JORN.21 ALBACETE-REAL SOCIEDAD B 15/01/2017 17:00h ABPTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.21 ALBACETE-REAL SOCIEDAD B 15/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor JuanLUX » Dom 15 Ene 2017 22:16

JuanLUX escribió:Sala de Prensa Albacete Balompie - Real Sociedad B: los entrenadores http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... trenadores


JuanLUX escribió:Zona Mixta del encuentro Albacete Balompié - Real Sociedad B: hablan Aridane, Adri Gómez y Fran Carnicer http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... n-carnicer


El 1x1 del Albacete Balompié ante la Real Sociedad B

http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... sociedad-b
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN.21 ALBACETE-REAL SOCIEDAD B 15/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor forza alba » Dom 15 Ene 2017 23:12

vanhuten escribió:
jinete del alba escribió:Algunos parece que les molesta que digamos lo que vemos..hoy Aira la ha cagado les guste o no...subestimando al mejor equipo que ha pasado por aqui...ojito k en Bilbao vamos sufrir

¿Molestar? Más bien todo lo contrario, me hace hasta gracia que solo se vea lo malo de nuestro equipo por parte de nuestros propios aficionados y se diga hasta la saciedad, y en cambio cuando haya tundas al rival y juego solvente no se diga nada.

¿Quién necesita enemigos con este percal? :D

Es que analizar el juego solvente tras un Zamudio-Albacete no me dice nada. Hay que analizar el juego del equipo contra equipos que tendrán un nivel similar al que nos encontraremos en play off, y de momento pocas conclusiones positivas tanto hoy como el día del Castilla. El día del Toledo poco se puede comentar cuando el rival juega más de 50 minutos con 1 menos y además mantiene una táctica suicida, planteamiento que jamás se vería en unos play off.

Meterle 3 goles al Navalcarmero, Zamudio o San Sebastián de los Reyes entra dentro de lo obligado visto la diferencia tan abismal entre las plantillas, la cuestión es saber si Aira y los jugadores están capacitados para subirnos a Segunda, cosa que dudo pero el tiempo dará o quitará razones.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: JORN.21 ALBACETE-REAL SOCIEDAD B 15/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor Carton » Dom 15 Ene 2017 23:22

Le estaban saliendo ya telarañas a la puerta de la cueva. :mrgreen:

El rival de hoy es de los que mejor juegan del grupo, no obstante tiene gente que si no ha debutado ya en primera lo harán en un futuro próximo, así que lo normal es que te la líen arriba más de una vez. Además, quitando los primeros 20 minutos hoy han estado muy ordenados atrás.

Del Alba, yo no he visto tan mal a la defensa o a Adri como estoy leyendo a algunos, de hecho creo que el de Cuenca ha estado bastante decente en el mediocampo. Para mi hoy el pero del Alba ha estado en el ataque, donde los extremos y el delantero no han estado tan finos como de costumbre.

Creo que lo más justo hubiera sido el empate. No me he ido cabreado del estadio porque hoy ha habido un buen rival enfrente contra el que se ha peleado bien, y aún así, por juego y ocasiones se podría haber ganado perfectamente.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: JORN.21 ALBACETE-REAL SOCIEDAD B 15/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor JuanLUX » Dom 15 Ene 2017 23:56

JuanLUX escribió:
JuanLUX escribió:Sala de Prensa Albacete Balompie - Real Sociedad B: los entrenadores http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... trenadores


JuanLUX escribió:Zona Mixta del encuentro Albacete Balompié - Real Sociedad B: hablan Aridane, Adri Gómez y Fran Carnicer http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... n-carnicer


JuanLUX escribió:El 1x1 del Albacete Balompié ante la Real Sociedad B http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... sociedad-b


Al Albacete se le fundieron los plomos. Crónica y Fotos.

http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... los-plomos.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN.21 ALBACETE-REAL SOCIEDAD B 15/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor forza alba » Lun 16 Ene 2017 00:06

Carton escribió:Le estaban saliendo ya telarañas a la puerta de la cueva. :mrgreen:

El rival de hoy es de los que mejor juegan del grupo, no obstante tiene gente que si no ha debutado ya en primera lo harán en un futuro próximo, así que lo normal es que te la líen arriba más de una vez. Además, quitando los primeros 20 minutos hoy han estado muy ordenados atrás.

Del Alba, yo no he visto tan mal a la defensa o a Adri como estoy leyendo a algunos, de hecho creo que el de Cuenca ha estado bastante decente en el mediocampo. Para mi hoy el pero del Alba ha estado en el ataque, donde los extremos y el delantero no han estado tan finos como de costumbre.

Creo que lo más justo hubiera sido el empate. No me he ido cabreado del estadio porque hoy ha habido un buen rival enfrente contra el que se ha peleado bien, y aún así, por juego y ocasiones se podría haber ganado perfectamente.

¿Por qué algunos tenéis la superioridad moral de mandar a unos o a otros a "la cueva"? :dontknow:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: JORN.21 ALBACETE-REAL SOCIEDAD B 15/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor 1000 » Lun 16 Ene 2017 00:20

Tenemos un gran equipo y están haciendo una temporada magnífica.
No siempre se puede ganar.
:forzaalba: :futbol1: :forzaalba:
1000
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 828
Registrado: Sab 18 Abr 2009
Ubicación: Madrid
Reputación: 14

Re: JORN.21 ALBACETE-REAL SOCIEDAD B 15/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor Carton » Lun 16 Ene 2017 01:05

forza alba escribió:¿Por qué algunos tenéis la superioridad moral de mandar a unos o a otros a "la cueva"? :dontknow:

A la cueva se entra y se sale si uno quiere, no es un sitio a donde te mande nadie.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: JORN.21 ALBACETE-REAL SOCIEDAD B 15/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor JuanLUX » Lun 16 Ene 2017 02:16

JuanLUX escribió:Sala de Prensa Albacete Balompie - Real Sociedad B: los entrenadores http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... trenadores


JuanLUX escribió:Zona Mixta del encuentro Albacete Balompié - Real Sociedad B: hablan Aridane, Adri Gómez y Fran Carnicer http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... n-carnicer


JuanLUX escribió:El 1x1 del Albacete Balompié ante la Real Sociedad B http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... sociedad-b


JuanLUX escribió:Al Albacete se le fundieron los plomos. Crónica y Fotos. http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... los-plomos.


Videoresumen del encuentro Albacete Balompié - Real Sociedad B

http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... sociedad-b
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN.21 ALBACETE-REAL SOCIEDAD B 15/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor MaNNu » Lun 16 Ene 2017 09:23

Está claro que las derrotas tienen que llegar y que no íbamos a ganar todos los partidos.

Estaba de viaje durante el partido pero entre lo que medio pude escuchar y lo que leo, veo que no fue un buen partido de nuestro Alba así que no queda otra que, como digo casi todas las semanas, seguir puliendo errores, cosa que hay que hacer incluso en las victorias.

De momento, tranquilidad, que esto no va a ser un paseo y empezar a preparar el partido de Bilbao. Si nos traemos de allí los 3 puntos, mejoramos los resultados en las mismas jornadas de la primera vuelta.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN.21 ALBACETE-REAL SOCIEDAD B 15/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor vanhuten » Lun 16 Ene 2017 09:24

Ayer leí un poco el chat del foro y mucha tela muchas cosas que se leen. Por ejemplo gente que el año pasado decía que Adri no era central ahora diciendo que no es medio centro; otros comentando que nuestra defensa no vale cuando parece ser que somos la segunda defensa menos goleada de Europa después del Bayern (o eso leí); que Gaffoor y Delgado no valen (comentario hecho por los mismos que alababan a Gaffoor y lo demandaban como fichaje desde hace dos años)...Etc. A todos estos que aprovechan las derrotas del Alba para entrar aquí y desahogarse solo una palabra: HUMILDAD. Se suponía que siempre hemos sido un club humilde y ahí estaba nuestra grandeza.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: JORN.21 ALBACETE-REAL SOCIEDAD B 15/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor TONIGOL » Lun 16 Ene 2017 10:22

La falta es muy clara en el gol de la Real, no se por qué no pita nada el del pito.
No obstante ayer vimos el peor partido del Alba en casa, y ya llevamos dos seguidos que el juego es muy espeso, sobretodo el balón parece que va muy lento desde mediocampo a delantera, aunque la Real B tapó muy bien los huecos. La Real B ha sido con diferencia el mejor equipo que ha pasado por aquí este año, y no se entiende muy bien que hace en puestos de abajo, quizás si jugaran siempre en campos grandes como el del Alba otro gallo les cantaría.
Perder un partido en casa después de toda una primera vuelta no pasa nada, pero es que al equipo se le ven en algunas fases que le falta velocidad para mover la pelota y abrir la lata. No pasa nada, seguimos con grandes números y líderes, algún partido se debe perder en casa, pero a ponerse las pilas que en febrero, marzo hay que mantener puestos de privilegio para que en mayo no vengan las prisas.
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Re: JORN.21 ALBACETE-REAL SOCIEDAD B 15/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor danielmena » Lun 16 Ene 2017 11:26

Vaya falta se traga el arbitro, creo que justo al empujar a arroyo éste le da con el pecho y le deja en bandeja el gol al de la Real...
Un partido que olia a empate a kilómetros pero que esta jugada se decanto en nuestra contra. No hicimos buen partido, los cambios de jose fran y gila no me gustaron y a partir de ahí la real empezó a generar mas ocasiones.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: JORN.21 ALBACETE-REAL SOCIEDAD B 15/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor ROVANIEMI » Lun 16 Ene 2017 11:28

Partido horrible y desastroso en casi todas las líneas , borrón y cuenta nueva.


Ayer , aparte del frío.Tuvimos que sufrir a un buen y ordenado equipo filial , que nos sorprendió en la mayoría de fases del partido.


Muy mal nuestro juego en casi todas las líneas y aún peor la lectura del partido por parte de Aira .


:grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: JORN.21 ALBACETE-REAL SOCIEDAD B 15/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor forza alba » Lun 16 Ene 2017 12:37

Carton escribió:
forza alba escribió:¿Por qué algunos tenéis la superioridad moral de mandar a unos o a otros a "la cueva"? :dontknow:

A la cueva se entra y se sale si uno quiere, no es un sitio a donde te mande nadie.

No entiendo por qué se busca amedrentar a los que tenemos una opinión crítica diciendo a modo de mofa que ya están aquí los de la cueva. Que se trate de etiquetar en un foro público a los que piensan diferente es un poco feo, pero bueno se ve que ya es costumbre. Repito no voy a vanagloriar al equipo cuando gana al Zamudio o Navalcarnero, eso es rebajar al Albacete a un nivel que está claro que no le corresponde.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: JORN.21 ALBACETE-REAL SOCIEDAD B 15/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor Carton » Lun 16 Ene 2017 13:48

forza alba escribió:No entiendo por qué se busca amedrentar a los que tenemos una opinión crítica diciendo a modo de mofa que ya están aquí los de la cueva. Que se trate de etiquetar en un foro público a los que piensan diferente es un poco feo, pero bueno se ve que ya es costumbre. Repito no voy a vanagloriar al equipo cuando gana al Zamudio o Navalcarnero, eso es rebajar al Albacete a un nivel que está claro que no le corresponde.

¿Amedrentar? ¿Por lo de la cueva? Qué tremendo, por un momento me he sentido como la mafia napolitana. Y eso que la coña ni siquiera iba por ti. Porque es eso, una coña, que es la forma menos agresiva que tengo para contestar a ciertos comentarios. Bueno, menos agresivo sería no contestar, pero si me apetece hacerlo y no falto al respeto a nadie, ¿acaso no estoy en mi derecho? Supongo que también pensarás entonces que está feo que intentes coartarme porque esto también es un foro público para mi.

Te animo a comentar también sobre mi análisis del partido contra el rival de ayer, que está en la misma categoría que el Zamudio o el Navalcarnero, igual que el Alba.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 138 invitados