JORN.29 ALBACETE - LEIOA 12/03/2017 17:00h CMM

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.29 ALBACETE - LEIOA 12/03/2017 17:00h CMM

Notapor Basti » Mié 15 Mar 2017 12:47

Sólo pude ver el partido hasta el minuto 60, ya que se me cortó la señal de Internet y no lo pude ver terminar.
Siempre he defendido al entrenador, ya que me parece el indicado para llevarnos de vuelta a segunda división, pero el partido del domingo no me gustó nada el planteamiento. A Gálvez no hay que moverlo de su posición, no tenemos otro jugador de garantías en su puesto. Se pudo ver que Carnicer no puede jugar a 50 metros del área contraria, es un jugador que desequilibra y tan lejos de portería no produce, o juego de media punta o no que no lo ponga. Lo vuelvo a repetir, el míster tiene que preocuparse del equilibrio defensivo del equipo, con la gente que tenemos arriba ganaremos los partidos si no encajamos gol.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Re: JORN.29 ALBACETE - LEIOA 12/03/2017 17:00h CMM

Notapor OjeadorLeon » Mié 15 Mar 2017 13:21

A mi sinceramente lo que me preocupa es que en las últimas 7 jornadas saben como hacer daño al Albacete. Equipos que apenas juegan a nada y sin embargo acaban ganandote partidos o poniéndote las cosas difíciles, como por ejemplo el Sestao. Desde mi humilde punto de vista, deberíamos de mejorar en aspectos defensivos. Y el entrenador aparte de estudiar a los rivales como todas las semanas hace (por cierto siempre muy bien), también intentar hacer unos planteamientos diferentes, porque parece que todos los equipos nos han tomado la medida y esperan su oportunidad. Aira, si tú sabes cómo hacer daño a los rivales, piensa que ellos también lo saben, estudia esos aspectos, e intenta corregir el talón de Aquiles del Alba, solo así se conseguirá el éxito.
OjeadorLeon
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue 21 Jul 2016
Reputación: 1

Re: JORN.29 ALBACETE - LEIOA 12/03/2017 17:00h CMM

Notapor lauburu » Dom 26 Mar 2017 20:06

lauburu escribió:partido malo, salvo 4 arreones en la primera parte, equipo venido a menos, y ya no es casualidad lo de los últimos partidos , vamos líderes, si, pero desde luego no es para sacar pecho, si puedo dar mi opinión, claro está.
Veo muchos problemas, muchas empanadas, un polvorillas que no se que aporta a este equipo, y un entrenador que es bastante obtuso. Tenemos bajas en defensa, y la baja de dani, pero que te condicione de tal forma para meter a gálvez de central, desde luego que no lo veo, prefiero a rovirola de central y a gálvez en su posición, porque lo de nuestro centro del campo es inexplicable. En fin, si cualquiera de las de aridane hubiese entrado, y no hacemos dos putos regalos, el resultado sería distinto, pero las sensaciones serían, para mi, parecidas



no he ido al partido, y le he donado el abono esta jornada para que mi hermano llevase a su sobrino para disfrutar del juego del alba, del equipo...pero un 0-4 contra el fuenlabrada, por mucho funela que sea...me cago en la puta ya, es buscar excusas, por buscarlas, este entrenador me da mala espina.
Como digo, no he visto el partido, pero con la gente que he hablado, me dice que ha sido un ridículo espantoso, ¿hasta cuando durarán las excusas? el año pasado duraron hasta hacer una de las peores temporadas de segunda que se recuerde. Este año vamos líderes, pues nada a sacar pecho con que vamos lideres, y a caer en la auto complacencia, en fin, cuando estamos en segunda, porque somos el tercer presupuesto más bajo, cuando estamos en segunda b y con el presupuesto mas alto...cualquiera te puede ganar, anda ya, aquí dedicamos a vender humo, y así nos va.
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados