Propongo manifestación en la Diputación

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Propongo manifestación en la Diputación

Notapor JuanmaAlbacete84 » Mié 15 Mar 2017 16:11

Pues eso, propongo una manifestación de todos los aficionados del Albacete en la puerta de la Diputación en contra del presidente de la Diputación.
No podemos dar lugar a que se marche Garrido porque ha sido el mejor presidente de largo en los últimos años historia del Albacete.
¿Qué opináis? ¿Empezamos a movernos?.
JuanmaAlbacete84
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue 26 May 2016
Reputación: 0

Re: Propongo manifestación en la Diputación

Notapor josemi » Mié 15 Mar 2017 16:25

Yo me apunto, es indignante esta situacion! :bufanda: deberíamos movernos, como aquella vez con los ascensos administrativos!
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: Propongo manifestación en la Diputación

Notapor forza alba » Mié 15 Mar 2017 17:01

+1 a la propuesta, más que nada por reclamar algo que es nuestro y nos pertenece por convenio, al igual que al circuito le pertenece el millón y pico anual.

Lo que habría que ver es el día y la hora para llevarlo a cabo... habría que saber cuando estará allí el presidente de la Diputación
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Propongo manifestación en la Diputación

Notapor vanhuten » Jue 16 Mar 2017 08:50

Garrido dice que nos han mentido y engañado, pero pregunto yo, ¿en qué? Se dice que no se ha respetado ese convenio donde había unas cantidades o algo así, ¿y cuál es ese convenio y esas cantidades?

Lo pregunto sin saber. Si me tengo que manifestar, al menos sería bueno estar al corriente de por qué, conociendo datos y cifras. :D
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Propongo manifestación en la Diputación

Notapor MaNNu » Jue 16 Mar 2017 09:23

vanhuten escribió:Garrido dice que nos han mentido y engañado, pero pregunto yo, ¿en qué? Se dice que no se ha respetado ese convenio donde había unas cantidades o algo así, ¿y cuál es ese convenio y esas cantidades?

Lo pregunto sin saber. Si me tengo que manifestar, al menos sería bueno estar al corriente de por qué, conociendo datos y cifras. :D


Parece ser que convenio como tal no existía ya que no había nada firmado pero de palabra, parece ser, insisto, el Presidente de la Diputación se comprometió a dar una subvención de 100 mil euros al Albacete Balompié para los gastos de fútbol base, a cambio, el Albacete Balompié aportaba 200 entradas por partido para el disfrute de la Diputación (para colegios y, supongo, que algún compromiso) y usaba ese dinero para los gastos de los equipos base en función de viajes, dietas, mantenimiento de instalaciones, equipaciones, etc.

Ya digo que todo de palabra.

Ahora resulta que la subvención aprobada ha sido de unos 30 mil euros y por ello, entre otras cosas, el Albacete Balompié ha dejado de suministrar esas 200 entradas y su Presidente, Garrido, ha salido a los medios a denunciar dicha "falta de honor" porque todo se había hablado de palabra.

Supongo que el resumen, muy en general, es este. Si algo se me ha escapado, que actualice quien lo sepa.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Propongo manifestación en la Diputación

Notapor freskete » Jue 16 Mar 2017 09:46

Me uno, pongamos fecha y hora.
freskete
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun 04 Ago 2014
Reputación: 1

Re: Propongo manifestación en la Diputación

Notapor JuanmaAlbacete84 » Jue 16 Mar 2017 09:59

Yo creo que podría ser la semana que viene entre el jueves o el viernes y por supuesto el día del partido.
Ahora más que nunca deberíamos apoyar a nuestro presidente deberíamos salir todos.
Está claro que después de las declaraciones de Garrido hace ya unos días, el presidente de la diputación no ha tenido ni la dignidad de hacer ningún tipo de declaración y por algo será.....
JuanmaAlbacete84
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue 26 May 2016
Reputación: 0

Re: Propongo manifestación en la Diputación

Notapor jmoreno » Jue 16 Mar 2017 12:33

Yo creo que cada cosa a su tiempo, no? Rueda de prensa de Garrido con las explicaciones y decisiones y una vez veamos que va a pasar entonces movilizaciones y lo que haga falta. Es mi opinión.
jmoreno
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 647
Registrado: Mar 27 Mar 2012
Reputación: 8

Re: Propongo manifestación en la Diputación

Notapor JuanmaAlbacete84 » Jue 16 Mar 2017 12:51

O puede ser demasiado tarde y según dijo Garrido que cuando diesen la rueda de prensa sería una decisión inamovible....
No sé yo si deberíamos esperar tanto....
JuanmaAlbacete84
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue 26 May 2016
Reputación: 0

Re: Propongo manifestación en la Diputación

Notapor vanhuten » Jue 16 Mar 2017 14:20

jmoreno escribió:Yo creo que cada cosa a su tiempo, no? Rueda de prensa de Garrido con las explicaciones y decisiones y una vez veamos que va a pasar entonces movilizaciones y lo que haga falta. Es mi opinión.

Totalmente de acuerdo. Primero que nos lo expliquen bien...Si quieren.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Propongo manifestación en la Diputación

Notapor forza alba » Jue 16 Mar 2017 15:39

Yo me movilizaría antes de que Garrido tomase la decisión y lo comunicara el 5 de abril, por si la Diputación cambia de opinión y la cosa se arregla antes de esa fecha.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Propongo manifestación en la Diputación

Notapor SHOW CRATER » Dom 19 Mar 2017 20:54

JuanmaAlbacete84 escribió:Pues eso, propongo una manifestación de todos los aficionados del Albacete en la puerta de la Diputación en contra del presidente de la Diputación.
No podemos dar lugar a que se marche Garrido porque ha sido el mejor presidente de largo en los últimos años historia del Albacete.
¿Qué opináis? ¿Empezamos a movernos?.


Lo que tienes que proponer es que todos los que piensen que la diputación deba dar dinero al Albacete se acerquen por Gestalba con el recibo de contribución y propongan que en su recibo les pongan un recargo el próximo mes de junio y dicho importe vaya a parar al Albacete Balompié.

Ya está bien macho de gastar el dinero de los demás para que tú vayas al futbol.
SHOW CRATER
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 204
Registrado: Sab 29 Oct 2011
Reputación: 12

Re: Propongo manifestación en la Diputación

Notapor pacheco20 » Dom 19 Mar 2017 21:16

SHOW CRATER escribió:
JuanmaAlbacete84 escribió:Pues eso, propongo una manifestación de todos los aficionados del Albacete en la puerta de la Diputación en contra del presidente de la Diputación.
No podemos dar lugar a que se marche Garrido porque ha sido el mejor presidente de largo en los últimos años historia del Albacete.
¿Qué opináis? ¿Empezamos a movernos?.


Lo que tienes que proponer es que todos los que piensen que la diputación deba dar dinero al Albacete se acerquen por Gestalba con el recibo de contribución y propongan que en su recibo les pongan un recargo el próximo mes de junio y dicho importe vaya a parar al Albacete Balompié.

Ya está bien macho de gastar el dinero de los demás para que tú vayas al futbol.

Eres muy demagogo. Me parece perfecto, pero que me descuenten lo que se destina al cuidado de los parques, yo no piso ni uno.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: Propongo manifestación en la Diputación

Notapor josemi » Dom 19 Mar 2017 21:17

Macho, igual que de mis impuestos dan 1,5 millones de euros al circuito y a mi me importa una mierda,o al cultural Albacete y vas tu al teatro.....manda huevos! por esa regla de tres no habría nada en esta ciudad..
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: Propongo manifestación en la Diputación

Notapor vanhuten » Dom 19 Mar 2017 23:06

SHOW CRATER escribió:
JuanmaAlbacete84 escribió:Pues eso, propongo una manifestación de todos los aficionados del Albacete en la puerta de la Diputación en contra del presidente de la Diputación.
No podemos dar lugar a que se marche Garrido porque ha sido el mejor presidente de largo en los últimos años historia del Albacete.
¿Qué opináis? ¿Empezamos a movernos?.


Lo que tienes que proponer es que todos los que piensen que la diputación deba dar dinero al Albacete se acerquen por Gestalba con el recibo de contribución y propongan que en su recibo les pongan un recargo el próximo mes de junio y dicho importe vaya a parar al Albacete Balompié.

Ya está bien macho de gastar el dinero de los demás para que tú vayas al futbol.

Esto es de lo más Anti-Alba que he leído. "Ni un duro al Alba". Circuito, toros, teatro y demás espectáculos si...Pero al Alba ni agua.

Luego dirás que eres el Alba.

Si se da dinero a espectáculos deportivos como por ejemplo el Circuito, al Alba hay que darle 100 veces más, ya que este club ha hecho más por la ciudad que si hubiera habido 20 circuitos y 1000 corridas de toros. Y esto nos podrá gustar más o menos, pero es un hecho. El fútbol hoy día te pone en el mapa. Por ejemplo, todos hemos oído hablar de Middlesbrough pero pocos por ejemplo de Chelmsford, y son dos ciudades inglesas equivalentes en población.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados