JORN.15 ALBACETE - NAVALCARNERO 20/11/2016 17:00h ABPTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.15 ALBACETE - NAVALCARNERO 20/11/2016 17:00h ABPTV

Notapor forza alba » Lun 21 Nov 2016 13:58

MaNNu escribió:En la primera parte creo que se vio el mejor fútbol del Alba esta temporada, pena de no haber marcado un par de goles más antes del descanso porque en la segunda, tras la expulsión y el recital de pito, tuvimos unos minutos de más agobio aunque ahí estuvo Tomeu para evitarnos disgustos.

Ya dije que el empate en Majadahonda sería un mejor resultado con la victoria de ayer y otra vez con puerta a cero.

Lo del señor de negro es para hacérselo mirar, como ese doble rasero entre faltas y entradas por detrás o manos para cortar el juego cantó demasiado. Es raro lo de los árbitros esta temporada aunque supongo que será por lo mismo que ocurre con el resto que rodea a esta categoría: son horrorosos. Tenemos que salir de aquí cuanto antes.

Ahora solamente a pensar en el Toledo para ampliar la ventaja sobre ellos y afianzarnos en el primer puesto.

Yo creo que los árbitros no son solo horrendos ciñéndonos a criterios técnicos, ayer se vió que tras la roja, no quiso pitar un par de faltas muy muy claras que minutos antes sí que había pitado. Yo creo que hay árbitros que, en un momento dado del partido, toman la decisión de erigirse como protagonistas y se crecen ante una pitada. Es como si quisieran marcar a las claras ante quién está subordinado un partido.

Creo que los árbitros se sienten amparados a hacer lo que les da la gana al haber 4 gatos en la grada y no haber gran cobertura televisiva. Coincido plénamente en que hay que salir de aquí porque es uno de los mayores hándicap que tiene esta categoría.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: JORN.15 ALBACETE - NAVALCARNERO 20/11/2016 17:00h ABPTV

Notapor vanhuten » Lun 21 Nov 2016 17:31

Lo del árbitro de ayer es para que desde la Federación le digan: mira, tú para esto no vales; mira a ver otra cosa. No me creo que los errores de ayer sean por falta de apreciación, a no ser que fuera el primer partido que ve en su vida o ni sepa que existe un reglamento. Escandaloso.

Perdonando tarjetas obvias, sacando otras innecesarias, comiéndose faltas evidentes y pitando otras absurdas... Vamos, que no acertaba ni con los fueras de banda. Cuando los dos equipos acaban muy mosqueados con el arbitraje es porque lo has debido hacer realmente mal.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: JORN.15 ALBACETE - NAVALCARNERO 20/11/2016 17:00h ABPTV

Notapor ROVANIEMI » Lun 21 Nov 2016 17:32

Sin ninguna duda , la mejor primera parte de toda la temporada y me atrevería a decir que hace muchos años que no veíamos 45 minutos de juego así en el Belmonte . Lo peor fué , no habernos ido con un 4 -0 o incluso más tras finalizar el primer período .


En la segunda parte , bajamos un poco el acelerador y con la expulsión de Gaffour ( un poco rigurosa ) , el Navalcarnero tomó el mando y el control del juego y eso nos costó muchos balones colgados a nuestra área , alguna que otra parada de Tomeu Nadal y sobre todo un espectáculo dantesco de otro tipo vestido de negro , que se hace llamar árbitro de fútbol . Lo que estamos viviendo este año con los del pito , es algo que yo no veía nunca . Chulería , despotismo , fallos increíbles , dar 7 minutos de añadido , etc... Es hora de dar un toque a la Federación de Fútbol y pedirles que nos expliquen que narices está pasando .


En líneas generales muy buen partido , con una seguridad defensiva asombrosa ( incluso con 10 jugadores ) , jugadores muy implicados y con un enorme sacrificio por el equipo y por sus compañeros . Destaco de forma principal , el gran partido de Tomeu Nadal , otro gran partido de Dani Rodríguez , buen trabajo de Héctor y en defensa el incombustible y muro de Adri Gómez .


Ahora , toca asaltar el Brinco del Asno el próximo sábado y dar un puñetazo de verdad encima de la mesa .


VAMOS ALBA !!!!!!!!!!!


:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :victory: :victory: :victory: :victory: :zete: :zete: :zete:


P.D: Aira Dimisión !!! ...... :grin: :grin: :grin: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :grogui: :grogui: :grogui: O_O O_O
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: JORN.15 ALBACETE - NAVALCARNERO 20/11/2016 17:00h ABPTV

Notapor morientesforever » Lun 21 Nov 2016 19:21

Por fin me voy este año del campo un poco contento con el equipo. A pesar de que jugaron apenas al fútbol durante aproximadamente una media hora en la primera parte, fue suficiente para doblegar al Navalcarnero, que debió llevarse algún golito más.
Entre las "pegas" que le pongo al equipo, pues que a veces dejan vivos a rivales como el de ayer, y un infortunio, una expulsión, un penalty, puede que haga entrar de nuevo en el partido al rival.
Entre lo bueno, pues que en defensa damos muy poquitas opciones al rival, cada partido apenas dos o tres centros laterales y algún disparo lejano, que Tomeu soluciona fácilmente. Ayer tuvimos algo de empanada algunos minutos, pero es que los rivales tienen menos calidad que tú, y así no te pueden ganar...
Y también entre lo bueno, que cada vez veo mayor lucha y entrega en el campo, más ganas en los balones divididos,... en fin, veo más equipo, y este será el camino que necesitamos para llegar líderes a fin de temporada y disputemos el play-off de campeones.

AUPA ALBA
morientesforever
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Dom 16 Sep 2012
Reputación: 11

Re: JORN.15 ALBACETE - NAVALCARNERO 20/11/2016 17:00h ABPTV

Notapor danielmena » Lun 21 Nov 2016 23:10

El arbitro de ayer salto de la grada para pitar el huracán logroñes de playoff, luego expulso a 2 del logroñes y les pito un penalti en contra. A posteriori ,se supo que era socio del Huracan. Casi na, de ciencia ficción.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: JORN.15 ALBACETE - NAVALCARNERO 20/11/2016 17:00h ABPTV

Notapor MaNNu » Mar 22 Nov 2016 00:26

danielmena escribió:El arbitro de ayer salto de la grada para pitar el huracán logroñes de playoff, luego expulso a 2 del logroñes y les pito un penalti en contra. A posteriori ,se supo que era socio del Huracan. Casi na, de ciencia ficción.

Se puso como linier, no como árbitro principal.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados