RESULTADOS DE LOS RIVALES DEL ALBA 16/17

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: RESULTADOS DE LOS RIVALES DEL ALBA 16/17

Notapor elquesomecanico » Lun 23 Ene 2017 12:20

No hay robo al Arenas. El portero se adelanta claramente, no es el medio pasito que dan muchos para desconcertar al lanzador. De entrada es amarilla.

El arbitro debe esperar a la resolución del penalti pues si hay infracción del defensor y el disparo entra, debe conceder gol. Algunos árbitros se precipitan, detienen el juego y sacan amarilla pero este hace lo que debe: espera al disparo y como no es gol, anula la jugada y saca tarjeta. La actuación del árbitro es impecable.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: RESULTADOS DE LOS RIVALES DEL ALBA 16/17

Notapor ROVANIEMI » Lun 23 Ene 2017 12:22

elquesomecanico escribió:No hay robo al Arenas. El portero se adelanta claramente, no es el medio pasito que dan muchos para desconcertar al lanzador. De entrada es amarilla.

El arbitro debe esperar a la resolución del penalti pues si hay infracción del defensor y el disparo entra, debe conceder gol. Algunos árbitros se precipitan, detienen el juego y sacan amarilla pero este hace lo que debe: espera al disparo y como no es gol, anula la jugada y saca tarjeta. La actuación del árbitro es impecable.


Impecable para los toledanos , eso no lo pita ningún árbitro .

Te han hackeado la cuenta , porque alucino con tu comentario.


:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: RESULTADOS DE LOS RIVALES DEL ALBA 16/17

Notapor MaNNu » Lun 23 Ene 2017 12:36

elquesomecanico escribió:No hay robo al Arenas. El portero se adelanta claramente, no es el medio pasito que dan muchos para desconcertar al lanzador. De entrada es amarilla.

El arbitro debe esperar a la resolución del penalti pues si hay infracción del defensor y el disparo entra, debe conceder gol. Algunos árbitros se precipitan, detienen el juego y sacan amarilla pero este hace lo que debe: espera al disparo y como no es gol, anula la jugada y saca tarjeta. La actuación del árbitro es impecable.


queso, debemos ser dos los locos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: RESULTADOS DE LOS RIVALES DEL ALBA 16/17

Notapor img » Lun 23 Ene 2017 14:08

Lo que si está claro es que el portero se adelanta antes de el delantero toque la pelota, por lo tanto todo, bien anulada la jugada, pero si empezamos a ver todos los penaltys que se lanzan raro es el portero que no se mueve antes de que toquen la pelota, por lo tanto todo queda a juicio del arbitro, y si ya son malos los de 1ª, los de 2ªB para que vamos a comentar. A nosotros hasta el momento nos han perjudicado mas que beneficiado.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: RESULTADOS DE LOS RIVALES DEL ALBA 16/17

Notapor pabloicoAB » Lun 23 Ene 2017 14:26

ROVANIEMI escribió:
pabloicoAB escribió:Vergonzoso un poco.

Vi el partido en el campo, decir que el penalti es como una casa, y el arbitro avisó antes de que se sacara el corner.

Con lo cual decisión acertada. Sobre repetir el penalti... con el libro en la mano lleva razón, pero evidentemente TODOS los porteros se adelantan, y este se adelantó como mucho medio metro, por tanto una decisión rigurosa, polémica y para mi, desafortunada.

No obstante, aunque ayer nos birlaron el 0-1 y contra la Real Sociedad B el gol es previa falta a Arroyo, tampoco veo al Alba muy perjudicado por los árbitros. Simplemente hay algunos muy malos y otros muy chulitos



Siento discrepar totalmente contigo .

El penalti , bajo mi punto de vista y con las imágenes que he visto no es ni de lejos , es más falta del delantero que del defensa . Por otra parte , la jugada de ese penalti , viene precedida por un saque de banda pitado a favor del Toledo , cuando fué un jugador del Toledo ( Javi Gómez ) el que remata solo y sin oposición de cabeza a dicha banda , vamos clarisimo y descarado .

Le saca amarilla al portero por protestar la decisión de pitar el penalti ; el portero para el penalti , el árbitro lo hace repetir y expulsa al portero del Arenas sin cometer ninguna infracción que acarrease dicha expulsión . Claro se pone de portero un jugador de campo y Lolo Plá mete el penalti . Eso en mi pueblo y en el del 99,99999999999% de la población con un poco de sentido común y con un poco de sabiduría futbolística es UN ROBO A MANO ARMADA.


:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:


Escuché el hijo de puta del portero desde un palco... creo que está justificada.

Lo de Javi Gomez, totalmente cierto, lo del penalti, antes de sacar el corner le advierte y en el corner le agarra, que se pitan pocos de esos? Pues si, pero es penalti.

Reglamento en mano todo legal, otra cosa es que se aplique en el 0.01% de los casos.

Resumiendo, desde mi punto de vista. Si te lo hacen a favor lo ves lógico, si te lo hacen en contra lo ves atraco, yo lo veo como aficionado al fútbol y creo que es injusto

Por cierto, mis amigos (seguidores del Toledo) lo veían igual, putada para el Arenas, pero era penalti, también me dijeron que en la ida fue un robo del Arenas, que expulsaron el portero a falta de 10 minutos y se puso uno de campo de portero, marcaron en el 89 y 91 el arenas o algo así.

Por último, me da igual lo que haga el Toledo, tenemos que mirarnos a nosotros mismos.
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: RESULTADOS DE LOS RIVALES DEL ALBA 16/17

Notapor Kolkrabe » Lun 23 Ene 2017 20:44

Yo, sinceramente, después de ver las imágenes repetidas, creo que sí es penalti. Y también puedo aceptar que se le saque amarilla al portero por protestar. Hasta aquí, bien.

Pero por favor, no me digáis que en su conjunto, no es raro. ¿Cuántas veces en vuestra vida habéis visto algo así? Puede que todo sea legal (que no lo es: hay un par de jugadas previas que apenas estáis comentando, concretamente un fuera de juego dudoso y un saque de banda claramente pitado mal), pero ¿no es EXCESIVAMENTE riguroso? ¿En serio?

Solo por comentar, que a mí el Toledo me da igual, pero no deja de ser el equipo que ocupa la segunda plaza. ¿Seríais tan comprensivos si ellos nos sacaran 4 puntos a nosotros, sea el Toledo o el Zamudio?
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: RESULTADOS DE LOS RIVALES DEL ALBA 16/17

Notapor sergio_ab » Lun 23 Ene 2017 21:14

Con el reglamento en la mano, habría 30 penaltis (de los cuales se repetirian 29 porque el portero se adelanta o bien porque los jugadores entran en el área antes del lanzamiento), 6 expulsados, 15 amarillas y 70 faltas por partido...

Le tocó al Arenas ser el único equipo pardillo al que le pitan estas cosas en el minuto 94? Quería el árbitro compensar el supuesto robo de la ida al Toledo? Son simplemente así de malos y con afán de protagonismo?

A saber... lo que estoy seguro es que esto nos lo hacen al Alba en el Carlos Belmonte y nos volvemos locos.

Por cierto, lo de la suerte del Toledo y los minutos finales, es de Cuarto Milenio. Creo que no hay equipo en la historia del fútbol español que con tan poco, esté tan arriba en la clasificación.

Me recuerda a Alzamora, cuando ganó el título de 125cc sin haber ganado ni una sola carrera en todo el campeonato...
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: RESULTADOS DE LOS RIVALES DEL ALBA 16/17

Notapor grandecosta » Mar 24 Ene 2017 13:11

Al final estas cosas de la suerte se suelen compensar. A falta de casi toda la segunda vuelta yo creo que el Toledo no juega ni el play-off.
grandecosta
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar 17 Ago 2010
Reputación: 0

Re: RESULTADOS DE LOS RIVALES DEL ALBA 16/17

Notapor Misil78 » Mar 24 Ene 2017 15:22

sergio_ab escribió:Con el reglamento en la mano, habría 30 penaltis (de los cuales se repetirian 29 porque el portero se adelanta o bien porque los jugadores entran en el área antes del lanzamiento), 6 expulsados, 15 amarillas y 70 faltas por partido...

Le tocó al Arenas ser el único equipo pardillo al que le pitan estas cosas en el minuto 94? Quería el árbitro compensar el supuesto robo de la ida al Toledo? Son simplemente así de malos y con afán de protagonismo?

A saber... lo que estoy seguro es que esto nos lo hacen al Alba en el Carlos Belmonte y nos volvemos locos.

Por cierto, lo de la suerte del Toledo y los minutos finales, es de Cuarto Milenio. Creo que no hay equipo en la historia del fútbol español que con tan poco, esté tan arriba en la clasificación.

Me recuerda a Alzamora, cuando ganó el título de 125cc sin haber ganado ni una sola carrera en todo el campeonato...


La verdad es que si.
No se si ha habido alguna vez un segundo clasificado con diferencia de goles negativa en 22 partidos y menos de un gol por partido a favor.
Muy normal no es.
Misil78
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 477
Registrado: Mié 30 Jun 2010
Ubicación: En 2ª de nuevo
Reputación: 7

Re: RESULTADOS DE LOS RIVALES DEL ALBA 16/17

Notapor ROVANIEMI » Mar 24 Ene 2017 18:06

pabloicoAB escribió:
ROVANIEMI escribió:
pabloicoAB escribió:Vergonzoso un poco.

Vi el partido en el campo, decir que el penalti es como una casa, y el arbitro avisó antes de que se sacara el corner.

Con lo cual decisión acertada. Sobre repetir el penalti... con el libro en la mano lleva razón, pero evidentemente TODOS los porteros se adelantan, y este se adelantó como mucho medio metro, por tanto una decisión rigurosa, polémica y para mi, desafortunada.

No obstante, aunque ayer nos birlaron el 0-1 y contra la Real Sociedad B el gol es previa falta a Arroyo, tampoco veo al Alba muy perjudicado por los árbitros. Simplemente hay algunos muy malos y otros muy chulitos



Siento discrepar totalmente contigo .

El penalti , bajo mi punto de vista y con las imágenes que he visto no es ni de lejos , es más falta del delantero que del defensa . Por otra parte , la jugada de ese penalti , viene precedida por un saque de banda pitado a favor del Toledo , cuando fué un jugador del Toledo ( Javi Gómez ) el que remata solo y sin oposición de cabeza a dicha banda , vamos clarisimo y descarado .

Le saca amarilla al portero por protestar la decisión de pitar el penalti ; el portero para el penalti , el árbitro lo hace repetir y expulsa al portero del Arenas sin cometer ninguna infracción que acarrease dicha expulsión . Claro se pone de portero un jugador de campo y Lolo Plá mete el penalti . Eso en mi pueblo y en el del 99,99999999999% de la población con un poco de sentido común y con un poco de sabiduría futbolística es UN ROBO A MANO ARMADA.


:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:


Escuché el hijo de puta del portero desde un palco... creo que está justificada.

Lo de Javi Gomez, totalmente cierto, lo del penalti, antes de sacar el corner le advierte y en el corner le agarra, que se pitan pocos de esos? Pues si, pero es penalti.

Reglamento en mano todo legal, otra cosa es que se aplique en el 0.01% de los casos.

Resumiendo, desde mi punto de vista. Si te lo hacen a favor lo ves lógico, si te lo hacen en contra lo ves atraco, yo lo veo como aficionado al fútbol y creo que es injusto

Por cierto, mis amigos (seguidores del Toledo) lo veían igual, putada para el Arenas, pero era penalti, también me dijeron que en la ida fue un robo del Arenas, que expulsaron el portero a falta de 10 minutos y se puso uno de campo de portero, marcaron en el 89 y 91 el arenas o algo así.

Por último, me da igual lo que haga el Toledo, tenemos que mirarnos a nosotros mismos.



Desde un palco ??? ..... :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:


Burgués !!!!!!! ...... :grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: RESULTADOS DE LOS RIVALES DEL ALBA 16/17

Notapor Iosif » Mar 24 Ene 2017 21:18

No creo yo que en segunda división un árbitro se atreva a montar la del Toledo-Arenas, encima con la tele. Normalmente suelen intentar pasar de largo estas cosas para no meterse en follones.
Iosif
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar 17 Dic 2013
Reputación: 1

Re: RESULTADOS DE LOS RIVALES DEL ALBA 16/17

Notapor vanhuten » Mar 24 Ene 2017 22:02

Esto es lo típico que le pasa tu equipo y dices: "muy bien el árbitro, con el reglamento en mano es así" y le pasa al rival y se habla de robo.

El problema es que hay tres decisiones consecutivas de estas por parte del árbitro, y eso es por decirlo comedidamente, RARO.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: RESULTADOS DE LOS RIVALES DEL ALBA 16/17

Notapor pacheco20 » Mar 24 Ene 2017 22:43

pabloicoAB escribió:
ROVANIEMI escribió:
pabloicoAB escribió:Vergonzoso un poco.

Vi el partido en el campo, decir que el penalti es como una casa, y el arbitro avisó antes de que se sacara el corner.

Con lo cual decisión acertada. Sobre repetir el penalti... con el libro en la mano lleva razón, pero evidentemente TODOS los porteros se adelantan, y este se adelantó como mucho medio metro, por tanto una decisión rigurosa, polémica y para mi, desafortunada.

No obstante, aunque ayer nos birlaron el 0-1 y contra la Real Sociedad B el gol es previa falta a Arroyo, tampoco veo al Alba muy perjudicado por los árbitros. Simplemente hay algunos muy malos y otros muy chulitos



Siento discrepar totalmente contigo .

El penalti , bajo mi punto de vista y con las imágenes que he visto no es ni de lejos , es más falta del delantero que del defensa . Por otra parte , la jugada de ese penalti , viene precedida por un saque de banda pitado a favor del Toledo , cuando fué un jugador del Toledo ( Javi Gómez ) el que remata solo y sin oposición de cabeza a dicha banda , vamos clarisimo y descarado .

Le saca amarilla al portero por protestar la decisión de pitar el penalti ; el portero para el penalti , el árbitro lo hace repetir y expulsa al portero del Arenas sin cometer ninguna infracción que acarrease dicha expulsión . Claro se pone de portero un jugador de campo y Lolo Plá mete el penalti . Eso en mi pueblo y en el del 99,99999999999% de la población con un poco de sentido común y con un poco de sabiduría futbolística es UN ROBO A MANO ARMADA.


:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:


Escuché el hijo de puta del portero desde un palco... creo que está justificada.

Lo de Javi Gomez, totalmente cierto, lo del penalti, antes de sacar el corner le advierte y en el corner le agarra, que se pitan pocos de esos? Pues si, pero es penalti.

Reglamento en mano todo legal, otra cosa es que se aplique en el 0.01% de los casos.

Resumiendo, desde mi punto de vista. Si te lo hacen a favor lo ves lógico, si te lo hacen en contra lo ves atraco, yo lo veo como aficionado al fútbol y creo que es injusto

Por cierto, mis amigos (seguidores del Toledo) lo veían igual, putada para el Arenas, pero era penalti, también me dijeron que en la ida fue un robo del Arenas, que expulsaron el portero a falta de 10 minutos y se puso uno de campo de portero, marcaron en el 89 y 91 el arenas o algo así.

Por último, me da igual lo que haga el Toledo, tenemos que mirarnos a nosotros mismos.


Uyy!! Si se entera tu amigo Garrido que vas al palco en Toledo. Él, que no quiso ir y eso que estrenaban butacas con gomaespuma y radiadores ese día. Por cierto, ¿ qué tal son los nuevos asientos ?
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: RESULTADOS DE LOS RIVALES DEL ALBA 16/17

Notapor pabloicoAB » Mié 25 Ene 2017 09:49

Desde "un palco" no desde el presidencial, por cierto estuve con Lucas Vazquez, que poquita cosa es el cabrón

Pretendéis que pague por ver al "Toledo" venga no me jodáis jajajaja, yo voy por ver a mis amiguetes.

Por cierto el día del Albacete que no pude ir, no se que hubiera preferido, pagar 20€ y fiesta en la grada o estar viendo las caras desencajadas de mis amigos en el palquito, aunque ya me avisaron que no me invitaban a ver al Albacete.

Para terminar, si, en un palco del salto del caballo, pero con el sentimiento siempre fuera. :zete:

Imagen
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: RESULTADOS DE LOS RIVALES DEL ALBA 16/17

Notapor pabloicoAB » Mié 25 Ene 2017 09:51

pacheco20 escribió:
Uyy!! Si se entera tu amigo Garrido que vas al palco en Toledo. Él, que no quiso ir y eso que estrenaban butacas con gomaespuma y radiadores ese día. Por cierto, ¿ qué tal son los nuevos asientos ?


"mi amigo garrido" como lo lea va a pensar lo mismo que yo... si yo a este no lo conozco.

Las butacas bien, bueno la primera fila no ves bien porque el muro es alto, tendrían que estar más altas, tienes que estar echado para adelante, es una gran cagada, yo estaba apoyado sobre la butaca sin desplegarla. La calefacción se nota atrás, es una bomba de frío calor, bien en verano supongo, pero en invierno llega muy poco a primera fila... nada mejor que las resistencias. Yo tenía frio

Si que es cierto que el Toledo ha hecho cambios interesantes, el autobus lo han vinilado entero, esta muy chulo, el community manager hace un gran trabajo de publicidad... y el campo (asqueroso) pero han puesto vayas publicitarias con el lema del club, ya que en esa zona nadie se anunciaba, les ha quedado chulo
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados