JORN.25 ALBACETE - AMOREBIETA 12/02/2017 17:00h ABPTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.25 ALBACETE - AMOREBIETA 12/02/2017 17:00h ABPTV

Notapor MaNNu » Dom 12 Feb 2017 19:52

vanhuten escribió:
Kolkrabe escribió:Hay que dar un golpe encima de la mesa y hacer bueno el empate. Si no se gana, pueden saltar todas las alarmas.

Y si se gana también. :D

De ti me he acordado en el campo escuchando la sarta de chorradas que decían los que se sientan detrás de mí tras este mal partido. No lo digo por las críticas que hoy, con razón, pudiesen decir si no por las barbaridades que decían de los jugadores y su "temporada"...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN.25 ALBACETE - AMOREBIETA 12/02/2017 17:00h ABPTV

Notapor cachonbullacuervos » Dom 12 Feb 2017 20:32

Tres puntos más y una jornada menos.
Lo que tengo claro es que Modes está años luz de Arroyo, pedazo jugador que tenemos y que en el día de hoy nos ha dado la victoria.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Re: JORN.25 ALBACETE - AMOREBIETA 12/02/2017 17:00h ABPTV

Notapor pacheco20 » Dom 12 Feb 2017 22:59

Me encanta lo exigente que está la gente este año y lo blanda que estaba con Luis César el año del ascenso, cuando se ganaron muchos partidos de pura chiripa. Y me refiero a la grada, no aquí.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: JORN.25 ALBACETE - AMOREBIETA 12/02/2017 17:00h ABPTV

Notapor vanhuten » Lun 13 Feb 2017 00:04

Buenos después de lo de hoy vamos a dar puntos...

Tomeu Nadal (9): Salvador en alguna clara ocasión del Amorebieta. Parece que es un jugador que daría la talla en segunda A tranquilamente.

Arroyo (9): Es un tiburón. Al principio de temporada la verdad es que me generaba dudas, pero está claro que es un gran jugador. Es clave en la salida de balón, un lateral con garra, que va bien de cabeza, y con jerarquía. Magnifíco.
Gaffoor (8): Que intente sacar el balón jugado, arriesgar con cambios de juego.. etc aporta mucho a un equipo. Luego además se impone siempre en su zona, y salvo algunos errores puntuales ya hemos visto suficiente como para decir que es un centra realmente fiable.
Adri Gómez (4): Ojalá pudiéramos decir lo mismo de Adri que de Gaffoor. Estoy contando los días para que se recupere Delgado. Cuando saca el balón, puede pasar cualquier cosa, o que supere alguna linea y lo suelte bien, o que se la quiten de primeras y la líe. No me convence.
Galas (7): Un fiera defendiendo, con contundencia y sin miedo, una nulidad atacando. Nada nuevo bajo el sol.

Rafa Gálvez (9): Cada día estoy más convencido de que es el fichaje de la temporada. Gana siempre sus 1 a 1, marca perfectamente su territorio y cubre una cantidad de campo que parece mentira. Este es de segunda A.
Fran Carnicer (5): Partido gris en la organización, pero es un jugador que para mí debe jugar siempre. Tiene toque y calidad y en cualquier momento puede hacer una jugada que desequilibre mucho.
Iván Sánchez (3): De verdad, no le veo prácticamente nada. Es rapidete, y ya. No entiendo que juegue en la organización. No se entera.

Josan (7): Me ha llamado la atención el BRONCÓN que le ha caído después de perder un balón en nuestra área por parte de todos sus compañeros. Lo de siempre, aporta como nadie, es un puñal, pero a veces se gusta demasiado. Debería corregir eso ya.
Aridane (5): Muy desafortunado y fallón. Tiene días que parece que lo mete todo y otros que parece que no sabe controlar un balón. Esperemos que vaya cogiendo regularidad.
Héctor Hernández (4): Mucha calidad, pero los jugadores indolentes me superan. Si se centra más en ayudar al equipo que en hacer cosas bonitas, le iría mejor al equipo y a él.
_________________________________________

José Fran (6): Poca cosa hemos visto de José Fran. Tenía un pico de forma buenísimo que parece que ya se está diluyendo. Aun así, muy correcto y generando peligro.
Manzano (-): Poco se le ha visto.
Moli (-): Igual, poco se le ha visto el pelo.
_________________________________________

Aira (7): Él no tiene culpa de que en la primera parte se haya perdonado lo imperdonable. A toro pasado digo que habríamos hecho otras alineaciones u otros cambios cuando el Amorebieta ha empezado a venirse arriba.
_________________________________________

Afición (5): Partiendo de la base de que la afición es soberana y su opinión es indiscutible... me parece reprochable la actitud de muchos aficionados (no tantos quizá, pero sí muy ruidosos) que da la sensación de que están deseando que alguno del Alba la pringue para empezar a vociferar, a despotricar y a desestresarse. No entiendo estas actitudes, y menos entiendo que se pite a nuestro equipo cuando va ganando y tiene delante a un rival crecido que nos está poniendo en aprietos. Aunque todo es opinable, considero que es mejor que en esos momentos de "pasarlo mal" lo mejor es aplaudir, animar, a unos jugadores que son los nuestros y que ellos son los primeros que quieren hacerlo bien, al vivir de esto. NO CONOZCO A NINGÚN EQUIPO QUE SIENDO PITADO POR SU AFICIÓN OBTIENE ÉXITOS. Señores, somos el líder del grupo sobradamente, y no solo eso, sino que somos el líder más sólido de todos los grupos y el equipo menos goleado de España... algo bien estarán haciendo estos chavales.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: JORN.25 ALBACETE - AMOREBIETA 12/02/2017 17:00h ABPTV

Notapor Elmander » Lun 13 Feb 2017 00:10

Partido que se debió cerrar tranquilamente en la primera parte si Aridane, Héctor o Iván Sánchez no fallan ocasiones bastante claras.
50 puntos y 1 puntito más que en la primera vuelta.
De momento Iván Sánchez muy poca cosa.
Impresionante la parada del portero del Amorebieta a cabezazo de Héctor.
Última edición por Elmander el Lun 13 Feb 2017 00:17, editado 1 vez en total
Elmander
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun 30 May 2016
Reputación: 0

Re: JORN.25 ALBACETE - AMOREBIETA 12/02/2017 17:00h ABPTV

Notapor Elmander » Lun 13 Feb 2017 00:16

Elmander escribió:Partido que se debió cerrar tranquilamente en la primera parte si Aridane, Héctor o Iván Sánchez no fallan ocasiones bastante claras.
50 puntos y 1 puntito más que en la primera vuelta.
De momento Iván Sánchez muy poca cosa.
Impresionante la parada del portero del Amorebieta a cabezazo de Héctor.
Elmander
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun 30 May 2016
Reputación: 0

Re: JORN.25 ALBACETE - AMOREBIETA 12/02/2017 17:00h ABPTV

Notapor img » Lun 13 Feb 2017 08:54

El equipo en general me sigue generando dudas de cara al playoff, tiene pájaras importantes que ante equipos de mas categoría tendría consecuencias negativas. Desde el día del Socuellamos solo hemos jugado un partido bien que fue ante el Bilbao Atletic, en los demás la suerte ha estado con nosotros y la suerte también se acaba.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: JORN.25 ALBACETE - AMOREBIETA 12/02/2017 17:00h ABPTV

Notapor MaNNu » Lun 13 Feb 2017 09:09

Creo que lo vimos tan fácil con el gol tan tempranero y tantas ocasiones "fáciles" seguidas que nos confiamos y bajamos un poco la intensidad pensando que era cuestión de tiempo que llegasen el segundo gol y el tercero casi por inercia. Si a eso le sumamos que el Amorebieta empezó a meterle intensidad al partido y que nosotros ya no supimos volver a enchufarnos, pasó que acabamos sufriendo y casi pidiendo la hora.

Es cosa de Aira evitar este tipo de actitudes y situaciones a partir de ahora. Debe de mantener al equipo enchufado y en tensión porque en play-off, lo de ayer habría acabado de otra manera. Quizá no sea tan malo que los de atrás no se nos despeguen mucho y, de vez en cuando, se acerquen un poquito.

Lo positivo, 3 puntos más y que pase el siguiente.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN.25 ALBACETE - AMOREBIETA 12/02/2017 17:00h ABPTV

Notapor img » Lun 13 Feb 2017 10:28

Lo que también está claro es que a pesar de ser lideres, ir sobrados en cuanto a puntuación el equipo no transmite sensación de LIDER, ya van muchos partidos en los que estamos a merced del contrario y precisamente ésto es lo que me genera dudas respecto al playoff, pues no nos encontraremos a equipos que perdonen o sean hermanitas de la caridad como son muchos equipos del grupo. Hay que ponerse las pilas, salir concentrados, con intensidad y dar sensación de LIDER, después, lo demás vendría por añadidura.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: JORN.25 ALBACETE - AMOREBIETA 12/02/2017 17:00h ABPTV

Notapor vanhuten » Lun 13 Feb 2017 11:57

img escribió:Lo que también está claro es que a pesar de ser lideres, ir sobrados en cuanto a puntuación el equipo no transmite sensación de LIDER, ya van muchos partidos en los que estamos a merced del contrario y precisamente ésto es lo que me genera dudas respecto al playoff, pues no nos encontraremos a equipos que perdonen o sean hermanitas de la caridad como son muchos equipos del grupo. Hay que ponerse las pilas, salir concentrados, con intensidad y dar sensación de LIDER, después, lo demás vendría por añadidura.

Bueno, no te la transmitirá a ti. A mí sí, lo que sí veo es que pretendemos que ningún equipo nos genere algo, y que el rival tenga alguna ocasión es motivo de llevarse las manos a la cabeza.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: JORN.25 ALBACETE - AMOREBIETA 12/02/2017 17:00h ABPTV

Notapor pacheco20 » Lun 13 Feb 2017 12:53

img escribió:Lo que también está claro es que a pesar de ser lideres, ir sobrados en cuanto a puntuación el equipo no transmite sensación de LIDER, ya van muchos partidos en los que estamos a merced del contrario y precisamente ésto es lo que me genera dudas respecto al playoff, pues no nos encontraremos a equipos que perdonen o sean hermanitas de la caridad como son muchos equipos del grupo. Hay que ponerse las pilas, salir concentrados, con intensidad y dar sensación de LIDER, después, lo demás vendría por añadidura.

A mi , con que me transmita en el playoff, me sobra. De momento, yo firmo que no me hagan gol y ser primeros con esta soltura. A ver si es que los que suben todos los años son el Bayern o el Chelsea. Si mantenemos la línea de no encajar, subimos seguro.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: JORN.25 ALBACETE - AMOREBIETA 12/02/2017 17:00h ABPTV

Notapor img » Lun 13 Feb 2017 13:22

vanhuten escribió:
img escribió:Lo que también está claro es que a pesar de ser lideres, ir sobrados en cuanto a puntuación el equipo no transmite sensación de LIDER, ya van muchos partidos en los que estamos a merced del contrario y precisamente ésto es lo que me genera dudas respecto al playoff, pues no nos encontraremos a equipos que perdonen o sean hermanitas de la caridad como son muchos equipos del grupo. Hay que ponerse las pilas, salir concentrados, con intensidad y dar sensación de LIDER, después, lo demás vendría por añadidura.

Bueno, no te la transmitirá a ti. A mí sí, lo que sí veo es que pretendemos que ningún equipo nos genere algo, y que el rival tenga alguna ocasión es motivo de llevarse las manos a la cabeza.

El Barakaldo nos choteó, ante el Socuellamos dimos pena, y el Castilla nos pasó por encima con una facilidad pasmosa, la Real B nos ganó bien y si eso no genera dudas, ya veremos cuando juguemos contra la Cultural, o el Barsa B o algún otro campeón de grupo. Espero equivocarme, pero a día de hoy el equipo tiene lagunas importantes en cuanto a juego y efectividad de cara a puerta. Lo dicho, espero equivocarme.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: JORN.25 ALBACETE - AMOREBIETA 12/02/2017 17:00h ABPTV

Notapor MANAGER » Lun 13 Feb 2017 13:44

No hay que darle más vueltas a este partido, a final de temporada nadie se acordara de este partido tan malo porque lo realmente importante son los 3 puntos que se consiguieron.
Recordar que estamos en segunda B y que los partidos cuestan mucho ganar sea quien sea el rival.
MANAGER
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 137
Registrado: Jue 11 Jul 2013
Reputación: 0

Re: JORN.25 ALBACETE - AMOREBIETA 12/02/2017 17:00h ABPTV

Notapor vanhuten » Lun 13 Feb 2017 14:04

img escribió:
vanhuten escribió:
img escribió:Lo que también está claro es que a pesar de ser lideres, ir sobrados en cuanto a puntuación el equipo no transmite sensación de LIDER, ya van muchos partidos en los que estamos a merced del contrario y precisamente ésto es lo que me genera dudas respecto al playoff, pues no nos encontraremos a equipos que perdonen o sean hermanitas de la caridad como son muchos equipos del grupo. Hay que ponerse las pilas, salir concentrados, con intensidad y dar sensación de LIDER, después, lo demás vendría por añadidura.

Bueno, no te la transmitirá a ti. A mí sí, lo que sí veo es que pretendemos que ningún equipo nos genere algo, y que el rival tenga alguna ocasión es motivo de llevarse las manos a la cabeza.

El Barakaldo nos choteó, ante el Socuellamos dimos pena, y el Castilla nos pasó por encima con una facilidad pasmosa, la Real B nos ganó bien y si eso no genera dudas, ya veremos cuando juguemos contra la Cultural, o el Barsa B o algún otro campeón de grupo. Espero equivocarme, pero a día de hoy el equipo tiene lagunas importantes en cuanto a juego y efectividad de cara a puerta. Lo dicho, espero equivocarme.

Son equipos de la misma categoría que nosotros. Hasta el Madrid, el Barcelona, el Chelsea, la Juve... tienen partidos mejorables. De momento lo que decimos, el líder más sólido de todos los grupos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: JORN.25 ALBACETE - AMOREBIETA 12/02/2017 17:00h ABPTV

Notapor Esparrago forever » Lun 13 Feb 2017 14:44

3 puntos más y a 13 partidos de liga y dos de play off para alcanzar el objetivo.

No entiendo la desconfianza en el equipo, los lideres de los otros grupos, con todos los respetos, no son equipos de champions. Ayer, sin ir más lejos, la Cultural palmó 2-0 contra el Boiro que está luchando por no descender, y La Roda, en descenso directo, puntuó en el campo del Marbella.
En esta categoría te da un susto cualquiera, pero después de 25 jornadas somos un líder sólido al que cuesta horrores hacerle un gol, para mi, clave del éxito en play off.

:forzaalba:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados