POR UN TUBO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

POR UN TUBO

Notapor img » Dom 05 Mar 2017 09:41

Si, el equipo se ha convertido en las últimas jornadas en un gran encajador de goles, de ahí el titulo. ¿Que le está pasando a la defensa? ¿Porqué se están encajando tantos goles? ¿Porqué el equipo sale en muchos partidos sin intensidad? ¿Porqué se tiran a la basura muchos tiempos de los partidos? Son muchas preguntas, demasiadas para un equipo que quiere y aspira a ser líder del grupo. Desde la jornada del enfrentamiento contra el Socuellamos el equipo ha perdido intensidad y aptitud, pues desde entonces solamente han jugado 2 partidos decentes contra Bilbao Atletic y Real Unión, los demás han sido mediocres. En los playoff no nos encontraremos con hermanitas de la caridad precisamente y de seguir ésta linea dudo del primer puesto. Un nuevo batacazo el domingo sería el punto de no retorno, pues como los rivales vean sangre la tragedia estará servida. El Sr. Aira y sus muchachos tienen la palabra. :nono:
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: POR UN TUBO

Notapor Markgonzalez » Dom 05 Mar 2017 12:31

Que tío más pesao. Ayer todo el partido igual por el chat, Solo sabes criticar. críticas contra jugadores y entrenador, a ver si apoyamos un poco más al equipo y nos dejamos de tonterías. Encima duda de la aptitud del equipo? Si vamos líderes. No sé si te habrás liado y querrás decir actitud, pero aptitud... En fin.
Markgonzalez
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun 04 Abr 2016
Reputación: 1

Re: POR UN TUBO

Notapor pacheco20 » Dom 05 Mar 2017 12:45

Al leer el título del post, yo creía que ibas a defender al equipo a partir de ahora " por un tubo ".
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: POR UN TUBO

Notapor oliatom » Dom 05 Mar 2017 12:52

No es que el Alba solamente quiers y aspire a ser líder del grupo... el Alba ES líder absoluto del grupo hace ya muchas fechas y lo seguirá siendo y la siguiente, pase lo que pase.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: POR UN TUBO

Notapor img » Dom 05 Mar 2017 13:13

Sr. Markgonzalez estoy hablando de realidades como catedrales, y el criticar el juego del equipo no es dejar de apoyarle, simplemente estoy diciendo lo que veo desde hace muchas jornadas, si por eso soy un "pesao" pues muy bien. Es mentira que al equipo ahora le meten goles como churros, es mentira que salen últimamente a los partidos con unas carajas monumentales, es mentira que ayer todo un líder había perdido el partido a los 10 minutos, es mentira que el domingo pasado se nos apareció la Virgen al ganar el partido.
En cuanto a lo del apoyo al equipo te diré que vivo a 200 km. y he sido socio y algunas temporadas solo he visto un partido o dos en directo, yo creo que eso es apoyar al equipo de mi tierra y los critico porque tengo fuerza moral para criticarlos ya que todos los domingos pago por verlos, claro que si prefieres que les diga: muy bien muchachos habéis perdido el partido en 10 minutos pero no pasa nada somos lideres y nos vamos a pasear y vamos subir con la gorra y tal y tal. Esa es mi opinión, pero por eso no dejo de apoyar al equipo, en cuanto a lo de "pesao" yo no critico a nadie por expresar su opinión, que le quede clarito, muy clarito Sr. Markgonzalez.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: POR UN TUBO

Notapor Kolkrabe » Dom 05 Mar 2017 14:10

Mi duda al respecto es: ¿la intención del creador de este hilo es buscar polémica reiteradamente, fingiendo realmente bien (si no quiero que me sancionen, no puedo decir la palabra de origen nórdico que resume todo esto), o es que aún no ha aprendido a aceptar que a veces se pierde?
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: POR UN TUBO

Notapor Stormtrooper » Dom 05 Mar 2017 15:59

img escribió:...claro que si prefieres que les diga: muy bien muchachos habéis perdido el partido en 10 minutos pero no pasa nada somos lideres y nos vamos a pasear y vamos subir con la gorra y tal y tal.


Hay un trecho entre esto que dices y lo que haces en hilos como éste. Un término medio del que comienzo a pensar que desconoces su existencia.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: POR UN TUBO

Notapor peti » Dom 05 Mar 2017 17:15

img escribió:Si, el equipo se ha convertido en las últimas jornadas en un gran encajador de goles, de ahí el titulo. ¿Que le está pasando a la defensa? ¿Porqué se están encajando tantos goles? ¿Porqué el equipo sale en muchos partidos sin intensidad? ¿Porqué se tiran a la basura muchos tiempos de los partidos? Son muchas preguntas, demasiadas para un equipo que quiere y aspira a ser líder del grupo. Desde la jornada del enfrentamiento contra el Socuellamos el equipo ha perdido intensidad y aptitud, pues desde entonces solamente han jugado 2 partidos decentes contra Bilbao Atletic y Real Unión, los demás han sido mediocres. En los playoff no nos encontraremos con hermanitas de la caridad precisamente y de seguir ésta linea dudo del primer puesto. Un nuevo batacazo el domingo sería el punto de no retorno, pues como los rivales vean sangre la tragedia estará servida. El Sr. Aira y sus muchachos tienen la palabra. :nono:


Desde el partido contra el Socuéllamos el equipo no ha perdido intensidad ni aptitud:
-Hemos conseguido 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas (números de líder). Es la misma media de puntos que llevamos en toda la temporada, lo que demuestra que estamos siendo un equipo regular. De hecho, en esta segunda vuelta llevamos mejores números que en la primera.
-Hemos encajado más goles de media pero también hemos marcado más de media.
-Hemos hecho buenos partidos frente al Zamudio, Real Unión, Ath.Bilbao y Sestao (algunos de ellos a domicilio, con la dificultad extra que conlleva).

Los rivales de nuestro grupo no son hermanitas de la caridad, nos van a hacer sufrir igual que están sufriendo los otros 15 equipos que se van a clasificar para el playoff. El gernika por ejemplo tuvo 3 ocasiones y marcó 2, eso no es hermanita de la caridad precisamente.

Dicho esto, hay que seguir mejorando y corrigiendo errores. En el playoff nos vamos a encontrar equipos como el nuestro, que durante la temporada han tenido sus partidos buenos y malos, y hay que llegar en plena forma al mes de mayo.
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40

Re: POR UN TUBO

Notapor peti » Dom 05 Mar 2017 17:18

Y si perdemos contra el Leioa, no será el punto de no retorno, seguiremos bien posicionados, ¡no seamos alarmistas!
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40

Re: POR UN TUBO

Notapor danielmena » Dom 05 Mar 2017 18:00

Demasiado pesimista veo este post cuando faltan 3 meses para el playoff y esta semana podemos meterle 9+golaverage al segundo clasificado.
Es verdad que encajamos mas, pero no por eso ya no vamos a subir, hace 3 meses le metimos 6 al Toledo, el equipo puede volver a tener esa rach de que ganábamos 3-0 siempre, tranquilo que queda mucho.
Por cierto, las no hermanitas de la caridad no van muy sobradas, el todopoderoso boiro y arandina le metieron 5 goles a la cultural, el barça B ha perdido, y en el grupo 4 los primeros últimamente solo empatan.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: POR UN TUBO

Notapor Kolkrabe » Dom 05 Mar 2017 18:38

danielmena escribió:Demasiado pesimista veo este post cuando faltan 3 meses para el playoff y esta semana podemos meterle 9+golaverage al segundo clasificado.
Es verdad que encajamos mas, pero no por eso ya no vamos a subir, hace 3 meses le metimos 6 al Toledo, el equipo puede volver a tener esa rach de que ganábamos 3-0 siempre, tranquilo que queda mucho.
Por cierto, las no hermanitas de la caridad no van muy sobradas, el todopoderoso boiro y arandina le metieron 5 goles a la cultural, el barça B ha perdido, y en el grupo 4 los primeros últimamente solo empatan.

Allí también tendrán a sus img particulares.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: POR UN TUBO

Notapor img » Dom 05 Mar 2017 20:46

Cuanto duele decir la verdad. Esto es un foro para opinar y mi opinión a día de hoy es esa y no gusta decir que el equipo a perdido consistencia defensiva (Ahí están los números) no gusta que se diga que el partido se pierde en 10 minutos por no salir con la intensidad y concentración necesaria. Pues muy bien si no os gusta para que lo leéis y contestáis. Y lo dicho, apoyo al equipo como el que mas desde la distancia, pero cuando no se juega también lo digo y por eso se me critica. Esperemos que no sigan así. :(
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: POR UN TUBO

Notapor Kolkrabe » Dom 05 Mar 2017 21:06

img escribió:Cuanto duele decir la verdad. Esto es un foro para opinar y mi opinión a día de hoy es esa y no gusta decir que el equipo a perdido consistencia defensiva (Ahí están los números) no gusta que se diga que el partido se pierde en 10 minutos por no salir con la intensidad y concentración necesaria. Pues muy bien si no os gusta para que lo leéis y contestáis. Y lo dicho, apoyo al equipo como el que mas desde la distancia, pero cuando no se juega también lo digo y por eso se me critica. Esperemos que no sigan así. :(

"La verdad" no, es simplemente una opinión. Y la cuestión aquí es que hay una descompensación enorme entre cómo se reacciona ante las cosas buenas y las malas. A pesar de ser una opinión, no es muy lógico que por cada mínima cosa mala "salten las alarmas" y las buenas se obvien como norma.

Y si quieres ir a los números, mira a ver los números que tenemos y dime a continuación que son malos y que la defensa no tiene consistencia defensiva. Pero siendo realista y comparando con el resto de los 80 equipos de nuestra liga real, no de la liga de los mundos de yupi en los que el equipo contrario no pasa ni 1 minuto del centro del campo nunca.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: POR UN TUBO

Notapor oliatom » Dom 05 Mar 2017 23:20

Kolkrabe escribió:Y si quieres ir a los números, mira a ver los números que tenemos y dime a continuación que son malos y que la defensa no tiene consistencia defensiva. Pero siendo realista y comparando con el resto de los 80 equipos de nuestra liga real, no de la liga de los mundos de yupi en los que el equipo contrario no pasa ni 1 minuto del centro del campo nunca.

+1
No puedo estar más de acuerdo, tenemos números de líder y seguimos siendo líderes. Tampoco ganaarle a todos por 3 a 0 nos garantiza el ascenso a segunda. Lo primero es quedar líderes y lo estamos consiguiendo. Lo segundo va ser nuestro enfrentamiento en el ascenso.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: POR UN TUBO

Notapor Iosif » Lun 06 Mar 2017 14:36

No os quiero asustar, pero con el empate del mensajero nos quedamos a sólo 26 puntos del descenso. :silbando:
Iosif
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar 17 Dic 2013
Reputación: 1

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 192 invitados