NO más a Fran Carnicer

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: NO más a Fran Carnicer

Notapor MaNNu » Lun 19 Dic 2016 12:26

Pues qué queréis que os diga, para mí Carnicer es el que mejor golpeo tiene a balón parado y me parece un buen mediapunta o centrocampista creador, eso sí, es un jugador al que no le pidas defender porque no es lo suyo.

¿Que quizá le falte un poco más dar el callo? Pues puede ser pero es algo que no sorprende en este tipo de jugadores que saben que tienen calidad, que les pides que corran y les sienta mal.

Lo único que sí que yo le pido es que baje las revoluciones a la hora de estar en el terreno de juego porque se suele jugar demasiado a menudo la expulsión por su carácter y sus formas ante rivales y ante el árbitro.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: NO más a Fran Carnicer

Notapor Esparrago forever » Lun 19 Dic 2016 19:22

Otro post innecesario y que sobra....somos campeones de invierno con cinco puntos de ventaja y estamos así....... :shock:
alucinante
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: NO más a Fran Carnicer

Notapor MLA » Lun 19 Dic 2016 19:37

esto se va un poco de madres, hemos perdido 2 partidos en la primera vuelta, Carnicer no ha sido el mejor, pero vamos, para que no vuelva a jugar me parece una barbaridad. Tengamos algo de calma.
Siembre Alba
MLA
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 717
Registrado: Vie 13 Ago 2010
Reputación: 27

Re: NO más a Fran Carnicer

Notapor Kolkrabe » Lun 19 Dic 2016 19:55

Me parece increíble este hilo. Cuando crees que ya no pueden sorprenderte por aquí, aún lo siguen haciendo. Es sorprendente o la buena actuación de algunos, como el creador de este hilo (en caso de que se esté quedando con nosotros), o su absoluta carencia de paciencia alguna, que roza incluso el infantilismo, en caso de que realmente piense así.

A mí no me la das, yo no voy a seguirte el juego. Llevas meses hablando SOLO para criticar sin disimulo alguno. Y no solo lo que dices, sino cómo lo dices.

Y para los que piensen como él, en mi opinión, tienen que hacérselo mirar. Soy un defensor de la libertad de expresión, y de hecho está bien que se digan todo tipo de opiniones, pero es que si a pesar del hecho de que llevamos solo DOS DERROTAS en toda una vuelta y somos PRIMEROS con colchón de puntos se crean este tipo de hilos me parece simplemente patético. Y si fuera de un forero que previamente ha demostrado un mínimo de aprecio al equipo o coherencia en su histórico de mensajes aún aún, pero lamentablemente, no es el caso.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: NO más a Fran Carnicer

Notapor vanhuten » Mar 20 Dic 2016 17:26

Kolkrabe escribió:Me parece increíble este hilo. Cuando crees que ya no pueden sorprenderte por aquí, aún lo siguen haciendo. Es sorprendente o la buena actuación de algunos, como el creador de este hilo (en caso de que se esté quedando con nosotros), o su absoluta carencia de paciencia alguna, que roza incluso el infantilismo, en caso de que realmente piense así.

A mí no me la das, yo no voy a seguirte el juego. Llevas meses hablando SOLO para criticar sin disimulo alguno. Y no solo lo que dices, sino cómo lo dices.

Y para los que piensen como él, en mi opinión, tienen que hacérselo mirar. Soy un defensor de la libertad de expresión, y de hecho está bien que se digan todo tipo de opiniones, pero es que si a pesar del hecho de que llevamos solo DOS DERROTAS en toda una vuelta y somos PRIMEROS con colchón de puntos se crean este tipo de hilos me parece simplemente patético. Y si fuera de un forero que previamente ha demostrado un mínimo de aprecio al equipo o coherencia en su histórico de mensajes aún aún, pero lamentablemente, no es el caso.


Pues no me había fijado, pero a raíz de tu mensaje me he metido en los 20 mensajes del forero en cuestión, y así es. Un mete mierda de manual vamos, y un aplauso a los que se dejan llevar.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: NO más a Fran Carnicer

Notapor danielmena » Mar 20 Dic 2016 18:35

vanhuten escribió:
Kolkrabe escribió:Me parece increíble este hilo. Cuando crees que ya no pueden sorprenderte por aquí, aún lo siguen haciendo. Es sorprendente o la buena actuación de algunos, como el creador de este hilo (en caso de que se esté quedando con nosotros), o su absoluta carencia de paciencia alguna, que roza incluso el infantilismo, en caso de que realmente piense así.

A mí no me la das, yo no voy a seguirte el juego. Llevas meses hablando SOLO para criticar sin disimulo alguno. Y no solo lo que dices, sino cómo lo dices.

Y para los que piensen como él, en mi opinión, tienen que hacérselo mirar. Soy un defensor de la libertad de expresión, y de hecho está bien que se digan todo tipo de opiniones, pero es que si a pesar del hecho de que llevamos solo DOS DERROTAS en toda una vuelta y somos PRIMEROS con colchón de puntos se crean este tipo de hilos me parece simplemente patético. Y si fuera de un forero que previamente ha demostrado un mínimo de aprecio al equipo o coherencia en su histórico de mensajes aún aún, pero lamentablemente, no es el caso.


Pues no me había fijado, pero a raíz de tu mensaje me he metido en los 20 mensajes del forero en cuestión, y así es. Un mete mierda de manual vamos, y un aplauso a los que se dejan llevar.


Vaya un equipo de investigación estás hecho jaja, aunque no parece que vayas mal encaminado, es muy critico con su equipo y ya está xd.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: NO más a Fran Carnicer

Notapor vanhuten » Mar 20 Dic 2016 20:31

danielmena escribió:
vanhuten escribió:
Kolkrabe escribió:Me parece increíble este hilo. Cuando crees que ya no pueden sorprenderte por aquí, aún lo siguen haciendo. Es sorprendente o la buena actuación de algunos, como el creador de este hilo (en caso de que se esté quedando con nosotros), o su absoluta carencia de paciencia alguna, que roza incluso el infantilismo, en caso de que realmente piense así.

A mí no me la das, yo no voy a seguirte el juego. Llevas meses hablando SOLO para criticar sin disimulo alguno. Y no solo lo que dices, sino cómo lo dices.

Y para los que piensen como él, en mi opinión, tienen que hacérselo mirar. Soy un defensor de la libertad de expresión, y de hecho está bien que se digan todo tipo de opiniones, pero es que si a pesar del hecho de que llevamos solo DOS DERROTAS en toda una vuelta y somos PRIMEROS con colchón de puntos se crean este tipo de hilos me parece simplemente patético. Y si fuera de un forero que previamente ha demostrado un mínimo de aprecio al equipo o coherencia en su histórico de mensajes aún aún, pero lamentablemente, no es el caso.


Pues no me había fijado, pero a raíz de tu mensaje me he metido en los 20 mensajes del forero en cuestión, y así es. Un mete mierda de manual vamos, y un aplauso a los que se dejan llevar.


Vaya un equipo de investigación estás hecho jaja, aunque no parece que vayas mal encaminado, es muy critico con su equipo y ya está xd.

Si se investiga, se investiga :D
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: NO más a Fran Carnicer

Notapor ROVANIEMI » Jue 22 Dic 2016 11:47

Carnicer , no es santo de mi devoción , pero este post sobra por completo.

Estamos líderes y a 5 puntos de diferencia con el segundo , ¿ que más quereís ?


Propongo que se cierre y se elimine este post.


:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: NO más a Fran Carnicer

Notapor FORTERRA » Jue 22 Dic 2016 12:44

Si queremos echar a la gente cuando vamos primeros, qué pediremos cuando estemos fuera del play off...
FORTERRA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 22 Jul 2010
Ubicación: Albacete- Albacete
Reputación: 9

Re: NO más a Fran Carnicer

Notapor MaNNu » Jue 22 Dic 2016 12:50

FORTERRA escribió:Si queremos echar a la gente cuando vamos primeros, qué pediremos cuando estemos fuera del play off...

Nunca lo sabremos porque no vamos a bajar del primer puesto ;)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: NO más a Fran Carnicer

Notapor lauburu » Jue 22 Dic 2016 16:28

vanhuten escribió:Ni ser campeones de invierno con más de un partido de sobra libra a los chavales de insultos y metidas de mierda.

Entiendo que la cueva es oscura y fría y cualquier excusa es buena para salir :D El próximo partido si Carnicer se sale, como ha hecho otras veces, vendrán diciendo "ya lo dije yo, es un crack. Yo siempre estuve con él" :grin


yo creo que puedo hablar y de hecho lo he hecho meses atrás, y precisamente igual de como lo voy a describir ahora mismo: es un gaseosas, un polvorillas y un vueltecitas, que indudablemente tiene clase, pero que PARA MI, es totalmente prescindible en este equipo, pues aporta mas bien poco, a parte de autoexpulsarse en alguna que otra ocasión por no saber callarse.
Como a este, también puse lo que pensaba de galas(que más malo no se puede ser, y que si lo que aporta es que en los saques de banda te la pone en el punto de penalty, y que es un luchador nato, para eso ficho a lanzador de peso o a un boxeador), y muchos en este foro me dijeron que era buenísimo, (no se si fuste tu o carlton, pero vamos que me contestaron así).
Creo que también he dejado claro que el equipo de los últimos meses, me parecía sólido y que había mejorado mucho, y que dentro de lo que cabe, se puede entender una derrota contra un filial como el castilla que está hecho por las joyas de las canteras de todo el mundo. Lo que, a mi modo de ver no tiene justificación es palmar y empatar con equipos a los que multiplicamos por 5, 6 o 7 el presupuesto...
El recado ahora viene para aquellos que me negaron que era la plantilla más cara del grupo II de segunda b(o de las 3 más caras de toda la segunda b), pues si, lo es, y la más cara de la historia del alba en segunda b, como así lo han reconocido en la junta de accionistas, y mucho más cara que la del año pasado en segunda, y el anterior, también en segunda, y por más que la gente intente convencerse de que no ascender y no quedar primero no sería un fracaso, a la vista de las cuentas, y lo que dijo el presidente de la viabilidad del club, puede considerarse un total y absoluto fracaso. Ahora bien, veremos como acabamos.
Creo que, el hecho de criticar el juego, al entrenador o a determinados jugadores, es desearle lo malo al club y desear que el equipo pierda, y no es así, pero parece ser que el sectarismo por una parte de los foreros es brutal, es un "estar con nosotros o contra nosotros" donde el nosotros es el club y sus representantes y el contra nosotros todos aquellos que somos críticos, pues que le quede bien claro a la gente, que yo quiero lo mejor para el club, que quiero que ascienda y quiero poder seguir viendo a mi equipo cada quince dias en el campo, pero no por eso tengo que bailarle el agua a nadie, ni callarme cuando las cosas no me parezcan bien.
El otro dia, hice un comentario sobre tomeu, sin ningun afán de criticarle(en plan diciendo, que este si era el tomeu que yo había visto años atrás y no el de esta temporada, por lo bien y lo seguro que lo veo), y me saltó alguien al cuello, y vuelvo a repetirlo, aun habiendo hecho dos partidos con fallos grandes (el otro dia la barrera no la pudo haber colocado peor, y el partido del socuellamos se comió literalmente un balón que iba flojito y sin ningún peligro), me parece que tenemos un portero de garantías y que a mi, particularmente me ha demostrado que es mucho mejor portero de la impresión que yo tenía.
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Re: NO más a Fran Carnicer

Notapor vanhuten » Jue 22 Dic 2016 18:52

lauburu escribió:
vanhuten escribió:Ni ser campeones de invierno con más de un partido de sobra libra a los chavales de insultos y metidas de mierda.

Entiendo que la cueva es oscura y fría y cualquier excusa es buena para salir :D El próximo partido si Carnicer se sale, como ha hecho otras veces, vendrán diciendo "ya lo dije yo, es un crack. Yo siempre estuve con él" :grin


yo creo que puedo hablar y de hecho lo he hecho meses atrás, y precisamente igual de como lo voy a describir ahora mismo: es un gaseosas, un polvorillas y un vueltecitas, que indudablemente tiene clase, pero que PARA MI, es totalmente prescindible en este equipo, pues aporta mas bien poco, a parte de autoexpulsarse en alguna que otra ocasión por no saber callarse.
Como a este, también puse lo que pensaba de galas(que más malo no se puede ser, y que si lo que aporta es que en los saques de banda te la pone en el punto de penalty, y que es un luchador nato, para eso ficho a lanzador de peso o a un boxeador), y muchos en este foro me dijeron que era buenísimo, (no se si fuste tu o carlton, pero vamos que me contestaron así).
Creo que también he dejado claro que el equipo de los últimos meses, me parecía sólido y que había mejorado mucho, y que dentro de lo que cabe, se puede entender una derrota contra un filial como el castilla que está hecho por las joyas de las canteras de todo el mundo. Lo que, a mi modo de ver no tiene justificación es palmar y empatar con equipos a los que multiplicamos por 5, 6 o 7 el presupuesto...
El recado ahora viene para aquellos que me negaron que era la plantilla más cara del grupo II de segunda b(o de las 3 más caras de toda la segunda b), pues si, lo es, y la más cara de la historia del alba en segunda b, como así lo han reconocido en la junta de accionistas, y mucho más cara que la del año pasado en segunda, y el anterior, también en segunda, y por más que la gente intente convencerse de que no ascender y no quedar primero no sería un fracaso, a la vista de las cuentas, y lo que dijo el presidente de la viabilidad del club, puede considerarse un total y absoluto fracaso. Ahora bien, veremos como acabamos.
Creo que, el hecho de criticar el juego, al entrenador o a determinados jugadores, es desearle lo malo al club y desear que el equipo pierda, y no es así, pero parece ser que el sectarismo por una parte de los foreros es brutal, es un "estar con nosotros o contra nosotros" donde el nosotros es el club y sus representantes y el contra nosotros todos aquellos que somos críticos, pues que le quede bien claro a la gente, que yo quiero lo mejor para el club, que quiero que ascienda y quiero poder seguir viendo a mi equipo cada quince dias en el campo, pero no por eso tengo que bailarle el agua a nadie, ni callarme cuando las cosas no me parezcan bien.
El otro dia, hice un comentario sobre tomeu, sin ningun afán de criticarle(en plan diciendo, que este si era el tomeu que yo había visto años atrás y no el de esta temporada, por lo bien y lo seguro que lo veo), y me saltó alguien al cuello, y vuelvo a repetirlo, aun habiendo hecho dos partidos con fallos grandes (el otro dia la barrera no la pudo haber colocado peor, y el partido del socuellamos se comió literalmente un balón que iba flojito y sin ningún peligro), me parece que tenemos un portero de garantías y que a mi, particularmente me ha demostrado que es mucho mejor portero de la impresión que yo tenía.

No voy a polemizar contigo, pero que hables de sectarismo tiene narices. Entiende que resulta llamativo que haya foreros que a pesar de ir primeros destacados con unos números que no veíamos desde hacía 30 años, sólo vean cosas negativas (que como en todos lados, evidentemente las hay también). Nada más. Que cada uno puede criticar lo que le dé la gana, sólo faltaba, pero ya digo, entiende que es llamativo que a pesar de como digo, ser primeros destacados, para algunos parezca que sólo hay cosas malas.

En mi opinión esto es de locos, y como las opiniones son como los culos, que cada uno tenemos el nuestro, lo digo ;-) Luego ya, si por el hecho de que nos rebatan, hablamos de sectarismo... pues hijo, ahí ya no sé que decirte. Es que no hace falta ni decir nada.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: NO más a Fran Carnicer

Notapor OjeadorLeon » Lun 26 Dic 2016 21:17

JuanmaAlbacete84 escribió:Mi pregunta es. A qué juega este tío? En mi opinión a nada, muchas pájaras en la cabeza tiene este muchacho me parece a mí.

Una pregunta, pero tú eres del Alba o del Toledo? Porque solo te veo escribir mensajes y creando post para criticar a los jugadores y a la directiva. En lo bueno y en lo malo :forzaalba:
Posdata: Estamos a 5 puntos de tu equipo!
OjeadorLeon
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue 21 Jul 2016
Reputación: 1

Re: NO más a Fran Carnicer

Notapor img » Mar 27 Dic 2016 09:09

Haya paz, foreros, haya paz, que tampoco estamos tan mal. En todos los equipos hay algún jugador que no cae bien a una parte de la afición, y nosotros no vamos a ser la excepción, así que al loro, que vamos primeros. :D
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: NO más a Fran Carnicer

Notapor Carton » Mar 27 Dic 2016 12:23

La que le ha caído al chaval por dar su opinión. ¿Está la liga de la justicia de vacaciones navideñas o que? :mrgreen:
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados