A vueltas con el tema Joaquín.....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

A vueltas con el tema Joaquín.....

Notapor JuanLUX » Lun 28 Ago 2006 23:23

Cuando esta tarde a primera hora... Sito se hacía eco de la supuesta negociación Valencia-ALBA a cuenta del canterano César Díaz (adelantada por la Cadena COPE)... me he quedado un poco "mosqueado" con que precisamente después del "esperpento" D.Manué-D.Lumbreras fuera el ALBA a negociar por algo con un club que quizás no pondría la mejor de las caras a los nuestros... y, que ese "algo" fuera el chaval de la cantera que, no nos engañemos aún tiene largo camino por delante...

Definitivamente, y, tras leer una noticia que me ha pasado completamente inadvertida esta mañana... estoy más que convencido de que la cesión fantasma ha sido un "arreglo" para ventilar algún dinero "oculto" y que el ALBA ha pillado algún cacho... .

Los dirigentes que tenemos no son unos linces, eso es evidente, pero tontos tontos no creo que sean y, su silencio durante todo el caso Joaquín... hace buena esa frase de "quien calla otorga"...

Esta es la noticia publicada por El Digital de Castilla la Manchaque me hace interpretar que no ha sido César Díaz la causa principal de la entrevista de Antonio López Alfaro con Amadeo Carboni:

El Albacete, perjudicado por las absurdas decisiones de Lopera

El Albacete se ha visto involucrado de forma involuntaria en el enorme lío que ha montado el dueño del Betis, Manuel Lopera, con Joaquín. Carboni intenta arreglarlo en Albacete.

28 de agosto de 2006. Las estupideces se pagan. Y lo peor es que puede que no le pase factura a su autor, Manuel Lopera, sino a un Valencia que está alucinando con la cantidad de problemas absurdos generados por el dueño del Betis. Y es que, como muestra de uno no sabe bien qué, Lopera, que por contrato puede hacerlo, envió en uno de sus cabreos la documentación de la cesión de Joaquín al Albacete y claro, ahora mismo, la entidad manchega podría perfectamente reclamar al jugador.

Por eso, una vez cerrado el acuerdo con el Betis (25 millones de euros a pagar en cinco plazos con el aval de Juan Soler más 950.000 euros de la deuda que Lopera tenía con el jugador) y con el futbolista (seis temporadas a 1´5 millones de euros netos), toca ahora arreglar el ´jardín´ de Albacete.

El club manchego estudia pedir una compensación económica por renunciar a la cesión y lo más esperpéntico de todo es que, en vez de pagarlo Lopera, podría tocarle al Valencia. Para evitarlo, Carboni se ha desplazado esta mañana a Albacete y se encuentra en estos momentos reunido con el presidente del club manchego, Ángel Contreras; el director deportivo, Antonio Alfaro y el secretario técnico, Ricardo Resta.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 12316
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 386

Notapor rusty ryan » Mar 29 Ago 2006 00:37

Me parece muy fuerte... esto es lamentable.
Imagen
Buscando un casino para atracar.
rusty ryan
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar 07 Mar 2006
Reputación: 21

Notapor Suricato » Mar 29 Ago 2006 08:11

Pues Juanlux, parece que estás en lo cierto:

Valencia CF
CARBONI VIAJA A ALBACETE PARA SOLUCIONAR LA ABSURDA CESIÓN DE LOPERA
El director deportivo del Valencia se ha reunido esta mañana con el presidente manchego para cerrar el fichaje de Joaquín sin fisuras. El Albacete, que recibió la documentación de la cesión de Don Manué, podría reclamar dinero

Las estupideces se pagan. Y lo peor es que puede que no le pase factura a su autor, Lopera, sino a un Valencia que está alucinando con la cantidad de problemas absurdos generados por el dueño del Betis.

Y es que, como muestra de uno no sabe bien qué, Lopera, que por contrato puede hacerlo, envió en uno de sus cabreos la documentación de la cesión de Joaquín al Albacete y claro, ahora mismo, la entidad manchega podría perfectamente reclamar al jugador.

Por eso, una vez cerrado el acuerdo con el Betis (25 millones de euros a pagar en cinco plazos con el aval de Juan Soler más 950.000 euros de la deuda que Lopera tenía con el jugador) y con el futbolista (seis temporadas a 1'5 millones de euros netos), toca ahora arreglar el 'jardín' de Albacete.

El club manchego estudia pedir una compensación económica por renunciar a la cesión y lo más esperpético de todo es que, en vez de pagarlo Lopera, podría tocarle al Valencia. Para evitarlo, Carboni se ha desplazado esta mañana a Albacete y se encuentra en estos momentos reunido con el presidente del club manchego, Ángel Contreras; el director deportivo, Antonio Alfaro y el secretario técnico, Ricardo Resta.

http://www.radioesport.es/noticia2207.html
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor _SouRoN_ » Mar 29 Ago 2006 11:00

prometo no volver a sorprenderme con nada de lo que oiga o lea en esto del futbol...
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor BastiXulo » Mar 29 Ago 2006 11:09

este tema me sorprende cada dia mas :shock:
BastiXulo
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun 31 Jul 2006
Reputación: 0

Notapor Suricato » Mar 29 Ago 2006 13:08

Lopera seguro que se estará riendo, pero yo estoy empezando a sentir verguenza ... :oops:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sito » Mar 29 Ago 2006 15:02

Aun nos seguiran engañando...y parecera que nos hacen favores... :silbando:
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor piraña » Mar 29 Ago 2006 19:07

me siento descriminado
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Suricato » Mié 30 Ago 2006 07:11

Ahora sale Bandera Blanca ...

La Plataforma Bandera Blanca, grupo de oposición al actual Consejo de Administración del Albacete, en una nota de prensa critica al Alba por el caso de Joaquín, noticia la pasada semana.

Señalan su «profundo malestar y disconformidad con el estilo y la forma en que el Consejo de Administración del Albacete Balompié SAD ha tratado el asunto Joaquín». «Ni la ciudad de Albacete ni la historia de este club se merecen haber sido el hazmerreir del mundo deportivo español. Es una prueba más de la ineficacia e ineptitud de este Consejo de Administración para defender la imagen de este club, y prueba evidente de que los servicios técnicos de nuestra entidad deportiva están en manos de personas muy poco preparadas y carentes de agilidad necesaria para detectar mentiras y bolos veraniegos, pasando a ser cómplices de personajes tan indignos como el propietario de Real Betis Balompié, Manuel Ruiz de Lopera».

Añaden que «los accionistas del Albacete Balompié deben plantearse de una vez por todas el mantener la confianza de este Consejo de Administración. Y en todo caso, la Plataforma Bandera Blanca solicita formalmente al presidente del Consejo de Administración del Albacete Balompié el cese fulminante del director técnico Antonio López Alfaro». Finalmente aseguran que «la plataforma quiere hacer público este comunicado una vez concluido el partido ante la Ponferradina para no alterar la tranquilidad necesaria con la que afrontar el primer encuentro del calendario liguero».
http://www.laverdad.es/albacete/pg060830/prensa/noticias/Deportes_Albacete/200608/30/ALB-DEP-338.html
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mar 05 Sep 2006 07:43

Qué triste la imagen que finalmente ha quedado en todos los ámbitos y niveles, sólo hay que leer lo que cuenta Joaquín:

Pregunta de un periodista:
¿La imagen que más le impactó?

Respuesta de Joaquín:

La de mi viaje a Albacete. Me dice el presidente que me manda cedido... Y ahí me ves a mí en mi coche nuevo, solo, conduciendo cinco horas y media. Trataba de no pensar, de no darle vueltas. Hablaba por teléfono con mi familia, con mis asesores... Con el manos libres, por supuesto. Llegué a las oficinas del Albacete y allí no me esperaba nadie. Estaba todo cerrado. Eran las siete de la tarde. Llamo a un notario para que tome fe de que he estado allí. Yo solo me reía cuando me hacía las fotos. ¿Qué pintaba yo allí? Y luego vuelta a Sevilla. Otra vez al coche. Once horas al volante para nada.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Tiembla Europa » Mar 05 Sep 2006 09:32

ya te digo, las coñas que hay en mi trabajo, "¿que tal Joaquin, ya juega con el Albacete"?

:-x
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2056
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados