JORN.21 ALBACETE-REAL SOCIEDAD B 15/01/2017 17:00h ABPTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.21 ALBACETE-REAL SOCIEDAD B 15/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor perera_15 » Lun 16 Ene 2017 13:59

una cosa es criticarlo todo y otra criticar algunas cosas y alabar otras, como se suele hacer en un foro, también está el que no se moja ni debajo del agua y no dice nunca su opinión para que luego no le digan que dijo tal, o simplemente porque cree que criticar algo es ser mal aficionado. Para mi ni mejor ni peor uno que otro, pero yo creo que un foro está para opinar y debatir no para decir que buenos somos siempre, ni que malos somos siempre. Y como dice forza alba, no podemos poner en el mismo nivel de exigencia al alba que al navalcarnero o al socu, ni a razón de historia, ni presupuesto ni afición ni nada, para el alba nos pongamos como nos pongamos lo normal es este grupo es ir primero como vamos, ni campanas al vuelo ni tampoco velatorios.
perera_15
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue 28 Jun 2012
Reputación: 31

Re: JORN.21 ALBACETE-REAL SOCIEDAD B 15/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor vanhuten » Lun 16 Ene 2017 14:02

forza alba escribió:
Carton escribió:
forza alba escribió:¿Por qué algunos tenéis la superioridad moral de mandar a unos o a otros a "la cueva"? :dontknow:

A la cueva se entra y se sale si uno quiere, no es un sitio a donde te mande nadie.

No entiendo por qué se busca amedrentar a los que tenemos una opinión crítica diciendo a modo de mofa que ya están aquí los de la cueva. Que se trate de etiquetar en un foro público a los que piensan diferente es un poco feo, pero bueno se ve que ya es costumbre. Repito no voy a vanagloriar al equipo cuando gana al Zamudio o Navalcarnero, eso es rebajar al Albacete a un nivel que está claro que no le corresponde.

Esos rivales son de segunda B, que es donde estamos nosotros. Ganarles no es nuestra obligación, intentarlo si.

No creo que tratar a nuestros rivales como realmente inferiores nos convenga. Luego nos venimos quejando del exceso de confianza de los jugadores en algunos partidos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: JORN.21 ALBACETE-REAL SOCIEDAD B 15/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor forza alba » Lun 16 Ene 2017 14:20

Carton escribió:
forza alba escribió:No entiendo por qué se busca amedrentar a los que tenemos una opinión crítica diciendo a modo de mofa que ya están aquí los de la cueva. Que se trate de etiquetar en un foro público a los que piensan diferente es un poco feo, pero bueno se ve que ya es costumbre. Repito no voy a vanagloriar al equipo cuando gana al Zamudio o Navalcarnero, eso es rebajar al Albacete a un nivel que está claro que no le corresponde.

¿Amedrentar? ¿Por lo de la cueva? Qué tremendo, por un momento me he sentido como la mafia napolitana. Y eso que la coña ni siquiera iba por ti. Porque es eso, una coña, que es la forma menos agresiva que tengo para contestar a ciertos comentarios. Bueno, menos agresivo sería no contestar, pero si me apetece hacerlo y no falto al respeto a nadie, ¿acaso no estoy en mi derecho? Supongo que también pensarás entonces que está feo que intentes coartarme porque esto también es un foro público para mi.

Te animo a comentar también sobre mi análisis del partido contra el rival de ayer, que está en la misma categoría que el Zamudio o el Navalcarnero, igual que el Alba.

No te voy a coartar, esperaba que ejercieras tu derecho a contestarme. Al igual que estás en tu derecho de contestar con más o menos agresividad a "ciertos comentarios" aunque por aquí solo se han visto opiniones críticas y otras pidiendo calma, pero bueno alomejor me he perdido algo y no voy a entrar más en este asunto.

Sobre tu análisis, de acuerdo en que hoy hemos tenido un buen rival enfrente, como filial que es, tienen una calidad latente y hoy se ha visto futuros jugadores de primera división. Sobre la defensa, para mí ha estado horrible, sobre todo Gafoour, lento como él solo. Se han concedido ocasiones que en play off te la clavan si o si, como la salida en falso de Tomeu en el primer tiempo o la ocasión del segundo tiempo en la que se han regateado a Tomeu. Por cierto, creo que en el gol la barrera está muy mal puesta, obliga a Tomeu a hacer una parada en el primer palo y eso implica dejar la portería vacía de cara a un posible rechace.

Con la plantilla y el objetivo que tenemos, me estoy tomando la temporada como una continua previa de cara a la eliminatoria contra otro primero. No concibo otra cosa y esa prueba de fuego solo la tenemos con los 3 filiales, el Toledo, el Real Unión y poco más. El resto del grupo está un peldaño o varios por debajo de nuestra plantilla.

Al hilo de lo que dice vanhuten, la evidente superioridad entre el Albacete y la mayoría de equipos de grupos tiene un arma de doble filo, ya que si salen con exceso de confianza y pinchan, la "cagada" va a ser aún más sonada, como dejarte 2 puntos en casa contra el Socuéllamos. Por eso defiendo que sería muy bueno para el propio Albacete tener un equipo casi tan fuerte como él que le apriete jornada tras jornada y llegue enchufado a mayo.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: JORN.21 ALBACETE-REAL SOCIEDAD B 15/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor elresolimecanico93 » Lun 16 Ene 2017 14:23

Con respecto al tema cuevas/no cuevas. Yo no creo que las haya, simplemente son formas de ver como se comporta su equipo en el campo de juego. Salvo en el caso de un forero, yo en el tiempo que llevo aquí no dudo del albacetismo de nadie (bueno de Ubaldo y Contreras igual si) :grin:
Con respecto al rival: fueron un equipo ordenado A parte del mencionado Bautista me gustaron Guridi, Merquelanz, Sisniega o Calvillo. Se hecha en falta el trabajo de Rafa Gálvez o Marc Rovirola; en el fútbol moderno el mediocentro posicional es capital (Casemiro en el Madrid, Busquets en el Barça o Kanté en el Chelsea). Aridane tiene que ser titular y Héctor a la mediapunta; y Gila a una banda y José Fran a la otra. Josan muy chuponcete ayer. Vi un ligero cambio de actitud en Carnicer. Yo los días de partido no soy de hacer reflexiones en caliente. En fín próxima parada Bilbao Athletic el sábado a las 16:00 (A ver si Teletoro nos quita el gafe de una santa vez aunque no nos quieran) :bufanda3:
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: JORN.21 ALBACETE-REAL SOCIEDAD B 15/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor Man-Bat » Lun 16 Ene 2017 14:24

Centrándonos en lo meramente futbolístico, el partido de ayer, en mi opinión, volvió a evidenciar que nuestras principales carencias están en el centro del campo. Cuando nos echamos en cara un rival que sabe lo que hace y cómo frenarnos las subidas por las bandas desde la defensa, tenemos muchas dificultades, porque la creación de juego desde el centro del campo no existe, así de simple. Por eso se nos "empantanan" tantos partidos (lo que no quita para que algunos los acabemos ganando, aunque cueste). Y el de ayer se "empantanó" y no supimos desatascarlo. Luego te enchufan un gol (en el que hay una falta clara, por cierto) y hasta luego Lucas. Pero cuidado, en mi opinión no es tanto que el equipo fallara como que falta plantilla en los puestos del centro del campo. Adri fue un parche de circunstancias, así que lo más justo es no juzgarlo por su actuación ayer. Y Carnicer, cuando salió, volvió a demostrar que no es un organizador, o al menos no es el organizador que necesita el Alba. Pero es que aparte de él ¿quién puede hacer de organizador? Nadie. Sencillamente no tenemos jugadores con perfil de centrocampista creativo y organizador, y ese es nuestro principal handicap. Puede que este handicap no nos impida clasificarnos para playoffs, incluso puede que no nos impida ser campeones, pero me intranquiliza mucho andar con esta carencia en playoffs. Dicen que Víctor anda buscando jugadores en esa posición. Ojalá sea cierto.
Man-Bat
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom 18 Oct 2009
Reputación: 19

Re: JORN.21 ALBACETE-REAL SOCIEDAD B 15/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor vanhuten » Lun 16 Ene 2017 17:10

Hemos visto ya en este foro el nombre de nuestro central francés escrito de todas las maneras posibles.

Gafor, Gafur, Gaffor, Gafour, Gaffour, Gaffoor, Gaffur...Etc. xD
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: JORN.21 ALBACETE-REAL SOCIEDAD B 15/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor Siempre_abp_1940 » Mar 17 Ene 2017 15:36

A mi dejando de lado lo de adri , gaffoor etc,

No se si sere el unico pero galas, no sabe sacar el balon jugado, es lento , se nota que es central y aveces hace cosas de alevin, no es un lateral en condiciones.
1940 ALBACETE BALOMPIE 1940
Siempre_abp_1940
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 413
Registrado: Mar 26 May 2015
Ubicación: albacete
Reputación: 3

Re: JORN.21 ALBACETE-REAL SOCIEDAD B 15/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor lauburu » Mar 17 Ene 2017 22:36

Siempre_abp_1940 escribió:A mi dejando de lado lo de adri , gaffoor etc,

No se si sere el unico pero galas, no sabe sacar el balon jugado, es lento , se nota que es central y aveces hace cosas de alevin, no es un lateral en condiciones.



es que es de lo más malo que ha pisado este campo...pero yo no voy a hacer comentarios a cerca del equipo, vaya a ser que alguno se ofenda
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Re: JORN.21 ALBACETE-REAL SOCIEDAD B 15/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor Carton » Mié 18 Ene 2017 11:06

Jajajajaja muy buena.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: JORN.21 ALBACETE-REAL SOCIEDAD B 15/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor Esparrago forever » Mié 18 Ene 2017 15:30

Que si cueva, que si no cueva....dejemonos de cuevas que aquí lo que hay es un pozo, el de la segunda B y es el que tenemos que abandonar con el apoyo de TODOS.
Seguimos lideres y el único rival de play off contra el que hemos jugado, la Cultural, no demostró ser mejores que nosotros
:forzaalba: :forzaalba:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: JORN.21 ALBACETE-REAL SOCIEDAD B 15/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor vanhuten » Jue 19 Ene 2017 22:56

Esparrago forever escribió:Que si cueva, que si no cueva....dejemonos de cuevas que aquí lo que hay es un pozo, el de la segunda B y es el que tenemos que abandonar con el apoyo de TODOS.
Seguimos lideres y el único rival de play off contra el que hemos jugado, la Cultural, no demostró ser mejores que nosotros
:forzaalba: :forzaalba:

Exactamente, con el apoyo. No podría estar más de acuerdo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados