JORN.26: SESTAO RIVER-ALBACETE 19/02/2017 11:30h. CMM

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORNADA 26: SESTAO RIVER ALBA 19/02/2017 11:30 CMM

Notapor JuanLUX » Dom 19 Feb 2017 17:21

JuanLUX escribió:Videoresumen del encuentro Sestao River - Albacete Balompié http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... e-balompie


JuanLUX escribió:El 1x1 del Albacete Balompié ante el Sestao en Las Llanas http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... las-llanas


JuanLUX escribió:Protagonistas del Sestao River - Albacete Balompié: hablan Aridane Santana e Isaac Aketxe http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... aac-aketxe


JuanLUX escribió:Sala de Prensa Sestao River - Albacete Balompié: los entrenadores http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... trenadores


El Alba impone su calidad en Las Llanas. Crónica y Fotos del Sestao River - Albacete Balompié.

http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... las-llanas
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN.26: SESTAO RIVER-ALBACETE 19/02/2017 11:30h. CMM

Notapor vanhuten » Dom 19 Feb 2017 20:53

Bueno pues otro partido más donde hemos vuelto a ver un claro ejemplo de lo que es nuestro Alba. Un juego que no es bonito de ver, pero sí efectivo y práctico. Voy a dar puntitos:

Nadal (6): Me pareció, quizá me equivoque, que estaba algo descolocado en el gol. Un disparo tan churrero que se cuela suele ser culpa del portero. Al margen de esto, seguro como siempre.

Arroyo(8): Empezó la temporada con dudas, quizá por su inactividad, pero está claro que es un jugador de una categoría superior. No sólo por cómo defiende, sino porque si nos fijamos es clave en la salida de balón ya que Tomeu lo busca siempre,
Gaffoor(7): Aporta seguridad pero no puede confiarse por muy inferior que se vea que es el rival. Cualquier te puede dar un susto.
Adri(3): Catastrófico. No inspira seguridad y trata de hacer cosas que ya está probado que no sabe, como sacar el balón jugador. En cualquier momento la puede liar.
Galas(6): Otro día más, buena defensa y nulo ataque. Ya lo conocemos. Me parece que es el típico jugador que en la B lo hace bien, pero para la A no da la talla, a lo Pol o Rojas.

Gálvez(8): Es un tiburón. Lo digo siempre, el mejor fichaje de la temporada. Contundencia por arriba, entra fuerte y luego no es cojo. No me entra en la cabeza que el Córdoba lo haya echado para quedarse con Edu Ramos y más siendo de la casa, le da mil vueltas.
Dani Rodríguez(7): Es un jugador bastante irregular. Parece que no está en el partido durante una hora perfectamente, pero es el típico que si salieran las estadísticas de metros recorridos lo tendríamos más en estima seguro. Aun así, un golito y a seguir dando solidez al centro del campo.
Fran Carnicer(9): No me extrañaría que se le haya pegado un toque porque el cambio que ha pegado de unas semanas para acá es brutal, parece otro jugador. Ya no sólo aporta la técnica que sobradamente tiene, sino que ahora lucha y no para de correr un segundo. Se le ve hasta más rápido. Que siga así.

Iván Sánchez(4): Sigo esperando que haga algo. De momento fracaso absoluto de fichaje.
Aridane(6): Apuesto a que nadie se esperaba esa carrera para asistir a Héctor. No sólo marca, sino que también asiste. Al margen de esa jugada, algo gris.
Héctor Hernández(7): Como Aridane, al margen de la jugada del gol poco más se le ha visto. Eso sí, esas jugadas son las que marcan la diferencia y las que hacen que estemos donde estamos. A seguir así.
_________________________________

Josan(8): Ha centrado para que Héctor marcara aunque fue anulado, ha marcado y se le ha visto activo. Es nuestra mejor baza para desequilibrar sin duda. A poco que juega para el equipo y no para él es un jugador de una categoría muy superior.
Eloy Gila(6): Sigue sin convencerme este jugador. Se le ve voluntarioso y en el gol de Josan es importante, pero creo que podría aportar más.
Aketxe(-): Sale 5 minutos y a punto de colar una falta lanzada desde su casa. En cuanto coja la forma va a ser importante seguro.
__________________________________

Aira(5): Un partido muy táctico pero todos coincidiremos en que aburrido. Sabemos aprovechar la diferencia de calidad de nuestros jugadores respecto al resto, y Aira lo sabe. Con poco hacemos gol esperando los errores de los rivales, cosa que en el playoff no pasa. Hay que mejorar lo de hoy.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: JORN.26: SESTAO RIVER-ALBACETE 19/02/2017 11:30h. CMM

Notapor img » Dom 19 Feb 2017 22:59

Me duele decirlo pero Adri no da la talla en éste equipo y eso que somos de 2ªB. Acabará en el Socuellamos o en el Villarobledo. Decepción.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: JORN.26: SESTAO RIVER-ALBACETE 19/02/2017 11:30h. CMM

Notapor ROVANIEMI » Lun 20 Feb 2017 11:54

img escribió:Me duele decirlo pero Adri no da la talla en éste equipo y eso que somos de 2ªB. Acabará en el Socuellamos o en el Villarobledo. Decepción.


Que no te duela , es que no da la talla. Es una pena , pero es lo que hay.


O_O O_O O_O O_O
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: JORN.26: SESTAO RIVER-ALBACETE 19/02/2017 11:30h. CMM

Notapor perera_15 » Lun 20 Feb 2017 12:47

cierto que ayer adri estuvo mal, arriesgó mucho en la salida de balón, pero me parece exagerado los palos que se le están dando cuando no se dice ni mu de gaffor que le gana en velocidad cualquiera y nos ha costado bastantes puntos con sus faltas absurdas y rojas infantiles. A mi el central mas completo me parece delgado de momento, pero adri para mi está haciendo una buena temporada, mejor que gaffor que venía con mucho cartel y para mi está siendo el mas flojo.
perera_15
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue 28 Jun 2012
Reputación: 31

Re: JORN.26: SESTAO RIVER-ALBACETE 19/02/2017 11:30h. CMM

Notapor MaNNu » Lun 20 Feb 2017 13:37

Partido en el que nos costó entrar hasta el primer gol, cuando por fin despertamos y empezamos a hacer el juego que venimos viendo durante casi toda la temporada. Por suerte, el absurdo gol en contra no nos hizo venirnos abajo y seguimos buscando la victoria cuando más de uno firmaba ya el empate.

Tres puntos más y un partido menos, además de poner tierra de por medio con algunos de nuestros perseguidores.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN.26: SESTAO RIVER-ALBACETE 19/02/2017 11:30h. CMM

Notapor guillermo » Lun 20 Feb 2017 15:28

perera_15 escribió:cierto que ayer adri estuvo mal, arriesgó mucho en la salida de balón, pero me parece exagerado los palos que se le están dando cuando no se dice ni mu de gaffor que le gana en velocidad cualquiera y nos ha costado bastantes puntos con sus faltas absurdas y rojas infantiles. A mi el central mas completo me parece delgado de momento, pero adri para mi está haciendo una buena temporada, mejor que gaffor que venía con mucho cartel y para mi está siendo el mas flojo.


Coincido contigo en lo de Delgado. En cuanto a lo de Gaffoor, cada uno tiene sus opiniones y preferencias, totalmente subjetivas y respetables. Pero lo que no me parece bien es que se dé información errónea o falsa como cierta.

Gaffoor ha recibido 2 tarjetas rojas que nos han costado 0 puntos, ya que ambos partidos los ganó el Alba por 3-0. Rojas que, además, no eran (ninguna de las 2). En cuanto a sus faltas absurdas que nos han costado puntos, me gustaría por favor que me dijeras en qué partido. Seguramente algún fallo decisivo habrá tenido y tendrá el chaval (es lo normal jugando en la posición donde juega), pero de ahí a decir que nos ha costado puntos... Pues objetivamente, no es así, a no ser que me falle la memoria. Un saludo :bye; :forzaalba:
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Re: JORN.26: SESTAO RIVER-ALBACETE 19/02/2017 11:30h. CMM

Notapor Carton » Lun 20 Feb 2017 15:41

Creo que Adri se está llevando demasiados palos, para mi aún tiene crédito.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: JORN.26: SESTAO RIVER-ALBACETE 19/02/2017 11:30h. CMM

Notapor perera_15 » Lun 20 Feb 2017 15:55

hombre la falta del gol de la real b es lo mas absurdo que he visto en mucho tiempo, resultado victoria de la real. Contra el athletic b hace una falta al borde del area en el 92 que no fue gol de milagro. Las dos expulsiones en casa infantiles, si no recuerdo mal en uno de esos partidos nos vimos bastante mal. Que no quiero matar aquí a nadie, pero que se está poniendo aquí a adri de vuelta y media cuando si nos ponemos a analizar la temporada adri para mí por lo menos está rindiendo por encima de gaffor.
perera_15
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue 28 Jun 2012
Reputación: 31

Re: JORN.26: SESTAO RIVER-ALBACETE 19/02/2017 11:30h. CMM

Notapor elresolimecanico93 » Lun 20 Feb 2017 17:12

Gran partido de nuestro Alba ejecutando un gran derroche físico durante los primeros minutos de un partido en principio aburridete (por lo menos en la primera parte). Héctor y Aridane me parecen delanteros de otra categoría. Muy bien Aira dando un toque a Carnicer, está demostrando lo que vale...
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: JORN.26: SESTAO RIVER-ALBACETE 19/02/2017 11:30h. CMM

Notapor josemi » Lun 20 Feb 2017 17:19

Lo de que Adri es un blandote en defensa esta clarisimo, y en cuanto a Gafoor, de acuerdo que la velocidad no es su fuerte pero es e lque le toca pegarse con los centrales rivales y ahí en el cuerpo a cuerpo sí es bueno.
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: JORN.26: SESTAO RIVER-ALBACETE 19/02/2017 11:30h. CMM

Notapor danielmena » Lun 20 Feb 2017 18:35

Yo pienso que Adri no lo venia haciendo mal hasta este partido, de los peores partidos que le he visto hacer, no sabia cuando pegar el pelotazo o cuando jugar en corto, y llegaba tarde a las acciones, muy mal ayer. Seguro que sabe que jugó fatal, vamos a darle margen, es sub 23, solo puede progresar.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: JORN.26: SESTAO RIVER-ALBACETE 19/02/2017 11:30h. CMM

Notapor Kolkrabe » Lun 20 Feb 2017 23:49

Estamos muy mal acostumbrados.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados