NO AL ACUERDO CMM

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

NO AL ACUERDO CMM

Notapor JuanmaAlbacete84 » Mar 06 Dic 2016 20:22

Quiero mostrar mi disconformidad con el acuerdo que se ha llegado con CCM.
Un canal antiregional en lo deportivo, donde solo les importa el Madrid y el Barcelona y en algunos casos el Toledo, discriminando totalmente al Albacete y demás equipos regionales.
Prefiero el canal del Albacete tv y pagar mis partidos, que verlo en ese canal autonómico que jamás a representado al club con más prestigio de la región.
No entiendo la postura del señor Garrido sinceramente, pero mi resumen sería el siguiente;
#fueradelbelmontecmm.
JuanmaAlbacete84
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue 26 May 2016
Reputación: 0

Re: NO AL ACUERDO CMM

Notapor peti » Mar 06 Dic 2016 23:24

Creo que estás mezclando un poquito las cosas. A ver, si por ejemplo RealMadridTV ofreciera un buen dinero para retransmitir un partido del alba, se aceptaría, da igual que RealMadridTV no muestre su amor al alba, simplemente quiere pagar por retransmitir un partido. Pues con CMM es lo mismo, es un medio que no tiene por qué hablar del alba en sus informativos si no quiere, simplemente paga por unos derechos.

Otra cosa distinta es que no nos guste la cadena, pues no la vemos y punto.
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40

Re: NO AL ACUERDO CMM

Notapor sergio_ab » Mié 07 Dic 2016 00:00

peti escribió:Creo que estás mezclando un poquito las cosas. A ver, si por ejemplo RealMadridTV ofreciera un buen dinero para retransmitir un partido del alba, se aceptaría, da igual que RealMadridTV no muestre su amor al alba, simplemente quiere pagar por retransmitir un partido. Pues con CMM es lo mismo, es un medio que no tiene por qué hablar del alba en sus informativos si no quiere, simplemente paga por unos derechos.

Otra cosa distinta es que no nos guste la cadena, pues no la vemos y punto.

Cómo va a ser lo mismo... En teoría CMM es un canal regional, supongo yo que debería tener unos contenidos que hagan referencia a la región, y sobre todo que haga un tratamiento lo más imparcial posible.

Lo que pasa es que esta televisión, ni es regional, ni es imparcial, ni nada de nada. Solo es un gasto tonto más... Y no hablo más porque podríamos estar hasta Nochevieja criticando el despilfarro de esta cadena de TV mal gestionada desde que empezó a emitir. :angryfire:

PD. Si Garrido ha llegado a un acuerdo, supongo que será beneficioso para nuestro club... Yo seguiré sin dar audencia a esta gente.
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: NO AL ACUERDO CMM

Notapor vanhuten » Mié 07 Dic 2016 17:02

No al acuerdo... ¿Pero es que sabemos exactamente cuál es el acuerdo (cifras, partidos, condiciones...), como para decir que no?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: NO AL ACUERDO CMM

Notapor josemi » Mié 07 Dic 2016 17:30

Hombre vanhuten, el acuerdo es te doy un dinero y hecho los dos partidos de tu campo ALBA-SOCU y ALBA-TOLEDO, y a las 5 de la tarde del domingo y PUNTO. Un TV REGIONAL debería tratar por igual a todos sus equipos y ya no digo este año, todas las temporadas cuenta los partidos y minutos que dedican a unos equipos y a otros en la misma categoria.
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: NO AL ACUERDO CMM

Notapor josemi » Mié 07 Dic 2016 17:34

a se me olvida, y los resumenes de los partidos de nuestro campo, la cantidad de dinero la desconozco.....
a ver si adivinas los partidos que van a retransmitir al ALBA fuera de nuestro campo?...y eso que vamos lideres! :silbando:
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: NO AL ACUERDO CMM

Notapor ROVANIEMI » Mié 07 Dic 2016 18:40

Todos sabemos lo poco o nada que nos quieren en la central de CMM de Toledo , pero es envidia lo que nos tienen y sobre todo lo que les jode es que no nos puedan seguir mangoneando cómo han hecho casi siempre . Desde que está Garrido de presidente las cosas se hacen cómo tocan , se paga lo que se acuerda y sino es así , hasta luego . Creo que las cosas se hacen con críterio y siempre con el beneficio del club y de los aficionados.

Yo digo NO A CMM , pero SI al acuerdo , sobre todo si pagan bien y nos benefician . El Alba es una empresa privada y cómo tal hay que administrarla con entradas, publicidad, socios , televión , etc... Cuanto más dinero entre en la caja mejor , eso sí con las condiciones que se impongan desde el club , no desde los despachos del ente regional .


:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: NO AL ACUERDO CMM

Notapor pacheco20 » Mié 07 Dic 2016 18:42

El que paga, manda, y no hay mas y me parece perfecto, y si alguien quiere el club, que venga con una oferta y Garrido seguramente se irá . Pero lo cierto es que hasta ahora, el único que los ha puesto es él.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: NO AL ACUERDO CMM

Notapor josemi » Mié 07 Dic 2016 18:43

OLVIDAROS del acuerdo, lo que tenemos que hacer es seguir animando a nuestro ALBA, ascender (que es lo que mas les jode) y esa cutre tv regional que la vean ellos, no los necesitamos para nada! :bufanda:
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: NO AL ACUERDO CMM

Notapor H. Kewell » Jue 08 Dic 2016 17:46

Que manía con criticar !!
Cuando salió la retransmisión de los partidos del Alba por la web, hubo quejas, cuando no echan partidos por la tv, hay quejas, cuando los habrá hay quejas..

No conozco las condiciones del acuerdo, pero si hay acuerdo ahora, seguro que ha sido Garrido el que se ha mantenido firme, o por lo menos, habrá visto colmado sus aspiraciones o peticiones.
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Re: NO AL ACUERDO CMM

Notapor img » Sab 10 Dic 2016 11:51

Bueno, el acuerdo son solamente 2 partidos y seguro que el ALBA saldrá ganando (Garrido no es tonto), por lo tanto miel sobre hojuelas, pues podremos seguir disfrutando de nuestro ALBA en ABPTV el resto de los partidos que se jueguen el Carlos Belmonte y de los de fuera en los que se llegue a un acuerdo, así que, que no cunda el pánico. Y ahora a por el Socuellamos.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: NO AL ACUERDO CMM

Notapor jinete del alba » Sab 10 Dic 2016 22:36

Estos de CMM nos cortan la racha de triunfos...con lo gafes que son,mejor que sigan con las corridas de toros y las coplas... :mrgreen:
jinete del alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 340
Registrado: Mar 19 Oct 2010
Reputación: 2

Re: NO AL ACUERDO CMM

Notapor OjeadorLeon » Dom 11 Dic 2016 01:58

JuanmaAlbacete84, no es por nada pero hace un par de meses te querías cargar al entrenador y decías que temporada catastrófica y un año perdido, ahora creas post cargandote a jugadores y criticando negociaciones de la directiva. Acho, relaja un poco y cree un poco en el equipo. Y si de verdad eres del Alba, lo eres en los buenos momentos y en los malos más aún, deja ya de crear post inútiles. Yo digo si al acuerdo CMM porque lo dice Garrido, y si lo dice Garrido va a misa. Forza Alba.
OjeadorLeon
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue 21 Jul 2016
Reputación: 1

Re: NO AL ACUERDO CMM

Notapor img » Dom 11 Dic 2016 11:10

Sres. forereros, como dije anteriormente, Garrido no es tonto. Lo único que me da un poco de yu yu es que son gafes para el ALBA, pero el equipo está enchufado.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: NO AL ACUERDO CMM

Notapor piniesta » Dom 11 Dic 2016 12:04

img escribió:Sres. forereros, como dije anteriormente, Garrido no es tonto. Lo único que me da un poco de yu yu es que son gafes para el ALBA, pero el equipo está enchufado.


Yo estoy completamente seguro que Garrido ha sacado lo mejor para nuestros intereses (sus intereses), lo que no tengo tan claro es por que desde CMM este acuerdo no llega antes o si sabian que iba a llegar no se televisó el Toledo-Alba...una muestra más de que a ellos la afición albaceteña les da completamente igual y que teniendo los derechos del Toledo no quisieron facilitaros el seguimiento del partido. Pero claro la vuelta es en el Carlos Belmonte y no queremos que la afición toledana pase por lo mismo que nos han hecho pasar a nosotros, por eso ahora el esfuerzo de llegar a un acuerdo y que la vuelta si se pueda ver en Toledo. Otra muestra más de aprecio de "nuestra" televisión pública.
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados