FOCO DE ANIMACION DEL CARLOS BELMONTE.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: FOCO DE ANIMACION DEL CARLOS BELMONTE.

Notapor Kolkrabe » Jue 16 Feb 2017 20:45

elresolimecanico93 escribió:Cuenta la leyenda que había una Federación de Peñas del Albacete Balompié. Yo que soy socio, abonado y accionista desde 2010 (mi padre era accionista desde la Conversión a S.A.D) y hasta ahora he visto poca o nula implicación de dicha Federación y me da pena porque nuestro estadio parece un cementerio, algo indigno de un club como este que parecemos de barrio en cuanto a Animación se refiere ¿Con quién habría que hablar para relanzar este tema?

Se podría hacer un comunicado para que los medios lo publiquen en el que se haga un llamamiento a la Federación o incluso a las peñas para instar, en nombre del aficionado de a pie, a una implantación real de un foco de animación de cara al fin de esta temporada (y lo que venga después).

Puede ser que no sirva de nada, pero si se dan por aludidos y de verdad quien al Alba, ¿por qué no intentarlo?
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: FOCO DE ANIMACION DEL CARLOS BELMONTE.

Notapor Siempre_abp_1940 » Jue 16 Feb 2017 20:59

Kolkrabe escribió:
elresolimecanico93 escribió:Cuenta la leyenda que había una Federación de Peñas del Albacete Balompié. Yo que soy socio, abonado y accionista desde 2010 (mi padre era accionista desde la Conversión a S.A.D) y hasta ahora he visto poca o nula implicación de dicha Federación y me da pena porque nuestro estadio parece un cementerio, algo indigno de un club como este que parecemos de barrio en cuanto a Animación se refiere ¿Con quién habría que hablar para relanzar este tema?

Se podría hacer un comunicado para que los medios lo publiquen en el que se haga un llamamiento a la Federación o incluso a las peñas para instar, en nombre del aficionado de a pie, a una implantación real de un foco de animación de cara al fin de esta temporada (y lo que venga después).

Puede ser que no sirva de nada, pero si se dan por aludidos y de verdad quien al Alba, ¿por qué no intentarlo?


Para ello dos de los medios que mas seguidores tienen y que hacen eco de cosas del foro como son 5maseldescuento y masquealba se deberian hacer eco.
1940 ALBACETE BALOMPIE 1940
Siempre_abp_1940
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 413
Registrado: Mar 26 May 2015
Ubicación: albacete
Reputación: 3

Re: FOCO DE ANIMACION DEL CARLOS BELMONTE.

Notapor Siempre_abp_1940 » Jue 23 Feb 2017 13:44

http://www.5maseldescuento.es/2017/02/p ... -belmonte/

El primero en hacerse eco ahora le toca a la federación de peñas
1940 ALBACETE BALOMPIE 1940
Siempre_abp_1940
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 413
Registrado: Mar 26 May 2015
Ubicación: albacete
Reputación: 3

Re: FOCO DE ANIMACION DEL CARLOS BELMONTE.

Notapor emiliana » Sab 25 Feb 2017 17:09

La federación de peñas puede ayudar a la integración de la grada de animación, a dicha Peña a la federación pero nunca hacer una Peña, una grada de animación tiene que formarse de un grupo grande de amigos y aficionados y sobre todo gente joven y ellos mismos son los que se tienen que ocupar de captar gente para que dicha grada o Peña evolucione y crezca.

Una grada de animación tiene que estar bien dirigida xq es difícil de manejar muy difícil y a las pruebas me remito, tiene que terner las cosas claras y poner normas en la peña para que luego no aya problemas y todo el mundo tenga las cosas claras, en fin que ojalá y eso se llegara a conseguir yo es lo más echo de menos en el belmonte.

La federación de peñas siempre va a estar dispuesta ayudar dentro de sus posibilidades eso no lo dudo.

Y por último evidente mente no se las edades de los usuarios que escriben y opinan pero antes de dar por echo cosas que son mentira informaros bien que así lo único que hacéis es tiraros piedras sobre vuestra casa es decir la de todos, nuestro alba, por lo que luchamos todos y es muy triste que en una masa social com la del
Alba pasen estas cosas. (Una lastima)
emiliana
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom 07 Feb 2010
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA
Reputación: 0

Re: FOCO DE ANIMACION DEL CARLOS BELMONTE.

Notapor emiliana » Sab 25 Feb 2017 17:21

elresolimecanico93 escribió:Cuenta la leyenda que había una Federación de Peñas del Albacete Balompié. Yo que soy socio, abonado y accionista desde 2010 (mi padre era accionista desde la Conversión a S.A.D) y hasta ahora he visto poca o nula implicación de dicha Federación y me da pena porque nuestro estadio parece un cementerio, algo indigno de un club como este que parecemos de barrio en cuanto a Animación se refiere ¿Con quién habría que hablar para relanzar este tema?


Pues con el que primero habria que hablar es contigo, para explicarte que en vez de criticar ayudes y por cierto ya que eres socio, abonado y accionista desde 2010 solo te falta ser peñista de una peña de las muchas que hay por suerte y así verás como sí todas las peñas que asisten al Belmonte en vez de ser 6,10,15,25,35,etc, fuesen más numerosas habría más ambiente en el Carlos Belmonte.
emiliana
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom 07 Feb 2010
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA
Reputación: 0

Re: FOCO DE ANIMACION DEL CARLOS BELMONTE.

Notapor emiliana » Sab 25 Feb 2017 17:26

Siempre_abp_1940 escribió:http://www.5maseldescuento.es/2017/02/piden-a-las-penas-y-a-su-federacion-una-grada-de-animacion-en-el-belmonte/

El primero en hacerse eco ahora le toca a la federación de peñas


Y xq no a ti? Empieza a crear una peña de gente joven que es la única que anima y te pones en contacto con la federación y que te echen una mano veras como no te ponen ninguna pega.
emiliana
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom 07 Feb 2010
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA
Reputación: 0

Re: FOCO DE ANIMACION DEL CARLOS BELMONTE.

Notapor vanhuten » Sab 25 Feb 2017 19:43

emiliana escribió:
Siempre_abp_1940 escribió:http://www.5maseldescuento.es/2017/02/piden-a-las-penas-y-a-su-federacion-una-grada-de-animacion-en-el-belmonte/

El primero en hacerse eco ahora le toca a la federación de peñas


Y xq no a ti? Empieza a crear una peña de gente joven que es la única que anima y te pones en contacto con la federación y que te echen una mano veras como no te ponen ninguna pega.

Desde la ignorancia, ¿qué funciones tiene o qué hace la Federación de Peñas del Alba? Ese tema lo desconozco bastante.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: FOCO DE ANIMACION DEL CARLOS BELMONTE.

Notapor Kolkrabe » Sab 25 Feb 2017 20:23

Pues si la Federación de peñas no puede hacer nada para ayudar en la creación de una grada de animación, y encima se le responde de estas formas a foreros que lo que están diciendo es que ojalá haya más animación, apaga y vámonos...
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: FOCO DE ANIMACION DEL CARLOS BELMONTE.

Notapor danielmena » Sab 25 Feb 2017 20:25

Kolkrabe escribió:Pues si la Federación de peñas no puede hacer nada para ayudar en la creación de una grada de animación, y encima se le responde de estas formas a foreros que lo que están diciendo es que ojalá haya más animación, apaga y vámonos...

+1
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: FOCO DE ANIMACION DEL CARLOS BELMONTE.

Notapor elresolimecanico93 » Sab 25 Feb 2017 22:37

emiliana escribió:
elresolimecanico93 escribió:Cuenta la leyenda que había una Federación de Peñas del Albacete Balompié. Yo que soy socio, abonado y accionista desde 2010 (mi padre era accionista desde la Conversión a S.A.D) y hasta ahora he visto poca o nula implicación de dicha Federación y me da pena porque nuestro estadio parece un cementerio, algo indigno de un club como este que parecemos de barrio en cuanto a Animación se refiere ¿Con quién habría que hablar para relanzar este tema?


Pues con el que primero habria que hablar es contigo, para explicarte que en vez de criticar ayudes y por cierto ya que eres socio, abonado y accionista desde 2010 solo te falta ser peñista de una peña de las muchas que hay por suerte y así verás como sí todas las peñas que asisten al Belmonte en vez de ser 6,10,15,25,35,etc, fuesen más numerosas habría más ambiente en el Carlos Belmonte.


Primero, las formas no son las correctas, segundo con el comentario anterior solo constato una realidad que se ha dejado de lado la animación en los últimos años y tercero solamente te ha faltado decir que yo no soy del Alba y que soy de la U.B. Conquense (por mi lugar de procedencia) o del Murcia (cosa que no es cierta). Yo voy a título individual y animo con mi bombo y mi megáfono pero si hay una cosa que en el club no funciona ¿No crees que se tendría que decir? De esto trata un Foro ¿No? Y por cierto ya que dudas de mi albacetismo te diré que en los play-off de la temporada 2011/12 en Cádiz llegué a dormir en un coche por que tenía pensado ir y volver en el partido, pero como hubo penaltis me tuve que esperar a las siete de la mañana del día siguiente. En las Navidades de 2012 me iba a ir con mi novia de aquella época de vacaciones al extranjero pero lo pospuse porque había una concentración para salvar a nuestro equipo lo que casi me cuesta la relación (rompimos finalmente) y la chica con la que estoy ahora (granadina) entiende perfectamente que el 'Alba' es parte de mi vida y que sufro si no puedo ver u oír sus goles. Y tú ¿Qué has hecho por el 'Alba' "Emiliana"?
Que no se interprete como un ataque hacia ella, pero es que se desconecta unos días del Foro y lee estas cosas y no se queda de brazos cruzados...
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: FOCO DE ANIMACION DEL CARLOS BELMONTE.

Notapor peti » Lun 27 Feb 2017 00:28

Hoy ha quedado claro que el Alba tiene una gran afición, que va a estar animando al equipo cuando más lo necesita: solo hay que ver la reacción de la grada tras los dos goles en contra, y cómo hemos empujado en el tramo final. Cuántos equipos querrían tener una afición así, que estando en 2ªB y perdiendo durante gran parte del partido haya animado tanto.

Es cierto que normalmente somos tranquilitos, pero cuando el equipo lo necesite podemos estar seguros de que la afición responderá.

:bufanda: :bufanda: :bufanda:
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40

Re: FOCO DE ANIMACION DEL CARLOS BELMONTE.

Notapor Fran_pzh » Lun 27 Feb 2017 00:55

peti escribió:Hoy ha quedado claro que el Alba tiene una gran afición, que va a estar animando al equipo cuando más lo necesita: solo hay que ver la reacción de la grada tras los dos goles en contra, y cómo hemos empujado en el tramo final. Cuántos equipos querrían tener una afición así, que estando en 2ªB y perdiendo durante gran parte del partido haya animado tanto.

Es cierto que normalmente somos tranquilitos, pero cuando el equipo lo necesite podemos estar seguros de que la afición responderá.

:bufanda: :bufanda: :bufanda:

+1940
ALBACETE BALOMPIE, VOLVEREMOS!!!
SI SE PUEDE
Fran_pzh
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 985
Registrado: Dom 26 May 2013
Reputación: 6

Re: FOCO DE ANIMACION DEL CARLOS BELMONTE.

Notapor emiliana » Mar 28 Feb 2017 00:08

elresolimecanico93 escribió:
emiliana escribió:
elresolimecanico93 escribió:Cuenta la leyenda que había una Federación de Peñas del Albacete Balompié. Yo que soy socio, abonado y accionista desde 2010 (mi padre era accionista desde la Conversión a S.A.D) y hasta ahora he visto poca o nula implicación de dicha Federación y me da pena porque nuestro estadio parece un cementerio, algo indigno de un club como este que parecemos de barrio en cuanto a Animación se refiere ¿Con quién habría que hablar para relanzar este tema?


Pues con el que primero habria que hablar es contigo, para explicarte que en vez de criticar ayudes y por cierto ya que eres socio, abonado y accionista desde 2010 solo te falta ser peñista de una peña de las muchas que hay por suerte y así verás como sí todas las peñas que asisten al Belmonte en vez de ser 6,10,15,25,35,etc, fuesen más numerosas habría más ambiente en el Carlos Belmonte.


Primero, las formas no son las correctas, segundo con el comentario anterior solo constato una realidad que se ha dejado de lado la animación en los últimos años y tercero solamente te ha faltado decir que yo no soy del Alba y que soy de la U.B. Conquense (por mi lugar de procedencia) o del Murcia (cosa que no es cierta). Yo voy a título individual y animo con mi bombo y mi megáfono pero si hay una cosa que en el club no funciona ¿No crees que se tendría que decir? De esto trata un Foro ¿No? Y por cierto ya que dudas de mi albacetismo te diré que en los play-off de la temporada 2011/12 en Cádiz llegué a dormir en un coche por que tenía pensado ir y volver en el partido, pero como hubo penaltis me tuve que esperar a las siete de la mañana del día siguiente. En las Navidades de 2012 me iba a ir con mi novia de aquella época de vacaciones al extranjero pero lo pospuse porque había una concentración para salvar a nuestro equipo lo que casi me cuesta la relación (rompimos finalmente) y la chica con la que estoy ahora (granadina) entiende perfectamente que el 'Alba' es parte de mi vida y que sufro si no puedo ver u oír sus goles. Y tú ¿Qué has hecho por el 'Alba' "Emiliana"?
Que no se interprete como un ataque hacia ella, pero es que se desconecta unos días del Foro y lee estas cosas y no se queda de brazos cruzados...

Yo no te voy a contar lo que echo xq lo único que echo es lo mismo que tú y cualquier aficionado del alba ni más ni menos.
emiliana
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom 07 Feb 2010
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA
Reputación: 0

Re: FOCO DE ANIMACION DEL CARLOS BELMONTE.

Notapor emiliana » Mar 28 Feb 2017 00:23

Kolkrabe escribió:Pues si la Federación de peñas no puede hacer nada para ayudar en la creación de una grada de animación, y encima se le responde de estas formas a foreros que lo que están diciendo es que ojalá haya más animación, apaga y vámonos...



Buenas me gustaría charlar un rato contigo xq parece que estás un poco confundido con la federación de peñas, ya que lo escribes es mentira más que na xq por más que leo el chat no veo esa frase por ningún lado.

(Pues si la Federación de peñas no puede hacer nada para ayudar en la creación de una grada de animación)
emiliana
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom 07 Feb 2010
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA
Reputación: 0

Re: FOCO DE ANIMACION DEL CARLOS BELMONTE.

Notapor Kolkrabe » Mar 28 Feb 2017 00:26

emiliana escribió:
Kolkrabe escribió:Pues si la Federación de peñas no puede hacer nada para ayudar en la creación de una grada de animación, y encima se le responde de estas formas a foreros que lo que están diciendo es que ojalá haya más animación, apaga y vámonos...



Buenas me gustaría charlar un rato contigo xq parece que estás un poco confundido con la federación de peñas, ya que lo escribes es mentira más que na xq por más que leo el chat no veo esa frase por ningún lado.

(Pues si la Federación de peñas no puede hacer nada para ayudar en la creación de una grada de animación)

Y, según tú, ¿qué es lo que puede hacer? Lo pregunto desde la ignorancia.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 25 invitados