JORN.24 BARAKALDO - ALBACETE 05/02/2017 18:00h CMM Online

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.24 BARAKALDO - ALBACETE 05/02/2017 18:00h CMM Onlin

Notapor img » Lun 06 Feb 2017 09:04

Punto de suerte o de chiripa o de campeón o como lo queráis llamar. Cutre retransmisión de CMM (¿serán gafes?). Lo cierto es que ha nuestro equipo le veo pájaras importantes durante lo que llevamos de temporada, me preocupa el no llevar una linea mas o menos coherente en cuanto a juego, aunque si en resultados, pero como para subir no basta con ser campeón de grupo hay que afinar mucho mas en todas las lineas en cuanto a lecturas de los partidos, a veces se concede demasiado en defensa, hay ratos que nos apabullan a ocasiones, en el centro del campo se pierde la posesión del balón durante muchos minutos y en la delantera hecho en falta jugar al menos con dos delanteros durante muchos partidos, pero como los resultados mandan ... ... al menos hasta ahora esperemos que el resultado final sea feliz, pero yo tengo muy fundadas dudas respecto a los playoff incluso siendo primeros. Esperemos.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: JORN.24 BARAKALDO - ALBACETE 05/02/2017 18:00h CMM Onlin

Notapor JuanLUX » Lun 06 Feb 2017 09:18

JuanLUX escribió:Sala de Prensa Barakaldo C.F. - Albacete Balompie: los entrenadores http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... trenadores


JuanLUX escribió:Protagonistas del Barakaldo C.F. - Albacete Balompié: hablan Dani, Tomeu Nadal, Galas, Gaffoor y Mode Acosta http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... ode-acosta


JuanLUX escribió:La suerte del campeón, afortunado empate del Alba en Lasesarre http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... -lasesarre


JuanLUX escribió:Videoresumen del encuentro Barakaldo C.F. - Albacete Balompié http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... e-balompie


El 1x1 del Albacete Balompié ante el Barakaldo en Lasesarre

http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... -lasesarre
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN.24 BARAKALDO - ALBACETE 05/02/2017 18:00h CMM Onlin

Notapor MaNNu » Lun 06 Feb 2017 11:55

Pues creo que fue el partido en el que más hemos merecido perder de toda la temporada pero que tuvimos, aparte del inconmensurable Tomeu, la suerte del campeón y finalmente sacamos 1 punto de un campo complicadísimo.

Creo que Aira falló en el planteamiento y en los cambios pero está bien porque espero que de estos errores se pueda aprender de cara a los play-off ya que el daño fue mínimo al cosechar finalmente un empate que, en mi opinión, es bueno. Porque también hay que ver el estado del césped para darnos cuenta de lo que se hizo mal en el partido de ayer porque si no, no es normal que Aridane se dejase algún balón atrás cuando podía darse la vuelta y tirar a puerta, aparte de alguna jugada más por el estilo.

Si nos quedamos con lo bueno, salimos vivos ante un gran rival y de un campo muy difícil con un césped todavía peor, por suerte o por lo que sea, pero un punto más a la buchaca.

Y qué decir de la retransmisión de CMM sin tiempo, ni marcador, ni repeticiones hasta la segunda parte (¿sería por mi queja a través de Twitter en el descanso? :grin: :grin: :grin: ) y con una calidad de imagen nefasta. Vamos, que las retransmisiones de ABPTV le dan mil vueltas a lo que vimos ayer, lo que le da más mérito al club por apostar por ellas.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN.24 BARAKALDO - ALBACETE 05/02/2017 18:00h CMM Onlin

Notapor elresolimecanico93 » Lun 06 Feb 2017 14:13

Partido complicado en uno de los campos más difíciles del Grupo II. David Movilla nos tenía bien estudiados debido a que a Aridane Santana no le llegaban balones por alto, para mí Josan estuvo muy impreciso lo mismo que Carnicer al ejecutar el balón parado. Sigo sin entender porque Aira no juega con dos delanteros arriba; como han dicho en otro comentario desde Toledo no jugamos arriba con dos delanteros. Quiero oficializar el club de Fans de Diego Manzano ¡Me sigue sorprendiendo que Galas esté por delante de él! y más aún viendo los problemas que tuvimos en las faltas tanto lejanas como cercanas anteriormente citados. Buena noticia la vuelta de Aketxe en los últimos minutos, espero que si un día salimos con dos arriba, se complementen el vasco y el canario, por sus características serían una buena dupla (o en su defecto Héctor Hernández que no me he olvidado de él). Viendo los resultados de la Jornada 24 yo considero el punto de Barakaldo con excepcional ya que nuestros rivales o han perdido (Toledo) o empatado (RM Castilla y Leioa) así que pensándolo bien es "Un punto más y una jornada menos". Ahora los play-off serán otra historia y yo veo al Barça B como rival idílico ahora mismo (pero bueno para eso abrí un hilo hace unos días jejejeje)
De vergüenza la retransmisión de CMM: a mí se me paraba a cada poco, no había marcador, solo llevaron una cámara... la tele de mi pueblo retransmite mejor que ellos...
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: JORN.24 BARAKALDO - ALBACETE 05/02/2017 18:00h CMM Onlin

Notapor FORTERRA » Lun 06 Feb 2017 15:13

Lo importante es seguir haciendo camino, llevamos 13 puntos contra los equipos vascos en segunda vuelta frente a los 9 de la primera vuelta en esta jornada. Ya dije en otro post que tal y como saliéramos de los diez partidos contra ellos y ahora de estos, podía ser un buen indicador de cara a conseguir el objetivo que nos hemos planteado de luchar por volver a segunda.
FORTERRA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 22 Jul 2010
Ubicación: Albacete- Albacete
Reputación: 9

Re: JORN.24 BARAKALDO - ALBACETE 05/02/2017 18:00h CMM Onlin

Notapor chinom » Lun 06 Feb 2017 15:57

un punto y gracias, parece que esta jornada hemos tenido fortuna, bueno pues por otras que no la hemos tenido, a seguir luchando y no confiarse que nos pilla un equipo que presione y luche, y no sabemos ni por donde nos vienen
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: JORN.24 BARAKALDO - ALBACETE 05/02/2017 18:00h CMM Onlin

Notapor Elmander » Lun 06 Feb 2017 20:15

FORTERRA escribió:Lo importante es seguir haciendo camino, llevamos 13 puntos contra los equipos vascos en segunda vuelta frente a los 9 de la primera vuelta en esta jornada. Ya dije en otro post que tal y como saliéramos de los diez partidos contra ellos y ahora de estos, podía ser un buen indicador de cara a conseguir el objetivo que nos hemos planteado de luchar por volver a segunda.

Llevamos 10 puntos en las primeras 5 jornadas de la segunda vuelta ( 3 V, 1 E, 1 D) por los 9 puntos de las primeras 5 jornadas de la primera vuelta ( 2 V, 3 E).
Elmander
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun 30 May 2016
Reputación: 0

Re: JORN.24 BARAKALDO - ALBACETE 05/02/2017 18:00h CMM Onlin

Notapor FORTERRA » Lun 06 Feb 2017 20:27

Así es, perdón, quería decir que llevábamos un punto más, pero de cabeza he sumado una victoria más.
FORTERRA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 22 Jul 2010
Ubicación: Albacete- Albacete
Reputación: 9

Re: JORN.24 BARAKALDO - ALBACETE 05/02/2017 18:00h CMM Onlin

Notapor Carton » Lun 06 Feb 2017 20:38

Al margen del casi impracticable barrizal donde se "jugó", y sin quitar mérito a las ocasiones que tuvo el Barakaldo, se hace muy difícil competir un partido cuando el rival frena cada contragolpe tuyo con un agarrón, y no se le sanciona con amarilla ni una sola vez. Los avispados jugadores del Barakaldo, sabedores de que nunca se les sancionaba ese tipo de acción, siguieron cortando todos y cada uno de los contragolpes con falta hasta el pitido final.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: JORN.24 BARAKALDO - ALBACETE 05/02/2017 18:00h CMM Onlin

Notapor jinete del alba » Lun 06 Feb 2017 20:51

por no hablar de los comentaristas...que en lugar de narrar como transcurría el partido y quien era cada jugador que llevaba el balón, se dedicaban a contar historietas... incluido Cabrero y mira que lo aprecio como ex del Alba que fue y un tio comprometido con nuestro club..pero como comentarista..va a ser que no... :mrgreen: :forzaalba:
jinete del alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 340
Registrado: Mar 19 Oct 2010
Reputación: 2

Re: JORN.24 BARAKALDO - ALBACETE 05/02/2017 18:00h CMM Onlin

Notapor jinete del alba » Lun 06 Feb 2017 20:53

me quedo con ABP TV si no ponen a gente que sepa de lo que va esto...
Si es que en cuanto los sacan de los toros y la copla no dan mas de sí... :mrgreen: :grin:
jinete del alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 340
Registrado: Mar 19 Oct 2010
Reputación: 2

Re: JORN.24 BARAKALDO - ALBACETE 05/02/2017 18:00h CMM Onlin

Notapor Iosif » Mar 07 Feb 2017 11:11

img escribió:Cutre retransmisión de CMM (¿serán gafes?).


Lo de CMM ha sido bochornoso.

1º- Que de verdad consideren poner los toros antes que el fútbol. No entro aquí en un debate taurino, pero sólo con la masa de abonados de 6000 que tiene el Albacete, sumado al dinero que hayan pagado al club por la retransmisión, es una vergüenza.

2º- La calidad de la retransmisión fue surrealista. Seguramente hicieran todo entre dos o tres personas, lo que de por sí explica lo que pasó. No tenían ni un miserable marcador. Parecía la retransmisión de la TV local de Sanlúcar de Barrameda en 1998.
Iosif
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar 17 Dic 2013
Reputación: 1

Re: JORN.24 BARAKALDO - ALBACETE 05/02/2017 18:00h CMM Onlin

Notapor juanchu » Mar 07 Feb 2017 11:43

Que no os extrañe si acordaron con alguna TV local de la zona la retransmisión del partido, aunque fuera con tan pocos medios... Y, desde luego, el hecho de que sólo se viese por Internet el partido no es motivo para hacer de menos la retransmisión y no poner, al menos, un marcador con el tiempo y el resultado.

Aquí está el partido completo, vía CMM, donde podemos apreciar que en cada repetición, aparte de no haber ni una transición, ni siquiera un fundido encadenado, sino un simple salto a lo grabado y al directo, el audio era también grabado y ralentizado, en vez de dejar pinchado todo el rato el sonido ambiente, que es lo que procedería:



Por eso, yo creo que CMM lo único que puso fue el pago del feed del satélite (salió por Hispasat), y la producción fue cosa de otra empresa, porque CMM tiene medios más decentes para estas emisiones. Pero claro, si salía más barato acordar la emisión con otra empresa de allí, te ahorras desplazarte y encima la emisión es solo online, pues como que se tapa un poco el desaguisado, aunque siga sin estar bien.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: JORN.24 BARAKALDO - ALBACETE 05/02/2017 18:00h CMM Onlin

Notapor Basti » Sab 11 Feb 2017 00:26

No me gustó el partido. Se empató, mereciendo perder, pero de igual manera si apretamos un poco igual hubiéramos ganado. El campo estaba fatal, el rival era incómodo y el tiempo tampoco ayudaba, pero si no era el día propicio para ganar, se empata. Pero se empata jugando a la que nosotros queramos, no en un partido loco de ida y vuelta como fue la segunda parte. Se controla bien el centro del campo y no se arriesga nada.
Me resultó inquietante los palos que le cayeron al equipo en general (entrenador y jugadores) después del gol del Barakaldo en el chat del foro. Menos mal que empatamos rápido, si no, alguna rompe su abono y no regresa al campo.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Re: JORN.24 BARAKALDO - ALBACETE 05/02/2017 18:00h CMM Onlin

Notapor Kolkrabe » Sab 11 Feb 2017 11:41

Basti escribió:No me gustó el partido. Se empató, mereciendo perder, pero de igual manera si apretamos un poco igual hubiéramos ganado. El campo estaba fatal, el rival era incómodo y el tiempo tampoco ayudaba, pero si no era el día propicio para ganar, se empata. Pero se empata jugando a la que nosotros queramos, no en un partido loco de ida y vuelta como fue la segunda parte. Se controla bien el centro del campo y no se arriesga nada.
Me resultó inquietante los palos que le cayeron al equipo en general (entrenador y jugadores) después del gol del Barakaldo en el chat del foro. Menos mal que empatamos rápido, si no, alguna rompe su abono y no regresa al campo.

Suponiendo que lo tengan, que en muchos casos lo dudo.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados