NO más a Fran Carnicer

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

NO más a Fran Carnicer

Notapor JuanmaAlbacete84 » Sab 17 Dic 2016 20:58

Mi pregunta es. A qué juega este tío? En mi opinión a nada, muchas pájaras en la cabeza tiene este muchacho me parece a mí.
JuanmaAlbacete84
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue 26 May 2016
Reputación: 0

Re: NO más a Fran Carnicer

Notapor Siempre_abp_1940 » Sab 17 Dic 2016 21:05

JuanmaAlbacete84 escribió:Mi pregunta es. A qué juega este tío? En mi opinión a nada, muchas pájaras en la cabeza tiene este muchacho me parece a mí.


Falta el nombre del comebollos galas y del señor mantequillarovirola
1940 ALBACETE BALOMPIE 1940
Siempre_abp_1940
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 413
Registrado: Mar 26 May 2015
Ubicación: albacete
Reputación: 3

Re: NO más a Fran Carnicer

Notapor JuanmaAlbacete84 » Sab 17 Dic 2016 21:07

Fran Carnicer, Galas y Eneko, primeras bajas de invierno y buscar sustitutos
JuanmaAlbacete84
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue 26 May 2016
Reputación: 0

Re: NO más a Fran Carnicer

Notapor Stormtrooper » Sab 17 Dic 2016 21:21

Estaba claro que en cuanto llegase una derrota iban a aparecer este tipo de hilos. Ya no os molestáis ni en disimular, estábais esperando a la mínima oportunidad para empezar a meter mierda, como siempre.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: NO más a Fran Carnicer

Notapor migui » Sab 17 Dic 2016 22:27

Cada dia estoy mas convencido de que por aqui hay gente que disfruta las derrotas del Alba
migui
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 394
Registrado: Mar 27 Abr 2010
Ubicación: Madrid
Reputación: 26

Re: NO más a Fran Carnicer

Notapor img » Dom 18 Dic 2016 09:55

Lo que si está claro es que en todas las plantillas de todos los equipos hay jugadores que no terminan de dar la talla o no llegan al nivel de lo que se espera de ellos cuando se les ficha y el ALBA no iba a ser un excepción. El mercado de invierno está para eso, y es la secretaría técnica y el entrenador los que se tienen que mojar el culo y actuar en consecuencia. Lo que si está claro es que hay que reforzar el equipo ahora, y viendo las carencias hay que traer un centrocampista y un delantero que den la talla, pues con lo que hay dudo que al final seamos primeros de grupo, y si se consiguiera luego está el play-off, que dudo que consiguiéramos eliminar a otro campeón, y eso si que sería una gran decepción.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: NO más a Fran Carnicer

Notapor vanhuten » Dom 18 Dic 2016 10:09

Ni ser campeones de invierno con más de un partido de sobra libra a los chavales de insultos y metidas de mierda.

Entiendo que la cueva es oscura y fría y cualquier excusa es buena para salir :D El próximo partido si Carnicer se sale, como ha hecho otras veces, vendrán diciendo "ya lo dije yo, es un crack. Yo siempre estuve con él" :grin
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: NO más a Fran Carnicer

Notapor josemi » Dom 18 Dic 2016 10:43

Lamentable post....................no hace falta crucificar a nadie, la secretaria tecnica esta viendo el rendimiento de los jugadores y sabe que para cumplir el objetivo hay que traer uno o dos jugadores y dar las respectivas bajas...
me :angryfire: estos post .
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: NO más a Fran Carnicer

Notapor Van Nuys » Dom 18 Dic 2016 10:49

Stormtrooper escribió:Estaba claro que en cuanto llegase una derrota iban a aparecer este tipo de hilos. Ya no os molestáis ni en disimular, estábais esperando a la mínima oportunidad para empezar a meter mierda, como siempre.


+1

Los fallos de Fran Carnicer ayer se vieron más que los fallos de otros compañeros y sí, yo también creo que en la jugada del 3-0 estuvo lento como una tortuga. ¿Que no estuvo bien dirigiendo al equipo? Pues mirad, el planteamiento fue el mismo que cuando ganamos 1-2 en Fuenlabrada y ese día sí que salió bien.

Echamos de menos a Rafa Gálvez en la destrucción y a Aridane en la finalización, no le déis más vueltas.

Felices Fiestas y :forzaalba:
Última edición por Van Nuys el Dom 18 Dic 2016 13:51, editado 1 vez en total
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: NO más a Fran Carnicer

Notapor JuanmaAlbacete84 » Dom 18 Dic 2016 11:32

Para mí este muchacho no hace nada bien, no centra bien, no sabe sacar faltas, no destruyes nada.....
Lo único a que se dedica es a enfadarse cuando le quitan del campo por qué es un tío que no da más de si.
Por mi, ya puede hacer las maletas y no volver.
JuanmaAlbacete84
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue 26 May 2016
Reputación: 0

Re: NO más a Fran Carnicer

Notapor Carton » Dom 18 Dic 2016 13:06

De momento no está al nivel que se le presuponía, y yo soy el primer decepcionado tanto por su juego como por su comportamiento, pero de ahí a decir que todo lo hace mal es de ser un poco extremista o de fijarse poco en los partidos. Ayer le mete dos pases a Héctor que lo deja solo, y que si las llega a meter entonces Carnicer es el amo. Yo por lo que le he visto creo que tiene margen de mejora a poco que se centre y le vayan saliendo las cosas.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: NO más a Fran Carnicer

Notapor JuanmaAlbacete84 » Dom 18 Dic 2016 14:11

Carton escribió:De momento no está al nivel que se le presuponía, y yo soy el primer decepcionado tanto por su juego como por su comportamiento, pero de ahí a decir que todo lo hace mal es de ser un poco extremista o de fijarse poco en los partidos. Ayer le mete dos pases a Héctor que lo deja solo, y que si las llega a meter entonces Carnicer es el amo. Yo por lo que le he visto creo que tiene margen de mejora a poco que se centre y le vayan saliendo las cosas.

Sinceramente no sé qué le ves, lo más que le veo son pájaras en la cabeza, va de flipao por haber jugado en segunda con el Miranda, porque clase y juego no tiene además no si quiere tiene nivel para jugar en Albacete con lo que se está jugando el equipo.
Espero que se vaya en este mercado de invierno, y en tal caso que se quedara a ver si se centrará y se dejara de pájaras y de enfados cada vez que lo cambien.
JuanmaAlbacete84
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue 26 May 2016
Reputación: 0

Re: NO más a Fran Carnicer

Notapor AbpSiempreTW » Dom 18 Dic 2016 15:13

Los que esperan que se den un para de bajas para fichar a un delantero centro y a medio. Ya os podeis quedar sentados esperando porque no va pasar. Nos van a hacer el mismo caso que en el mercado de invierno del año pasado. Eso si luego que no haya lamentos en junio. Con este equipo nos toca un Barcelona B y nos pega un destrozo.
AbpSiempreTW
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar 23 Ago 2016
Reputación: 0

Re: NO más a Fran Carnicer

Notapor TONIGOL » Dom 18 Dic 2016 22:01

Lleva un par de partidos flojete..sobretodo contra el socuellamos como todos..estuvo viendolas venir..no es para echarlo..aunque debe mejorar como todos el rendimiento de estos dos ultimos partidos
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Re: NO más a Fran Carnicer

Notapor cachonbullacuervos » Lun 19 Dic 2016 09:32

Los mejores partidos del Albacete han sido con Carnicer en el campo, esperemos muy pronto volver a ver a ese Fran Carnicer que todos queremos y necesitamos.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados