POR UN TUBO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: POR UN TUBO

Notapor Basti » Jue 09 Mar 2017 12:52

Aunque hay muchas cosas de las que ha dicho img no comparto, si tengo que darle la razón en una cosa y es la debilidad defensiva que hemos demostrado en alguna fases de los últimos partidos. También hay que tener en cuenta que no se puede comparar la primera vuelta con la segunda, en la segunda vuelta todos los equipos se juegan mucho, en la primera vuelta hay más margen y los equipos no se entregan igual.
Ya lo he comentado anteriormente, la pareja Gaffoor - Adri no ofrece seguridad, no quiere decir que sean malos, sino la sensación que aporta Carlos Delgado por ejemplo.
Con los tres jugadores de arriba, da igual quienes sean vamos sobrados para ganar los partidos, el míster debería plantear otro tipo de partido si no estamos seguros atrás. Podría cambiar a Moli por Fran Carnicer y poner un trivote Gálvez, Dani y Moli.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Re: POR UN TUBO

Notapor cerrarelarmario » Jue 09 Mar 2017 14:37

IMG estas perdiendo el tiempo, aquí la realidad no interesa demasiado, no te canses. :mrgreen:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: POR UN TUBO

Notapor Esparrago forever » Jue 09 Mar 2017 16:21

No entiendo nada, no sé ni las jornadas que llevamos de líderes, le llevamos 6 puntos al segundo, que en condiciones normales deben ser 9 el domingo, y leo críticas que no entiendo.
La realidad es que hasta la fecha estamos haciendo un temporadón, pero es que ni los mejores equipos ganan siempre, el rival también juega, no siempre se tiene la misma intensidad o nivel de acierto etc.etc.

Claro que se puede mejorar, siempre se puede mejorar, pero dudar de este equipo me sorprende; no quiero ni pensar que puedan tener un bajón, que todos los equipos tienen, y que tengamos que luchar por la primera plaza las tres ultimas jornadas.......cesamos a Aíra como hicieron en Murcia?.

Todas las opiniones son dignas de respeto, pero algunas no las entiendo.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: POR UN TUBO

Notapor img » Vie 10 Mar 2017 12:01

Las críticas son por el juego que ha hecho el equipo en las últimas jornadas, a los que les guste como ha jugado pues estupendo, no pasa nada, que ahora nos hacen muchos goles y les gusta, pues estupendo, simplemente es la opinión de un aficionado y entusiasta del ALBA, ha los que no os guste que se critique el mal juego del equipo, simplemente con no hacer caso y no leer sus criticas, asunto solucionado. Creía que éste era un foro de opinión sobre el ALBA, o ¿estaré equivocado?.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: POR UN TUBO

Notapor Carton » Vie 10 Mar 2017 13:56

img escribió:Creía que éste era un foro de opinión sobre el ALBA, o ¿estaré equivocado?.

Estás en lo cierto, es un foro de opinión, y la gente ha opinado. Creo que lo que tú buscas es un muro, ahí no te responde nadie.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: POR UN TUBO

Notapor Kolkrabe » Sab 11 Mar 2017 01:58

Carton escribió:
img escribió:Creía que éste era un foro de opinión sobre el ALBA, o ¿estaré equivocado?.

Estás en lo cierto, es un foro de opinión, y la gente ha opinado. Creo que lo que tú buscas es un muro, ahí no te responde nadie.

Excelente respuesta.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: POR UN TUBO

Notapor img » Dom 12 Mar 2017 08:39

Carton escribió:
img escribió:Creía que éste era un foro de opinión sobre el ALBA, o ¿estaré equivocado?.

Estás en lo cierto, es un foro de opinión, y la gente ha opinado. Creo que lo que tú buscas es un muro, ahí no te responde nadie.

Si, efectivamente es un muro, que no deja ver a algunos la realidad a día de hoy, esperemos que hoy a las 19. 45h deje de existir ese muro y todos nos regocijemos con el triunfo del ALBA. Amen.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: POR UN TUBO

Notapor pacheco20 » Dom 12 Mar 2017 10:09

img escribió:
Carton escribió:
img escribió:Creía que éste era un foro de opinión sobre el ALBA, o ¿estaré equivocado?.

Estás en lo cierto, es un foro de opinión, y la gente ha opinado. Creo que lo que tú buscas es un muro, ahí no te responde nadie.

Si, efectivamente es un muro, que no deja ver a algunos la realidad a día de hoy, esperemos que hoy a las 19. 45h deje de existir ese muro y todos nos regocijemos con el triunfo del ALBA. Amen.

Yo prefiero que sea a las 18,45.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: POR UN TUBO

Notapor vanhuten » Dom 12 Mar 2017 10:24

img escribió:
Carton escribió:
img escribió:Creía que éste era un foro de opinión sobre el ALBA, o ¿estaré equivocado?.

Estás en lo cierto, es un foro de opinión, y la gente ha opinado. Creo que lo que tú buscas es un muro, ahí no te responde nadie.

Si, efectivamente es un muro, que no deja ver a algunos la realidad a día de hoy, esperemos que hoy a las 19. 45h deje de existir ese muro y todos nos regocijemos con el triunfo del ALBA. Amen.

La realidad es que vamos primeros a 6 puntos del segundo a esta hora, en la noche quizá siga siendo 6, quizá 9 o quizá 3, pero seguiremos siendo primeros.

Esa es la realidad. Algo bien hará el equipo, digo yo. A ver si el que no ve la realidad eres tú, y no somos todos los que vamos en dirección contraria en la autovía...

Lo que es difícil que pase, es que todos tomemos como "la realidad" tu opinión subjetiva. Eso es complicado.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: POR UN TUBO

Notapor FORTERRA » Dom 12 Mar 2017 12:13

img escribió:
Carton escribió:
img escribió:Creía que éste era un foro de opinión sobre el ALBA, o ¿estaré equivocado?.

Estás en lo cierto, es un foro de opinión, y la gente ha opinado. Creo que lo que tú buscas es un muro, ahí no te responde nadie.

Si, efectivamente es un muro, que no deja ver a algunos la realidad a día de hoy, esperemos que hoy a las 19. 45h deje de existir ese muro y todos nos regocijemos con el triunfo del ALBA. Amen.

Mal asunto si ves prórroga en la eliminatoria, te veo un poco desubicado. Efectivamente todo el mundo puede y debe opinar, pero hombre dale a tu cuerpo un poco de alegría y disfruta ahora que va bien la cosa y no mientes tanto a la bicha, que al final provocarás la lluvia... :bufanda: :bufanda: :bufanda:
FORTERRA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 22 Jul 2010
Ubicación: Albacete- Albacete
Reputación: 9

Re: POR UN TUBO

Notapor img » Dom 12 Mar 2017 18:59

3 últimos partidos 7 goles en contra y jugando 2 partidos en casa. A día de hoy ¿seguís optimistas?. Tengo ya muchos años y he visto mucho futbol, mucho y lo que estaba viendo y lo que he visto hoy no invitan al optimismo, aunque eso si, seguimos líderes, pero de seguir así, por poco tiempo. :nono:
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: POR UN TUBO

Notapor Siempre_abp_1940 » Dom 12 Mar 2017 19:03

Cada dia se nota mas, que tomeu nadal era malo antes y esta temporada era por la defensa, pero vamos que eso.
1940 ALBACETE BALOMPIE 1940
Siempre_abp_1940
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 413
Registrado: Mar 26 May 2015
Ubicación: albacete
Reputación: 3

Re: POR UN TUBO

Notapor AB_Forever » Dom 12 Mar 2017 19:14

El Alba es un coladero en la fase final. Y veremos si somos líderes....
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

Re: POR UN TUBO

Notapor Siempre_abp_1940 » Dom 12 Mar 2017 19:16

AB_Forever escribió:El Alba es un coladero en la fase final. Y veremos si somos líderes....


Aira va a hacer un murcia 2.0, viene el bajon y lideres ya digo yo que no acabamos.
1940 ALBACETE BALOMPIE 1940
Siempre_abp_1940
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 413
Registrado: Mar 26 May 2015
Ubicación: albacete
Reputación: 3

Re: POR UN TUBO

Notapor danielmena » Dom 12 Mar 2017 19:16

Llevamos 3 partidos donde los rivales con 7 ocasiones nos han metido 6, y es literal, increíble.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados