Dani Rodríguez nuevo jugador del Albacete

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Dani Rodríguez nuevo jugador del Albacete

Notapor Esparrago forever » Dom 12 Nov 2017 12:16

Sobresaliente este futbolista; yo tenía mis dudas al principio de temporada de su adaptación a la categoría, pero con su trabajo, empuje, carácter, garra y su incuestionable calidad, está demostrando ser un jugador de LFP con todas las letras, no solo por haber marcado, sino por como pelea, cuando hay que defender y la calidad que aporta cuando hay que atacar.
La confianza de Martín se la ha ganado, y nosotros nos hemos encontrado con un señor jugador para la categoría, me alegro por el chaval que se lo merece. Ha visto la oportunidad con 29 años de afianzarse en el fútbol profesional y se ha subido al tren y de que manera.

¿Es él el que el año pasado decía que el ascenso les cambiaba la vida a todos?, si es así, ya demostraba la ambición que ahora acredita cada domingo.

Fuerza Dani! anda que en Santander no se estarán tirando de los pelos.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Dani Rodríguez nuevo jugador del Albacete

Notapor guillermo » Dom 12 Nov 2017 20:19

Hasta la fecha, a pesar del gran papel de jugadores como Zozulia o Saveljich, Dani Rodríguez y Tomeu Nadal son los líderes de este Alba en segunda división.

Sí, dos jugadores que continúan de 2B. Los listos/as que se querían cargar a toda la plantilla del año pasado... En la cueva?
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Re: Dani Rodríguez nuevo jugador del Albacete

Notapor halconmaltes » Dom 12 Nov 2017 21:29

yo dudaba de dani, ahora reconozco que lo esta haciendo fenomenal.Todos tenemos errores
halconmaltes
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun 07 Ago 2017
Ubicación: levante
Reputación: 1
Expulsado: Permanentemente

Re: Dani Rodríguez nuevo jugador del Albacete

Notapor lauburu » Dom 12 Nov 2017 22:00

guillermo escribió:Hasta la fecha, a pesar del gran papel de jugadores como Zozulia o Saveljich, Dani Rodríguez y Tomeu Nadal son los líderes de este Alba en segunda división.

Sí, dos jugadores que continúan de 2B. Los listos/as que se querían cargar a toda la plantilla del año pasado... En la cueva?


La cosa iba más bien orientada hacia el entrenador...yo sin ir más lejos dije que esta plantilla con otro entrenador daría otra cara y parecerían mas buenos
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Re: Dani Rodríguez nuevo jugador del Albacete

Notapor Bielsa » Dom 12 Nov 2017 22:03

Lo que ha crecido este jugador en las jornadas que llevamos es increible... el rendimiento que tiene en el campo es abismal y se deja el alma hasta el ultimo minuto, me recuerda en ese tema a Portu... jugador incansable y trabajador.
Futbol y consolas son los hobbys que tengo
Bielsa
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue 13 Jul 2017
Reputación: 1

Re: Dani Rodríguez nuevo jugador del Albacete

Notapor jmoreno » Lun 13 Nov 2017 10:19

Dani ha pegado el salto de categoría al igual que el club. No todos pueden decir eso. Ahora falta alguna oportunidad a Jose Fran, ver como responde Aridane que estaba super flojo y Josán. Si subieran el nivel como lo ha echo Dani seria la leche
jmoreno
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 647
Registrado: Mar 27 Mar 2012
Reputación: 8

Re: Dani Rodríguez nuevo jugador del Albacete

Notapor ROVANIEMI » Mié 07 Feb 2018 19:24

Gran temporada la que está realizando el centrocampista gallego , sin duda de lo mejor de esta temporada dentro de la plantilla, se ha acoplado perfectamente al juego de la categoría y Martín ha sacado lo mejor de un jugador que está pidiendo a gritos su renovación . Lucha , entrega , mucho trabajo y además está haciendo goles , creo que se ha ganado a pulso estar durante varios años más vistiendo nuestro escudo.


Enhorabuena Dani por tu excelente trabajo.


:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Dani Rodríguez nuevo jugador del Albacete

Notapor img » Jue 08 Feb 2018 08:38

Parece que están tratando de renovar a Dani, gran temporada la que está haciendo y como no estemos listos llegará algun club y se lo llevará. Es urgente el empezar a pensar en la proxima temporada e ir creando la base de un equipo sólido para que al menos no se pasen apuros y pensar en estar mas cera de los puestos de play-off que del descenso, o sea crear un equipo solvente y Dani debe de ser uno de ellos, pues se lo está ganando a pulso partido tras partido.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: Dani Rodríguez nuevo jugador del Albacete

Notapor elresolimecanico93 » Jue 08 Feb 2018 23:18

El típico jugador que es bueno y rinde in cresendo; como la canción: "Despacito". Sobresaliente su temporada hasta el momento
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: Dani Rodríguez nuevo jugador del Albacete

Notapor alpabarda » Dom 18 Feb 2018 11:02

Si el depor sigue así, no os extrañe que le tienten. Es de betanzos (como paco buyo) al lado de coruña, y ha jugado muchos años en el filial del depor, además de en el otro equipo de la provincia, el racing de ferrol. Así que hay que renovarle ya o empezarán cantos de sirena!
Imagen
alpabarda
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1587
Registrado: Sab 16 May 2009
Reputación: 77

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados