Jona cedido al UCAM Murcia

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor oliatom » Mar 27 Jun 2017 11:13

Jona falló goles clamorosos con el Alba. Pero también es cierto que hubo muchos partidos donde no le ponían ni un solo balón bueno. Meter goles, sabe.... Ahora depende de Aira si ve que puede funcionar en el esquema que tiene en mente para Segunda o no...
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor Esparrago forever » Mar 27 Jun 2017 11:54

oliatom escribió:Jona falló goles clamorosos con el Alba. Pero también es cierto que hubo muchos partidos donde no le ponían ni un solo balón bueno. Meter goles, sabe.... Ahora depende de Aira si ve que puede funcionar en el esquema que tiene en mente para Segunda o no...


Totalmente de acuerdo, el mister verá.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor MaNNu » Mar 27 Jun 2017 12:01

Esparrago forever escribió:
oliatom escribió:Jona falló goles clamorosos con el Alba. Pero también es cierto que hubo muchos partidos donde no le ponían ni un solo balón bueno. Meter goles, sabe.... Ahora depende de Aira si ve que puede funcionar en el esquema que tiene en mente para Segunda o no...


Totalmente de acuerdo, el mister verá.


Supongo que en un esquema en que el delantero esté acompañado de un segundo punta o de un mediapunta y le sirvan balones por banda pueda servir perfectamente. El año pasado, en modo isla solitaria del Pacífico Sur, además de su mala racha y la desgana que empezó a mostrar según avanzaba la temporada, nos hizo no ver al Jona que ha jugado tan bien en otras temporadas.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor danielmena » Mar 27 Jun 2017 12:18

Aquí se arrastró, por muchos goles que haya marcado por allí aquí demostró pasar de todo cuando iba mal la cosa. Que lo vendan. Yo quiero jugadores comprometidos y que se dejen la piel en el campo, aunque sean menos buenos, pero que se dejen un par ahí abajo.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor OjeadorLeon » Mar 27 Jun 2017 12:30

Yo sinceramente no lo traería, pero es cosa del míster y del presidente, creo que hay muchos delanteros en el mercado, además, Francisco recientemente fichado como entrenador del Lugo que lo tuvo la campaña pasada en el Ucam, hay rumores de que lo tiene casi hecho con el Lugo.
OjeadorLeon
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue 21 Jul 2016
Reputación: 1

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor Kolkrabe » Mar 27 Jun 2017 13:11

Yo no lo quiero, y más que por aptitud (que, un poco, también), por actitud.

Si acaba jugando aquí, no le pitaré, y si se lo gana, le animaré, por supuesto... pero prefiero que no venga.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor vanhuten » Mar 27 Jun 2017 13:13

Vuelvo a decir. NI EN PINTURA. Repescar a uno de los mayores fraudes de la historia del club no puede ser bueno por mucho que se salga en otros equipo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor Carton » Mar 27 Jun 2017 13:13

"Sus buenos números en los demás equipos VS. Su nefasto año aquí en todos los sentidos". Yo no me decido con este jugador. Primero pienso que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero luego me acuerdo del año pasado y se me quitan las ganas. Así que, que decidan los que mandan, y si se queda, lo apoyaré como al que más.

¿Pero...querrá él volver aquí? En ocasiones le vi muy picado y descentrado con el tema.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor Esparrago forever » Mar 27 Jun 2017 13:27

vanhuten escribió:Vuelvo a decir. NI EN PINTURA. Repescar a uno de los mayores fraudes de la historia del club no puede ser bueno por mucho que se salga en otros equipo.


:grin: :grin: :grin: :grin:

Sabía que eras uno de los convencidos del "no", de todas maneras seguro que si viene, le animarás como a cualquier jugador que vista nuestra camiseta.

Por cierto, curioso el baile de entrenadores con pasado nuestro: Sampedro al Valladolid, Paco Herrera al Sporting, Francisco al Lugo con Victor.....

Hablando de entrenadores, yo hace meses dije que confiaba en Aira para segunda B, y que no lo cesaría a pesar de la mala racha, que había que confiar en él para segunda B, pero que igual para Segunda A me marcaba un Alavés, y fichaba a un entrenador experimentado en la categoría, no por deméritos de Aira, sino por asegurar el tiro.

Pero valorando el conjunto, y no solo por haber conseguido el objetivo del ascenso, reculo y cambio de opinión, y le mantendría en segunda A.

Ha conjuntado un equipo nuevo, ha demostrado una fortaleza táctica y defensiva incuestionable, ha levantado dos veces el equipo, (tras la mala racha de marzo y abril, y tras caer con el Lorca). Tácticamente no le ha superado nadie en el play off, (la ida de Valencia, para enmarcar), no hemos perdido ni un partido en el play off....hay que darle confianza, se la ha ganado a pulso el hombre, insisto no solo por el ascenso, que no es poco ni mucho menos con un equipo totalmente nuevo.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor aguila21 » Mar 27 Jun 2017 14:41

¿Jona? NI DE JOÑA

No podemos permitirnos cometer los mismos errores de hace dos temporadas (doy por acabada ésta).

Intentamos cederlo, venderlo o que se ponga de botijero, pero Jona nunca más.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor MLA » Mar 27 Jun 2017 14:46

Estoy con Aguila, por favor, que no vuelva, que nos va a recordar la temporada del descenso.
Siembre Alba
MLA
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 717
Registrado: Vie 13 Ago 2010
Reputación: 27

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor cachonbullacuervos » Mar 27 Jun 2017 21:35

en equipo que juega, equipo que desciende :,(
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor Man-Bat » Mié 28 Jun 2017 00:26

¡NO, POR FAVOR! De verdad, no entro en lo que ha hecho este año, porque da igual... La afición del Alba tiene memoria, y hay demasiados malos recuerdos. En cuanto pierda un par de balones en el primer partido, la afición se le va a echar encima. Y entonces empezará el círculo vicioso: le pitan porque juega mal, y juega aún peor porque le pitan, y así hasta el infinito. Por el bien del Alba y el bien de Jona, lo mejor es que no vuelva
Man-Bat
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom 18 Oct 2009
Reputación: 19

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor Siempre_abp_1940 » Mié 28 Jun 2017 01:15

Yo por mi me lo quedaria, pero sino, podriamos hacer un cambio por cualquier equipo delantero por delantero en segunda.
1940 ALBACETE BALOMPIE 1940
Siempre_abp_1940
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 413
Registrado: Mar 26 May 2015
Ubicación: albacete
Reputación: 3

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor Esparrago forever » Mié 28 Jun 2017 12:54

Nos lo quitan de las manos

http://www.5maseldescuento.es/2017/06/c ... s-de-jona/

a que al final nos arrepentimos si se va..........
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados