Garrido abre la puerta a su salida del Albacete Balompié

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Garrido abre la puerta a su salida del Albacete Balompié

Notapor cerrarelarmario » Sab 18 Mar 2017 00:44

elresolimecanico93 escribió:
cerrarelarmario escribió:
SHOW CRATER escribió:El Sr. Garrido no solo es el máximo accionista del Albacete Balompié, es prácticamente el único pues tiene el 97% del club. El Sr. Garrido se hizo dueño absoluto del club con tan solo una inversión de 750.000 euros. El convenio que firmó el anterior Presidente de la Diputación que le soltaba 600.000 euros al Albacete por obra y gracia de quien tira el dinero de los demás y que gracias al actual Presidente no consiguió pillarlos hace que no le caiga nada bien al Sr. Garrido el actual presidente. El Ayuntamiento de Albacete se ha gastado en el club desde el año 95 la cantidad de 12 millones de euros (2.000 millones de pesetas) para que los presidentes salgan guapos.

Me parece de vergüenza que el Sr. Garrido quiera hacer negocio con el dinero de todos los ciudadanos de Albacete y no con los que vayan al futbol y se quiera hacer ahora la víctima cuando lo que intenta es que el dinero público vaya a intereses privados. Sin tan mal está el Albacete Balompié el Sr. Garrido lo tiene fácil, que haga una operación acordeón nuevamente y que amplie capital por 750.000 euros que seguro que hay en Albacete mucha gente dispuesta a poner ese dinero y hacerse con el control del club.

Lo que tiene que hacer Vd. Sr. Garrido es conseguir que el equipo suba a primera división y así su inversión de 750.000 euros se le podrá convertir en 20 millones de euros vendiendo el equipo a un inversor chino o de cualquier otro país, que es el único motivo por el cual Vd. entró en el Albacete, motivo éste que considero lícito pues es a lo que Vd. se dedica.

Aquí le duele '' Nunca caminaras solo'

Y tu cerrar eres la vergüenza del albacetismo. Si Garrido es un cabrón que no serás tu. Eres como Ubaldo que se daba golpes en el pecho... pero luego se llevaba "los dineros" a su cuenta...

Te has pasado tres pueblos nene, nadie ha insultado a Garrido, y si tienes pruebas ponlo aqui.
Ten mucho cuidado con los falsos testimonios que te pueden costar muy caro.
Solo decirte que dejes a a la gente pensar como le de la gana.
Ser del Alba no es lo que tu piensas.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: Garrido abre la puerta a su salida del Albacete Balompié

Notapor elresolimecanico93 » Sab 18 Mar 2017 01:02

Y este tío curra en la Radio?? Dios da pan a quién no tiene dientes. Va a ser que lo de "retíralo cabrón" (imitando patéticamente a Macario) yo no lo oí y estoy loco perdido. Yo no impongo nada a nadie faltaría más. Mire "señor" ¿Realmente es usted del Alba? Mire que lo dudo...
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: Garrido abre la puerta a su salida del Albacete Balompié

Notapor peti » Sab 18 Mar 2017 10:04

vanhuten escribió:
aguila21 escribió:Pregunto.

¿Y si el conflicto con la Diputación es una cortina de humo para esconder los motivos reales?

Que no son otros que el abandono de la inversión por no encontrar rentabilidad, una retirada a tiempo para no seguir perdiendo más dinero y poner como chivo expiatorio a la Diputación para que la opinión pública vuelque en ellos su ira y no en la desinversión por temas económicos.

Yo, como inversor, hubiera hecho exactamente lo mismo que el Sr. Garrido, si finalmente cumple su promesa de marcharse del Albacete Balompié. Máxime cuando no tienes apoyos institucionales y los políticos hacen lo que mejor saben: MENTIR.

Gracias por estos dos años de fútbol añadidos a una agonía muy lenta, gracias por poner dinero para que siga habiendo fútbol en Albacete a coste cero para mí.

Hay que ser muy iluso para no saber que esto podía pasar.

Ahora, quizás tengamos un desgraciado verano, pendientes de la supervivencia -por enésima vez- del Club. :(

INIESTA DE MI VIDA!!!!!!

Para nada veo esto descabellado. A mí también me parece un motivo extraño como para dejar la presidencia y una inversión ser mentido por un político.

Otra posibilidad, anunciar el abandono como medida de presión a la diputación. Garrido se sabe el mejor gestor del club de los últimos años, de los pocos que ha llevado a todo el mundo al corriente de pagos puntualmente y ha ido reduciendo la deuda. Sabe que nadie que quiere al Alba quiere que se marche y amenazar con ello es una forma de presionar.

Abandonar porque ha mentido un político es cuanto menos raro.


Hay un punto que no me convence de la teoría de la cortina de humo. Garrido, desde que está en el Alba ha cumplido todo lo que ha dicho y no ha mentido en ningún momento, y eso le da credibilidad. También ha dicho que él venía aquí a hacer negocio y a divertirse, y que igual que ha puesto el dinero, podía irse cuando quisiera.

Por eso, creo que si Garrido quisiera irse por motivos económicos, o de aburrimiento o de lo que fuera, lo habría dicho, porque como hemos comprobado estos años no tiene ningún problema en decir lo que piensa. Así que yo me creeré los motivos que dé el 5 de abril ya que durante este tiempo se ha ganado la credibilidad y confianza.

Sigo teniendo la esperanza de que Garrido siga (que todo esto sea una medida de presión y el día 5 decida continuar). Pero si decide marcharse, también espero que, cumpliendo lo que dijo, deje el club en buenas manos y no se lo venda al primero que pase. Porque por encima de todo el Alba es de sus aficionados, y no puede existir sin ellos.
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40

Re: Garrido abre la puerta a su salida del Albacete Balompié

Notapor img » Mié 22 Mar 2017 08:30

Si en éste país cada vez que el político de turno miente o no cumple lo que prometió ¿donde estaríamos?. Debe de haber otro motivo que no sabemos o que hasta el momento no quieren decir. Esperemos al 5 de abril. :grogui:
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: Garrido abre la puerta a su salida del Albacete Balompié

Notapor garrido » Mié 22 Mar 2017 12:35

img escribió:Si en éste país cada vez que el político de turno miente o no cumple lo que prometió ¿donde estaríamos?. Debe de haber otro motivo que no sabemos o que hasta el momento no quieren decir. Esperemos al 5 de abril. :grogui:



Vale , vamos a aclarar este punto proque ya es recurrente y ademas es el centro de la cuestion. Mira img, precisamente eso que tu dies de que "en éste país cada vez que el político de turno miente o no cumple lo que prometió ¿donde estaríamos? ^", pues precisamente por esa politica estamos donde estamos. Si al que miente , la gente se lo tuviera en cuenta y no le diera jamas su confianza y se lo recriminara, te garantizo que estariamos mucho mejor de lo que estamos.

Me niego a acaptar la falsedad y la mentira como forma de proceder, a ti te debe de parecer una cuestion menor que te mientan dos veces en tu cara y ademas para justificarlo te digan que los niños pasan hambre en Albacete y que la crisis poco mas o menos que la has provocado tu, cuando lo unico que has hecho es colaborar con la ciudad, poner tu dinero, mantener y arreglar la situacion del Alba y no mentir a nadie y ser una persona decente durante 4 años.
Pues dejame que te diga que no es una cuestion menor, es una cuestion de principios, ese señor me ha mentido a mi, ha mentido a la institucion y a los aficionados del Alba y sus decisiones pueden tener consecuencias para el devenir del club y eso lo tiene que asumir. En cuestiones de principios img, dejame que te de un consejo o como lo quieras llamar, no te relajes con eso, no permitas que te mientan o te insulten (lo segundo a mi no me ha sucedido, lo primero si). Porque si admites la mentira como algo natural y a los politicos sobre todo que se supone que viven de la confianza depositada se lo permites tb , entonces es que ya has pasado a jugar en esa liga y para mi eso si que es verdaderamente preocupante.

Esos son los motivos y perdoname que te diga que "alucino", cuando la gente dice, bueno debe de haber algun motivo oculto porque por eso no sera......Dios mio como esta el patio, cuando asumimos como algo normal , cotidiano o incluso de menor importancia la mentira de gente que representa a instituciones que se supone nos representan a todos.

espero que te ayude para tu analisis, pero esta es la situacion y no hay otra razon, si la hubiera, puedes estar tarnquilo, yo la diria, porque somos gente seria y responsable y lo podras comprobar en un futuro cercano, porque seremos transparentes empezando desde el dia 5
un saludo
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: Garrido abre la puerta a su salida del Albacete Balompié

Notapor alser » Mié 22 Mar 2017 13:27

Entonces señor Garrido,si ese es el unico motivo entiendo que aun no hay ningun tipo de acuerdo con nadie para que tome el relevo en el club?
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Re: Garrido abre la puerta a su salida del Albacete Balompié

Notapor AbpSiempreTW » Mié 22 Mar 2017 13:43

No solo el político miente, si un político me miente yo no voy a cerrar mi empresa si me ha costado mucho que mi empresa se encuentre en una situación óptima. Al igual que si yo defraudo a Hacienda (papeles de Panama, etc) el inspector de Hacienda no se va ir a su casa. Yo creo que debería decirse cual es la razón verdadera de su marcha y le aseguro que la afición lo entendería perfectamente y no dudaría de su palabra porque no es creíble que sea por la mentira de un político ( siendo todo oral y no habiendo nada escrito)
AbpSiempreTW
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar 23 Ago 2016
Reputación: 0

Re: Garrido abre la puerta a su salida del Albacete Balompié

Notapor garrido » Mié 22 Mar 2017 14:04

alser escribió:Entonces señor Garrido,si ese es el unico motivo entiendo que aun no hay ningun tipo de acuerdo con nadie para que tome el relevo en el club?



No hay ningun acuerdo ni conversaciones con nadie, cuando lo haya , aunque sean conversaciones, si se considerara una opcion realista se comunicaria y se haria publico, mientras que esto no se produzca puedes dar por seguro que no hay nada. El dia 5 explicaremos el procedimiento
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: Garrido abre la puerta a su salida del Albacete Balompié

Notapor garrido » Mié 22 Mar 2017 14:12

AbpSiempreTW escribió:No solo el político miente, si un político me miente yo no voy a cerrar mi empresa si me ha costado mucho que mi empresa se encuentre en una situación óptima. Al igual que si yo defraudo a Hacienda (papeles de Panama, etc) el inspector de Hacienda no se va ir a su casa. Yo creo que debería decirse cual es la razón verdadera de su marcha y le aseguro que la afición lo entendería perfectamente y no dudaría de su palabra porque no es creíble que sea por la mentira de un político ( siendo todo oral y no habiendo nada escrito)



Sabes lo que pasa Abp siempre. Que yo no me debo a nadie y no tengo la necesidad de mentir y eso me lo he ganado a pulso, con trabajo y con esfuerzo. Si tu no te lo crees , es tu problema y te lo deberias de hacer mirar, porque si no lo entiendes, es que entonces a ti te da igual que te mientan en tu cara y te tomen a ti y al club que representas por idiotas, pero es que ademas te da igual incluso que en lugar de admitir la mentira y disculparse te digan que poco mas o menos te estas llevando el dinero de la sanidad y de las ONGs y que la subvencion que recibe el Alba es poco mas o menos el principio de todos los males del planeta.........todo eso para no reconocer la verdad y es que la verdad es que tienes que mentir para seguir ahi sentado en la poltrona y quedar bien con tus socios de gobierno. Se ve que a ti en mi lugar todas esas cuestiones no les das mayor importancia, en eso, obviamente somos diferentes

Yo el dia que tenga que decir algo , lo dire, no me mueve ningun interes oculto y me conoces poco si crees que soy persona de poner excusas o paños calientes, lo peor de todo es cuando dices "que no es creible", porque eso quiere decir que los que lo ven como tu y son muchos, ya estan mimetizados con el ambiente de mentira y corrupción que nos rodea y lo ves como algo lógico. No, amigo mio, no todos somos iguales en eso

un saludo
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: Garrido abre la puerta a su salida del Albacete Balompié

Notapor AbpSiempreTW » Mié 22 Mar 2017 15:12

Yo solo digo que la rueda de prensa del 5 de abril no es el momento para decir que se marcha con lo que el equipo se está jugando. Usted que pensaría si su jefe dijera que se va, temería por su futuro?. Hablaría con otras empresas por si le despiden?. Lo más correcto sería hacer la rueda de prensa a inicios de junio con todo ya decidido. Porque no beneficia nada que sea en esa fecha.
AbpSiempreTW
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar 23 Ago 2016
Reputación: 0

Re: Garrido abre la puerta a su salida del Albacete Balompié

Notapor img » Mié 22 Mar 2017 18:20

garrido escribió:
img escribió:Si en éste país cada vez que el político de turno miente o no cumple lo que prometió ¿donde estaríamos?. Debe de haber otro motivo que no sabemos o que hasta el momento no quieren decir. Esperemos al 5 de abril. :grogui:



Vale , vamos a aclarar este punto proque ya es recurrente y ademas es el centro de la cuestion. Mira img, precisamente eso que tu dies de que "en éste país cada vez que el político de turno miente o no cumple lo que prometió ¿donde estaríamos? ^", pues precisamente por esa politica estamos donde estamos. Si al que miente , la gente se lo tuviera en cuenta y no le diera jamas su confianza y se lo recriminara, te garantizo que estariamos mucho mejor de lo que estamos.

Me niego a acaptar la falsedad y la mentira como forma de proceder, a ti te debe de parecer una cuestion menor que te mientan dos veces en tu cara y ademas para justificarlo te digan que los niños pasan hambre en Albacete y que la crisis poco mas o menos que la has provocado tu, cuando lo unico que has hecho es colaborar con la ciudad, poner tu dinero, mantener y arreglar la situacion del Alba y no mentir a nadie y ser una persona decente durante 4 años.
Pues dejame que te diga que no es una cuestion menor, es una cuestion de principios, ese señor me ha mentido a mi, ha mentido a la institucion y a los aficionados del Alba y sus decisiones pueden tener consecuencias para el devenir del club y eso lo tiene que asumir. En cuestiones de principios img, dejame que te de un consejo o como lo quieras llamar, no te relajes con eso, no permitas que te mientan o te insulten (lo segundo a mi no me ha sucedido, lo primero si). Porque si admites la mentira como algo natural y a los politicos sobre todo que se supone que viven de la confianza depositada se lo permites tb , entonces es que ya has pasado a jugar en esa liga y para mi eso si que es verdaderamente preocupante.

Esos son los motivos y perdoname que te diga que "alucino", cuando la gente dice, bueno debe de haber algun motivo oculto porque por eso no sera......Dios mio como esta el patio, cuando asumimos como algo normal , cotidiano o incluso de menor importancia la mentira de gente que representa a instituciones que se supone nos representan a todos.

espero que te ayude para tu analisis, pero esta es la situacion y no hay otra razon, si la hubiera, puedes estar tarnquilo, yo la diria, porque somos gente seria y responsable y lo podras comprobar en un futuro cercano, porque seremos transparentes empezando desde el dia 5
un saludo

Vamos a ver Garrido, parece ser que yo no me he explicado bien o mis palabras han creado confusión. Por supuesto que me parece mal que un político mienta o falte a su palabra pero como desgraciadamente en éste país es cosa "normal y cotidiana" al menos dentro de la política y desgraciadamente hay una mayoría de gente que lo asume y lo ve
todos los días y lo vive día a día, mes tras mes y año tras año y sin querer entrar en el mundo de la política ahí están los resultados de las elecciones. Estamos viviendo en un país tremendamente injusto, inmoral y falto de escrúpulos y ésto ya se parece a la selva, donde los depredadores y los fuertes campan a sus respetos, claro está con el apoyo de los
ciudadanos que los apoyan cada 4 años. Garrido, hay mentirosos en Albacete, en la Rioja, en Andalucía y por desgracia en toda España, y es por eso por lo que muchos nos hacemos la pregunta por lo de los 70.000€. En lo concerniente a mi, como ya apunté anteriormente en éste post, pase lo que pase, siempre le estaré agradecido por haber sido honesto con el ALBACETE BALOMPIE SAD.
Saludos y a la espera del 5 de abril.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: Garrido abre la puerta a su salida del Albacete Balompié

Notapor jmoreno » Mié 22 Mar 2017 19:17

Creo que ya lo menos importante llegados a este punto es si Garrido se va porque le mienten en la cara y no lo acepta o por otras cuestiones. Aquí lo que queda claro es que Garrido se marcha, él y toda su junta directiva, así lo ha dicho y así hay que creerlo.

También acaba de dejar claro que más de uno se inventa ventas, compradores, inversores y tratos cerrados para que otras personas vengan. La situación ya es bastante jodida por si sola para estar especulando todos los días con historias que por lo dicho por Garrido y COMO ÉL NO MIENTE (de hecho se va de aquí por mentirle otros) ya tenemos claras.

A día de hoy el club no está vendido no hay nadie interesado ni conversaciones con nadie, por lo que el dia 5 nada habrá sobre este tema.

Aclarado todo esto, de lo que deberíamos intentar avanzar un poco es en:

Hay alguna posibilidad de no marcharse? Ya sea entonar el yo miento por parte del presidente de la diputación?
Como va quedar el club a partir del día 5 (ya que garrido ya nos ha dicho que no hay tratos con nadie y él no miente) también dijo que se marchan pero se seguirán cumpliendo los acuerdos, pagos, etc. Se sabe quién deja aquí al cargo?
Como queda su paquete accionarial? Se va ceder a una persona que quiera gestionar el club, como hiciera Iniesta con el suyo? Lo va a vender al mejor postor? Al marcharse recuperan sus acciones quién se las cedieron para que pudiera ser presidente?

Todas estas cosas perturban mi cabeza, si pudiéramos ir dándole forma a todo esto y dejar ya el tema porque Garrido no va salir de su verdad que es suya, pues empezariamos a poder darle algún tipo de salida, solución o ver por donde vamos andar en el futuro.

Después de decir todo esto, me encantaría que la cosa tuviera vuelta atrás y Garrido pudiera continuar aqui. Para que quede claro.
jmoreno
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 647
Registrado: Mar 27 Mar 2012
Reputación: 8

Re: Garrido abre la puerta a su salida del Albacete Balompié

Notapor Carton » Mié 22 Mar 2017 23:18

En estos 4 años si algo ha demostrado Garrido ha sido tener cabeza. Su trayectoria aquí ha sido impecable y no lo va a tirar todo por tierra en un mes. Confío en que como mínimo deje al Alba en buenas manos.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: Garrido abre la puerta a su salida del Albacete Balompié

Notapor BARAKALDES » Mié 22 Mar 2017 23:28

Buenas noches,

Yo estoy totalmente de acuerdo, es un hombre de negocio y en los negocios la palabra es muy importante, la palabra significa respeto y yo no quisiera estar en un sitio donde no me respetan.

Lo que creo que la gente quiere saber es (o por lo menos lo que yo quiero saber) es como, donde o en manos de quien va a dejar el equipo, si el señor Garrido el día 5 dice que abandona la entidad entiendo que no lo hace perdiendo el dinero que ha invertido. Eso lo tengo claro.

Yo tampoco entiendo lo que comenta un forero arriba, porque el día 5 de Abril? Yo como aficionado me intento preocupar poco de la deuda, de si la dipu, de si matias... y centrarme en los 90 minutos del fin de semana, pero joder, en este caso, con la que esta cayendo me preocupa que pueda afectar a los jugadores y al final no se cumpla el objetivo.

Y si me deja decirle una cosa, la gente no es que no se lo crea, es que no se lo quiere creer, para una p vez que vemos que alguien se preocupa por el aficionado, que vemos que se están haciendo las cosas bien, que tenemos ilusión por las formas de gestión del club tanto en segunda como en segunda b todo se va a ir a la mierda.

Sí de verdad se va, personalmente me jodería.
NO NOS VAMOS A RENDIR HASTA EL FINAL....
¡¡¡¡¡¡VAMOS ALBACETE BALOMPIÉ!!!!!!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Re: Garrido abre la puerta a su salida del Albacete Balompié

Notapor abellaneda » Jue 23 Mar 2017 09:21

Garrido ha tenido una trayectoria impecable en el Alba, es cierto. Su gestión ha sido muy buena, sacando al club de muchos de los problemas en los que lo habían metido los anteriores dirigentes. Ha demostrado ser un hombre de negocios inteligente.

Por otro lado, y sabiendo que lo suyo son los negocios donde, mucho más que las triquiñuelas políticas o los acuerdos de palabra prima la rentabilidad, no entiendo muy bien que se vaya a marchar por 70k cuando el año que viene, si todo va bien, tendrá un presupuesto que multiplicará al menos por 100 ese importe. Me cuesta creerle en este caso, Sr. Garrido.

Hablando de la Diputación, me parece lamentable y chapucero y espero que como institución, desaparezca.Y hablando de instituciones públicas, una pregunta para Garrido: ¿No se ha planteado acudir a otras instituciones para sustituir este acuerdo? y más, ¿no se ha propuesto iniciar cualquier otra acción para conseguir esos 70k que parecen ser imprescindibles?
abellaneda
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié 29 Dic 2010
Reputación: 11

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados