Jona cedido al UCAM Murcia

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor Clay » Sab 30 Jul 2016 17:53

Me pareció un gesto despreciable por parte de la afición. Pitarle, gritarle insultos o decirle ironías, eso no sienta bien a nadie. De hecho, en programas como La Cancha de RTVCM se le ha responsabilizado a él del descenso, lo que es aún más lamentable.

No le pité, ni pitaré a ningún jugar que haya venido por aquí y al menos haya aportado o intentado hacerlo lo mejor posible. El año que viene vuelve aquí, ya verás las ganas que tendrá de quedarse.
Clay
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun 29 Nov 2010
Reputación: 24

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor forza alba » Sab 30 Jul 2016 18:06

Clay escribió:Me pareció un gesto despreciable por parte de la afición. Pitarle, gritarle insultos o decirle ironías, eso no sienta bien a nadie. De hecho, en programas como La Cancha de RTVCM se le ha responsabilizado a él del descenso, lo que es aún más lamentable.

No le pité, ni pitaré a ningún jugar que haya venido por aquí y al menos haya aportado o intentado hacerlo lo mejor posible. El año que viene vuelve aquí, ya verás las ganas que tendrá de quedarse.

Es que Jona no va a volver a vestir la camiseta del Albacete. Se buscará una venta el año que viene y fuera.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor vanhuten » Sab 30 Jul 2016 18:31

Clay escribió:Me pareció un gesto despreciable por parte de la afición. Pitarle, gritarle insultos o decirle ironías, eso no sienta bien a nadie. De hecho, en programas como La Cancha de RTVCM se le ha responsabilizado a él del descenso, lo que es aún más lamentable.

No le pité, ni pitaré a ningún jugar que haya venido por aquí y al menos haya aportado o intentado hacerlo lo mejor posible. El año que viene vuelve aquí, ya verás las ganas que tendrá de quedarse.

Exactamente. Pitarle a un jugador que sigue siendo nuestro aunque cedido fuera, por muy mal que lo haya hecho, me parece que está bien para desahogarse, pero es una falta de respeto absoluta.

Siguiendo el símil del trabajo de cada uno... si yo en mi trabajo lo hago mal me echan, si al echarme lo hacen insultándome gravemente, puedo denunciar a la empresa. No quiero decir que Jona tenga derecho a denunciar al Alba, quiero decir que una cosa es echar y otra insultar, hay que diferenciar.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor sergio_ab » Sab 30 Jul 2016 20:37

"vanhuten escribió:
No vi bien los pitos a Jona. Aunque malo, siempre lo ha intentado en el campo y no se le ha visto desidia en absoluto. Además nunca ha tenido una palabra más alta que la otra, y motivos ha tenido"

Siempre lo ha intentado en el campo? Venga hombre, no me hagas reír. Si "dejarlo todo" ahora significa correr a trote cochinero y no ganar un balón ni por alto ni por bajo, entonces sí. El único partido medio decente de este hombre creo que fue contra el Córdoba, y aún así tuvo algunos fallos de risa si no recuerdo mal.

Por mucho que esté cedido, este tío se merece los pitos (no solo él, muchos de los que arrastraron nuestra camiseta la temporada anterior) y espero que no vuelva a vestir la camiseta del Alba.

Ya podéis ir rezando a la Virgen de Los Llanos para que este tío haga algo decente en el UCAM. Ni por esas... A ver si viene SEUR y se lo lleva.
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor vanhuten » Dom 31 Jul 2016 16:37

sergio_ab escribió:"vanhuten escribió:
No vi bien los pitos a Jona. Aunque malo, siempre lo ha intentado en el campo y no se le ha visto desidia en absoluto. Además nunca ha tenido una palabra más alta que la otra, y motivos ha tenido"

Siempre lo ha intentado en el campo? Venga hombre, no me hagas reír. Si "dejarlo todo" ahora significa correr a trote cochinero y no ganar un balón ni por alto ni por bajo, entonces sí. El único partido medio decente de este hombre creo que fue contra el Córdoba, y aún así tuvo algunos fallos de risa si no recuerdo mal.

Por mucho que esté cedido, este tío se merece los pitos (no solo él, muchos de los que arrastraron nuestra camiseta la temporada anterior) y espero que no vuelva a vestir la camiseta del Alba.

Ya podéis ir rezando a la Virgen de Los Llanos para que este tío haga algo decente en el UCAM. Ni por esas... A ver si viene SEUR y se lo lleva.

Si, si malo es un rato. Yo no quiero que vuelva a jugar con el Alba y ojalá no nos cueste más de lo que ya nos ha costado. Pero aún con esas, yo lo siento pero no pito.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor Man-Bat » Lun 01 Ago 2016 11:04

Pues yo creo que los pitos a Jona fueron los más comprensibles que se han escuchado nunca en el Carlos Belmonte.

¿No es comprensible que la afición pite a quien venía como estrella (al menos costó lo que una estrella, bloqueando este precio otros fichajes), y se ha dedicado a pasar una temporada andando a trote cochinero por los campos de segunda? Un partido o dos pueden salir mal por mala suerte, pero este tío no ha demostrado nada en toda la temporada, y cuando digo nada me refiero a que no ha demostrado tampoco ni lucha, ni ganas. Parecía no tener sangre en el cuerpo.

Después de eso, ¿no cabia esperar, y hasta entender, que la afición lo pitara? Yo creo que sí, vamos. Totalmente comprensible.
Man-Bat
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom 18 Oct 2009
Reputación: 19

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor oliatom » Lun 01 Ago 2016 15:03

tonymontana escribió:si yo hago mal mi trabajo los clientes se me quejan y lo mismo acabo en el paro, imagino que con vosotros pasa igual, ¿y resulta que este tio hace mal su trabajo (y cobrando una pasta) durante meses y no nos podemos quejar ni echarlo ni na?


Es por el tipo de contrato que tienes tú (y la mayoría) y el contrato laboral de un futbolista. De que te puedes quejar, te puedes quejar tan alto y fuerte como quieras. De que lo puedes echar, se le puede echar, siempre y cuando cumplas con las cláusulas acordadas a la hora de firmar el contrato. Ahora, ¿de que te sirve pitarle a un tío que aún tienes bajo contrato? Ese supongo que ya es otro debate.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor Esparrago forever » Sab 11 Mar 2017 19:48

Por cierto, sigue siendo nuestro Jona? Noveno gol hoy, si sigue así se puede ir a una docena de goles esta temporada en un equipo que pelea por la salvación. Si sigue en esta línea y subimos, yo lo repescaría, pues junto a Aridane y Héctor pueden ser unos delanteros muy interesantes para el retorno a LFP.
Aunque sé que hay gente que no estará de acuerdo conmigo.
:bye;
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor perera_15 » Sab 11 Mar 2017 20:47

en serio quereis a un tío que se tocó las pelotas un año entero y que se la trae floja completamente el albacete balompié? por mi como si mete 50 goles, uno de los principales responsables del descenso y que se le debería dar puerta lo mas rápido posible.
perera_15
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue 28 Jun 2012
Reputación: 31

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor Iosif » Sab 11 Mar 2017 21:26

Esparrago forever escribió:Por cierto, sigue siendo nuestro Jona? Noveno gol hoy, si sigue así se puede ir a una docena de goles esta temporada en un equipo que pelea por la salvación. Si sigue en esta línea y subimos, yo lo repescaría, pues junto a Aridane y Héctor pueden ser unos delanteros muy interesantes para el retorno a LFP.
Aunque sé que hay gente que no estará de acuerdo conmigo.
:bye;


Cuidado cuidado, no gafemos: el POSIBLE retorno a la LFP. :forzaalba:
Iosif
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar 17 Dic 2013
Reputación: 1

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor vanhuten » Sab 11 Mar 2017 21:49

Ni en pintura.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor danielmena » Sab 11 Mar 2017 23:08

Ni gratis, prefiero mantener a Aridane, Héctor y ojala también a Aketxe, para ello que demuestre que también es un buen delantero como los canarios, de momento lo hemos visto poco por su lesión.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor pacheco20 » Dom 12 Mar 2017 00:40

vanhuten escribió:Ni en pintura.

+1
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor Esparrago forever » Dom 12 Mar 2017 10:46

Ya me imaginaba yo el poco éxito que iba a tener mi comentario :mrgreen: pero que siga metiendo goles y veremos que pasa, al menos subirá su cotización.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Jona cedido al UCAM Murcia

Notapor oliatom » Dom 12 Mar 2017 11:25

¿De donde sale la idea de que vamos a mantener a Hector? Va a ser un Keko 2.0
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados