Garrido abre la puerta a su salida del Albacete Balompié

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Garrido abre la puerta a su salida del Albacete Balompié

Notapor kalosan » Dom 12 Mar 2017 10:03

El hartazgo del máximo accionista de la entidad albaceteña comienza a ser considerable. Y es que el presidente y uno de los máximos accionistas del Albacete Balompié, el madrileño José Miguel Garrido no está encontrando en las instituciones publicas provinciales el apoyo necesario como para seguir invirtiendo en una Sociedad Anónima Deportiva que parece no tomar en serio a la entidad deportiva más importante no solo de Albacete, sino de la región.

Por ello, tanto José Miguel Garrido como sus socios se encuentran ahora mismo valorando todas las alternativas posibles de cara a una rueda de prensa que tendrá lugar el 5 de abril y en la que se explicarán las consecuencias que “las mentiras del Presidente de la Diputación y su falta de honor” tendrán. Y anoche en el programa de 5maseldescuento.es en Novaonda en el 101.9FM el máximo representante del Alba aludía claramente a que “una posibilidad tan real como cualquier otra es nuestra marcha“, siendo tajante en una situación que parece, conforme pasan las horas, enquistarse.

“Ahora mismo nos planteamos todas las opciones, marcharnos, dejar la inversión e irnos, y además es una posibilidad muy cierta“, aseveraba el máximo accionista albacetista sobre la situación generada con la Diputación y sus “engaños e incumplimientos hacia el Albacete Balompié“. Argumentaba también Garrido que “no voy a quedarme en un sitio donde se me miente descaradamente en mi cara, a sabiendas y dos veces además por parte de la misma institución y de las mismas personas“, agregaba un enfadado inversor que desde su llegada al club en octubre de 2013 ha mejorado la situación económica a tal punto que a día de hoy la deuda que mantiene el Alba ha sido reducida en más de la mitad.

Cabe resaltar que el enfado del presidente Garrido va enfocado hacia Santiago Cabañero, Presidente de la Diputación provincial al que decía en el programa de 5maseldescuento.es que “no podemos tratar con este tipo de personas, tendrá sus consecuencias y no solo en el PSOE“. Insistía el madrileño que “nuestra marcha es una opción muy real que está encima de la mesa y que se está valorando“, decía. Y es que parece sacar como conclusión el dirigente que “el fútbol parece que no es un capítulo en el que se deba invertir“, decía sobre un organismo público provincial que tiene en su Presidente a una persona “que miente y que tendrá sus consecuencias. No puedes esperar mentirle a alguien y que no pase nada. Esto provocará que nosotros tomemos nuestra decisión y que ya no tendrá nada que ver con la Diputación“, comentaba.

“Yo no he mentido a nadie en los cuatro años que llevo aquí, y yo no he venido a Albacete para tratar con mentirosos“, decía Garrido sobre una cuestión que parece tener de fondo a un responsable directo en la situación del club deportivo más importante de la región de Castilla La Mancha con la Diputación provincial. Sobre las consecuencias y decisiones que tomará al respecto Garrido y sus socios, éste indicó que “se sabrán el 5 de abril, no vamos a esperar más“, sentenciaba José Miguel Garrido en exclusiva en los micrófonos de 5maseldescuento.es.

Fuente: https://www.5maseldescuento.es/2017/03/ ... -balompie/
kalosan
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 1

Re: Garrido abre la puerta a su salida del Albacete Balompié

Notapor kalosan » Dom 12 Mar 2017 10:04

Primera medida de Garrido contra la Diputación; el Alba no le dará más entradas.

En las últimas horas hemos visto cómo se ha acrecentado el malestar del presidente y máximo accionista del Albacete Balompié, José Miguel Garrido para con la institución provincial. Y es que anoche y en exclusiva en el programa de 5maseldescuento.es, el propietario de gran parte de las acciones del club confirmó que una de las posibilidades (reales) sería la marcha de sus sociedades inversoras del Albacete Balompié en las próximas semanas.

Garrido y sus socios, que llevan desde el año 2013 en la entidad albacetista ven ahora como desde el organismo provincial -supuestamente- se les ha mentido en el acuerdo del Convenio que club e institución negociaron hace unos meses y que hace escasos días aprobó la Diputación. Por eso, una de las primeras medidas ha sido, por parte de la Junta Directiva del Alba, la de retirar las entradas que se venían cediendo -firmadas por Convenio- a la Diputación Provincial de Albacete cada vez que el Alba jugaba en el Carlos Belmonte.

En total eran 200 entradas las que el Alba otorgaba cada vez que los castellano manchegos jugaban de locales -se repartían después a los diferentes colectivos que la institución considerada-, si bien ahora y como primera medida ante las desavenencias mostradas entre la Diputación provincial y el equipo deportivo más representativo de la comunidad de Castilla La Mancha, ha sido la de no proseguir con la invitación a las gradas del Belmonte a alguien quien, según el máximo dirigente ha “engañado y mentido al Albacete Balompié”.

Fuente: https://www.5maseldescuento.es/2017/03/ ... -entradas/
kalosan
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 1

Re: Garrido abre la puerta a su salida del Albacete Balompié

Notapor kalosan » Dom 12 Mar 2017 10:09

Garrido señala a la Diputación.

El presidente del Albacete Balompié asegura tras el recorte de 70.000 euros en el convenio con la Fundación que se siente «engañado» y acusa al presidente de la institución provincial de no cumplir su palabra.

José Miguel Garrido ha acusado al presidente de la Diputación Provincial, Santiago Cabañero, de «incumplir su palabra» tras el recorte de 70.000 euros en el convenio con la Fundación Albacete Balompié, que pasa de los 100.000 euros del 2016 a los 30.000 presupuestados para este año. Según Garrido, Cabañero le dijo en una reunión que la cantidad sería la misma.

Fuente: http://www.latribunadealbacete.es/Notic ... Diputacion
kalosan
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 1

Re: Garrido abre la puerta a su salida del Albacete Balompié

Notapor kalosan » Dom 12 Mar 2017 10:18

Me parece increíble toda esta información, después de todo lo que ha pasado el Alba para salvarse involucrándose gente como Andrés Iniesta y que luego el político de turno diga una cosa y haga otra, jugando con el futuro de esta institución que ha puesto a Albacete en el mapa de España. Pero claro el Alba está en segunda B y ahora como no está en la liga profesional y no sale en la tv nacional ya no interesa hacerse la foto de turno y las promesas se las lleva el viento. Este es el tipo de políticos que tenemos en Albacete y en la Región, mucha foto, mucha tele y a los ciudadanos y a las instituciones como el Albacete los dejan tirados con el agua al cuello y en la estacada, eso sí las entradas del futbol gratis y en la foto cuando interesa los primeros....
kalosan
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 1

Re: Garrido abre la puerta a su salida del Albacete Balompié

Notapor SHOW CRATER » Dom 12 Mar 2017 20:21

El Sr. Garrido no solo es el máximo accionista del Albacete Balompié, es prácticamente el único pues tiene el 97% del club. El Sr. Garrido se hizo dueño absoluto del club con tan solo una inversión de 750.000 euros. El convenio que firmó el anterior Presidente de la Diputación que le soltaba 600.000 euros al Albacete por obra y gracia de quien tira el dinero de los demás y que gracias al actual Presidente no consiguió pillarlos hace que no le caiga nada bien al Sr. Garrido el actual presidente. El Ayuntamiento de Albacete se ha gastado en el club desde el año 95 la cantidad de 12 millones de euros (2.000 millones de pesetas) para que los presidentes salgan guapos.

Me parece de vergüenza que el Sr. Garrido quiera hacer negocio con el dinero de todos los ciudadanos de Albacete y no con los que vayan al futbol y se quiera hacer ahora la víctima cuando lo que intenta es que el dinero público vaya a intereses privados. Sin tan mal está el Albacete Balompié el Sr. Garrido lo tiene fácil, que haga una operación acordeón nuevamente y que amplie capital por 750.000 euros que seguro que hay en Albacete mucha gente dispuesta a poner ese dinero y hacerse con el control del club.

Lo que tiene que hacer Vd. Sr. Garrido es conseguir que el equipo suba a primera división y así su inversión de 750.000 euros se le podrá convertir en 20 millones de euros vendiendo el equipo a un inversor chino o de cualquier otro país, que es el único motivo por el cual Vd. entró en el Albacete, motivo éste que considero lícito pues es a lo que Vd. se dedica.
SHOW CRATER
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 204
Registrado: Sab 29 Oct 2011
Reputación: 12

Re: Garrido abre la puerta a su salida del Albacete Balompié

Notapor pacheco20 » Dom 12 Mar 2017 20:42

SHOW CRATER escribió:El Sr. Garrido no solo es el máximo accionista del Albacete Balompié, es prácticamente el único pues tiene el 97% del club. El Sr. Garrido se hizo dueño absoluto del club con tan solo una inversión de 750.000 euros. El convenio que firmó el anterior Presidente de la Diputación que le soltaba 600.000 euros al Albacete por obra y gracia de quien tira el dinero de los demás y que gracias al actual Presidente no consiguió pillarlos hace que no le caiga nada bien al Sr. Garrido el actual presidente. El Ayuntamiento de Albacete se ha gastado en el club desde el año 95 la cantidad de 12 millones de euros (2.000 millones de pesetas) para que los presidentes salgan guapos.

Me parece de vergüenza que el Sr. Garrido quiera hacer negocio con el dinero de todos los ciudadanos de Albacete y no con los que vayan al futbol y se quiera hacer ahora la víctima cuando lo que intenta es que el dinero público vaya a intereses privados. Sin tan mal está el Albacete Balompié el Sr. Garrido lo tiene fácil, que haga una operación acordeón nuevamente y que amplie capital por 750.000 euros que seguro que hay en Albacete mucha gente dispuesta a poner ese dinero y hacerse con el control del club.

Lo que tiene que hacer Vd. Sr. Garrido es conseguir que el equipo suba a primera división y así su inversión de 750.000 euros se le podrá convertir en 20 millones de euros vendiendo el equipo a un inversor chino o de cualquier otro país, que es el único motivo por el cual Vd. entró en el Albacete, motivo éste que considero lícito pues es a lo que Vd. se dedica.

Todo eso es muy bonito , pero bastante demagógico. Ahora solo queda saber si se está incumpliendo o no el acuerdo denla diputación con el Alba. A mí es lo único que me preocupa. Y por otro lado, ya puestos a ser demagogos, lo que se le da al circuito comparado con lo que se le da al Alba me parece obsceno.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: Garrido abre la puerta a su salida del Albacete Balompié

Notapor pacheco20 » Dom 12 Mar 2017 20:42

pacheco20 escribió:
SHOW CRATER escribió:El Sr. Garrido no solo es el máximo accionista del Albacete Balompié, es prácticamente el único pues tiene el 97% del club. El Sr. Garrido se hizo dueño absoluto del club con tan solo una inversión de 750.000 euros. El convenio que firmó el anterior Presidente de la Diputación que le soltaba 600.000 euros al Albacete por obra y gracia de quien tira el dinero de los demás y que gracias al actual Presidente no consiguió pillarlos hace que no le caiga nada bien al Sr. Garrido el actual presidente. El Ayuntamiento de Albacete se ha gastado en el club desde el año 95 la cantidad de 12 millones de euros (2.000 millones de pesetas) para que los presidentes salgan guapos.

Me parece de vergüenza que el Sr. Garrido quiera hacer negocio con el dinero de todos los ciudadanos de Albacete y no con los que vayan al futbol y se quiera hacer ahora la víctima cuando lo que intenta es que el dinero público vaya a intereses privados. Sin tan mal está el Albacete Balompié el Sr. Garrido lo tiene fácil, que haga una operación acordeón nuevamente y que amplie capital por 750.000 euros que seguro que hay en Albacete mucha gente dispuesta a poner ese dinero y hacerse con el control del club.

Lo que tiene que hacer Vd. Sr. Garrido es conseguir que el equipo suba a primera división y así su inversión de 750.000 euros se le podrá convertir en 20 millones de euros vendiendo el equipo a un inversor chino o de cualquier otro país, que es el único motivo por el cual Vd. entró en el Albacete, motivo éste que considero lícito pues es a lo que Vd. se dedica.

Todo eso es muy bonito , pero bastante demagógico. Ahora solo queda saber si se está incumpliendo o no el acuerdo de la diputación con el Alba. A mí es lo único que me preocupa. Y por otro lado, ya puestos a ser demagogos, lo que se le da al circuito comparado con lo que se le da al Alba me parece obsceno.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: Garrido abre la puerta a su salida del Albacete Balompié

Notapor Siempre_abp_1940 » Dom 12 Mar 2017 20:47

SHOW CRATER escribió:El Sr. Garrido no solo es el máximo accionista del Albacete Balompié, es prácticamente el único pues tiene el 97% del club. El Sr. Garrido se hizo dueño absoluto del club con tan solo una inversión de 750.000 euros. El convenio que firmó el anterior Presidente de la Diputación que le soltaba 600.000 euros al Albacete por obra y gracia de quien tira el dinero de los demás y que gracias al actual Presidente no consiguió pillarlos hace que no le caiga nada bien al Sr. Garrido el actual presidente. El Ayuntamiento de Albacete se ha gastado en el club desde el año 95 la cantidad de 12 millones de euros (2.000 millones de pesetas) para que los presidentes salgan guapos.

Se te nota bastante que trabajas en la diputacion.

Me parece de vergüenza que el Sr. Garrido quiera hacer negocio con el dinero de todos los ciudadanos de Albacete y no con los que vayan al futbol y se quiera hacer ahora la víctima cuando lo que intenta es que el dinero público vaya a intereses privados. Sin tan mal está el Albacete Balompié el Sr. Garrido lo tiene fácil, que haga una operación acordeón nuevamente y que amplie capital por 750.000 euros que seguro que hay en Albacete mucha gente dispuesta a poner ese dinero y hacerse con el control del club.

Lo que tiene que hacer Vd. Sr. Garrido es conseguir que el equipo suba a primera división y así su inversión de 750.000 euros se le podrá convertir en 20 millones de euros vendiendo el equipo a un inversor chino o de cualquier otro país, que es el único motivo por el cual Vd. entró en el Albacete, motivo éste que considero lícito pues es a lo que Vd. se dedica.
1940 ALBACETE BALOMPIE 1940
Siempre_abp_1940
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 413
Registrado: Mar 26 May 2015
Ubicación: albacete
Reputación: 3

Re: Garrido abre la puerta a su salida del Albacete Balompié

Notapor lauburu » Dom 12 Mar 2017 20:48

el señor garrido es un trapichero, y los políticos le siguen de cerca...y en medio un equipo de fútbol. No soy devoto ni de unos ni de otros, pero en sus manos y por sus manos pasa el futuro de este club, pues nosotros, aficionados, donde la mayoría, no tenemos (hablando mal), ni mierda en las tripas, poco podemos hacer, salvo el derecho al pataleo.
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Re: Garrido abre la puerta a su salida del Albacete Balompié

Notapor Kolkrabe » Dom 12 Mar 2017 21:09

SHOW CRATER escribió:El Sr. Garrido no solo es el máximo accionista del Albacete Balompié, es prácticamente el único pues tiene el 97% del club. El Sr. Garrido se hizo dueño absoluto del club con tan solo una inversión de 750.000 euros. El convenio que firmó el anterior Presidente de la Diputación que le soltaba 600.000 euros al Albacete por obra y gracia de quien tira el dinero de los demás y que gracias al actual Presidente no consiguió pillarlos hace que no le caiga nada bien al Sr. Garrido el actual presidente. El Ayuntamiento de Albacete se ha gastado en el club desde el año 95 la cantidad de 12 millones de euros (2.000 millones de pesetas) para que los presidentes salgan guapos.

Me parece de vergüenza que el Sr. Garrido quiera hacer negocio con el dinero de todos los ciudadanos de Albacete y no con los que vayan al futbol y se quiera hacer ahora la víctima cuando lo que intenta es que el dinero público vaya a intereses privados. Sin tan mal está el Albacete Balompié el Sr. Garrido lo tiene fácil, que haga una operación acordeón nuevamente y que amplie capital por 750.000 euros que seguro que hay en Albacete mucha gente dispuesta a poner ese dinero y hacerse con el control del club.

Lo que tiene que hacer Vd. Sr. Garrido es conseguir que el equipo suba a primera división y así su inversión de 750.000 euros se le podrá convertir en 20 millones de euros vendiendo el equipo a un inversor chino o de cualquier otro país, que es el único motivo por el cual Vd. entró en el Albacete, motivo éste que considero lícito pues es a lo que Vd. se dedica.

Seguro que ya tienes tú los ahorros preparados para poner ese dinero.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Garrido abre la puerta a su salida del Albacete Balompié

Notapor vanhuten » Dom 12 Mar 2017 21:19

Kolkrabe escribió:
SHOW CRATER escribió:El Sr. Garrido no solo es el máximo accionista del Albacete Balompié, es prácticamente el único pues tiene el 97% del club. El Sr. Garrido se hizo dueño absoluto del club con tan solo una inversión de 750.000 euros. El convenio que firmó el anterior Presidente de la Diputación que le soltaba 600.000 euros al Albacete por obra y gracia de quien tira el dinero de los demás y que gracias al actual Presidente no consiguió pillarlos hace que no le caiga nada bien al Sr. Garrido el actual presidente. El Ayuntamiento de Albacete se ha gastado en el club desde el año 95 la cantidad de 12 millones de euros (2.000 millones de pesetas) para que los presidentes salgan guapos.

Me parece de vergüenza que el Sr. Garrido quiera hacer negocio con el dinero de todos los ciudadanos de Albacete y no con los que vayan al futbol y se quiera hacer ahora la víctima cuando lo que intenta es que el dinero público vaya a intereses privados. Sin tan mal está el Albacete Balompié el Sr. Garrido lo tiene fácil, que haga una operación acordeón nuevamente y que amplie capital por 750.000 euros que seguro que hay en Albacete mucha gente dispuesta a poner ese dinero y hacerse con el control del club.

Lo que tiene que hacer Vd. Sr. Garrido es conseguir que el equipo suba a primera división y así su inversión de 750.000 euros se le podrá convertir en 20 millones de euros vendiendo el equipo a un inversor chino o de cualquier otro país, que es el único motivo por el cual Vd. entró en el Albacete, motivo éste que considero lícito pues es a lo que Vd. se dedica.

Seguro que ya tienes tú los ahorros preparados para poner ese dinero.

Seguro que hay gente dispuesta sí. Lo que pasa es que no se les envió un WhatsApp para avisarles de las 10.000 ampliaciones de capital y llamamientos que han habido en los últimos años.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Garrido abre la puerta a su salida del Albacete Balompié

Notapor danielmena » Dom 12 Mar 2017 23:25

Aquí algunos hablan de 750 mil euros como si fueran 4 duros, y que hay gente dispuesta a poner ese dinero :grin: . Pues oye, si lo dices tu, ojala. Madre mia
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: Garrido abre la puerta a su salida del Albacete Balompié

Notapor forza alba » Lun 13 Mar 2017 11:21

Enorme Garrido con esta medida:

Desde hace varios años el Albacete Balompié y su Fundación colabora permanente con clubes de la ciudad, colectivos, asociaciones, etc... realizando homenajes y reconocimientos a través del programa "El Albacete con Albacete " además de facilitarles la entrada al Carlos Belmonte para poder presenciar los partidos del Alba.

Les informamos que el club ,con el fin de poder seguir colaborando con la sociedad albaceteña, va a incrementar dicha colaboración y va poner 200 localidades gratuitas para repartir entre Asociaciones, Agrupaciones, Colegios, Colectivos, ONGs, etc.. para todos los partidos que el primer equipo dispute en el Carlos Belmonte.
Los interesados deben ponerse en contacto con el club a través de este correo: fundacion@albacetebalompie.com .
El club será el encargado de repartir las localidades y se hará siempre por riguroso orden de comunicación con la entidad blanca.


Las 200 entradas que iba para los políticos de turno, los reparte a las agrupaciones interesadas de la ciudad... una vez más deja en ridículo a la clase política, que se supone que va en favor de la ciudadanía :grin:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Garrido abre la puerta a su salida del Albacete Balompié

Notapor ROVANIEMI » Lun 13 Mar 2017 12:37

SHOW CRATER escribió:El Sr. Garrido no solo es el máximo accionista del Albacete Balompié, es prácticamente el único pues tiene el 97% del club. El Sr. Garrido se hizo dueño absoluto del club con tan solo una inversión de 750.000 euros. El convenio que firmó el anterior Presidente de la Diputación que le soltaba 600.000 euros al Albacete por obra y gracia de quien tira el dinero de los demás y que gracias al actual Presidente no consiguió pillarlos hace que no le caiga nada bien al Sr. Garrido el actual presidente. El Ayuntamiento de Albacete se ha gastado en el club desde el año 95 la cantidad de 12 millones de euros (2.000 millones de pesetas) para que los presidentes salgan guapos.

Me parece de vergüenza que el Sr. Garrido quiera hacer negocio con el dinero de todos los ciudadanos de Albacete y no con los que vayan al futbol y se quiera hacer ahora la víctima cuando lo que intenta es que el dinero público vaya a intereses privados. Sin tan mal está el Albacete Balompié el Sr. Garrido lo tiene fácil, que haga una operación acordeón nuevamente y que amplie capital por 750.000 euros que seguro que hay en Albacete mucha gente dispuesta a poner ese dinero y hacerse con el control del club.

Lo que tiene que hacer Vd. Sr. Garrido es conseguir que el equipo suba a primera división y así su inversión de 750.000 euros se le podrá convertir en 20 millones de euros vendiendo el equipo a un inversor chino o de cualquier otro país, que es el único motivo por el cual Vd. entró en el Albacete, motivo éste que considero lícito pues es a lo que Vd. se dedica.



Demagogo !!!!


:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:


Seguro que eres de la tropa de los de la tertulia de los jueves en Radio Banderolo !!!!!


:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Garrido abre la puerta a su salida del Albacete Balompié

Notapor peti » Lun 13 Mar 2017 14:14

Aquí el problema no es que la Diputación dé 20€ o 200.000€, el problema es que se negoció y se acordó por ambas partes una cantidad, y después se ha dado otra. El incumplimiento de los acuerdos es el problema, y sobretodo la forma en que se ha hecho.

Da igual si la cantidad era X o Y, la cosa es que se pactó una cantidad, se hicieron presupuestos en base a esa cantidad, y ahora lo recibido es menor y es un grave perjuicio para la empresa que se ha encontrado con el agujero.

Se puede estar de acuerdo o no con la cantidad pactada en su día, pero lo que no se puede es, una vez acordado, hacer un daño importante a una empresa de Albacete incumpliento lo acordado.
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 180 invitados