¡El 'Alba' es LIDER! (Aunque no sus lo parezca a alguno)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: ¡El 'Alba' es LIDER! (Aunque no sus lo parezca a alguno)

Notapor Carton » Lun 30 Ene 2017 10:40

Kolkrabe escribió:Lo que tampoco se puede pretender es que el rival esté los 90 minutos haciendo el maniquí. Partidos en los que el rival ni la huele hay muy pocos, por no decir ninguno.

+1 Eso es básico entenderlo para hacer análisis objetivos de los partidos.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: ¡El 'Alba' es LIDER! (Aunque no sus lo parezca a alguno)

Notapor abellaneda » Lun 30 Ene 2017 11:52

elresolimecanico93 escribió:Sobre los rivales no os creáis que es tan pronto vamos a entrar en Febrero y como tales quedan 2-3 meses de Liga (Mayo no lo cuento y Febrero es en el que vamos a entrar) Yo prefiero como rivales al Barça B o Cartagena. Lo del Barça "B" es por cuestiones personales (poder ir hasta Badalona y celebrarle un ascenso en la cara a mi ex-novia no tiene precio :grin:) y además me encantaría visitar el Mini-Estadi y no me neguéis que no tendría su morbo ¿Iniesta con quién ira si ese enfrentamiento se llega a producir? Y a Cartagena por ser desplazamiento cercano y estaríamos enseguida en la Fuente del Parque.

PD: Mi ladrillo se va pareciendo a los del amigo 'Queso' :grin:


:grin: :grin: :grin: :grin:

No conozco a tu ex, pero me parece un buen aliciente :grin:
abellaneda
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié 29 Dic 2010
Reputación: 11

Re: ¡El 'Alba' es LIDER! (Aunque no sus lo parezca a alguno)

Notapor forza alba » Lun 30 Ene 2017 12:43

Iosif escribió:Es interesante el tema. Recuerdo el año del último ascenso y la presión que teníamos todas las interminables jornadas en las que íbamos a la caza de la Hoya Lorca. De hecho, el partido contra los brócolis fue súper tenso. Prefiero ir más tranquilo al fútbol :mrgreen:

Yo prefiero la presión de aquélla temporada, se supo remontar 7 puntos de distancia y se aprendió a manejar una final en aquel Albacete - La Hoya. Y gracias a eso, se pudo remontar en los play off un 3-1 y un 0-2. Temo bastante que la plantilla actual juegue a medio gas de aquí a mayo y luego en la final de los play off no demos la talla.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: ¡El 'Alba' es LIDER! (Aunque no sus lo parezca a alguno)

Notapor vanhuten » Lun 30 Ene 2017 17:40

forza alba escribió:
Iosif escribió:Es interesante el tema. Recuerdo el año del último ascenso y la presión que teníamos todas las interminables jornadas en las que íbamos a la caza de la Hoya Lorca. De hecho, el partido contra los brócolis fue súper tenso. Prefiero ir más tranquilo al fútbol :mrgreen:

Yo prefiero la presión de aquélla temporada, se supo remontar 7 puntos de distancia y se aprendió a manejar una final en aquel Albacete - La Hoya. Y gracias a eso, se pudo remontar en los play off un 3-1 y un 0-2. Temo bastante que la plantilla actual juegue a medio gas de aquí a mayo y luego en la final de los play off no demos la talla.

Pues yo prefiero ir con solvencia qué quieres que te diga. Entiendo lo que quieres decir, pero se supone que son profesionales que saben dar el 100% si es necesario.

Aquella temporada si a La Hoya no le da por pinchar, seguramente por las bajas que tuvo, nos habríamos comido un truño bien grande.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: ¡El 'Alba' es LIDER! (Aunque no sus lo parezca a alguno)

Notapor oliatom » Lun 30 Ene 2017 18:11

Carton escribió:
Kolkrabe escribió:Lo que tampoco se puede pretender es que el rival esté los 90 minutos haciendo el maniquí. Partidos en los que el rival ni la huele hay muy pocos, por no decir ninguno.

+1 Eso es básico entenderlo para hacer análisis objetivos de los partidos.

Totalmente de acuerdo. Es muy totalitario decir que el otro equipo llego a ponerse a tiro de gol, porque salimos "atontaos". ¿No será que algo saben jugar también los rivales?
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: ¡El 'Alba' es LIDER! (Aunque no sus lo parezca a alguno)

Notapor MANAGER » Jue 02 Feb 2017 15:03

Siguiendo un poco el hilo, tenemos mucho mejor plantilla que el año pasado estando en 2ª, el nivel de esta plantilla es de los más elevados de los últimos tiempos en esta categoría, veo bastantes similitudes al Real Murcia de la temporada 2010/2011 que entrenaba Iñaki Alonso con jugadores como Alberto Cifuentes, Dani Hernadez , Ander Gago, Oscar Sanchez, Ivan Amaya, Miguel Albiol, Juan Aguilera, Pedro, Dani Aquino, Richi, Isaac Jove, Chando, Kike Garcia.
La plantilla esta equilibrada y es practicamente seguro que seamos 1º de grupo, luego esta el factor suerte que en la primera eliminatoria no toque un rival complicado con la vuelta fuera del Belmonte.
Podemos hacer muchas conjeturas pero si en algo confío de esta temporada es que el Alba es un equipo muy competitivo.
Espero que sigamos en esta linea.....
MANAGER
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 137
Registrado: Jue 11 Jul 2013
Reputación: 0

Re: ¡El 'Alba' es LIDER! (Aunque no sus lo parezca a alguno)

Notapor elresolimecanico93 » Jue 02 Feb 2017 15:24

MANAGER escribió:Siguiendo un poco el hilo, tenemos mucho mejor plantilla que el año pasado estando en 2ª, el nivel de esta plantilla es de los más elevados de los últimos tiempos en esta categoría, veo bastantes similitudes al Real Murcia de la temporada 2010/2011 que entrenaba Iñaki Alonso con jugadores como Alberto Cifuentes, Dani Hernadez , Ander Gago, Oscar Sanchez, Ivan Amaya, Miguel Albiol, Juan Aguilera, Pedro, Dani Aquino, Richi, Isaac Jove, Chando, Kike Garcia.
La plantilla esta equilibrada y es practicamente seguro que seamos 1º de grupo, luego esta el factor suerte que en la primera eliminatoria no toque un rival complicado con la vuelta fuera del Belmonte.
Podemos hacer muchas conjeturas pero si en algo confío de esta temporada es que el Alba es un equipo muy competitivo.
Espero que sigamos en esta linea.....


¿En serio crees que el factor "vuelta en el Belmonte" es tan determinante?. A mi más que nada ese argumento me parece "medio milonga/medio verdad" sin ir más lejos cuando el Guadalajara ascendió a 2ª con Terrazas lo hizo en Anduva sobreponiéndose a un (1-0) en contra. Luego está el otro ejemplo: Nosotros con el Belmonte a favor le remontamos al Sestao en cinco minutos...
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: ¡El 'Alba' es LIDER! (Aunque no sus lo parezca a alguno)

Notapor Esparrago forever » Jue 09 Feb 2017 13:27

Por lo que habéis dicho de posibles rivales, si quedamos primeros de grupo, vamos a ser optimistas, pues espero que no nos toque el Barcelona B, para mi gusto un filial es muy peligroso, y no se nos dan nada bien....no me convence nada, prefiero cualquier otro rival, la verdad.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: ¡El 'Alba' es LIDER! (Aunque no sus lo parezca a alguno)

Notapor forza alba » Jue 09 Feb 2017 22:28

Esparrago forever escribió:Por lo que habéis dicho de posibles rivales, si quedamos primeros de grupo, vamos a ser optimistas, pues espero que no nos toque el Barcelona B, para mi gusto un filial es muy peligroso, y no se nos dan nada bien....no me convence nada, prefiero cualquier otro rival, la verdad.

El Barcelona B tiene una defensa que es una verbena, llevan 24 goles en contra pero podrían llevar 30-35 perfectamente. Yo no lo temo si la vuelta es en el Mini Estadi.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados