Valora al equipo tras la primera vuelta!!!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Valora al equipo tras la primera vuelta!!!!

Notapor elresolimecanico93 » Mié 28 Dic 2016 22:10

Se puede hacer en general o por separado: En las primeras jornadas yo no imaginaba tener el nivel de juego que hemos desarrollado (el 0-6 al Toledo es una buena muestra de ello) ni ser durante algunas jornadas el equipo con menos goles encajados de Primera Segunda y Segunda. La mía va a ser una valoración general 8,5/10 ¿Qué valorais positivamente vosotros? ¿Cuáles son los aspectos negativos? Por ejemplo (uso de la cantera etc) Animo también al Señor Garrido a dejar sus impresiones: :forzaalba:
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: Valora al equipo tras la primera vuelta!!!!

Notapor ROVANIEMI » Jue 29 Dic 2016 16:51

Mi valoración es de 9 sobre 10 .



AIRA DIMISIÓN !!!! :grin: :grin: :grin: :grin:


:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Valora al equipo tras la primera vuelta!!!!

Notapor img » Vie 30 Dic 2016 08:37

Las valoraciones hay que hacerlas al finalizar los ejercicios, aunque hasta el momento se puede calificar de buena, pero lo hecho hasta ahora no valdrá de nada si al final de temporada no somos campeones. Esperemos.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: Valora al equipo tras la primera vuelta!!!!

Notapor MaNNu » Vie 30 Dic 2016 09:14

Mi valoración personal hasta ahora es que estamos en el puesto que más o menos esperaba pero con unos números y una ventaja mucho mayor de lo esperado, y más teniendo en cuenta que el 90% de la plantilla es nueva y que el entrenador también ha llegado esta temporada.

Hay jugadores que me han sorprendido, sobre todo Tomeu Nadal del que las referencias hacía que no estuviese totalmente seguro con su fichaje (no para ponerle un 2...) pero a las claras se ha visto que ha callado muchísimas bocas.

El juego ha mejorado en cuanto los jugadores se han conjuntado y han empezado a conocer sus automatismos y fue a partir, más o menos, del margen que pedía yo de confianza, la jornada 10. Creo que fue a partir de la 13 cuando despegamos como un cohete.

Está claro que todo esto no sirve de nada si a final de temporada no estás ahí (hemos ganado la medalla de chocolate, recordad) pero al menos te hace que el camino que falta hasta el objetivo final sea un poco más llano y sencillo que si estuviésemos a 5 puntos de los puestos de play-off.

Para la segunda vuelta solamente pido el mismo trabajo, el mismo esfuerzo y el doble de concentración durante los partidos :victory:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Valora al equipo tras la primera vuelta!!!!

Notapor elresolimecanico93 » Vie 30 Dic 2016 16:19

MaNNu escribió:Mi valoración personal hasta ahora es que estamos en el puesto que más o menos esperaba pero con unos números y una ventaja mucho mayor de lo esperado, y más teniendo en cuenta que el 90% de la plantilla es nueva y que el entrenador también ha llegado esta temporada.

Hay jugadores que me han sorprendido, sobre todo Tomeu Nadal del que las referencias hacía que no estuviese totalmente seguro con su fichaje (no para ponerle un 2...) pero a las claras se ha visto que ha callado muchísimas bocas.

El juego ha mejorado en cuanto los jugadores se han conjuntado y han empezado a conocer sus automatismos y fue a partir, más o menos, del margen que pedía yo de confianza, la jornada 10. Creo que fue a partir de la 13 cuando despegamos como un cohete.

Está claro que todo esto no sirve de nada si a final de temporada no estás ahí (hemos ganado la medalla de chocolate, recordad) pero al menos te hace que el camino que falta hasta el objetivo final sea un poco más llano y sencillo que si estuviésemos a 5 puntos de los puestos de play-off.

Para la segunda vuelta solamente pido el mismo trabajo, el mismo esfuerzo y el doble de concentración durante los partidos :victory:


Estoy de acuerdo contigo, Mannu pero teniendo en cuenta que últimamente han aparecido posts "tóxicos" en contra del equipo (cuando estamos primeros, a cinco puntos del segundo y con el golaverage ganado al segundo). Es cierto que no hemos ganado nada pero me parece increíble que, tras unos números que yo no había visto apenas en la vida (nací en el año 93) salvo la temporada del ascenso de Ferrando. Por eso que se hagan post diciendo "este tio no vale, no tiene sangre, no vale nada" ¿Que somos la afición del Valencia o qué? Estamos en Segunda B (desgraciadamente) pero parece que hay gente en este foro que no lo entiende (no va por tí, Mannu)
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: Valora al equipo tras la primera vuelta!!!!

Notapor forza alba » Vie 30 Dic 2016 20:07

De momento poco se puede sacar tras las primeras 19 jornadas. Estamos en un grupo muy poco exigente donde parece que va a subir uno o ninguno. Competitividad 0 aquí y el Albacete está haciendo exactamente lo que se le exigía, ser primero y tener cierto margen con el segundo. La única pega, hay partidos que se fallan muchísimas ocasiones como el día del Fuenlabrada o Majadahonda, en play off no se van a tener tantas facilidades. Desde aquí dar las gracias a Garrido por elegir este grupo, es un chollo si quieres ser primero, pero bueno a ver si no la liamos y acabamos en mayo ahí.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Valora al equipo tras la primera vuelta!!!!

Notapor BARAKALDES » Sab 31 Dic 2016 18:54

Nota: 8,5 sobre 10.

A seguir igual y acabaremos primeros que es el primer objetivo.
NO NOS VAMOS A RENDIR HASTA EL FINAL....
¡¡¡¡¡¡VAMOS ALBACETE BALOMPIÉ!!!!!!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Re: Valora al equipo tras la primera vuelta!!!!

Notapor pacheco20 » Sab 31 Dic 2016 21:52

7,5
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: Valora al equipo tras la primera vuelta!!!!

Notapor Gontxi » Sab 07 Ene 2017 14:21

¿Por qué todos opináis que el grupo es muy poco exigente?
En este grupo hay dos recién descendidos (Alba y Athletic B) y el equipo con mayor presupuesto de la categoría con diferencia (R. Madrid Castilla). Además hay equipos que siempre tienen algo que decir, como Barakaldo o Real Unión y otros que son sólidos y nos pueden poner las cosas difíciles, como Toledo o Gernika.

¿Qué grupo es claramente más difícil que el nuestro?
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Valora al equipo tras la primera vuelta!!!!

Notapor Carton » Sab 07 Ene 2017 16:30

Gontxi escribió:¿Por qué todos opináis que el grupo es muy poco exigente?
En este grupo hay dos recién descendidos (Alba y Athletic B) y el equipo con mayor presupuesto de la categoría con diferencia (R. Madrid Castilla). Además hay equipos que siempre tienen algo que decir, como Barakaldo o Real Unión y otros que son sólidos y nos pueden poner las cosas difíciles, como Toledo o Gernika.

¿Qué grupo es claramente más difícil que el nuestro?

Eso es algo que se repite muchas veces pero es difícil de demostrar. La única forma de comprobarlo (en parte) será en los playoffs.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados