JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h Sin TV

Notapor sagato » Dom 27 Nov 2016 18:22

A mi lo único que me importa son los tres puntos y la demostración de autoridad que venía echando en falta. No me interesan estas rivalidades absurdas, que para mí no existen y que considero cosa de chiquillos. Como yo no tengo conciencia regional, ya que casi la mitad de mi vida era murciano, luego hubo un año que pase a ser de Castilla la Nueva y posteriormente y hasta el día de hoy, dicen que pertenezco a un esperpento inventado, lo único que tengo claro es que soy de Albacete, pero no por ello le tengo manía a nadie por ser de donde sea. Y como me revienta que en las noticias de cmt, si con minúsculas, han empezado hoy con "pero vamos primero con lo importante que no es otra cosa que la victoria del Real Madrid", pues hago lo que está en mi mano y lo único que puedo hacer: no hacerle caso a esta cadena. La xenofobia es muy, muy, muy peligrosa.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h Sin TV

Notapor img » Dom 27 Nov 2016 18:27

Humildes en la victoria y caballeros en la derrota, así es como tenemos que ser, y en Toledo y CMM que hagan o digan lo que quieran. Vaya SET, los dejamos en blanco. :murcielago:
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h Sin TV

Notapor aguila21 » Dom 27 Nov 2016 21:10

sagato escribió:A mi lo único que me importa son los tres puntos y la demostración de autoridad que venía echando en falta. No me interesan estas rivalidades absurdas, que para mí no existen y que considero cosa de chiquillos. Como yo no tengo conciencia regional, ya que casi la mitad de mi vida era murciano, luego hubo un año que pase a ser de Castilla la Nueva y posteriormente y hasta el día de hoy, dicen que pertenezco a un esperpento inventado, lo único que tengo claro es que soy de Albacete, pero no por ello le tengo manía a nadie por ser de donde sea. Y como me revienta que en las noticias de cmt, si con minúsculas, han empezado hoy con "pero vamos primero con lo importante que no es otra cosa que la victoria del Real Madrid", pues hago lo que está en mi mano y lo único que puedo hacer: no hacerle caso a esta cadena. La xenofobia es muy, muy, muy peligrosa.


Creo que se ha exagerado un poco la cosa, la rivalidad que pueda haber entre Albacete y Toledo, o entre Madrid y Atlético, es una rivalidad simple y llanamente deportiva, no creo que se pueda comparar xenofobia con rivalidad deportiva. Luego están los locos que son capaces de matar o lanzar bengalas pero eso queda a años luz de nuestra afición...y de la del Toledo.

Mi abuelo, con 94 años aún recuerda un partido Albacete-Recreativo donde poco menos hubo una batalla en el vestuario, incluso un jugador del alba arrastró al árbitro por el suelo; han pasado los años y la relación entre ambos equipos es buena, y entre ambas ciudades creo que no hay ni un solo problema.

Aprovecho el post para felicitar a Garrido por haber presenciado el partido con la afición, como dijo ayer algún forero que no recuerdo "hizo más por el club en un solo día que otros presidentes en años". Chapó por usted.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h Sin TV

Notapor forza alba » Dom 27 Nov 2016 22:40

Muy muy grande este video :mrgreen:

forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h Sin TV

Notapor guillermo » Lun 28 Nov 2016 10:16

No soy precisamente un defensor de Onésimo. Me parece un chulo y un cabezón. Pero a mi particularmente, no se me caen los anillos en reconocer que tenía razón. Casi todas las jugadas con el reglamento en mano son interpretables (y esta seguro que también), pero a mi como aficionado del Alba me hubiera dolido muchísimo que expulsaran a uno de los nuestros por una jugada así. Una expulsión es una jugada decisiva, y no se puede sacar una roja directa en un balón que se abre hacia la banda... Es de locos! Como la expulsión de Gaffoor el otro día en una jugada en la que no hace ni el más mínimo intento de ir a por el jugador. Los árbitros son penosísimos, tanto a nuestro favor como en nuestra contra.

¿Es cierto que el Alba estuvo increíble y letal? Si. Así lo reconoció Onésimo, cosa que no me esperaba.
¿Es verdad que Onésimo se equivoco con un planteamiento suicida? Sí, y también lo reconoció. Fue demasiado valiente y la cagó, pero sea arriesgó el hombre (y se llevó un saco :grin: )
¿Es cierto que íbamos ganando también contra 11? Claro. Y seguramente hubiéramos ganado con este acierto goleador y los puñales que tenemos, pero es verdad que la expulsión tuvo importancia en el partido. Y a mi entender la expulsión fue lo siguiente a rigurosa, y pitar de esa forma es cargarse el fútbol.

No le quito ni un mérito a la maravillosa tarde que nos dio nuestro Alba, pero hay que tener también humildad y empatía. Onésimo estuvo correcto en la rueda de prensa y se lo reconozco. Y me atrevo a decir que la gran mayoría de nosotros, si la expulsión hubiera sido al revés, estaríais (estaríamos) indignados.

Buena semana! (no se llega igual un lunes al curro después de un 0-6...) :forzaalba:
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h Sin TV

Notapor ROVANIEMI » Lun 28 Nov 2016 10:45

Para empezar .... Aira Dimisión !!! .... :grin: :mrgreen:


Zas en toda la boca .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Partidazo máximo , ni en mis mejores sueños podría imaginar que podríamos ganar un partido a domicilio por 0 - 6 y encima al Toledo en el Salto del Caballo . Lo vivido el sábado , fué increíble , apoteosico , indescriptible , sin ninguna duda el mejor partido de fútbol que han visto mis ojos en vivo y en directo y con el agravante de ser un partido del Alba y en territorio hostil .


No pongo ni un pero a nada de nada . Bueno va , decir que el " Estadio " Salto del Caballo es lamentable , feo de narices , ruinoso y con unos accesos lamentables , lo único bonito es que se ve de fondo el Álcazar iluminado y las vistas desde allí son muy chulas .

Por cierto , de 10 la afición del Alba en todos los sitios ( bueno menos algún iluminado que nos pedía que nos sentaramos a un mini grupo que estabamos de pié animando ) .

El sábado " me mojé " 6 veces , menudo orgasmo múltiple .... :grin: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo a todos !!!

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h Sin TV

Notapor MaNNu » Lun 28 Nov 2016 10:50

Creo que poco puedo añadir a lo dicho a la mayoría de foreros.

Este resultado, más allá de lo abultado, es un golpe en la mesa de autoridad diciendo "aquí estamos nosotros para quedarnos el liderato". Ganar con semejante resultado al segundo clasificado va a hacer que a partir de ahora nuestros rivales se pongan las pilas desde el minuto 1 y tengamos que estar más concentrados en cada partido. Seguramente, más de un equipo van a querer demostrar que pueden ganar al líder que avasalló al segundo de la tabla, así que puede ser que la temporada se nos haya complicado un poquito.

A partir de hoy hay que olvidar los 6 goles y centrarnos en el siguiente objetivo, intentar hacer un partido incluso mejor que el del sábado y sumar otra vez 3 puntos para salir de este maldito pozo.

En cuanto al partido, poco que decir pero según escuchaba a Vicente Albujer, parece que en líneas generales fue de dominio del Albacete quitando los primeros minutos al comienzo y que una vez producida la expulsión (para mí justa) todo fue coser y cantar.

También es justo reconocer que por fin hubo un buen partido del Alba con Toni y De Lerma sobre el terreno de juego. Les ha costado unos años pero esto fue así :grin: :grin: :grin: :grin:

Y por último, mi recuerdo a Pedro Martínez Bravo que creo que se llevó un gran homenaje y estoy seguro que al menos 2 ó 3 goles fueron un poquito empujados a las mallas por él ;-)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h Sin TV

Notapor FORTERRA » Lun 28 Nov 2016 12:41

Yo sí pediría que cuando vengan los días malos, esos de noche cerrada y niebla espesa, la chica de la curva se tapase un poco, porque en los días de sol parece que se esconde...
FORTERRA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 22 Jul 2010
Ubicación: Albacete- Albacete
Reputación: 9

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h Sin TV

Notapor MaNNu » Lun 28 Nov 2016 13:17

FORTERRA escribió:Yo sí pediría que cuando vengan los días malos, esos de noche cerrada y niebla espesa, la chica de la curva se tapase un poco, porque en los días de sol parece que se esconde...

¿Y por qué no disfrutas del partidazo que hizo el Alba y dejas los recados a otra gente? Que decimos de unos pero hay a otros a los que también os gusta la marcha...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h Sin TV

Notapor Stormtrooper » Lun 28 Nov 2016 14:14

Sobre el partido tengo poco que añadir a lo ya comentado, solamente decir que tampoco es bueno un exceso de euforia, ya que todavía no hemos logrado nada. Ahora hay que pensar en ganar el próximo partido, teniendo en cuenta, como dice MaNNu, que a partir de ahora puede que los rivales salgan con más ganas cuando se enfrenten al Alba, por lo que va a aumentar la dificultad para seguir sumando puntos.

Respecto al tema del respeto y la rivalidad con el Toledo, totalmente de acuerdo con Rolzz y sagato. Lo de cambiar el nombre al estadio y demás son cosas que no aportan nada y solo sirven para enfrentar a aficiones que en su mayor parte están formadas por gente respetuosa que se ve en medio de absurdas batallitas entre los cuatro tontos de uno y otro lado.

En ocasiones una victoria es una gran oportunidad para demostrar humildad y saber estar, hay que demostrar que se sabe ganar.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h Sin TV

Notapor FORTERRA » Lun 28 Nov 2016 14:24

MaNNu escribió:
FORTERRA escribió:Yo sí pediría que cuando vengan los días malos, esos de noche cerrada y niebla espesa, la chica de la curva se tapase un poco, porque en los días de sol parece que se esconde...

¿Y por qué no disfrutas del partidazo que hizo el Alba y dejas los recados a otra gente? Que decimos de unos pero hay a otros a los que también os gusta la marcha...

Si yo disfruté muchísimo y lo hice con mis comentarios en directo durante el partido en el foro, pero el mensaje va dirigido precisamente a quienes no entran aquí a reconocer cuando se juega bien y ganamos y por eso les llamo la chica de la curva que sólo aparecen para lo malo, aunque respeto que a ti eso te moleste.
FORTERRA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 22 Jul 2010
Ubicación: Albacete- Albacete
Reputación: 9

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h Sin TV

Notapor pacheco20 » Lun 28 Nov 2016 14:50

MaNNu escribió:
FORTERRA escribió:Yo sí pediría que cuando vengan los días malos, esos de noche cerrada y niebla espesa, la chica de la curva se tapase un poco, porque en los días de sol parece que se esconde...

¿Y por qué no disfrutas del partidazo que hizo el Alba y dejas los recados a otra gente? Que decimos de unos pero hay a otros a los que también os gusta la marcha...

Es que él es así. No le des mas vueltas.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h Sin TV

Notapor MaNNu » Lun 28 Nov 2016 14:56

FORTERRA escribió:
MaNNu escribió:
FORTERRA escribió:Yo sí pediría que cuando vengan los días malos, esos de noche cerrada y niebla espesa, la chica de la curva se tapase un poco, porque en los días de sol parece que se esconde...

¿Y por qué no disfrutas del partidazo que hizo el Alba y dejas los recados a otra gente? Que decimos de unos pero hay a otros a los que también os gusta la marcha...

Si yo disfruté muchísimo y lo hice con mis comentarios en directo durante el partido en el foro, pero el mensaje va dirigido precisamente a quienes no entran aquí a reconocer cuando se juega bien y ganamos y por eso les llamo la chica de la curva que sólo aparecen para lo malo, aunque respeto que a ti eso te moleste.

A mí lo que me molesta de estas rencillas (de parte de un lado y otro) es que llenan el foro de discusiones y malos rollos sin necesidad. Respetemos las opiniones de todo el mundo y ya está.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h Sin TV

Notapor FORTERRA » Lun 28 Nov 2016 15:00

De acuerdo RESPECT, Ok...
FORTERRA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 22 Jul 2010
Ubicación: Albacete- Albacete
Reputación: 9

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h Sin TV

Notapor forza alba » Lun 28 Nov 2016 16:07

Interesante artículo que hace enorgullecerme aún más por el Toledo 0-6 Albacete y saca a relucir las miserias que enconde nuestra televisión regional. Recordemos que el Toledo sí que tiene acuerdo con CMM.

¿Por qué ayer no televisaron el Toledo – Albacete?

Una vez más, los ciudadanos quedan por encima de sus políticos.

Esta vez, en el fútbol. Ayer se disputó el partido Toledo-Albacete. Lo de menos es el resultado. En la preciosa capital manchega ambas aficiones disfrutaron de uno de los eventos deportivos más importantes de la Región.

Más allá de algún cántico para buscar las cosquillas a la afición rival, la realidad es que gran parte de los aficionados del Alba lo son también del Toledo, y viceversa. Y casi todos coincidimos en un pensamiento: ojalá algún día podamos ver a ambos equipos en Segunda División A y, por qué no, en Primera.

Pero siempre hay personas que ponen la nota discordante, y en este caso ha sido el turno (como tantas otras veces) de algunos políticos y periodistas.

La tozudez, el rencor absurdo y el egocentrismo desmedido por parte de los que toman las decisiones en el canal de televisión pública local, Radio Televisión de Castilla La Mancha, han evitado que los manchegos podamos disfrutar de este partido en directo. Con Carmen Amores al frente, reflejo de la incompetencia más severa.

Unos representantes políticos que pusieron por delante sus pugnas personales, que no interesan a casi nadie, frente al interés general. ¿No es eso justo lo contrario a lo que se supone que debe hacer?

Y todo porque hace un par de meses este canal de televisión no llegó a un acuerdo con el Albacete Balompié para televisar los partidos jugados en su estadio.

Éste no era el caso ayer, pues se jugaba en Toledo. En este caso era decisión únicamente de Radio Televisión de Castilla La Mancha el emitir o no el partido. Y decidieron no hacerlo. Fastidiar a miles para vengarse de dos o tres. Eso se llama trabajar por la gente de esta Región.

Una pataleta vengativa que se ha dirigido, como siempre, contra los que menos lo merecen: los aficionados. Dos aficiones con muchos más puntos de unión que diferencias y ávidas por por poder disfrutar de espectáculos deportivos regionales de nivel.

Me encontraba el otro día una cuenta de twitter que decía:

@CmmContigo
Para que Castilla-La Mancha cuente queremos #Contarcontigo. Te esperamos #CMMContarContigo

¿No les da vergüenza? ¿Cuándo va a salir alguien a dar explicaciones? ¿Señora Carmen Amores, no se le pone la cara colorada? ¿De verdad?

O, si no es usted la responsable directa, ¿cuánto va a tardar en despedir a alguien? ¿Hasta cuándo tenemos que tragar con la falta de responsabilidades, señor Ignacio Hernando, señor Emiliano?

Por desgracia estamos acostumbrados en este país a actos de este tipo. Donde la envidia toma el protagonismo y arrambla con cualquier atisbo de sentido común. Donde unos cuantos actúan en perjuicio de la mayoría, agarrándose a unos argumentos falaces. Convencidos quizá de que actúan representando a una parte de la población (en esta ocasión la afición del Toledo) Pues no. Se equivocan de nuevo. La afición del Toledo, como la del Alba, está indignada de que su tozudez haya impedido que cientos de niños, abuelos y gente sin 20 euros en el bolsillo que no pudieron asistir al estadio, hayan podido ver el partido en directo.

A cambio, una película mediocre.

Ustedes viven a años luz del resto de manchegos. Ustedes ponen su rencor por delante de la gente de Castilla La Mancha. Su envidia y su incapacidad para superar disputas de patio de colegio, a pesar de andar peinando canas, resultan asombrosas. Su incompetencia supera la ficción. Y todo ello, pagado por todos esos ciudadanos que asistimos anonadados al espectáculo dantesco que nos ofrecen.

¿Cuántos años tendrán que pasar para estén a la altura de las circunstancias? ¿Para que se den cuenta de que sus pequeñas rencillas personales no son de interés público y sí los eventos deportivos de interés general? ¿De verdad se puede ser tan egocéntrico? Sigan así.

Que nosotros vamos por otro lado.

El portero del Toledo en el partido de ayer se apellida Alcolea. Mientras lo escuchaba por la radio (qué remedio), recordé a Andrés Hurtado, protagonista de “El Árbol de la Ciencia” cuando emigra a un pueblo de La Mancha a ejercer su oficio de médico. Porque ese pueblo era Alcolea.

Y recordé las negativas palabras que Pío Baroja dedicaba a nuestra región, en mi opinión de forma injusta:

Andrés podía estudiar en Alcolea todas aquellas manifestaciones del árbol de la vida, y de la vida áspera manchega: la expansión del egoísmo, de la envidia, de la crueldad, del orgullo.

El Árbol de la Ciencia – Pío Baroja (1911)

Era 1911. Por suerte, los ciudadanos manchegos (la mayoría) ha superado su pasado y nos sentimos satisfechos de nuestro carácter y de nuestra región. Otros permanecen encallados en el pasado y parecen empeñados en dar la razón al escritor vasco.

Egoísmo, envidia, crueldad y orgullo. Eso escribió Pío Baroja hace más de un siglo. Es curioso, las mismas cuatro palabras que evitaron que ayer pudiésemos ver el partido en su canal. Enhorabuena.


http://futbolsm.com/por-que-ayer-no-tel ... -albacete/
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados