JORN.25 ALBACETE - AMOREBIETA 12/02/2017 17:00h ABPTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.25 ALBACETE - AMOREBIETA 12/02/2017 17:00h ABPTV

Notapor FORTERRA » Lun 13 Feb 2017 14:58

No hay que ser conformista, eso está claro y se debe buscar siempre algo más. Por el momento se sigue con el objetivo, quedar primeros y así tener menos problemas para volver a segunda. Otra cosa es lo de siempre, algunos seguirán con el no jugamos a nada, el entrenador es una mierda, así no pasaremos el play off, ya lo decía yo. En fin a por el siguiente partido...
FORTERRA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 22 Jul 2010
Ubicación: Albacete- Albacete
Reputación: 9

Re: JORN.25 ALBACETE - AMOREBIETA 12/02/2017 17:00h ABPTV

Notapor Carton » Lun 13 Feb 2017 15:43

En el campo me pareció uno de nuestros partidos más feos en lo que va de liga, principalmente por las continuas imprecisiones a la hora de hacer los pases y los remates. Y a pesar de ello, sólo en el resumen he contado 12 ocasiones claras del Alba por 2 del Amorebieta. Nada más que añadir.

Que sigan como hasta ahora, sin dormirse, pero rotando y dosificando para los únicos dos partidos de verdadera tensión que previsiblemente tendremos este año.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: JORN.25 ALBACETE - AMOREBIETA 12/02/2017 17:00h ABPTV

Notapor Stormtrooper » Lun 13 Feb 2017 16:44

Esparrago forever escribió:En esta categoría te da un susto cualquiera, pero después de 25 jornadas somos un líder sólido al que cuesta horrores hacerle un gol, para mi, clave del éxito en play off.


Exacto, creo que hay que valorar victorias como la de ayer (se juegue mejor o peor) porque en esta categoría, como en cualquier otra, nadie te regala nada y cualquier rival te puede dar un disgusto, así que lograr tres puntos más que nos acercan un poco más al objetivo es algo a valorar en su justa medida.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: JORN.25 ALBACETE - AMOREBIETA 12/02/2017 17:00h ABPTV

Notapor Krisalis » Lun 13 Feb 2017 17:21

El partido se resume fácil, un equipo técnicamente muy superior al otro, que si hubiera estado un pelin más acertado se hubiera ido al descanso 3-4 a 0. Finalmente, con solamente un gol de renta, casi se cumple el dicho, el que perdona termina pagando.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: JORN.25 ALBACETE - AMOREBIETA 12/02/2017 17:00h ABPTV

Notapor sagato » Lun 13 Feb 2017 22:12

Pues yo vuelvo a coincidir plenamente con "img". No veo sensación de autoridad plena, esa que hace que no se genere incertidumbre en el resultado final. No creo que se vaya a tener problema para quedar primero, es más, posiblemente le saquemos al segundo un montón de puntos. Pero yo quiero más solidez que la que estamos mostrando. Son muchos partidos pidiendo la hora, algo que no se corresponde con la enorme diferencia que hay con el resto de equipos. Y ya no somos solo dos o tres los que lo vemos y no nos ciega el liderato: Aira ha mostrado su preocupación tras este partido y coincide que, así no vamos a ninguna parte, a pesar de los veinte puntos sobre el segundo en el mes de junio. Más claro, agua.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: JORN.25 ALBACETE - AMOREBIETA 12/02/2017 17:00h ABPTV

Notapor Basti » Mar 14 Feb 2017 15:36

Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros, somos un líder sólido y como he comentado en varias ocasiones no creo que tengamos ningún problema para quedar primeros de grupo. No veo ningún equipo que nos puede quitar el liderato y menos con la ventaja que ya tenemos.
Pero desde el partido de Bilbao, vengo diciendo que no veo al equipo controlar los partidos, me parece una falta de concentración o despiste general muy grande. Creo que el principal responsable de eso es el míster, quien debe de dar una voz y tomar decisiones, ya sea un cambio o doble cambio.
El último partido ganamos, tuvimos ocasiones para golear, pero jugando así la segunda parte te puede tocar el Barça B en playoff y que te cuelen 2 en 10 minutos y te vas con un 1-2 en casa. Cuando empiezan las dudas se quita a Carnicer o alguien de arriba y que entre alguien del medio campo, Moli por ejemplo y controlamos el juego. Si controlando el juego con la calidad que tenemos arriba, estamos ganando sobrados los partidos.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Re: JORN.25 ALBACETE - AMOREBIETA 12/02/2017 17:00h ABPTV

Notapor elresolimecanico93 » Mar 14 Feb 2017 18:31

Respecto al partido del Amorebieta me alarmó la increíble falta de puntería de nuestro equipo. Esperemos que contra el Sestao se mejore esa faceta, siendo el Amorebieta de lo más flojo que he visto :bufanda:
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron