¡El 'Alba' es LIDER! (Aunque no sus lo parezca a alguno)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¡El 'Alba' es LIDER! (Aunque no sus lo parezca a alguno)

Notapor elresolimecanico93 » Vie 27 Ene 2017 22:43

Aprovecho para abrir este hilo para comentar la buena marcha del equipo y para comentar lo que vayan haciendo los posibles rivales de cara a un más que seguro para mi, play off ¡Que empiece el debate!
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: ¡El 'Alba' es LIDER! (Aunque no sus lo parezca a alguno)

Notapor peti » Sab 28 Ene 2017 10:00

Para mí el alba no será líder hasta que matemáticamente lo sea. Pero estoy de acuerdo en que vamos muy bien!
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40

Re: ¡El 'Alba' es LIDER! (Aunque no sus lo parezca a alguno)

Notapor MaNNu » Sab 28 Ene 2017 11:03

peti escribió:Para mí el alba no será líder hasta que matemáticamente lo sea. Pero estoy de acuerdo en que vamos muy bien!

Hombre, líder es, matemáticamente porque tiene más puntos que el segundo. Otra cosa es ser campeón ;)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: ¡El 'Alba' es LIDER! (Aunque no sus lo parezca a alguno)

Notapor peti » Sab 28 Ene 2017 11:27

MaNNu escribió:
peti escribió:Para mí el alba no será líder hasta que matemáticamente lo sea. Pero estoy de acuerdo en que vamos muy bien!

Hombre, líder es, matemáticamente porque tiene más puntos que el segundo. Otra cosa es ser campeón ;)


Ya sabes a lo que me refiero, diga lo que diga la clasificación la mentalidad debe ser como si cada rival tuviera los mismos puntos que nosotros, y así conseguiremos ser campeones. :victory:
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40

Re: ¡El 'Alba' es LIDER! (Aunque no sus lo parezca a alguno)

Notapor Kolkrabe » Sab 28 Ene 2017 12:45

MaNNu escribió:
peti escribió:Para mí el alba no será líder hasta que matemáticamente lo sea. Pero estoy de acuerdo en que vamos muy bien!

Hombre, líder es, matemáticamente porque tiene más puntos que el segundo. Otra cosa es ser campeón ;)

Efectivamente, iba a decir lo mismo. Líder es, campeón no. Al menos, no aún.

Es muy importante ir líder. Ojo, creo que es más importante de lo que (en apariencia por este foro) parece. Ya se sabe lo que cuesta salir de una mala racha, y yo pienso que algo parecido pasa con las buenas rachas: a veces, parece que se gana por inercia. Pero no es solo fruto de la suerte el estar en esta posición a estas alturas.

Si es importante ir líder, mucho más lo es ser campeones. Para conseguirlo, pienso lo mismo que peti: no confiarse y luchar todos y cada uno de los partidos hasta que matemáticamente se consiga. Yo, a día de hoy, confío en este equipo.

Y respecto a los posibles rivales, quizás sea un poco pronto, pero es que de algo habrá que hablar. :D

Por fin un hilo para hablar de algo bueno. Aunque ya adelanto lo probable que va a ser que no tenga ni la mitad de éxito que algunos de los míticos hilos sobre cosas malas del equipo. No hay más que comparar la cantidad de comentarios que genera un partido en el que se ha ganado y uno en el que no. En parte es normal, pero a veces la diferencia es, en mi opinión, excesiva.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: ¡El 'Alba' es LIDER! (Aunque no sus lo parezca a alguno)

Notapor oliatom » Sab 28 Ene 2017 13:27

¿A alguno le da la impresión de que el equipo ha empezado a salir "confiado" o "agrandado" a los partidos?
A mi sinceramente no. Creo que lo que nos mantiene arriba y con una buena ventaja respecto a los rivales, es que el grupo sabe que la meta no es ponerse líderes, sino ser campeones de grupo. Y como bien se dice, eso no se consigue (hasta que se consigue matemáticamente).
De todas formas, nunca me esperé que a estas alturas seamos un líder tan sólido. Enhorabuena por eso a todo el equipo!
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: ¡El 'Alba' es LIDER! (Aunque no sus lo parezca a alguno)

Notapor MaNNu » Sab 28 Ene 2017 13:57

Personalmente confío totalmente porque cuando el equipo ofrecía dudas en su juego ganaba, ahora que juega mucho mejor, aunque a veces pierda sigo confiando.

Los play-off ya serán otro tema distinto pero, de momento, la Liga con este equipo la veo más que posible.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: ¡El 'Alba' es LIDER! (Aunque no sus lo parezca a alguno)

Notapor Kolkrabe » Sab 28 Ene 2017 14:11

Si empezamos a perder a partir de ahora, ya sabemos de quién es la culpa del gafe: elresolimecanico93. :grin:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: ¡El 'Alba' es LIDER! (Aunque no sus lo parezca a alguno)

Notapor elresolimecanico93 » Sab 28 Ene 2017 14:42

Kolkrabe escribió:
MaNNu escribió:
peti escribió:Para mí el alba no será líder hasta que matemáticamente lo sea. Pero estoy de acuerdo en que vamos muy bien!

Hombre, líder es, matemáticamente porque tiene más puntos que el segundo. Otra cosa es ser campeón ;)

Efectivamente, iba a decir lo mismo. Líder es, campeón no. Al menos, no aún.

Es muy importante ir líder. Ojo, creo que es más importante de lo que (en apariencia por este foro) parece. Ya se sabe lo que cuesta salir de una mala racha, y yo pienso que algo parecido pasa con las buenas rachas: a veces, parece que se gana por inercia. Pero no es solo fruto de la suerte el estar en esta posición a estas alturas.

Si es importante ir líder, mucho más lo es ser campeones. Para conseguirlo, pienso lo mismo que peti: no confiarse y luchar todos y cada uno de los partidos hasta que matemáticamente se consiga. Yo, a día de hoy, confío en este equipo.

Y respecto a los posibles rivales, quizás sea un poco pronto, pero es que de algo habrá que hablar. :D

Por fin un hilo para hablar de algo bueno. Aunque ya adelanto lo probable que va a ser que no tenga ni la mitad de éxito que algunos de los míticos hilos sobre cosas malas del equipo. No hay más que comparar la cantidad de comentarios que genera un partido en el que se ha ganado y uno en el que no. En parte es normal, pero a veces la diferencia es, en mi opinión, excesiva.


Gracias por tus buenas palabras Koltrabe, es que ya que se ponen hilos para meter mierda sobre jugadores (Carnicer), echar mierda sobre Aira (véase el hilo que creo el Presi de "Preguntas de la afición", o para discutir decisiones de la directiva (Acuerdo con Teletoro) que nos benefician porque sabemos que Garrido no es tonto ni ha conseguido reflotar empresas "cazando gamusinos" y que son sus intereses lo que están en juego y por ende los nuestros.

Con respecto a que los hilos de partidos perdidos generan más comentarios que los ganados, yo pienso que en todos los equipos pasa. Mirad sino al Madrid hace dos meses "Zidane es un semidios que no dió la Undécima" y ahora "Con Zidane el Madrid no juega a nada" (y si nos vamos a otros equipos la cosa es alarmante, al Valencia por ejemplo)

Al equipo lo veo bien PERO al contrario que el Compañero "oliatom" yo si que los veo un 'poquejo' o una miaja de relajación en las primeras partes de los partidos desde la visita del Socuéllamos en adelante. A mi entender por ejemplo en Lezama tiramos los primeros 25 pero fué salir Héctor por la lesión de José Fran (pobrecico) y el equipo se asentó del todo.

Sobre los rivales no os creáis que es tan pronto vamos a entrar en Febrero y como tales quedan 2-3 meses de Liga (Mayo no lo cuento y Febrero es en el que vamos a entrar) Yo prefiero como rivales al Barça B o Cartagena. Lo del Barça "B" es por cuestiones personales (poder ir hasta Badalona y celebrarle un ascenso en la cara a mi ex-novia no tiene precio :grin:) y además me encantaría visitar el Mini-Estadi y no me neguéis que no tendría su morbo ¿Iniesta con quién ira si ese enfrentamiento se llega a producir? Y a Cartagena por ser desplazamiento cercano y estaríamos enseguida en la Fuente del Parque.

PD: Mi ladrillo se va pareciendo a los del amigo 'Queso' :grin:
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: ¡El 'Alba' es LIDER! (Aunque no sus lo parezca a alguno)

Notapor elresolimecanico93 » Sab 28 Ene 2017 14:45

Kolkrabe escribió:Si empezamos a perder a partir de ahora, ya sabemos de quién es la culpa del gafe: elresolimecanico93. :grin:


Jo, y yo que estaba más cómodo cuando el gafe era de Teletoro (que conste que no trabajo alli) :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Pd: Llámame Resoli
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: ¡El 'Alba' es LIDER! (Aunque no sus lo parezca a alguno)

Notapor Iosif » Sab 28 Ene 2017 16:24

Es interesante el tema. Recuerdo el año del último ascenso y la presión que teníamos todas las interminables jornadas en las que íbamos a la caza de la Hoya Lorca. De hecho, el partido contra los brócolis fue súper tenso. Prefiero ir más tranquilo al fútbol :mrgreen:
Iosif
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar 17 Dic 2013
Reputación: 1

Re: ¡El 'Alba' es LIDER! (Aunque no sus lo parezca a alguno)

Notapor oliatom » Dom 29 Ene 2017 13:59

elresolimecanico93 escribió:Al equipo lo veo bien PERO al contrario que el Compañero "oliatom" yo si que los veo un 'poquejo' o una miaja de relajación en las primeras partes de los partidos desde la visita del Socuéllamos en adelante. A mi entender por ejemplo en Lezama tiramos los primeros 25 pero fué salir Héctor por la lesión de José Fran (pobrecico) y el equipo se asentó del todo.


No sé, pero eso de que el equipo sale "atontao" o "relajao" en los primeros tiempos, lo llevo leyendo (no de tí) durante toda la temporada.
Me da la impresión, de que si no metes gol en el primer minuto y/o te meten gol, es porque has salido relajado.
Yo creo que hay partidos que se maduran y hay otros, donde tienes que salir como una aprisionadora. Pero no se puede los dos.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: ¡El 'Alba' es LIDER! (Aunque no sus lo parezca a alguno)

Notapor Rolzz » Dom 29 Ene 2017 19:31

Me he pasado por el Hilo de Valoracion tras 10 jornadas y ahora que llevamos 23, creo que como pitonisos, muchos no haciamos carrera.

Equipo asentado, que sabe a lo que juega, cuando, como y PORQUE tiene que jugar en cada momento (merito del cuerpo Tecnico)
Jugadores perfectamente acoplados, los nuevos no pintan mal pero tienen curro por delante.
Es logico tener pinchazos, partidos que se deberian ganar sobre el papel. Pero esto es la Segunda B, quizas, la categoria mas dificil, en donde tienes muchisimo que perder y lo poco que tienes que ganar, te va a costar horrores.

7 puntos al segundo y seguimos, que ahora ha comenzado la temporada, hasta ahora solo hemos hecho lo que se nos presupone.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: ¡El 'Alba' es LIDER! (Aunque no sus lo parezca a alguno)

Notapor sagato » Dom 29 Ene 2017 20:05

Pero es que es verdad, Oliatom, que el equipo sale alobao. Hoy, otra vez no nos han marcado en una doble ocasión clarísima, de milagro, porque los rivales no dan mucho de si, pero en los playoffs puede ser otro cantar y encontrarte con dos peras al descanso, vamos, como el dia del R. Madrid b.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: ¡El 'Alba' es LIDER! (Aunque no sus lo parezca a alguno)

Notapor Kolkrabe » Dom 29 Ene 2017 20:21

sagato escribió:Pero es que es verdad, Oliatom, que el equipo sale alobao. Hoy, otra vez no nos han marcado en una doble ocasión clarísima, de milagro, porque los rivales no dan mucho de si, pero en los playoffs puede ser otro cantar y encontrarte con dos peras al descanso, vamos, como el dia del R. Madrid b.

Hombre, hoy precisamente no hemos sufrido mucho.

Lo que tampoco se puede pretender es que el rival esté los 90 minutos haciendo el maniquí. Partidos en los que el rival ni la huele hay muy pocos, por no decir ninguno.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 69 invitados