JORN.27 ALBACETE - GERNIKA 26/02/2017 17:00h ABPTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.27 ALBACETE - GERNIKA 26/02/2017 17:00h ABPTV

Notapor DANALBA » Lun 27 Feb 2017 22:31

Me sorprende que no haya casi mensajes en el post.
Creia que, reflejando lo que paso en el campo, esto seria una locura de "somos la ostia".
Sin embargo no ocurre esto, a pesar de haber remontado por dos veces a uno de los mejores equipos (junto con Real Sociedad B) de los que han pasado esta temporada por el Belmonte.
A pesar de tener un equipo volcado en marcar y emocionado como si fuese una final, y no sin razon, creo que era importante no perder esa ventaja de 7 ya que el proximo en casa recibimos al Leioa y ese partido puede aclarar nuestras posibilidades de ser lideres.
Yo estoy muy contento con mi equipo esta temporada y creo que TODOS estan haciendo un gran trabajo, no tanto la aficion o esa parte de la aficion que (en esta web) aparece solo para lo malo.
DANALBA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 262
Registrado: Sab 23 Abr 2011
Reputación: 11

Re: JORN.27 ALBACETE - GERNIKA 26/02/2017 17:00h ABPTV

Notapor vanhuten » Mar 28 Feb 2017 00:04

Kolkrabe escribió:
FORTERRA escribió:
MaNNu escribió:Partido que se dio más o menos como muchos pensábamos aunque el primer gol en realidad nos dejó descolocados. Se sabía que el Guernika vendría aquí a jugar muy arropado atrás, presionando sin parar el centro del campo y que empezaríamos a tener oportunidades según fuese bajando su físico pero, como digo, ese primer gol no lo esperábamos ni nosotros ni ellos.

Ellos se conformaban con el empate, ni qué decir con un 0-1 por eso veíamos como había 10 jugadores por detrás del balón, como basculaban a izquierda y derecha 5 hombres sin parar para encimar al jugador del Alba que llevase el balón (solo hay que recordar esos minutos en los que el Alba cruzaba el balón de banda a banda sin parar y ver como 10 tíos de verde hacían su trabajo perfectamente)

Al final, el mejor físico, la calidad y, sobre todo, el empuje y las ganas de ganar hicieron que le diésemos la vuelta al partido in extremis.

Por cierto, gran gestión de Aira en los cambios y en el cambio de táctica en el juego dejando un defensa en los últimos minutos y 10 jugadores de ataque machacando el área vasca sin parar. Un 10 al entrenador por su reacción en los minutos finales del partido para conseguir los 3 puntos.

Coincidimos en el análisis. Aira tomó decisiones acertadas a la vista del resultado final, lo que no se resalta nunca. Así es que al César lo que es del César. Si al final subimos a segunda habrá sido de chamba...

Si subimos habrá sido por suerte divina, pero si no, ya nos lo han avisado más de una vez aquellos que no están conformes ni con superar la media inglesa.

No solo eso, sino que si subimos y al cabo de unos años bajamos, saldrán los del "yo ya lo dije de cuando estábamos en la B". Lo hemos visto en la historia reciente del Alba y del foro jejeje.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: JORN.27 ALBACETE - GERNIKA 26/02/2017 17:00h ABPTV

Notapor MLA » Mar 28 Feb 2017 12:03

A mi una de las cosas que mas me gusto del partido, fue cuando el arbitro pito el final, Galvez y Carnicer estaban en modo locura, animando a la gente de gol sur. Se les ve con muchas ganas de ganar, se entregaron en un partido que se puso muy feo.
Siembre Alba
MLA
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 717
Registrado: Vie 13 Ago 2010
Reputación: 27

Re: JORN.27 ALBACETE - GERNIKA 26/02/2017 17:00h ABPTV

Notapor FORTERRA » Mar 28 Feb 2017 12:10

MLA escribió:A mi una de las cosas que mas me gusto del partido, fue cuando el arbitro pito el final, Galvez y Carnicer estaban en modo locura, animando a la gente de gol sur. Se les ve con muchas ganas de ganar, se entregaron en un partido que se puso muy feo.

En esos momentos me gustaría ver a su lado a los de siempre rajando de lo malos que son por atreverse a remontar...
FORTERRA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 22 Jul 2010
Ubicación: Albacete- Albacete
Reputación: 9

Re: JORN.27 ALBACETE - GERNIKA 26/02/2017 17:00h ABPTV

Notapor FORTERRA » Mar 28 Feb 2017 12:14

Y por cierto que yo soy de los que me quedo hasta el final aunque vayan perdiendo, será que soy del Alba y otros no lo demuestran apoyando a su equipo, sobre todo cuando lo necesita...
FORTERRA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 22 Jul 2010
Ubicación: Albacete- Albacete
Reputación: 9

Re: JORN.27 ALBACETE - GERNIKA 26/02/2017 17:00h ABPTV

Notapor josemi » Mar 28 Feb 2017 17:07

Antes diré que para partidos q necesitas ganar pondria a Manzano, ...pero partidos de fisico (como Arenas,sestao..)es mejor defensivamente Galas,....el 0-1 a quien le robaron la cartera? y eso en un play off no se puede permitir...regla nº1 porteria a cero, y si luego necesitar ir arriba con todo, pues ofensivamente Manzano es mucho mejor, a ver si hay suerte y se recupera para el final.. :bufanda:
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: JORN.27 ALBACETE - GERNIKA 26/02/2017 17:00h ABPTV

Notapor pacheco20 » Mar 28 Feb 2017 21:44

FORTERRA escribió:Y por cierto que yo soy de los que me quedo hasta el final aunque vayan perdiendo, será que soy del Alba y otros no lo demuestran apoyando a su equipo, sobre todo cuando lo necesita...

Enhorabuena.
:bufanda: :bufanda:
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: JORN.27 ALBACETE - GERNIKA 26/02/2017 17:00h ABPTV

Notapor cuque » Mar 28 Feb 2017 22:08

Mira que nos gusta echarnos cosas en cara los unos a los otros. Menos mal que se supone que a todos nos une el mismo equipo :shock: :shock:
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: JORN.27 ALBACETE - GERNIKA 26/02/2017 17:00h ABPTV

Notapor MaNNu » Mar 28 Feb 2017 23:01

cuque escribió:Mira que nos gusta echarnos cosas en cara los unos a los otros. Menos mal que se supone que a todos nos une el mismo equipo :shock: :shock:

Llevo este par de días pensando exactamente lo mismo. A veces parece que se disfruta más de ello que de las propias victorias :(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN.27 ALBACETE - GERNIKA 26/02/2017 17:00h ABPTV

Notapor Kolkrabe » Mar 28 Feb 2017 23:45

MaNNu escribió:
cuque escribió:Mira que nos gusta echarnos cosas en cara los unos a los otros. Menos mal que se supone que a todos nos une el mismo equipo :shock: :shock:

Llevo este par de días pensando exactamente lo mismo. A veces parece que se disfruta más de ello que de las propias victorias :(

A mí me sorprende más la poca cantidad de mensajes después de partidos así, la verdad.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: JORN.27 ALBACETE - GERNIKA 26/02/2017 17:00h ABPTV

Notapor Carton » Mié 01 Mar 2017 08:55

MaNNu escribió:Por cierto, gran gestión de Aira en los cambios y en el cambio de táctica en el juego dejando un defensa en los últimos minutos y 10 jugadores de ataque machacando el área vasca sin parar. Un 10 al entrenador por su reacción en los minutos finales del partido para conseguir los 3 puntos.

Esta vez le salió bien y otras no le saldrá, pero hay que reconocer que Aira hace las cosas con cabeza.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: JORN.27 ALBACETE - GERNIKA 26/02/2017 17:00h ABPTV

Notapor elresolimecanico93 » Mié 01 Mar 2017 14:09

Partido épico y de los que hacen afición. Este equipo ha superado una barrera. Veo negatividad en el Foro ¿(para esto abro yo hilos positivos?
El club debería hacer promoción para el partido contra el Leioa
:forzaalba:
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: JORN.27 ALBACETE - GERNIKA 26/02/2017 17:00h ABPTV

Notapor FORTERRA » Mié 01 Mar 2017 14:13

Kolkrabe escribió:
MaNNu escribió:
cuque escribió:Mira que nos gusta echarnos cosas en cara los unos a los otros. Menos mal que se supone que a todos nos une el mismo equipo :shock: :shock:

Llevo este par de días pensando exactamente lo mismo. A veces parece que se disfruta más de ello que de las propias victorias :(

A mí me sorprende más la poca cantidad de mensajes después de partidos así, la verdad.

No interesa, lo que vende es ser negativo y criticar.
FORTERRA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 22 Jul 2010
Ubicación: Albacete- Albacete
Reputación: 9

Re: JORN.27 ALBACETE - GERNIKA 26/02/2017 17:00h ABPTV

Notapor forza alba » Mié 01 Mar 2017 15:33

FORTERRA escribió:No interesa, lo que vende es ser negativo y criticar.

:grin: :grin:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: JORN.27 ALBACETE - GERNIKA 26/02/2017 17:00h ABPTV

Notapor pacheco20 » Mié 01 Mar 2017 15:48

forza alba escribió:
FORTERRA escribió:No interesa, lo que vende es ser negativo y criticar.

:grin: :grin:

:grin: :grin: festival del humor!!
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 183 invitados