Dani Rodríguez nuevo jugador del Albacete

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Dani Rodríguez nuevo jugador del Albacete

Notapor peti » Mié 27 Jul 2016 18:19

Antes de decir que es suplente, que echan pestes de él en Santander...informaros un poco. Lleva 3 años jugando mucho, marcando goles, y siendo importante. Cuando salieron los rumores de su marcha del Racing, en twitter se hizo campaña para que se quedara. Las encuestas decían que el 75% de la afición quería que se quedara, y muchos consideran su marcha una gran pérdida.

Así que, a priori, fichajazo.
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40

Re: Dani Rodríguez nuevo jugador del Albacete

Notapor Carton » Mié 27 Jul 2016 18:59

Según ha dicho en la presentación, se va de allí por el entrenador del Racing y viene aquí por Aira. Conocido del entrenador, gallego y Dani. A alguno le sale una hernia :grin:

De momento, si lamentan en Santander su marcha, es buena señal. A ver si tiene más suerte que su tocayo el portero.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: Dani Rodríguez nuevo jugador del Albacete

Notapor forza alba » Mié 27 Jul 2016 22:36

vanhuten escribió:
forza alba escribió:Este es de esos jugadores que, aunque jueguen al 50%, van a tener la confianza del entrenador. A si es que año dificil el que nos espera con él...

Y esto, señores, es lo que se llama meter mierda sin fundamento, sin base, y sólo por el gusto de hacerlo.

Gran ejemplo forza Alba :)

Si sale bueno, este mensaje quedará en el olvido, pero al primer partido que no le salga como nos habría gustado (cosa que le pasa hasta a Iniesta), forza Alba tirará del clásico"yo ya lo dije".

¿Sacas pecho por un partido? Ahora puede ser muy bueno con tu gente, pero quiero verlo en el campo del Zamudio o el Leioa, a ver si se luce de esta forma.
Por cierto, me alegra ver que esta vez no te has bajado del barco, te advierto que la segunda B es muy dura de seguirla.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Dani Rodríguez nuevo jugador del Albacete

Notapor guillermo » Jue 28 Jul 2016 09:40

forza alba escribió:
vanhuten escribió:
forza alba escribió:Este es de esos jugadores que, aunque jueguen al 50%, van a tener la confianza del entrenador. A si es que año dificil el que nos espera con él...

Y esto, señores, es lo que se llama meter mierda sin fundamento, sin base, y sólo por el gusto de hacerlo.

Gran ejemplo forza Alba :)

Si sale bueno, este mensaje quedará en el olvido, pero al primer partido que no le salga como nos habría gustado (cosa que le pasa hasta a Iniesta), forza Alba tirará del clásico"yo ya lo dije".

¿Sacas pecho por un partido? Ahora puede ser muy bueno con tu gente, pero quiero verlo en el campo del Zamudio o el Leioa, a ver si se luce de esta forma.
Por cierto, me alegra ver que esta vez no te has bajado del barco, te advierto que la segunda B es muy dura de seguirla.


Yo creo que Vanhouten no saca pecho por nada. Ironiza con unos comentarios "si está al 50%, jugará" :shock: :shock: :shock: o "año difícil el que nos espera con el" :grogui: :grogui: :shock: que sin haberle visto jugar un partido, son una milonga como una catedral (yo diría que incluso irrespetuosos hacia un profesional como Aira). Decir que es un jugador válido sin verlo varios partidos de competición es arriesgado, pero por lo menos hemos visto en los videos que hay de él que se le ve mucha calidad y ha marcado golazos, creo no está por debajo del nivel de nuestro equipo... Pero tus afirmaciones son de traca, sin acritud. Meter mierda innecesariamente, por meter, no cabe otra lectura posible.
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Re: Dani Rodríguez nuevo jugador del Albacete

Notapor MANAGER » Jue 28 Jul 2016 10:07

Fichaje Top para la categoría y viene avalado por el entrenador.
MANAGER
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 137
Registrado: Jue 11 Jul 2013
Reputación: 0

Re: Dani Rodríguez nuevo jugador del Albacete

Notapor vanhuten » Jue 28 Jul 2016 10:08

forza alba escribió:
vanhuten escribió:
forza alba escribió:Este es de esos jugadores que, aunque jueguen al 50%, van a tener la confianza del entrenador. A si es que año dificil el que nos espera con él...

Y esto, señores, es lo que se llama meter mierda sin fundamento, sin base, y sólo por el gusto de hacerlo.

Gran ejemplo forza Alba :)

Si sale bueno, este mensaje quedará en el olvido, pero al primer partido que no le salga como nos habría gustado (cosa que le pasa hasta a Iniesta), forza Alba tirará del clásico"yo ya lo dije".

¿Sacas pecho por un partido? Ahora puede ser muy bueno con tu gente, pero quiero verlo en el campo del Zamudio o el Leioa, a ver si se luce de esta forma.
Por cierto, me alegra ver que esta vez no te has bajado del barco, te advierto que la segunda B es muy dura de seguirla.

El mensaje lo escribí antes del partido de ayer. Yo no saco pecho. Simplemente como te dice Guillermo crítico que pongas en tela de juicio la profesionalidad de Aira en base a NADA y sólo por el gusto de hacerlo. Nada más.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Dani Rodríguez nuevo jugador del Albacete

Notapor FORTERRA » Jue 28 Jul 2016 11:04

A mí me gustaron varios detalles suyos, pero habrá que esperar a verle partidos completos. Eso de poner el carro delante de los bueyes parece cuando menos desacertado e inútil pero ya sabemos de hace tiempo por los comentarios de algunos que es mejor disparar primero...
FORTERRA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 22 Jul 2010
Ubicación: Albacete- Albacete
Reputación: 9

Re: Dani Rodríguez nuevo jugador del Albacete

Notapor forza alba » Jue 28 Jul 2016 13:34

Sacad algunas crónicas de El Diario Montañés o preguntad a gente del Racing para ver como es este jugador, en caso de que no lo hayáis visto jugar. Ojalá mantenga el nivel de ayer, sería lo mejor para todos.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Dani Rodríguez nuevo jugador del Albacete

Notapor Carton » Jue 28 Jul 2016 18:30

Me ha picado la curiosidad y he buscado. En El Diario Montañés he encontrado pocas noticias que se mojasen sobre su rendimiento, bueno o malo. De lo poco con chicha:
http://www.eldiariomontanes.es/deportes ... 00711.html
"Dani Rodríguez bajó la pelota con el pecho y fusiló, casi sin ángulo, al meta Iván. Otro golazo para el gallego, que se retiró lesionado a la media hora de juego."

No conozco a nadie de Santander, pero en el foro racing1913 hay bastantes comentarios sobre él.
Cuando lo vieron las primeras veces:
"El mejor. La lleva pegada al pie. Cabeza arriba. La aguanta. Te la abre a banda. Si no, la pega y la pone donde quiere. Recibe, roba y distribuye. Siempre en ventaja para el compañero. Completísimo."
"A este aunque tenga contrato hay que ponerle una cláusula un poco altita si finalmente no fichamos al delantero. En cuanto termine la temporada nos le van a querer birlar."
"Clausula de 5 millones YA. Lo digo totalmente en serio. Me ha encantado, y encima es atrevido. Arma la pierna y tira desde fuera, cosa que es importantisima para meter miedo, o golazos como el de hoy. Un crack, el mejor fichaje de largo."
"A mi este chico hasta me da pena, no sé que carajo hace jugando en 2ª división B."
"A estos jugadores les ves que son buenos en 10 min fue el tiempo que tarde en decirlo en Torrelavega, se le queda pequeña la categoria"
"Es un jodido escándalo"
"Qué maravilla de jugador."


