JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h Sin TV

Notapor sagato » Lun 28 Nov 2016 16:28

Yo no vi el partido, pero si he visto los goles y no entiendo que se cuestione la expulsión diciendo que iba hacia afuera, ¿que pasa que a Josan se le había escapado el balón y se iba a perder por la línea de banda? Esto no tiene ni pies ni cabeza.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h Sin TV

Notapor Kolkrabe » Lun 28 Nov 2016 17:37

forza alba escribió:Interesante artículo que hace enorgullecerme aún más por el Toledo 0-6 Albacete y saca a relucir las miserias que enconde nuestra televisión regional. Recordemos que el Toledo sí que tiene acuerdo con CMM.

¿Por qué ayer no televisaron el Toledo – Albacete?

Una vez más, los ciudadanos quedan por encima de sus políticos.

Esta vez, en el fútbol. Ayer se disputó el partido Toledo-Albacete. Lo de menos es el resultado. En la preciosa capital manchega ambas aficiones disfrutaron de uno de los eventos deportivos más importantes de la Región.

Más allá de algún cántico para buscar las cosquillas a la afición rival, la realidad es que gran parte de los aficionados del Alba lo son también del Toledo, y viceversa. Y casi todos coincidimos en un pensamiento: ojalá algún día podamos ver a ambos equipos en Segunda División A y, por qué no, en Primera.

Pero siempre hay personas que ponen la nota discordante, y en este caso ha sido el turno (como tantas otras veces) de algunos políticos y periodistas.

La tozudez, el rencor absurdo y el egocentrismo desmedido por parte de los que toman las decisiones en el canal de televisión pública local, Radio Televisión de Castilla La Mancha, han evitado que los manchegos podamos disfrutar de este partido en directo. Con Carmen Amores al frente, reflejo de la incompetencia más severa.

Unos representantes políticos que pusieron por delante sus pugnas personales, que no interesan a casi nadie, frente al interés general. ¿No es eso justo lo contrario a lo que se supone que debe hacer?

Y todo porque hace un par de meses este canal de televisión no llegó a un acuerdo con el Albacete Balompié para televisar los partidos jugados en su estadio.

Éste no era el caso ayer, pues se jugaba en Toledo. En este caso era decisión únicamente de Radio Televisión de Castilla La Mancha el emitir o no el partido. Y decidieron no hacerlo. Fastidiar a miles para vengarse de dos o tres. Eso se llama trabajar por la gente de esta Región.

Una pataleta vengativa que se ha dirigido, como siempre, contra los que menos lo merecen: los aficionados. Dos aficiones con muchos más puntos de unión que diferencias y ávidas por por poder disfrutar de espectáculos deportivos regionales de nivel.

Me encontraba el otro día una cuenta de twitter que decía:

@CmmContigo
Para que Castilla-La Mancha cuente queremos #Contarcontigo. Te esperamos #CMMContarContigo

¿No les da vergüenza? ¿Cuándo va a salir alguien a dar explicaciones? ¿Señora Carmen Amores, no se le pone la cara colorada? ¿De verdad?

O, si no es usted la responsable directa, ¿cuánto va a tardar en despedir a alguien? ¿Hasta cuándo tenemos que tragar con la falta de responsabilidades, señor Ignacio Hernando, señor Emiliano?

Por desgracia estamos acostumbrados en este país a actos de este tipo. Donde la envidia toma el protagonismo y arrambla con cualquier atisbo de sentido común. Donde unos cuantos actúan en perjuicio de la mayoría, agarrándose a unos argumentos falaces. Convencidos quizá de que actúan representando a una parte de la población (en esta ocasión la afición del Toledo) Pues no. Se equivocan de nuevo. La afición del Toledo, como la del Alba, está indignada de que su tozudez haya impedido que cientos de niños, abuelos y gente sin 20 euros en el bolsillo que no pudieron asistir al estadio, hayan podido ver el partido en directo.

A cambio, una película mediocre.

Ustedes viven a años luz del resto de manchegos. Ustedes ponen su rencor por delante de la gente de Castilla La Mancha. Su envidia y su incapacidad para superar disputas de patio de colegio, a pesar de andar peinando canas, resultan asombrosas. Su incompetencia supera la ficción. Y todo ello, pagado por todos esos ciudadanos que asistimos anonadados al espectáculo dantesco que nos ofrecen.

¿Cuántos años tendrán que pasar para estén a la altura de las circunstancias? ¿Para que se den cuenta de que sus pequeñas rencillas personales no son de interés público y sí los eventos deportivos de interés general? ¿De verdad se puede ser tan egocéntrico? Sigan así.

Que nosotros vamos por otro lado.

El portero del Toledo en el partido de ayer se apellida Alcolea. Mientras lo escuchaba por la radio (qué remedio), recordé a Andrés Hurtado, protagonista de “El Árbol de la Ciencia” cuando emigra a un pueblo de La Mancha a ejercer su oficio de médico. Porque ese pueblo era Alcolea.

Y recordé las negativas palabras que Pío Baroja dedicaba a nuestra región, en mi opinión de forma injusta:

Andrés podía estudiar en Alcolea todas aquellas manifestaciones del árbol de la vida, y de la vida áspera manchega: la expansión del egoísmo, de la envidia, de la crueldad, del orgullo.

El Árbol de la Ciencia – Pío Baroja (1911)

Era 1911. Por suerte, los ciudadanos manchegos (la mayoría) ha superado su pasado y nos sentimos satisfechos de nuestro carácter y de nuestra región. Otros permanecen encallados en el pasado y parecen empeñados en dar la razón al escritor vasco.

Egoísmo, envidia, crueldad y orgullo. Eso escribió Pío Baroja hace más de un siglo. Es curioso, las mismas cuatro palabras que evitaron que ayer pudiésemos ver el partido en su canal. Enhorabuena.


http://futbolsm.com/por-que-ayer-no-tel ... -albacete/

Creo que quien escribe eso no tiene mucha idea de lo que es La Mancha, al menos geográficamente hablando.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h Sin TV

Notapor TONIGOL » Lun 28 Nov 2016 18:09

Chorreo deportivo, táctico, de calidad, de ganas, de todo..al Toledo. Primer set favorable al Alba por méritos propios.
Un equipo tan superior, y al que el entrenador rival le faltó el respeto deportivamente hablando. Un harakiri en toda regla del señor Onésimo, al que tendremos que agradecer eternamente su cabeza cuadriculada, para plantear un partido de esa manera, para que un equipo tan superior, ya no sólo te ganara, si no que te pudiera humillar a placer.
De la expulsión poco más que decir, que es de libro, digan lo que digan los de Toledo. La pelota no se iba fuera, señor Onésimo, Josan encaraba al portero y Tony lo derriba sin posibilidad alguna de jugar la pelota, con el típico paso por detrás y el que tropieza en mi pierna es el otro. No cuela.
Lo que no entiendo es como Onésimo desvía su deplorable planteamiento hablando del árbitro, o de si Aira le había consolado al final del partido. Cuando te meten 6 es que han pasado por encima, y punto. El Alba jugó el otro día con uno menos toda la segunda parte y esa parte quedó 1-0 favorable al Alba.
6-0, y como diría aquel, NO HASE FALTA DESIR NADA MAS :grin:
Muy bien el Alba, sigue sin encajar gol, y jugadores llamados a ser importantes, como Héctor, Aridane, Dani, Gila, Jo´se Fran, se empiezan a enchufar.
Esto me empieza a gustar, pero falta mucho, nada de confiarse. :bufanda:
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h Sin TV

Notapor pabloicoAB » Mar 29 Nov 2016 09:13

Yo quiero hacer alusión al comportamiento de la afición de Toledo, que por cierto han abierto un tema es su foro para felicitarnos, me parece un gesto muy deportivo por su parte. Que su directiva se haya comportado así no significa que su afición lo sea, y visto quedó en el campo, un partido super importante con 2500 personas en el campo, muy triste, pero claro, pagaban hasta los socios del Toledo.

Muchos hablan del arbitro por allí, a mi entender la roja no es del todo clara, podría ser o no podría ser, depende del criterio de arbitro, no me hubiera llamado la atención si hubiera sacado amarilla y si hubiera sido a favor de Toledo, tres cuartos de lo mismo.

Siempre hay algún cafre del Albacete un tal lechugas y del Toledo habrá algún otro que sacó cierta pintada en redes sociales que no era de este año, por lo demás cordialidad

Ojala repitamos derbi el año que viene... en segunda y con los campos llenos :bufanda:
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h Sin TV

Notapor sergio_ab » Mar 29 Nov 2016 16:38

pabloicoAB escribió:..., un partido super importante con 2500 personas en el campo, muy triste, pero claro, pagaban hasta los socios del Toledo.,,

Los socios del Toledo no pagaban.
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h Sin TV

Notapor oliatom » Mar 29 Nov 2016 22:46

Lamentablemente, por viaje me perdí este partido. Y llevaba toda la temporada, deseando que nuestra visita al salto del caballo cayera un sábado, porque eso me permitiría asistir casi seguro. Pero es el casi el que me mató, jajaja. Viaje inesperado fuera del país y ni seguirlo por la radio pude.
Pero bueno, espero que a estas alturas del campeonato, cerca de cerrar la primera ronda, a nadie le quede duda de lo siguiente:
- Tenemos equipo para ser primeros de grupo y luchar por el ascenso
- No somos menos que ningún otro equipo de la 2B
- Los que decían que la solución del Alba pasaba por destituir a Aira, deberían hacer un mea culpa serio

A partir de ahora y no habiendo aún logrado nada (esta temporada sin ascenso, será solamente otra temporada más y que olvidaremos en algunos años), esperemos que el equipo siga este camino, que no caiga en baches y que lleguen a los play-offs primeros y a tope.
Aupa Alba!
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h Sin TV

Notapor Stormtrooper » Mié 30 Nov 2016 13:57

pabloicoAB escribió:Yo quiero hacer alusión al comportamiento de la afición de Toledo, que por cierto han abierto un tema es su foro para felicitarnos, me parece un gesto muy deportivo por su parte. Que su directiva se haya comportado así no significa que su afición lo sea, y visto quedó en el campo, un partido super importante con 2500 personas en el campo, muy triste, pero claro, pagaban hasta los socios del Toledo.

Muchos hablan del arbitro por allí, a mi entender la roja no es del todo clara, podría ser o no podría ser, depende del criterio de arbitro, no me hubiera llamado la atención si hubiera sacado amarilla y si hubiera sido a favor de Toledo, tres cuartos de lo mismo.

Siempre hay algún cafre del Albacete un tal lechugas y del Toledo habrá algún otro que sacó cierta pintada en redes sociales que no era de este año, por lo demás cordialidad

Ojala repitamos derbi el año que viene... en segunda y con los campos llenos :bufanda:


Pero eso no interesa, pabloicoAB, porque no aporta más leña al fuego de una rivalidad mal entendida. Los buenos gestos y la deportividad de la mayoría de aficionados (tanto de allí como de aquí) queda tapada por el ruido que hacen unos pocos interesados en crear conflictos donde no los hay.

Coincido contigo, ojalá podamos ver cuanto antes al Alba y al Toledo enfrentándose en Segunda.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h Sin TV

Notapor Carton » Mié 30 Nov 2016 17:07

Como el equipo no empiece a carburar las vamos a pasar canutas.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h Sin TV

Notapor XV1989 » Mié 30 Nov 2016 18:34

JuanLUX escribió:
JuanLUX escribió:Protagonistas del Toledo - Albacete Balompié: los entrenadores http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... trenadores


JuanLUX escribió:Zona Mixta del Toledo - Albacete Balompié hablan Héctor Hernández y Álvaro Arroyo http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... aro-arroyo


JuanLUX escribió:Hoy en el cielo hay fiesta por el Alba, ¡¡va por tí Pedro!!. Crónica y Fotos del Toledo 0 - Albacete Balompié 6 http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... r-ti-pedro


JuanLUX escribió:El 1x1 del Albacete Balompié ante el Toledo
http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... -el-toledo


El resumen completo y amplio del encuentro:
http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... e-balompie



Aridane responde a Onésimo

http://www.eldigitaldealbacete.com/2016 ... a-onesimo/
¡Aupa Alba! :bufanda:
XV1989
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 343
Registrado: Mar 29 Oct 2013
Ubicación: Albacete
Reputación: 6

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h Sin TV

Notapor ROVANIEMI » Mié 30 Nov 2016 18:49

Carton escribió:Como el equipo no empiece a carburar las vamos a pasar canutas.



:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: JORN.16 TOLEDO - ALBACETE 26/11/2016 18:00h Sin TV

Notapor MANAGER » Mié 30 Nov 2016 19:36

Poco más que añadir a vuestros comentarios, recital del Alba y golpe de autoridad en el campo de uno de los "gallos" del grupo.
Esta es la linea que debemos de seguir y distanciar a los perseguidores.
MANAGER
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 137
Registrado: Jue 11 Jul 2013
Reputación: 0

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 182 invitados