Fuera Adri YA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Fuera Adri YA

Notapor Kolkrabe » Mar 21 Mar 2017 19:31

Esparrago forever escribió:
forza alba escribió:
Esparrago forever escribió:Sinceramente, cuando he comenzado a leer tu mensaje, pensaba que defenderías que el hilo es excesivo y desacertado, pensaba que te referías al mensaje inicial del mismo, donde se dice, copio literal y entre comillas: " un tío que debería de dimitir del fútbol o bajarse al filial, pero lo que está claro para el Alba no vale ni para estar de recoge pelotas.

Pero veo que, como diría Roberto Carlos, infelizmente me equivocaba....

Esa frase no es mía, no sé qué me estás contando. Se ha abierto un hilo cuestionando el estado de forma de Adri y he opinado sobre ello. Sobre la literalidad de esa frase, está claro que no la comparto en su totalidad (quizás le falte un año en el filial) pero creo que el hilo no va sobre valorar la opinión del compañero que lo ha abierto.



Antes de contestar y de ser tan agresivo -no te "estoy contando nada"- lee bien lo que se dice. Nadie te ha atribuido a ti la frase, pues no es tuyo el mensaje inicial del hilo. No se abre un hilo cuestionando el estado de forma de un jugador, se abre un hilo para atizarle al capitán del Albacete Balompié. Es muy respetable que todo el mundo opine, pero se han de guardar las formas y respetar el criterio de oportunidad. No creo que decir de un profesional que no sirve ni de recoge pelotas, sea cuestionar un estado puntual de forma.
Saludos majo y opina lo que estimes oportuno, pero lee antes bien.

Muy buena forma de resumir lo que pienso al respecto.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Fuera Adri YA

Notapor cuque » Mié 22 Mar 2017 00:06

Bueno, es evidente que Adri no está en un buen momento, eso lo vemos todos. Está claro que el muchacho necesita un descanso pues, por lo que sea, tiene una falta de confianza tremenda pero, aún así, no creo que los palos contra él tengan que ser mayores que contra los otros dos centrales. Sinceramente, creo que el nivel de los tres es bastante parejo. Ninguno de los tres va, ni mucho menos, sobrado.

Llevo un tiempo leyendo comentarios acerca de que la vuelta de Delgado va a suponer una mejora tremenda cuando durante la mayor parte del año ha sido el defensa central titular y el equipo ha evidenciado los mismos problemas que ahora, ni más ni menos. De hecho, más de una y dos veces he visto en este mismo foro la petición de que Adri entrase en el once titular cuando los centrales más habituales eran Gaffoor y Delgado lo que pone de manifeisto que, ante la clara falta de nivel en esta posición, echamos de menos al que no está.

Por mi parte, no criticaré a Adri más que a Gaffoor o a Delgado pues veo a los tres muy parecidos. Es más, creo que Adri ha sido el central que mejores partidos ha realizado esta temporada. Por desgracia, también ha sido el que peores partidos ha hecho.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: Fuera Adri YA

Notapor bogarra » Mié 22 Mar 2017 13:42

Creo que de los 3 centrales Adri es el peor con diferencias y pienso que no tiene confianza el penalty que hace en Logroño ni en los patios de colegio se ve, cuando va al corte se ve que va sin confianza, aunque creo que el verdadero problema del Alba en la defensa viene cuando Gálvez no juega en El Centro del campo
bogarra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié 15 Jul 2009
Reputación: 2

Re: Fuera Adri YA

Notapor AbpSiempreTW » Mié 22 Mar 2017 13:53

cuque escribió: La vuelta de Delgado va a suponer una mejora tremenda cuando durante la mayor parte del año ha sido el defensa central titular y el equipo ha evidenciado los mismos problemas que ahora.


Compara los goles que encajabamos con Delgado y los que encajamos con Adri. No intentemos ver lo que no hay...
AbpSiempreTW
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar 23 Ago 2016
Reputación: 0

Re: Fuera Adri YA

Notapor OjeadorLeon » Jue 23 Mar 2017 09:01

Lo de este chico es ya de más...Jajajajajajajaja enserio se va a cargar a toda la plantilla, luego abro yo un post, para que hagamos una porra de a ver a cual se va a cargar la siguiente semana :grin: .
A lo que iba, lo que es cierto es que Adri no está al nivel del principio, pero seguro que el es crítico consigo mismo y lo sabe. Todo el mundo tiene fallos y no pasa nada, todos tenemos un mal día y seguimos adelante. Adri tiene una cosa que no había visto yo desde hace mucho y es una salida de balón desde la defensa increíble, tiene muchas virtudes en este aspecto, y estoy completamente seguro, que sus pocos errores que desgraciadamente acaban en gol, los irá solventando. ADRI OJALÁ Y JUEGUES EL DOMINGO Y CALLES BOCAS :forzaalba:
OjeadorLeon
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue 21 Jul 2016
Reputación: 1

Re: Fuera Adri YA

Notapor oliatom » Sab 25 Mar 2017 10:16

Ya casi sin comentarios. Una y otra vez criticando con verdadera mala leche a un jugador del Alba.
Oye, ¿recuerdas que luego de 10 jornadas, veías a este equipo solamente con aspiraciones a ganar la copa Cervantes y nada mas? ¿Que luego de 10 jornadas tu "optimismo" abogaba por ir de una vez planificando la siguiente temporada?
A ver si vamos a tener que abrir un hilo llamado "JuanmaAlbacete8 FUERA YA, NO ACIERTAS UNA!".
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Fuera Adri YA

Notapor MaNNu » Sab 25 Mar 2017 11:09

oliatom escribió:A ver si vamos a tener que abrir un hilo llamado "JuanmaAlbacete8 FUERA YA, NO ACIERTAS UNA!".


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Fuera Adri YA

Notapor FORTERRA » Sab 25 Mar 2017 11:44

Se debería llamar el muro de las "lapidaciones". Espero que si juega la afición no le silbe por tocar el balón como hemos visto en algunos campos cuando se ha señalado a un futbolista y si tiene algún error se le anime. :bufanda: :bufanda: :bufanda:
FORTERRA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 22 Jul 2010
Ubicación: Albacete- Albacete
Reputación: 9

Re: Fuera Adri YA

Notapor Kolkrabe » Sab 25 Mar 2017 21:29

MaNNu escribió:
oliatom escribió:A ver si vamos a tener que abrir un hilo llamado "JuanmaAlbacete8 FUERA YA, NO ACIERTAS UNA!".


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Fuera Adri YA

Notapor crackHellin » Dom 26 Mar 2017 14:29

La persecucion que se esta haciendo de Adri es la tipica que tenemos todos los años, siempre se busca alguien para criticar y meter presion, el año pasado fue Jona, hace varios Chumbi,..y lo peor es que los mismos que decian que no valia para el albacete, se estan rasgando las vestiduras para repescarlo el año que viene, cuando Hector y sobretodo Aridane me parecen mucho mejores que Jona...total que el caso es que siempre hay alguien para criticar sin necesidad.

+1 Para cerrar este hilo definitivamente
crackHellin
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 174
Registrado: Mié 30 Sep 2009
Reputación: 8

Re: Fuera Adri YA

Notapor cachonbullacuervos » Dom 26 Mar 2017 18:49

......y otra semana más dejando huella....vaya tela!!
aunque sus compañeros Modes y Noblejas, poco futuro van a tener en el mundo del fútbol. Se ha vuelto a lucir el secretario técnico.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Re: Fuera Adri YA

Notapor AbpSiempreTW » Dom 26 Mar 2017 19:01

Otro partido para la colección¿ Qué hace Adri Gómez jugando en el Albacete Balompié?. Se ve que tiene que tener un buen padrino.... Menuda inseguridad da a todo el equipo. Todos veíamos que necesitaba banquillo y lo pone a bailar con el mejor delantero de la categoría. Olé Aira. Muchos de aquí decís que tiene muy buena salida de balón .....virgen santa, si lo único que hace es dar balones de alevines horizontales o pases al portero, cualquier jugador con uso de la razón te ofrece los mínimos de Adri para sacar el balón, respecto a la velocidad sin comentarios. Volveremos a ser un equipo grande el día que no nos conformemos en tener a este nivel de jugadores. Dentro de unos años lo veremos en el Almansa o en el Madridejos.
AbpSiempreTW
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar 23 Ago 2016
Reputación: 0

Re: Fuera Adri YA

Notapor jinete del alba » Dom 26 Mar 2017 19:06

Tienes a Galas que seguro que de central rinde mejor que Adri :angryfire:
jinete del alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 340
Registrado: Mar 19 Oct 2010
Reputación: 2

Re: Fuera Adri YA

Notapor vanhuten » Dom 26 Mar 2017 20:03

De lo que ha pasado hoy yo no culparía a Adri en absoluto. Ha estado al nivel del resto del equipo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Fuera Adri YA

Notapor Carton » Lun 27 Mar 2017 08:17

vanhuten escribió:De lo que ha pasado hoy yo no culparía a Adri en absoluto. Ha estado al nivel del resto del equipo.

Pero está de moda.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados

cron