Cuando vieron que se marchaba al Alba:
"Pues aquí otro que no entiende la más que posible salida de Dani del Racing y más aún viendo que se iría a un rival directo por el ascenso"
"Para mi, sin ninguna duda, es la primera gran cagada del verano. Esperemos que sea la última."
"No lo entiendo no lo entiendo no lo entiendo no lo entiendo"
"Jugador bueno pero muy intermitente aveves no te enteras de que juega, hay canteranos que pueden hacerlo igual o mejor, drama ninguno,ademas de una ficha alta"
"una CAGADA BESTIAL PERO BESTIAL BESTIAL . LA CAGADA DEL VERANO ."


Hay un poco de todo, pero parece que en general lo consideran una pérdida. Habrá que ver este año cómo se le da aquí.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: Dani Rodríguez nuevo jugador del Albacete

Notapor guillermo » Vie 29 Jul 2016 08:32

Opiniones hay para todos los gustos. Las que pones del principio no son 100% fiables, me da la sensación que son "primeras impresiones", habiéndole visto muy pocos partidos y encima de pretemporada. Yo jamás he visto un jugador que en un primer partido me de tan buena impresión como Guille Roldán... Con eso digo todo. Alustiza, Golokolosov y Nkendo en pretemporada... ejemplos habrá mil (por desgracia) en nuestro equipo.

En cuanto a las del final, las negativas me ofrecen aún menos credibilidad. Hay muchos foreros en todas partes (aquí los hay por doquier) que cuando un jugador se va, se les esfuma la objetividad por los poros y le ponen como un paquetorro totalmente prescindible. Ejemplos... Pues los que queráis. Hasta de Tete o Keko Gontán.

Habrá que verle, yo creo que por lo que he visto en videos tiene buenas condiciones y está aquí por méritos propios y con un renombre y curriculum. Además, afortunadamente, tendrá competencia, lo que nos garantiza que no jugará por decreto, y no deberá relajarse. También a Carnicer le vendrá bien tener competencia, a ver si os pensáis que el jienense es la regularidad personificada.

Mucha suerte y que meta muchos goles como los de su video de presentación, que parecía Zidane o Le Tissier.
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Re: Dani Rodríguez nuevo jugador del Albacete

Notapor Esparrago forever » Mar 02 Ago 2016 09:25

Parece que es un jugador de mucha calidad técnica, clase y buen disparo; junto a Carnicer, el canalizador del equipo, que diría Floro...que es irregular, pues bueno, si fuese perfecto con su edad y calidad, según dicen, pues no estaría en segunda B....¿qué pretendemos?, ¿fichar a Parejo que está incomodo en el Valencia?, ¿preguntamos por Isco o por Marcos Asensio?...... :grogui:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Dani Rodríguez nuevo jugador del Albacete

Notapor sergio_ab » Mar 02 Ago 2016 22:26

Esparrago forever escribió:Parece que es un jugador de mucha calidad técnica, clase y buen disparo; junto a Carnicer, el canalizador del equipo, que diría Floro...que es irregular, pues bueno, si fuese perfecto con su edad y calidad, según dicen, pues no estaría en segunda B....¿qué pretendemos?, ¿fichar a Parejo que está incomodo en el Valencia?, ¿preguntamos por Isco o por Marcos Asensio?...... :grogui:

Parejo ni regalado... La cesión de Asensio no estaría mal.
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: Dani Rodríguez nuevo jugador del Albacete

Notapor Stormtrooper » Lun 08 Ago 2016 15:09

Fichaje ilusionante y de calidad, con él y Carnicer en cuanto a centrocampistas ofensivos parece que vamos muy bien servidos.

¡Bienvenido y mucha suerte! :futbol1:
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: Dani Rodríguez nuevo jugador del Albacete

Notapor AB_Forever » Dom 11 Sep 2016 16:55

Pero que cosa mas mala. Empiezo a cogerle tirria. De que juega este tío?? Es el hijastro futbolístico de Aira y no lo va a quitar nuncs? No rasca bola ningún partido es un paquete en ataque y en defensa. Que lo metan al banquillo y juguemos con dos delanteros
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

Re: Dani Rodríguez nuevo jugador del Albacete

Notapor sergio_ab » Lun 12 Sep 2016 01:11

Gran decepción... ni crea ni destruye juego. No sé todavía si sabe jugar al fútbol.
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados