POR UN TUBO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: POR UN TUBO

Notapor Esparrago forever » Lun 03 Abr 2017 15:55

Aquí nadie se esconde, aquí todo el mundo opina, y deberíamos todos estar en el mismo barco. Los números son los absolutos, líderes con seis puntos de ventaja, y esa posición es gracias al actual cuerpo técnico y plantilla. Eso es un dato no opinable, es la realidad.

También es la realidad cuatro derrotas en cinco partidos y una fragilidad defensiva y psicológica alarmante, en el último mes y medio, pero en cómputo global, líderes y con diferencia.

Ya dije que haber que iba a pasar como tuviésemos que jugarnos el liderato en los tres últimos partidos....madre mía, que tendrían que hacer en León, o en Cartagena o el mismo Girona, en segunda, que va en racha de derrotas ¿¿¿???.
TODOS LOS EQUIPOS tienen bajones de juego y resultados, TODOS SIN EXCEPCIÓN. Podemos ayudar a que se supere o pegarnos un tiro en el pie.
Nos tenemos que plantear si vamos a ser una afición unida en apoyo del staff técnico y jugadores, apoyar todos a una y morir con lo que hay, o vamos a ser nuestros peores enemigos.

Olvidaros de cambios de entrenador, no solo porque sería el Murcia 2.0, sino porque Garrido no va a tocar a Aira, y centrémonos en apoyar al equipo sin fisuras, mantener el primer puesto y recuperar sensaciones y efectividad, si no os gusta el juego, de otoño para el play off.
De este ascenso depende la supervivencia del club, no solo hay en juego un éxito deportivo.

Saludos y ánimo a TODOS, pues todos estamos fastidiados si el Alba pierde.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: POR UN TUBO

Notapor sagato » Mar 04 Abr 2017 15:05

Puedes decirme Kolkrabe, ¿en que párrafo de mi mensaje anterior he faltado a las "formas" a la hora de expresar mi opinión?
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: POR UN TUBO

Notapor Kolkrabe » Mar 04 Abr 2017 18:40

sagato escribió:Puedes decirme Kolkrabe, ¿en que párrafo de mi mensaje anterior he faltado a las "formas" a la hora de expresar mi opinión?

Yo en ningún momento he dicho que en ese párrafo en concreto tú hayas "faltado a las formas". Lo que estamos intentando decir, en mi opinión, ya está más o menos claro, e insisto en que quien no lo entiende a estas alturas probablemente sea no porque no sepa, sino porque no quiera. La verdad es que el tema ya se ha vuelto un poco cansino.

Pero vamos, que has sido tú el que has empezado el párrafo diciendo "yo no sé si las formas son o no las correctas, pero me va a dar igual", o algo así. No entiendo entonces por qué esta pregunta, pero da igual, todo esto no tiene mucha importancia.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados