N.del Administrador: Para evitar confusiones edito el título del mensaje. Al final es el ALBA B el que viaja a la localidad madrileña
Moderador: Consejo de Administración
MaNNu escribió:El Alba se desplazará hasta la localidad madrileña para la disputa del Trofeo Real Aranjuez el día 6 de septiembre, organizado durante las fiestas de dicha ciudad.
MaNNu escribió:El Alba se desplazará hasta la localidad madrileña para la disputa del Trofeo Real Aranjuez el día 6 de septiembre, organizado durante las fiestas de dicha ciudad.
Porque estarás en casa o encaramado a una tapia para no pagar???JuanLUX escribió:Allí estaremos cubriendo la información para el foro... (aunque me pille en la quinta leche)....
tauro escribió:Por supuesto, allí estaremos Delcani, yo y por lo que veo Juanlux.
Haremos un simulacro del Real Madrid "B" - Alba de dentro de unos dias.
Cambio fotos del partido por Mojitos....![]()
tauro escribió:Para evitar posibles atascos M-50 Y R-4 aunque tengas que pagar peaje.
Yo iré desde Cobeña por la M-50, M-45 Y N-4.
Ayer lo miré en una pagina web de Aranjuez, y es lo que ponia.
Leroy escribió:MaNNu escribió:El Alba se desplazará hasta la localidad madrileña para la disputa del Trofeo Real Aranjuez el día 6 de septiembre, organizado durante las fiestas de dicha ciudad.
El que juega en Aranjuez es el Alba B
Leroy escribió:MaNNu escribió:El Alba se desplazará hasta la localidad madrileña para la disputa del Trofeo Real Aranjuez el día 6 de septiembre, organizado durante las fiestas de dicha ciudad.
tauro escribió:Leroy escribió:MaNNu escribió:El Alba se desplazará hasta la localidad madrileña para la disputa del Trofeo Real Aranjuez el día 6 de septiembre, organizado durante las fiestas de dicha ciudad.
¿De donde has sacado esa información?
En una web de Aranjuez sale Aranjuez - F. C. Albacete
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados