VIAJE A TOLEDO (SABADO 26 POR 10 €)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: VIAJE A TOLEDO (SABADO 26 POR 10 €)

Notapor perera_15 » Lun 21 Nov 2016 18:03

yo lo que he comentado en el chat, el toledo con esto demuestra lo que es, un equipo pequeño con mentalidad de equipo pequeño. Te las ponen a 20 euros(precio de 1ª división para un campo lamentable) para que no haya invasión y se escuche mas a la afición del alba, con esa mentalidad no van a crecer nunca desde el complejo y el rencor. Otro equipo dice las pongo a 10 y que viajen las 2 aficiones, pero no, no vaya a ser que vengan muchos.



Pido al club si nos lee garrido que para la vuelta por la misma regla de 3 a ellos se les cobre de 20 para arriba ya que no se puede comparar el belmonte con el salto del "caballo" por no decir de la burra. Hay cosas que nunca cambian.
perera_15
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue 28 Jun 2012
Reputación: 31

Re: VIAJE A TOLEDO (SABADO 26 POR 10 €)

Notapor vanhuten » Lun 21 Nov 2016 18:53

Creo que en mi anterior comentario utilicé gratuitamente el término "afición". Pido disculpas sinceras.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: VIAJE A TOLEDO (SABADO 26 POR 10 €)

Notapor bladealba » Lun 21 Nov 2016 21:41

vaya ¨clave ¨ quiere pegar el cd toledo a la afición del albacete balompie ,20 euros por una entrada en segunda b :grogui:
en fin espero que si no rectifican los precios se les devuelva el favor en el partido de vuelta.
bladealba
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 83
Registrado: Mié 30 Jul 2014
Reputación: 4

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados