POR UN TUBO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: POR UN TUBO

Notapor img » Lun 13 Mar 2017 08:47

pacheco20 escribió:
img escribió:3 últimos partidos 7 goles en contra y jugando 2 partidos en casa. A día de hoy ¿seguís optimistas?. Tengo ya muchos años y he visto mucho futbol, mucho y lo que estaba viendo y lo que he visto hoy no invitan al optimismo, aunque eso si, seguimos líderes, pero de seguir así, por poco tiempo. :nono:

No tienes tantos años, te ví en Orihuela y parecías un chaval. No seas tan negativo, hombre.

Lo siento pacheco20, no tengo el gusto de conocerte y no estuve en Orihuela y en cuanto a los años, solo te diré que yo ya iba al viejo campo del parque (como dice nuestro himno) siendo un niño. Son muchos años ya siguiendo al ALBACETE BALOMPIE.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: POR UN TUBO

Notapor img » Dom 02 Abr 2017 13:02

¿Que, a ver donde están los me criticaban por abrir éste post?
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: POR UN TUBO

Notapor JuanmaAlbacete84 » Dom 02 Abr 2017 13:04

img escribió:¿Que, a ver donde están los me criticaban por abrir éste post?

Déjalos que se escondan y sigan defiendo no indefendible
JuanmaAlbacete84
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue 26 May 2016
Reputación: 0

Re: POR UN TUBO

Notapor Kolkrabe » Dom 02 Abr 2017 19:47

Aún no os habéis enterado de que lo que se critica son las formas en vez de el fondo (y dudo que lo hagáis). Bastante hay como para que vengáis aquí con revanchismos, sin haber pasado ni media hora del final del partido.

Por cierto, los que se "esconden" son (sois) otros, pero cuando se gana. Disfrutad de vuestro momento.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: POR UN TUBO

Notapor vanhuten » Dom 02 Abr 2017 23:30

Yo sigo diciendo que las formas que tenéis son una auténtica vergüenza.

Guardad luto por la vergonzosa derrota al menos en lugar de venir aquí a estirar el cuello al poco de acabar el partido. Me da vergüenza ajena la verdad. Y no me escondo, lo digo las veces que haga falta.

Como dice Kolkrabe, a ver donde os metéis vosotros cuando recuperemos el nivel, sea cuando sea eso.

Que inmediatamente después de una humillante derrota de nuestro equipo tu reacción sea entrar aquí a intentar sacar los colores a los que defendemos al equipo y jugadores intentando (pero no consiguiendo) hacer ver lo listo que eres y todo lo que sabes, me parece realmente vergonzoso, además de conseguir el efecto totalmente contrario del que pretendes.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: POR UN TUBO

Notapor img » Lun 03 Abr 2017 07:10

vanhuten escribió:Yo sigo diciendo que las formas que tenéis son una auténtica vergüenza.

Guardad luto por la vergonzosa derrota al menos en lugar de venir aquí a estirar el cuello al poco de acabar el partido. Me da vergüenza ajena la verdad. Y no me escondo, lo digo las veces que haga falta.

Como dice Kolkrabe, a ver donde os metéis vosotros cuando recuperemos el nivel, sea cuando sea eso.

Que inmediatamente después de una humillante derrota de nuestro equipo tu reacción sea entrar aquí a intentar sacar los colores a los que defendemos al equipo y jugadores intentando (pero no consiguiendo) hacer ver lo listo que eres y todo lo que sabes, me parece realmente vergonzoso, además de conseguir el efecto totalmente contrario del que pretendes.

Cuando el equipo recupere el nivel, YO seré el primero en alegrarse, y si el equipo consigue el ansiado ASCENSO también seré el PRIMERO en alegrarse.
En cuanto a la respuesta de ayer, es por lo que se me criticó por decir que el equipo encajaba goles por un TUBO, que la defensa es un coladero. ¿Por desgracia no es así?. 5 últimos partidos, 4 derrotas y encajando 15 goles.¿Te gusta éste ALBA?. Es mas, de seguir así podemos quedar hasta cuartos. El luto se guarda cuando se va algún ser querido.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: POR UN TUBO

Notapor vanhuten » Lun 03 Abr 2017 07:17

img escribió:
vanhuten escribió:Yo sigo diciendo que las formas que tenéis son una auténtica vergüenza.

Guardad luto por la vergonzosa derrota al menos en lugar de venir aquí a estirar el cuello al poco de acabar el partido. Me da vergüenza ajena la verdad. Y no me escondo, lo digo las veces que haga falta.

Como dice Kolkrabe, a ver donde os metéis vosotros cuando recuperemos el nivel, sea cuando sea eso.

Que inmediatamente después de una humillante derrota de nuestro equipo tu reacción sea entrar aquí a intentar sacar los colores a los que defendemos al equipo y jugadores intentando (pero no consiguiendo) hacer ver lo listo que eres y todo lo que sabes, me parece realmente vergonzoso, además de conseguir el efecto totalmente contrario del que pretendes.

Cuando el equipo recupere el nivel, YO seré el primero en alegrarse, y si el equipo consigue el ansiado ASCENSO también seré el PRIMERO en alegrarse.
En cuanto a la respuesta de ayer, es por lo que se me criticó por decir que el equipo encajaba goles por un TUBO, que la defensa es un coladero. ¿Por desgracia no es así?. 5 últimos partidos, 4 derrotas y encajando 15 goles.¿Te gusta éste ALBA?. Es mas, de seguir así podemos quedar hasta cuartos. El luto se guarda cuando se va algún ser querido.

Lo volveré a explicar.

Nadie dice que no lleves razón, nos hacen muchos goles. Tus formas de decirlo son vergonzosas. Que en lo primero qué caigas después de la derrota de ayer sea en entrar en el foro a pedir cuentas (no a Aira, ni a los jugadores, ni a Garrido, sino a otros foreros) es vergonzoso.

Y no, cuando ganamos con solvencia, cosa que hace tiempo que no pasa, por aquí no se te ve el pelo. Ya ha pasado varias jornadas...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: POR UN TUBO

Notapor abellaneda » Lun 03 Abr 2017 08:33

vanhuten escribió:Yo sigo diciendo que las formas que tenéis son una auténtica vergüenza.

Guardad luto por la vergonzosa derrota al menos en lugar de venir aquí a estirar el cuello al poco de acabar el partido. Me da vergüenza ajena la verdad. Y no me escondo, lo digo las veces que haga falta.

Como dice Kolkrabe, a ver donde os metéis vosotros cuando recuperemos el nivel, sea cuando sea eso.

Que inmediatamente después de una humillante derrota de nuestro equipo tu reacción sea entrar aquí a intentar sacar los colores a los que defendemos al equipo y jugadores intentando (pero no consiguiendo) hacer ver lo listo que eres y todo lo que sabes, me parece realmente vergonzoso, además de conseguir el efecto totalmente contrario del que pretendes.


+1

no se os ha criticado nunca por las críticas, si no por el modo en como las hacéis.
abellaneda
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié 29 Dic 2010
Reputación: 11

Re: POR UN TUBO

Notapor Kolkrabe » Lun 03 Abr 2017 09:07

abellaneda escribió:
vanhuten escribió:Yo sigo diciendo que las formas que tenéis son una auténtica vergüenza.

Guardad luto por la vergonzosa derrota al menos en lugar de venir aquí a estirar el cuello al poco de acabar el partido. Me da vergüenza ajena la verdad. Y no me escondo, lo digo las veces que haga falta.

Como dice Kolkrabe, a ver donde os metéis vosotros cuando recuperemos el nivel, sea cuando sea eso.

Que inmediatamente después de una humillante derrota de nuestro equipo tu reacción sea entrar aquí a intentar sacar los colores a los que defendemos al equipo y jugadores intentando (pero no consiguiendo) hacer ver lo listo que eres y todo lo que sabes, me parece realmente vergonzoso, además de conseguir el efecto totalmente contrario del que pretendes.


+1

no se os ha criticado nunca por las críticas, si no por el modo en como las hacéis.

De acuerdo con ambos.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: POR UN TUBO

Notapor liberoparri » Lun 03 Abr 2017 09:19

Y a todo esto vamos primeros a 6 puntos del segundo y quedando únicamente 18. Si llegamos a hacer lo que la imparable y super temida CULTURAL, que le llegó a sacar cerca de 9 puntos al Racing, y que ahora va TERCERO !!!
En finn poco nos pasa !!!!
Yo creo y este equipo el año que viene va estar en segunda
:forzaalba:
liberoparri
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun 09 Feb 2015
Reputación: 0

Re: POR UN TUBO

Notapor ROVANIEMI » Lun 03 Abr 2017 10:39

liberoparri escribió:Y a todo esto vamos primeros a 6 puntos del segundo y quedando únicamente 18. Si llegamos a hacer lo que la imparable y super temida CULTURAL, que le llegó a sacar cerca de 9 puntos al Racing, y que ahora va TERCERO !!!
En finn poco nos pasa !!!!
Yo creo y este equipo el año que viene va estar en segunda
:forzaalba:



Si , somos un " cobete a propulsión " , menudo fútbol desplegamos , increíble ... 5 últimos partidos jugados 4 derrotas y 1 victoria . 15 goles en contra y 6 goles a favor , vamos unos números de escandalo .
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: POR UN TUBO

Notapor Kolkrabe » Lun 03 Abr 2017 13:54

ROVANIEMI escribió:
liberoparri escribió:Y a todo esto vamos primeros a 6 puntos del segundo y quedando únicamente 18. Si llegamos a hacer lo que la imparable y super temida CULTURAL, que le llegó a sacar cerca de 9 puntos al Racing, y que ahora va TERCERO !!!
En finn poco nos pasa !!!!
Yo creo y este equipo el año que viene va estar en segunda
:forzaalba:



Si , somos un " cobete a propulsión " , menudo fútbol desplegamos , increíble ... 5 últimos partidos jugados 4 derrotas y 1 victoria . 15 goles en contra y 6 goles a favor , vamos unos números de escandalo .

Aunque sea evidente que la racha que llevamos es mala, lo que dice el anterior forero no deja de ser cierto: vamos primeros con cierta ventaja. Ambos dais números, y los números son los que son, pero cada cual puede coger los que prefiera o interpretarlos según guste.

Yo, personalmente, estoy bastante disgustado, al igual que todos por aquí, imagino (o la mayoría), pero por suerte, que mantengamos dicha distancia me hace albergar aún esperanza. Si antes pudieron, es lógico que después podrán también. Eso sí, como nos adelante alguno de nuestros perseguidores lo veré todo mucho más negro.

Por lo pronto, lo único que podemos hacer es animar, confiar y, quien quiera, rezar.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: POR UN TUBO

Notapor sagato » Lun 03 Abr 2017 14:19

Yo no se si las formas serán las adecuadas o no, pero me va a dar igual. El equipo no me ha dado nunca sensación de lider sólido en ningún momento de la temporada, ni cuando llevaba un montón de puntos al segundo y ahora, por supuesto mucho menos.Y no entiendo por qué hay gente que se ofende con las opiniones contrarias a las suyas. Yo coincido con img en sus apreciaciones y para mi si es más importante el fondo de la cuestión (cuando dije hace varias semanas que los árboles no nos dejaban ver el bosque me refería a lo que está pasando: el equipo ganaba pero no ofrecía buenas sensaciones de cara a un play off, pero desgraciadamente la ruina se ha anticipado).
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: POR UN TUBO

Notapor Kolkrabe » Lun 03 Abr 2017 14:27

sagato escribió:Yo no se si las formas serán las adecuadas o no, pero me va a dar igual. El equipo no me ha dado nunca sensación de lider sólido en ningún momento de la temporada, ni cuando llevaba un montón de puntos al segundo y ahora, por supuesto mucho menos.Y no entiendo por qué hay gente que se ofende con las opiniones contrarias a las suyas. Yo coincido con img en sus apreciaciones y para mi si es más importante el fondo de la cuestión (cuando dije hace varias semanas que los árboles no nos dejaban ver el bosque me refería a lo que está pasando: el equipo ganaba pero no ofrecía buenas sensaciones de cara a un play off, pero desgraciadamente la ruina se ha anticipado).

Si a ti te "va a dar igual las formas", entonces eso explica por qué "no entiendes por qué hay gente que se ofende". Demasiado fácil para el que quiere entenderlo.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: POR UN TUBO

Notapor oliatom » Lun 03 Abr 2017 14:38

sagato escribió:Yo no se si las formas serán las adecuadas o no, pero me va a dar igual. El equipo no me ha dado nunca sensación de lider sólido en ningún momento de la temporada, ni cuando llevaba un montón de puntos al segundo y ahora, por supuesto mucho menos.Y no entiendo por qué hay gente que se ofende con las opiniones contrarias a las suyas. Yo coincido con img en sus apreciaciones y para mi si es más importante el fondo de la cuestión (cuando dije hace varias semanas que los árboles no nos dejaban ver el bosque me refería a lo que está pasando: el equipo ganaba pero no ofrecía buenas sensaciones de cara a un play off, pero desgraciadamente la ruina se ha anticipado).


¿La ruina se ha anticipado? ¿Pero es que ya no estamos primeros?
Ahora, que el equipo esta pasando pro sus horas más bajas, es indudable. Pero no le llames ruina, porque aún nos podría ir peor, como a la Cultural Leonesa.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados