JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h Sin TV

Notapor forza alba » Mié 16 Nov 2016 20:01

El partido correspondiente a la 16ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División "B" 2016-2017 que disputarán el C.D. Toledo y el Albacete Balompié S.A.D. se celebrará en el Estadio Salto del Caballo el próximo sábado 26 de noviembre de 2016 a las 18:00 horas.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h ¿ABPTV?

Notapor Kolkrabe » Mié 16 Nov 2016 20:10

Según masquealba, lo retransmite Liberbank. Y quizás sea el lunes al final, según le ha confirmado el primo del amigo del vecino del conserje de la entidad.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h ¿ABPTV?

Notapor malalba » Mié 23 Nov 2016 07:39

Poco se habla del partido en sí y de la posible trascendencia de nuestras bajas. De momento no hay motivos para dudar de este equipo. Lo más lógico es que salgan Delgado y Gila. Lo del defensa está claro, pero arriba hay dos opciones según se estime que el sustituto de Carnicer (en cuanto a funciones) sea Dani o el propio Gila. Porque jugar desde el principio con Aketxe por detrás de Aridane y retrasar a Dani lo veo más difícil.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
malalba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 612
Registrado: Mié 27 Ene 2010
Reputación: 28

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h ¿ABPTV?

Notapor img » Mié 23 Nov 2016 08:22

Partido importante para ambos equipos, ganar en Toledo sería dar un golpe sobre la mesa y con no perder sería un buen resultado. Vamos ALBA a por los bolos, hay que darlo todo.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h ¿ABPTV?

Notapor MaNNu » Jue 24 Nov 2016 09:06

Chapeau por el Albacete Balompié demostrando que es un club grande al promover la asistencia a Toledo regalando entradas para el siguiente partido. Eso hace a un club grande de verdad y no el intentar evitar la asistencia de afición rival a tus partidos en casa :victory:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h ¿ABPTV?

Notapor Fran_pzh » Jue 24 Nov 2016 11:08

Mi once para este partido:

Tomeu, Arroyo, Carlos Delgado, Adri, Manzano, Rafa Galvez, Dani Rodriguez, Eloy Gila, Josan, Hector y Aridane.

A por los tres puntos!! Esperemos que el arbitro sea imparcial que no estamos teniendo mucha suerte!!
ALBACETE BALOMPIE, VOLVEREMOS!!!
SI SE PUEDE
Fran_pzh
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 985
Registrado: Dom 26 May 2013
Reputación: 6

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h ¿ABPTV?

Notapor Von Paulus » Jue 24 Nov 2016 13:40

En mi opinión habría que dar un toque de atención a los dos jugadores que no van a estar en Toledo, no puede ser que ante un partido de este calibre se cometan estas irresponsabilidades impidiendo al equipo ir con el 100% de su potencial. En el caso de Gaffoor, no me explico como le puede pasar lo mismo dos veces seguidas, y como puede ser que no sepa que ya tiene una amarilla, para mi no hay excusa que valga. En cuanto a Carnicer, es preocupante que casi cada partido vea una amarilla por no saber cerrar la boca, y que sea incapaz de pensar en la importancia del partido siguiente, no se si es falta de madurez, pero si supiese templar el carácter nos daría aún más de lo que ya nos aporta.
Siempre fue usted un loco Gorman!
Von Paulus
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab 21 Nov 2009
Ubicación: Madrid
Reputación: 1

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h ¿ABPTV?

Notapor guillermo » Jue 24 Nov 2016 14:13

Von Paulus escribió:En mi opinión habría que dar un toque de atención a los dos jugadores que no van a estar en Toledo, no puede ser que ante un partido de este calibre se cometan estas irresponsabilidades impidiendo al equipo ir con el 100% de su potencial. En el caso de Gaffoor, no me explico como le puede pasar lo mismo dos veces seguidas, y como puede ser que no sepa que ya tiene una amarilla, para mi no hay excusa que valga. En cuanto a Carnicer, es preocupante que casi cada partido vea una amarilla por no saber cerrar la boca, y que sea incapaz de pensar en la importancia del partido siguiente, no se si es falta de madurez, pero si supiese templar el carácter nos daría aún más de lo que ya nos aporta.


Caso de Carnicer, nada que decir.

Caso de Gaffoor, CERO culpabilidad en las dos expulsiones casi seguidas que ha tenido. CERO. La del Sanse es de risa, y la de Navalcarnero, aunque no se entere de la primera amarilla (que es culpa también del árbitro) la segunda no es tarjeta ni de coña.

Increíble que un jugador sufra dos expulsiones sin haber pegao una sola patada. De vergüenza. Encima de que le putean de esa forma, vamos a recriminarle los aficionados también?? No seré yo. Todo mi apoyo a este pedazo de central.
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h ¿ABPTV?

Notapor Von Paulus » Jue 24 Nov 2016 15:37

guillermo escribió:
Von Paulus escribió:En mi opinión habría que dar un toque de atención a los dos jugadores que no van a estar en Toledo, no puede ser que ante un partido de este calibre se cometan estas irresponsabilidades impidiendo al equipo ir con el 100% de su potencial. En el caso de Gaffoor, no me explico como le puede pasar lo mismo dos veces seguidas, y como puede ser que no sepa que ya tiene una amarilla, para mi no hay excusa que valga. En cuanto a Carnicer, es preocupante que casi cada partido vea una amarilla por no saber cerrar la boca, y que sea incapaz de pensar en la importancia del partido siguiente, no se si es falta de madurez, pero si supiese templar el carácter nos daría aún más de lo que ya nos aporta.


Caso de Carnicer, nada que decir.

Caso de Gaffoor, CERO culpabilidad en las dos expulsiones casi seguidas que ha tenido. CERO. La del Sanse es de risa, y la de Navalcarnero, aunque no se entere de la primera amarilla (que es culpa también del árbitro) la segunda no es tarjeta ni de coña.

Increíble que un jugador sufra dos expulsiones sin haber pegao una sola patada. De vergüenza. Encima de que le putean de esa forma, vamos a recriminarle los aficionados también?? No seré yo. Todo mi apoyo a este pedazo de central.



Obviamente no me estoy refiriendo al mismo "toque de atención" para uno y para otro. Pero sean o no tarjetas las que le sacaron a Gaffoor, hay que estar más listo, y si el árbitro cafre de turno no te la muestra correctamente, ahí debe estar el compañero, entrenador o quien haga falta para decírtelo. Si quieres matizo que a Carnicer hay que recriminarle su actitud, y a Gaffoor (si, pedazo de central) hay que decirle que esté más espabilado.
Siempre fue usted un loco Gorman!
Von Paulus
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab 21 Nov 2009
Ubicación: Madrid
Reputación: 1

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h ¿ABPTV?

Notapor danielmena » Jue 24 Nov 2016 22:51

Tampoco ayudó mucho el speaker a gafour, no dijo su tarjeta por megafonía, aunque tampoco dijo otra cuantas, yo si fuera el jefe de la estética esa que patrocina las tarjetas y goles, hablaría con él, es que no dice ni la mitad, yo no se que le pasa al hombre pero este año no da una.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h ¿ABPTV?

Notapor Siempre_abp_1940 » Vie 25 Nov 2016 00:38

danielmena escribió:Tampoco ayudó mucho el speaker a gafour, no dijo su tarjeta por megafonía, aunque tampoco dijo otra cuantas, yo si fuera el jefe de la estética esa que patrocina las tarjetas y goles, hablaría con él, es que no dice ni la mitad, yo no se que le pasa al hombre pero este año no da una.


Respecto al speaker voto por fichar al del rayo de majadahonda.
1940 ALBACETE BALOMPIE 1940
Siempre_abp_1940
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 413
Registrado: Mar 26 May 2015
Ubicación: albacete
Reputación: 3

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h ¿ABPTV?

Notapor pacheco20 » Vie 25 Nov 2016 14:03

danielmena escribió:Tampoco ayudó mucho el speaker a gafour, no dijo su tarjeta por megafonía, aunque tampoco dijo otra cuantas, yo si fuera el jefe de la estética esa que patrocina las tarjetas y goles, hablaría con él, es que no dice ni la mitad, yo no se que le pasa al hombre pero este año no da una.

Vamos , que la culpa de que echasen a Gaffoor fue del speaker.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h ¿ABPTV?

Notapor danielmena » Vie 25 Nov 2016 14:45

pacheco20 escribió:
danielmena escribió:Tampoco ayudó mucho el speaker a gafour, no dijo su tarjeta por megafonía, aunque tampoco dijo otra cuantas, yo si fuera el jefe de la estética esa que patrocina las tarjetas y goles, hablaría con él, es que no dice ni la mitad, yo no se que le pasa al hombre pero este año no da una.

Vamos , que la culpa de que echasen a Gaffoor fue del speaker.

No, es que no sabia donde comentar lo del speaker xd.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h ¿ABPTV?

Notapor forza alba » Vie 25 Nov 2016 16:41

David Gálvez Rascón, árbitro madrileño que nos pita mañana, éste es el recuerdo que dejó aquí la última vez que vino :shock:

Por cierto qué clarito habló Aurelio Milla al acabar el partido. "El árbitro se ha cargado el partido" o "este señor es muy malo". Gente así falta en el Albacete de ahora para que dejen de chulearnos desde la Federación.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h ¿ABPTV?

Notapor Markgonzalez » Vie 25 Nov 2016 20:06

Creo que jugaremos con éstos jugadores.
Tomeu,Arroyo,Adri,Delgado,Manzano,Gálvez,Rovirola,
Dani,Josefran,Josan,Aridane. En posición de 1-4-1-4-1
Markgonzalez
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun 04 Abr 2016
Reputación: 1

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 203 invitados