JORN.18 ALBACETE - SOCUELLAMOS 11/12/2016 17:00h CMM

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.18 ALBACETE - SOCUELLAMOS 11/12/2016 17:00h CMM

Notapor danielmena » Lun 12 Dic 2016 19:19

Acabo de hacerlo otra vez cogiendo la línea del área y si cojo tres líneas no se me cruzan en el mismo sitio, he puesto una línea gorda que ocupe la línea blanca entera y tampoco, las líneas del Belmonte están torcidas un poco pq no lo entiendo :grin: :grogui:
En cualquier caso, que lo suyo hubiese sido pegar el arreon antes y entonces no nos hubiésemos cagado en el arbitro sobretodo en el campo :mrgreen:
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: JORN.18 ALBACETE - SOCUELLAMOS 11/12/2016 17:00h CMM

Notapor Markgonzalez » Lun 12 Dic 2016 19:30

danielmena escribió:Acabo de hacerlo otra vez cogiendo la línea del área y si cojo tres líneas no se me cruzan en el mismo sitio, he puesto una línea gorda que ocupe la línea blanca entera y tampoco, las líneas del Belmonte están torcidas un poco pq no lo entiendo :grin: :grogui:
En cualquier caso, que lo suyo hubiese sido pegar el arreon antes y entonces no nos hubiésemos cagado en el arbitro sobretodo en el campo :mrgreen:

Te has marcao un Nacho Tellado? :grin:
Markgonzalez
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun 04 Abr 2016
Reputación: 1

Re: JORN.18 ALBACETE - SOCUELLAMOS 11/12/2016 17:00h CMM

Notapor danielmena » Lun 12 Dic 2016 20:00

Markgonzalez escribió:
danielmena escribió:Acabo de hacerlo otra vez cogiendo la línea del área y si cojo tres líneas no se me cruzan en el mismo sitio, he puesto una línea gorda que ocupe la línea blanca entera y tampoco, las líneas del Belmonte están torcidas un poco pq no lo entiendo :grin: :grogui:
En cualquier caso, que lo suyo hubiese sido pegar el arreon antes y entonces no nos hubiésemos cagado en el arbitro sobretodo en el campo :mrgreen:

Te has marcao un Nacho Tellado? :grin:

jajaja yo que se, pero es que ni haciendo las líneas gordas se me juntan en el punto de fuga, como lo hara ese tio?
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: JORN.18 ALBACETE - SOCUELLAMOS 11/12/2016 17:00h CMM

Notapor Markgonzalez » Lun 12 Dic 2016 20:43

danielmena escribió:
Markgonzalez escribió:
danielmena escribió:Acabo de hacerlo otra vez cogiendo la línea del área y si cojo tres líneas no se me cruzan en el mismo sitio, he puesto una línea gorda que ocupe la línea blanca entera y tampoco, las líneas del Belmonte están torcidas un poco pq no lo entiendo :grin: :grogui:
En cualquier caso, que lo suyo hubiese sido pegar el arreon antes y entonces no nos hubiésemos cagado en el arbitro sobretodo en el campo :mrgreen:

Te has marcao un Nacho Tellado? :grin:

jajaja yo que se, pero es que ni haciendo las líneas gordas se me juntan en el punto de fuga, como lo hara ese tio?

Mira alguno de sus primeros vídeos, ahí explicaba bien
Como lo hacía
Markgonzalez
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun 04 Abr 2016
Reputación: 1

Re: JORN.18 ALBACETE - SOCUELLAMOS 11/12/2016 17:00h CMM

Notapor MaNNu » Mar 13 Dic 2016 11:53

Pues un mal partido en el que nos faltó ambición pero que a la larga, nos viene muy bien. Como dice Tomeu, estas hostias vienen muy bien para espabilar.

Aún así, no creo que haya mucho de qué preocuparse porque se ha demostrado que somos el mejor equipo del grupo sin duda. Jugando con medias partes en las que la intensidad no ha existido hemos ganado más o menos bien, y cuando nos hemos puesto el mono de trabajo durante 90 minutos hemos llegado a meterle 6 goles al segundo clasificado por lo que las dudas no creo que deban existir.

Lo dicho, está bien este tipo de toques de atención para que no nos durmamos y apretemos los dientes semana tras semana.

Por lo demás, pues nada, un error de bulto en el gol, es posible que haya uno o dos errores graves del árbitro en los últimos minutos (de los que ni nosotros mismos nos ponemos de acuerdo viendo las imágenes paradas, como para tomar la decisión en esa centésima de segundo...) y a seguir exigiendo a este equipo que ya ha demostrado que cuando quiere, puede y muy sobrado.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados