JORN.19 REAL MADRID CASTILLA - ALBACETE 17/12/2016 19:30h

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.19 REAL MADRID CASTILLA - ALBACETE 17/12/2016 19:30

Notapor vanhuten » Dom 18 Dic 2016 20:45

JuanLUX escribió:Creo que no se ha comentado pero para mi una de las claves, en mi opinión la más importante del encuentro, fue como el Madrid antes del inicio de cada periodo, tiró de riego al césped de manera abusiva haciendo algunas zonas totalmente impracticables. La intención para mi fue clara..... Solari se había estudiado el video del Toledo-Alba y no quería a un Héctor que los pillara en cada jugada....

Estrategia desde luego de equipo pequeño la que ayer tuvo el filial blanco....

Imagen

Nobleza y señorío.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: JORN.19 REAL MADRID CASTILLA - ALBACETE 17/12/2016 19:30

Notapor cuque » Dom 18 Dic 2016 21:43

JuanLUX escribió:Creo que no se ha comentado pero para mi una de las claves, en mi opinión la más importante del encuentro, fue como el Madrid antes del inicio de cada periodo, tiró de riego al césped de manera abusiva haciendo algunas zonas totalmente impracticables. La intención para mi fue clara..... Solari se había estudiado el video del Toledo-Alba y no quería a un Héctor que los pillara en cada jugada....

Estrategia desde luego de equipo pequeño la que ayer tuvo el filial blanco....

Imagen

Es que ayer el equipo pequeño, mirando la clasificación, eran ellos. No se si de verdad esto que dices fue o no cosa de Solar, pero si lo fue, más que falra de señorío, me parece un detalle de buen entrenador que tira de todas sus armas para ganar un partido difícil.

Estos detalles deciden partidos y diferencian a un buen entrenador de uno mediocre. Al fin y al cabo, Solar irá a más de o no en su carrera dependiendo de los resultados que obtenga. Si logra ascender, nadie se acordará de si una vez regó o no el campo más de lo necesario al igual que nadie va a recordar su señorío y buenas artes como acabe el año en media tabla.

De todo se aprende, y no pasa nada por apuntarse algunas de estas cosas para el futuro si, en un momento dado, se hacen necesarias.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: JORN.19 REAL MADRID CASTILLA - ALBACETE 17/12/2016 19:30

Notapor Man-Bat » Dom 18 Dic 2016 23:59

No quería escribir ayer con el "calentón" de la derrota y lo he demorado hasta hoy.

Pues bien, después de recapacitar serenamente, mi conclusión se resume en que el equipo está más justo de efectivos de lo que parecía. Hay un equipo titular más o menos claro, y fuera de ese equipo no hay muchos recambios de garantías. Ojo: con "recambio" no me refiero sólo a la necesidad de reemplazar a alguien que no puede jugar un partido por lesión o sanción, sino también a alternativas para sustituir al titular durante el partido si no tiene su día.

Me "mojo" y listo jugadores que para mí no tienen recambio: Tomeu, Arroyo, Gálvez, Manzano, Carnicer, Aridane. Hay otros que tampoco es que tengan recambio ideal, pero en mi opinión los que he mencionado son los casos más claros. Y aun a riesgo de parecer "cansino", sigo pensando que las mayores carencias están en el centro del campo. Basta que falten (o no tengan su día) Gálvez o Carnicer para que suframos muuuuucho. Particularmente creo que hay que fichar en estas posiciones jugadores de garantías, pero además sin demorarlo mucho, para que los nuevos se acoplen al equipo cuanto antes.

Sobre el partido en sí no comento más, ya se ha dicho todo. Y respecto a la "abducción madridista" de muchos albaceteños, que se ha comentado por aquí, os cuento (u os recuerdo) una anécdota. En la temporada 91/92, cuando el R.Madrid visitó por primera vez el Carlos Belmonte, nos ganó, y en alguna publicación local (o sea, de Albacete) la noticia del partido salió con el titular "Todo queda en casa". Palabrita del niño Jesús. La anécdota lo dice todo, y no creo que las cosas hayan cambiado mucho.
Man-Bat
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom 18 Oct 2009
Reputación: 19

Re: JORN.19 REAL MADRID CASTILLA - ALBACETE 17/12/2016 19:30

Notapor pacheco20 » Lun 19 Dic 2016 11:08

Man-Bat escribió:No quería escribir ayer con el "calentón" de la derrota y lo he demorado hasta hoy.

Pues bien, después de recapacitar serenamente, mi conclusión se resume en que el equipo está más justo de efectivos de lo que parecía. Hay un equipo titular más o menos claro, y fuera de ese equipo no hay muchos recambios de garantías. Ojo: con "recambio" no me refiero sólo a la necesidad de reemplazar a alguien que no puede jugar un partido por lesión o sanción, sino también a alternativas para sustituir al titular durante el partido si no tiene su día.

Me "mojo" y listo jugadores que para mí no tienen recambio: Tomeu, Arroyo, Gálvez, Manzano, Carnicer, Aridane. Hay otros que tampoco es que tengan recambio ideal, pero en mi opinión los que he mencionado son los casos más claros. Y aun a riesgo de parecer "cansino", sigo pensando que las mayores carencias están en el centro del campo. Basta que falten (o no tengan su día) Gálvez o Carnicer para que suframos muuuuucho. Particularmente creo que hay que fichar en estas posiciones jugadores de garantías, pero además sin demorarlo mucho, para que los nuevos se acoplen al equipo cuanto antes.

Sobre el partido en sí no comento más, ya se ha dicho todo. Y respecto a la "abducción madridista" de muchos albaceteños, que se ha comentado por aquí, os cuento (u os recuerdo) una anécdota. En la temporada 91/92, cuando el R.Madrid visitó por primera vez el Carlos Belmonte, nos ganó, y en alguna publicación local (o sea, de Albacete) la noticia del partido salió con el titular "Todo queda en casa". Palabrita del niño Jesús. La anécdota lo dice todo, y no creo que las cosas hayan cambiado mucho.

¿ En serio piensas que Carnicer es imprescindible ?
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: JORN.19 REAL MADRID CASTILLA - ALBACETE 17/12/2016 19:30

Notapor MaNNu » Lun 19 Dic 2016 12:21

Este tipo de desconexiones son a las que me refiero de partidos anteriores y que más miedo me dan de cara a un play-off. Por circunstancias, solamente pude ver el partido hasta el 2-0 y poco más pero hasta entonces vi a ese Albacete que empieza los partidos con la caraja encima y al que le cuesta despertar. Solo que esta vez nos enfrentamos ante un equipo con una gran calidad individual y que en dos arreones nos impidió despertar a tiempo.

Sigo estando tranquilo respecto a lo que se refiere al equipo porque han demostrado varias veces que pueden, y de sobra, quedar primeros en este grupo y ganar bien los partidos, incluso habiendo esas torrijas de por medio pero lo ideal sería solucionar de una vez eso y estar concentrados el máximo tiempo posible de los 90 minutos que dura un partido.

En fin, que descansen, desconecten (en casa) y vuelvan al trabajo con las pilas renovadas y con ganas de comerse a los rivales desde antes de salir por el túnel de vestuarios. Yo sigo confiando en este equipo :victory:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN.19 REAL MADRID CASTILLA - ALBACETE 17/12/2016 19:30

Notapor elquesomecanico » Lun 19 Dic 2016 15:32

Tampoco es un drama. Acabamos la primera vuelta líderes destacados, con un colchón de 5 puntos respecto al segundo y todo ello después de un arranque dubitativo.

Durante la temporada hay mejores y peores rachas. Pinchar en casa ante el Socuellamos sí fue una buena pifia, perder contra el Castilla fuera entraba dentro de nuestras previsiones pues es un rival que en un buen día le puede ganar a cualquiera. Lo importante es no obsesionarse por dos malos resultados y recuperar la racha positiva pues el balance general es muy positivo y creo, lo hubiésemos firmado en octubre.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: JORN.19 REAL MADRID CASTILLA - ALBACETE 17/12/2016 19:30

Notapor forza alba » Lun 19 Dic 2016 19:04

Esta desconexión no me preocupa, a pesar de sacar 1 punto de 6, estamos con un colchón importante con el segundo. Tampoco convendría separarnos mucho del segundo precisamente para evitar esta desconexión en abril. El equipo tiene que tener hambre en primavera, no me vale alcanzar el primer objetivo un mes antes y luego volver a cambiar el chip para una final de 180 minutos.

La única lectura que tomo de este partido es que esta derrota humaniza y nos hace bajar a la tierra. Ahora a hacer la media inglesa en estos 2 meses y medio contra equipos vascos y después ya se verá donde esta cada uno para los últimos 9 partidos de liga.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: JORN.19 REAL MADRID CASTILLA - ALBACETE 17/12/2016 19:30

Notapor Esparrago forever » Lun 19 Dic 2016 19:15

Después de esto dimisión de Garrido y cese fulminante de Aira.......

bueno, ahora en serio, si siendo lideres al final de la primera vuelta, equipo menos goleado y cinco puntos de ventaja al segundo, no somos optimistas....que quereis que os diga.
Además con un equipo totalmente nuevo.....en fin...... :shock: alucino
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: JORN.19 REAL MADRID CASTILLA - ALBACETE 17/12/2016 19:30

Notapor Man-Bat » Lun 19 Dic 2016 23:01

pacheco20 escribió:
Man-Bat escribió:No quería escribir ayer con el "calentón" de la derrota y lo he demorado hasta hoy.

Pues bien, después de recapacitar serenamente, mi conclusión se resume en que el equipo está más justo de efectivos de lo que parecía. Hay un equipo titular más o menos claro, y fuera de ese equipo no hay muchos recambios de garantías. Ojo: con "recambio" no me refiero sólo a la necesidad de reemplazar a alguien que no puede jugar un partido por lesión o sanción, sino también a alternativas para sustituir al titular durante el partido si no tiene su día.

Me "mojo" y listo jugadores que para mí no tienen recambio: Tomeu, Arroyo, Gálvez, Manzano, Carnicer, Aridane. Hay otros que tampoco es que tengan recambio ideal, pero en mi opinión los que he mencionado son los casos más claros. Y aun a riesgo de parecer "cansino", sigo pensando que las mayores carencias están en el centro del campo. Basta que falten (o no tengan su día) Gálvez o Carnicer para que suframos muuuuucho. Particularmente creo que hay que fichar en estas posiciones jugadores de garantías, pero además sin demorarlo mucho, para que los nuevos se acoplen al equipo cuanto antes.

Sobre el partido en sí no comento más, ya se ha dicho todo. Y respecto a la "abducción madridista" de muchos albaceteños, que se ha comentado por aquí, os cuento (u os recuerdo) una anécdota. En la temporada 91/92, cuando el R.Madrid visitó por primera vez el Carlos Belmonte, nos ganó, y en alguna publicación local (o sea, de Albacete) la noticia del partido salió con el titular "Todo queda en casa". Palabrita del niño Jesús. La anécdota lo dice todo, y no creo que las cosas hayan cambiado mucho.

¿ En serio piensas que Carnicer es imprescindible ?


Depende de lo que entiendas por imprescindible. Yo me refiero a que sin él en el campo no hay apenas creación, y se nota (salvo en un par de partidos que a Dani le ha salido bien organizar, pero no más). Ahora bien, tampoco es que sea mi ideal de centrocampista creativo, en absoluto. De hecho no me entusiasma, pero es que, si no juega él... ¿A quién ponemos a organizar? Yo no veo a nadie claramente. Por eso pido que se fiche a un organizador, y si nos os gusta Carnicer, todavía con más razón.
Man-Bat
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom 18 Oct 2009
Reputación: 19

Re: JORN.19 REAL MADRID CASTILLA - ALBACETE 17/12/2016 19:30

Notapor vanhuten » Mar 20 Dic 2016 17:06

Pues personalmente, sin ser del todo lo que esperaba, ya que la expectativa era muy alta, no me está disgustando. Es un jugador que ya lo querría como titular cualquier equipo de esta división.

Si debería controlar ese temperamento, pero si a su edad no lo ha controlado ya, habría que descartar esto. Se pedía traer jugadores de carácter ya que adolecíamos el año pasado de eso mucho, pero buscar líos gratuitamente como suele hacer Carnicer está de más.

Como balance: Me lo quedo y siendo importante porque aporta en creación, tiene personalidad para pedir la pelota, y tiene calidad para meter esos pases. Estas cosas son las que no se ven en esta categoría, y nosotros tenemos la suerte de tenerlo. ¿Que tiene alguna pérdida? Evidentemente, es él el que tiene que dar los pases comprometidos para superar líneas. Adri seguro que falla menos pases.

A ver si ir primeros destacados va a ser solo cosa de la defensa...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: JORN.19 REAL MADRID CASTILLA - ALBACETE 17/12/2016 19:30

Notapor ROVANIEMI » Jue 22 Dic 2016 11:52

Partido horrible en todas las líneas , no tengo nada bueno que decir de lo visto el sábado pasado en Valdebebas.


Patético lo de no dejarle pasar el bombo a Parrita , señorío del Real Madrid y de tener un estadio vacío por completo y aún así no vender más entradas a la afición rival.

Muy grandes los 400 - 500 aficionados que estuvimos allí animando ( lo poco que se pudo animar ) y pasando un frío del carajo .

Lo dicho , que seguimos siendo líderes y que somos campeones de invierno .

Felices Fiestas a todos y :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados