Aketxe lesionado ¿Buscamos otro delantero?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Aketxe lesionado ¿Buscamos otro delantero?

Notapor forza alba » Mar 29 Nov 2016 15:59

Yo no ficharía a otro delantero teniendo a Aridane y a Hector ahí. Quien más me preocupa es el recambio de la portería, se me vino a la mente ésto al hilo de ver a Tomeu en el suelo el otro día en Toledo, si nos pasa eso en la jornada previa de play off podemos echarnos a temblar.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Aketxe lesionado ¿Buscamos otro delantero?

Notapor FORTERRA » Vie 02 Dic 2016 12:54

Aira en la rueda de prensa de hoy dice "veremos qué nos puede deparar el mercado de invierno" y eso parece indicar que puede venir alguien.
FORTERRA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 22 Jul 2010
Ubicación: Albacete- Albacete
Reputación: 9

Re: Aketxe lesionado ¿Buscamos otro delantero?

Notapor vanhuten » Vie 02 Dic 2016 23:23

FORTERRA escribió:Aira en la rueda de prensa de hoy dice "veremos qué nos puede deparar el mercado de invierno" y eso parece indicar que puede venir alguien.

Espero que se refiera a un lateral derecho como recambio para Arroyo, y quizá a un organizador que dé alternativa por si no están Dani y Carnicer. Nunca se sabe qué sorpresas puede traer Víctor, se supone que Héctor vino a pesar de tener la plantilla casi cerrada por ser sub 23, y se ha convertido en el pichichi del equipo junto a Aridane.

De todos modos, si no viene nadie tampoco pasaría nada. Salta a la vista que nuestra plantilla es de lo mejor que hay en segunda B, por mucho que diga De Lerma que no; se ve que en el segundo gol dejó de contar vistas sus declaraciones :D Es un cachondo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Aketxe lesionado ¿Buscamos otro delantero?

Notapor josemi » Sab 03 Dic 2016 09:06

Viendo que defensivamente andamos bien, y ofensivamente noscuesta mas(excepto toledo), y que Aketche notiene su año, me cubriria las espaldas de cara a un play off con un jugador que tenga gol, aunque sea cedido pero que de salto de nivel y nos ayude en un play off de ascenso que van a ser muy dificiles(Leonesa, Barca b...),cedido puede ser tambien de un buen equipo extranjero.....
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: Aketxe lesionado ¿Buscamos otro delantero?

Notapor josemi » Sab 03 Dic 2016 09:10

Vanhuten, el pumita De lerma es un resentido, desde que no valió para el Alba nos tiene odio, no hay que hacer caso a lo que dice, y así le ha ido en el futbol....me da pena ese personaje!
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: Aketxe lesionado ¿Buscamos otro delantero?

Notapor H. Kewell » Jue 08 Dic 2016 17:49

Las lesiones lo están lastrando, pero he seguido a la Cultural un par de años, y sin duda el mejor del equipo. Creo que si se mantiene en forma, será un jugador importante, aunque ahora mismo entrar en la alineación es difícil, los de arriba están en forma.
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Re: Aketxe lesionado ¿Buscamos otro delantero?

Notapor Van Nuys » Mar 13 Dic 2016 15:13

Espero que lo de Aridane sea cosa de poco, porque esa baja a mí sí que me preocupa mucho. Cuántos partidos no habrán abierto la lata Aridane recibiendo centros de Josán (yo he perdido la cuenta ya).
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: Aketxe lesionado ¿Buscamos otro delantero?

Notapor Carton » Mar 13 Dic 2016 15:24

Van Nuys escribió:Espero que lo de Aridane sea cosa de poco, porque esa baja a mí sí que me preocupa mucho. Cuántos partidos no habrán abierto la lata Aridane recibiendo centros de Josán (yo he perdido la cuenta ya).

Y lo que hace sin balón. Esperemos que no tenga para mucho.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: Aketxe lesionado ¿Buscamos otro delantero?

Notapor MaNNu » Mar 13 Dic 2016 17:05

Una semana que va a llevar de recuperación antes del parón navideño más ese casi mes de parón hace que tenga casi 5 semanas de recuperación. Muy grave debería ser la rotura para que no llegue al segundo partido de la segunda vuelta.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Aketxe lesionado ¿Buscamos otro delantero?

Notapor Siempre_abp_1940 » Mar 13 Dic 2016 23:10

De todas maneras tenemos a alfonso en el filial que como se esta viendo en equipos de segunda, valladolid, tenerife , tienen a canteranos como delanteros titulares y en el tenerife ya se han ido dos como ayoze a inglaterra y nano al eibar, ahi que darle oportunidades a los canteranos a ver como se muestra en la liga
1940 ALBACETE BALOMPIE 1940
Siempre_abp_1940
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 413
Registrado: Mar 26 May 2015
Ubicación: albacete
Reputación: 3

Re: Aketxe lesionado ¿Buscamos otro delantero?

Notapor alpabarda » Mar 13 Dic 2016 23:29

Raul ahibar, 5 goles en 15 partidos siendo titular solamente en ocho. 1,91 de delantero.

Alfon, que hizo una buena pretemporada en el equipo.

Los chavales tienen que jugar si queremos tener futuro en la cantera,my que los chavales vean que se puede llegar. No todos serán malos ni incapaces. Deben jugar. Tanto estos como los cabañas, alex, angel... Cuando un partido va 3-0 y faltan veinte minutos, si no juegan es porque no se cuenta nada con ellos.

Deberían jugar mas, hay que probar, mas ahira que solamente hay una categoría de diferencia.
Imagen
alpabarda
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1587
Registrado: Sab 16 May 2009
Reputación: 77

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados