JORN.23 ALBACETE-REAL UNION 29/01/2017 17:00h ABPTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.23 ALBACETE-REAL UNION 29/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor danielmena » Lun 30 Ene 2017 09:40

[/quote]

Videoresumen del encuentro Albacete Balompié - Real Unión de Irún

http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... on-de-irun[/quote]

Después de ver el resumen, vaya jugadon en el segundo gol.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: JORN.23 ALBACETE-REAL UNION 29/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor Carton » Lun 30 Ene 2017 10:35

También de acuerdo con las puntuaciones de vanhuten. Los dieces para Aridane, Mode y el entrenador.

Después del sobresaliente partido de Mode sería injusto tratarle como un mero sustituto de Arroyo. Son dos perfiles distintos de lateral y Mode también puede darnos mucho, sobre todo para los partidos de casa.

El entrenador sigue acertando como siempre o casi siempre en los planteamientos y en los cambios. Pues eso, muchas casualidades ya lo de Aira.

Y lo de Aridane es un lujo que tenemos este año.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: JORN.23 ALBACETE-REAL UNION 29/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor Man-Bat » Lun 30 Ene 2017 14:35

Buen partido del Alba en líneas generales, ante un rival que a mí particularmente me decepcionó. Aunque todo el equipo estuvo bastante bien en líneas generales, me gustaría destacar el gran partido de Mode (alucinante su forma teniendo en cuenta no haber jugado antes), el olfato de Aridane (como ya es habitual), y la dupla Gálvez-Dani, que cuando funciona bien se nota, y mucho. En la parte negativa, el rato de "pájara" del segundo tiempo en el que no aguantábamos la pelota y que llevó a que nos sacaran varias tarjetas seguidas. Ahí eché de menos que el centro del campo (sobre todo Carnicer) "escondiera" más el balón y sosegara el partido. De hecho, fue todo lo contrario: al propio Carnicer le sacaron amarilla (y cuidado, que se iba hacia el árbitro de muy malos modos...tiene que controlarse más este muchacho).

En definitiva, ganamos a un equipo de los difíciles (a priori) con mucha solvencia, lo cual me parece un muy buen síntoma. :forzaalba:
Man-Bat
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom 18 Oct 2009
Reputación: 19

Re: JORN.23 ALBACETE-REAL UNION 29/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor FORTERRA » Lun 30 Ene 2017 15:01

Aún faltan los informes técnicos redactados por reconocidos comentaristas sobre nuestra defensa, una de las peores de España a tenor de los resultados y que vaticino regresarán al foro al mínimo tropiezo...
FORTERRA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 22 Jul 2010
Ubicación: Albacete- Albacete
Reputación: 9

Re: JORN.23 ALBACETE-REAL UNION 29/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor Basti » Lun 30 Ene 2017 16:10

En líneas generales me gustó mucho el equipo ayer. Que decir de Aridane y Josan, o el centro de campo cuando Carnicer está enchufado (Dani y Gálvez) son más regulares. Pondría dos notas negativas, la primera es la sensación, que por lo menos tengo yo, cuando falta Delgado en defensa de seguridad, la pareja Gaffoor - Adri no me trasmite seguridad, aunque por juego y resultados no le hacen mal.
La segunda es el inicio de la segunda parte, como ya he comentado en varias ocasiones no creo que tengamos problemas para quedar primeros de grupo y jugarnos el ascenso en playoff de manera directa. Y para ganar esa eliminatoria hace falta controlar los partidos, por el descontrol de ayer en la segunda parte te pueden hacer un gol en una de las muchas faltas que hicimos y que se complicara todo en caso de ser una eliminatoria para el partido de vuelta. Es el único pero que le pongo al míster, si hay descontrol en el minuto 50 de partido, se para el partido con un cambio, sirviendo ese cambio de aviso a los jugadores que se quedan en el campo.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Re: JORN.23 ALBACETE-REAL UNION 29/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor Basti » Lun 30 Ene 2017 16:10

Perdón por el segundo mensaje, ha fallado la cobertura y lo ha enviado dos veces.
No sé como se borra.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Re: JORN.23 ALBACETE-REAL UNION 29/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor Edu Tinerfeño » Lun 30 Ene 2017 16:25

Hola, compañeros.

Veo que la descripción de Aridane que escribí tras su fichaje por el Alba no iba muy desencaminada de la realidad. Me alegro muchísimo de que os estén saliendo las cosas tan bien. Ahora hay que mantener esta dinámica durante la segunda vuelta y llegar a abril-mayo con el liderato en el bolsillo para preparar convenientemente el play-off de ascenso.

Mis mejores deseos. Espero que nos veamos dentro muy pocas temporadas en 1ª división.

Saludos!
Edu Tinerfeño
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar 04 Ene 2011
Reputación: 1

Re: JORN.23 ALBACETE-REAL UNION 29/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor Man-Bat » Lun 30 Ene 2017 17:16

Edu Tinerfeño escribió:Hola, compañeros.

Veo que la descripción de Aridane que escribí tras su fichaje por el Alba no iba muy desencaminada de la realidad. Me alegro muchísimo de que os estén saliendo las cosas tan bien. Ahora hay que mantener esta dinámica durante la segunda vuelta y llegar a abril-mayo con el liderato en el bolsillo para preparar convenientemente el play-off de ascenso.

Mis mejores deseos. Espero que nos veamos dentro muy pocas temporadas en 1ª división.

Saludos!


Muchas gracias por tus deseos, Edu. Aridane es ahora mismo uno de los mayores activos del Albacete de cara al ascenso, sin duda alguna. Pánico me da pensar si se lesionara.... crucemos los dedos!! :victory:
Man-Bat
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom 18 Oct 2009
Reputación: 19

Re: JORN.23 ALBACETE-REAL UNION 29/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor MaNNu » Lun 30 Ene 2017 18:19

Buena primera parte donde resolvimos y segunda parte de oficio para aguantar el resultado y poco más. Partido típico de campeón.

Como siempre, Aridane es un portento que debemos retener sí o sí en verano y agradable sorpresa la de Modes que, en mi opinión, si juega así siempre ya le ha ganado el sitio a Arroyo. A Iván le faltaron minutos pero poco a poco seguro que aportará más.

Pues eso, 3 puntos más y que pase el siguiente.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN.23 ALBACETE-REAL UNION 29/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor danielmena » Lun 30 Ene 2017 23:18

Edu Tinerfeño escribió:Hola, compañeros.

Veo que la descripción de Aridane que escribí tras su fichaje por el Alba no iba muy desencaminada de la realidad. Me alegro muchísimo de que os estén saliendo las cosas tan bien. Ahora hay que mantener esta dinámica durante la segunda vuelta y llegar a abril-mayo con el liderato en el bolsillo para preparar convenientemente el play-off de ascenso.

Mis mejores deseos. Espero que nos veamos dentro muy pocas temporadas en 1ª división.

Saludos!

Asi es, tus pronósticos se cumplieron. Aridane es un killer nato y las esta metiendo como quiere ahora mismo.
Un saludo a ti también y suerte al Tenerife.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: JORN.23 ALBACETE-REAL UNION 29/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor ROVANIEMI » Mié 01 Feb 2017 13:41

Solo quiero decir bien alto que:


ZAS EN TODA LA BOCA PARA MÍ !!!!


PARTIDAZO DE MODESTO ACOSTA !!!


:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: JORN.23 ALBACETE-REAL UNION 29/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor elresolimecanico93 » Mié 01 Feb 2017 14:00

ROVANIEMI escribió:Solo quiero decir bien alto que:


ZAS EN TODA LA BOCA PARA MÍ !!!!


PARTIDAZO DE MODESTO ACOSTA !!!


:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:

Si es que no nos ganábamos la vida como futurólogos Rova :grin: :grin:
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: JORN.23 ALBACETE-REAL UNION 29/01/2017 17:00h ABPTV

Notapor Stormtrooper » Mié 01 Feb 2017 20:35

Llevamos ya 23 jornadas de liga y seguimos manteniendo la media inglesa. Me parece de un gran mérito lo que está haciendo este equipo, con una plantilla prácticamente nueva en su totalidad y un entrenador también recién llegado no esperaba que las cosas funcionasen tan bien con tanta rapidez. Es una pena la sensación que muchas veces tengo leyendo el foro de que no se valora lo suficiente cuando en nuestro club se hacen las cosas bien. Parece que en un sector de la afición siempre hay una predisposición a la crítica y a poner el foco sobre lo negativo, despreciando o ignorando lo positivo. En fin, hay que seguir así. Si se logra el objetivo que todos deseamos, esta temporada puede que sea recordada con el paso del tiempo como una de las mejores del club, no sólo por el resultado final, sino por la trayectoria de equipo a lo largo de todo el calendario.


Edu Tinerfeño escribió:Hola, compañeros.

Veo que la descripción de Aridane que escribí tras su fichaje por el Alba no iba muy desencaminada de la realidad. Me alegro muchísimo de que os estén saliendo las cosas tan bien. Ahora hay que mantener esta dinámica durante la segunda vuelta y llegar a abril-mayo con el liderato en el bolsillo para preparar convenientemente el play-off de ascenso.

Mis mejores deseos. Espero que nos veamos dentro muy pocas temporadas en 1ª división.

Saludos!


Muchas gracias por los buenos deseos, ojalá al Tenerife también le vaya bien y nos encontremos pronto en Segunda y luego en Primera.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados