JORN.30 ALBACETE - C.F. FUENLABRADA 26/03/2017 17:00h ABPTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.30 ALBACETE - C.F. FUENLABRADA 26/03/2017 17:00h AB

Notapor Stormtrooper » Dom 26 Mar 2017 23:04

vanhuten escribió:
img escribió:Ya hay foreros que van reconociendo las cosas, pero como no haya un cambio radical somos carne de cañón, es igual que seamos primeros, segundos, terceros o cuartos, yo ya lo llevo advirtiendo desde hace tiempo, pero se me ha puesto a caer de un burro. Ojalá y me equivoque, pero de momento el desastre está servido.

No se te pone a caer de un burro, se te pone de lo que eres, un oportunista. Este último mes, coincidiendo con la mala racha del equipo tu cantidad de mensajes ha aumentado exponencialmente. Veremos cual el equipo recupere su nivel dónde estás. No me vale decir... esto lo digo yo de antes, porque decirlo desde pretemporada es no decir nada.

No dudo que no te guste la situación el equipo, pero parece, y repito, parece, que te da gusto porque así puedes estirar el cuello.

El equipo está mal, eso lo ve un ciego, y más hoy que ha sido una auténtica debacle, pero de las malas rachas se sale, más teniendo en cuenta que este equipo ha demostrado que sabe hacer muy bien las cosas. En los momentos difíciles es cuando hay que apoyar, ganando 3-0 es fácil estar con el equipo.


Totalmente de acuerdo, no quito ni una coma.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: JORN.30 ALBACETE - C.F. FUENLABRADA 26/03/2017 17:00h AB

Notapor JuanLUX » Dom 26 Mar 2017 23:23

JuanLUX escribió:El Alba se hace pequeño. Crónica y Fotos del Albacete - Fuenlabrada. http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... ce-pequeno


JuanLUX escribió:Sala de Prensa Albacete Balompié - C.F. Fuenlabrada: los entrenadores. http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... trenadores



Videoresumen del encuentro Albacete Balompié - C.F. Fuenlabrada

http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... uenlabrada


El 1x1 del Albacete Balompié ante el C.F. Fuenlabrada en el Carlos Belmonte

http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... s-belmonte
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15147
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN.30 ALBACETE - C.F. FUENLABRADA 26/03/2017 17:00h AB

Notapor JuanLUX » Lun 27 Mar 2017 00:53

JuanLUX escribió:El Alba se hace pequeño. Crónica y Fotos del Albacete - Fuenlabrada. http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... ce-pequeno


JuanLUX escribió:Sala de Prensa Albacete Balompié - C.F. Fuenlabrada: los entrenadores. http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... trenadores


JuanLUX escribió:Videoresumen del encuentro Albacete Balompié - C.F. Fuenlabrada http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... uenlabrada


JuanLUX escribió:El 1x1 del Albacete Balompié ante el C.F. Fuenlabrada en el Carlos Belmonte http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... s-belmonte


Protagonistas del Albacete Balompié - Fuenlabrada: hablan Javi Noblejas, Fran Carnicer, Eloy Gila y Mickaël Gaffoor

http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... el-gaffoor
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15147
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN.30 ALBACETE - C.F. FUENLABRADA 26/03/2017 17:00h AB

Notapor Kolkrabe » Lun 27 Mar 2017 06:23

Tres datos (img y tropa similar que lean solo los 2 primeros):

- Nunca en la historia del Alba se había recibido en casa una derrota tan abultada estando en Segunda B.

- Es la derrota más abultada en casa desde el 2-8 contra el Depor en el año 1995.

- Seguimos siendo el equipo de Segunda B que, estando primero esta temporada, más puntos le saca al segundo. Y eso, estando en (quizás) uno de los grupos más competitivos este año.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: JORN.30 ALBACETE - C.F. FUENLABRADA 26/03/2017 17:00h AB

Notapor MaNNu » Lun 27 Mar 2017 08:47

Ayer se juntaron dos cosas: el Fuenlabrada hizo un partido muy bueno y muy serio; el Albacete no supo a qué jugar y acabó desquiciado. Seguramente la segunda sea consecuencia de la primera pero así fue.

Ya se lo dije a mi amigo antes de empezar el partido, según los resultados que se habían dado antes lo teníamos todo de cara y la íbamos a cagar. Es el sino del Albacete Balompié en general, casi siempre fallamos cuando más fácil nos lo ponen.

Lo de ayer debe de marcar un punto de inflexión en la plantilla y el cuerpo técnico. Esta semana sería mejor encerrarse a trabajar lo psicológico y a hacer piña que a entrenar táctica, que a estas alturas ya se la deben de conocer. Hay que sumar 3 victorias más para cerrar el liderato del grupo y jugarnos el ascenso a una sola eliminatoria con una bala en la recámara por si acaso.

Llevo diciendo desde comienzo de temporada que ganamos pero no sabemos competir contra equipos serios y de la parte alta, con los que hemos perdido ya un partido al menos contra todos, sin contar el Toledo al que recibiremos en casa próximamente. Así que lo único que le pido a Aira y su cuerpo técnico ahora es psicología, unión de grupo, que se arropen entre ellos y se convezcan de que pueden hacerlo.

Otra cosa que quiero destacar de ayer es como parte de la afición acabó animando al rival y echando pestes de los nuestros. Me pareció alucinante que al equipo líder, con 6 puntos de ventaja ante el segundo, en vez de apoyarlo en los momentos difíciles se le desahucie de esa manera ante un revés así. Creo que fue pacheco20 el que dijo hace unos meses en este foro que se le exige más y critica antes a este equipo (líder y por aquel entonces, menos goleado) que al del año pasado en caída libre y sin frenos hacia la Segunda B. En fin.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN.30 ALBACETE - C.F. FUENLABRADA 26/03/2017 17:00h AB

Notapor ROVANIEMI » Lun 27 Mar 2017 09:33

Partido horroroso en todas las líneas , sobre todo en la parte del entrenador , Aira estuvo nefasto en todos los sentidos , en el planteamiento del partido antes de comenzarlo y durante los 90 minutos , dónde no supo hacer nada de nada , salvo quitar defensas y poner a gente arriba , con el agujero que con ello se creó en el equipo.


Este equipo , ha pegado un bajón tremendo de juego , de posicionamiento , de rigor táctico y sobre todo físico , parece que estén muertos tras jugar 60 minutos . Las ideas , se han esfumado y apagado por completo , cualquier equipo nos pinta la cara y nos da una lección de cómo se juega a esto llamado fútbol . Es muy preocupante , ya que peligra el primer puesto en la clasificación y en este estado del equipo , en el playoff seremos una simple comparsa .


No puede ser que en los últimos 4 partidos , hayamos encajado 12 goles , a una media de 3 goles por partido , eso son números de equipo en descenso a Tercera División y casi desahuciado . Nuestra defensa , es un coladero constante , sin Delgado ni Arroyo , somos un equipo muy mediocre en defensa y tenemos auténticas autopistas por todas las líneas defensivas.


Luego , lo preocupante es que no tenemos un medio del campo , ayer cero , nada de nada . No se creó nada de juego , Carnicer no apareción en ningún momento y a Gálvez se lo comió como quiso el morenito del Fuenlabrada. Lo de la parte atacante también preocupa , Josan lleva unos partiditos que tela marinera , no se regatea ni a una abuela en tacatá. Siempre , centrando tarde y mal , con balones demasiado cortos o demasiados largos , con demasiadas filigranas, en fín cero a la izquierda.


Espero y deseo , que esto sea un pequeño bache y que el equipo vuelva por sus fueras de hace meses atrás , pero me temo que la cosa pinta mal , no tiene buen color este enfermo , por mucho que vayamos líderes del grupo , las sensaciones son horribles y así no puedes llegar al playoff , no duras ni 30 minutos.

Con todo esto , yo sigo a muerte con el grupo , pero no con este entrenador.


:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: JORN.30 ALBACETE - C.F. FUENLABRADA 26/03/2017 17:00h AB

Notapor oliatom » Lun 27 Mar 2017 10:30

Todos al Pinatar Arena!
Bromas a parte, espero que el equipo no se ponga más nervioso de lo que ya está, de cara a la recta final.
No nos podemos permitir otra derrota de este calibre, porque nos va a restar credibilidad. Los próximos rivales todos van a llegar al Belmonte crecidos, sabiendo que cualquier nos hace daño en nuestro campo.
Animo equipo y ánimo afición!
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: JORN.30 ALBACETE - C.F. FUENLABRADA 26/03/2017 17:00h AB

Notapor pacheco20 » Lun 27 Mar 2017 11:53

MaNNu escribió:Ayer se juntaron dos cosas: el Fuenlabrada hizo un partido muy bueno y muy serio; el Albacete no supo a qué jugar y acabó desquiciado. Seguramente la segunda sea consecuencia de la primera pero así fue.

Ya se lo dije a mi amigo antes de empezar el partido, según los resultados que se habían dado antes lo teníamos todo de cara y la íbamos a cagar. Es el sino del Albacete Balompié en general, casi siempre fallamos cuando más fácil nos lo ponen.

Lo de ayer debe de marcar un punto de inflexión en la plantilla y el cuerpo técnico. Esta semana sería mejor encerrarse a trabajar lo psicológico y a hacer piña que a entrenar táctica, que a estas alturas ya se la deben de conocer. Hay que sumar 3 victorias más para cerrar el liderato del grupo y jugarnos el ascenso a una sola eliminatoria con una bala en la recámara por si acaso.

Llevo diciendo desde comienzo de temporada que ganamos pero no sabemos competir contra equipos serios y de la parte alta, con los que hemos perdido ya un partido al menos contra todos, sin contar el Toledo al que recibiremos en casa próximamente. Así que lo único que le pido a Aira y su cuerpo técnico ahora es psicología, unión de grupo, que se arropen entre ellos y se convezcan de que pueden hacerlo.

Otra cosa que quiero destacar de ayer es como parte de la afición acabó animando al rival y echando pestes de los nuestros. Me pareció alucinante que al equipo líder, con 6 puntos de ventaja ante el segundo, en vez de apoyarlo en los momentos difíciles se le desahucie de esa manera ante un revés así. Creo que fue pacheco20 el que dijo hace unos meses en este foro que se le exige más y critica antes a este equipo (líder y por aquel entonces, menos goleado) que al del año pasado en caída libre y sin frenos hacia la Segunda B. En fin.

Y lo sigo diciendo, Mannu, la "anestesia" que había el año pasado, cuando hacíamos el más absoluto ridículo partido tras partido, y este año que vamos holgadamente por la categoría, la gente está encendidísima. Yo soy el primero que he sido crítico con varios entrenadores, sobre todo Gómez y Sampedro, pero porque los resultados y las impresiones eran pésimos, y ahora que estamos haciendo la mejor de las 4 últimas temporadas en segunda B con respecto a diferencia al segundo, ¿¿hay que montar en cólera y desmontar todo lo que hemos hecho los anteriores 31 partidos por los dos últimos en casa?? Lo siento pero que no cuenten conmigo.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: JORN.30 ALBACETE - C.F. FUENLABRADA 26/03/2017 17:00h AB

Notapor Krisalis » Lun 27 Mar 2017 14:20

Ya sabemos el dicho de que si mi abuela tuviera cojones sería mi abuelo, pero si Gila mete la que tuvo a puerta vacía al inicio de la segunda mitad, y sin portero para hacer el 1-1, seguramente Aira no habría desmantelado la zona de atras arriesgando (arriesgó y ayer le salió mal) y hoy estariamos hablando quizas de un empatito o vete tu a saber.

Está claro que hoy todo es pesimismo, pero este equipo encajaba de media menos de un gol por partido gran parte de la temporada y ahora encajamos 2 goles de media, algo hay que reestructurar, pero bueno, no seamos alarmistas, una vez que recuperemos el ritmo y jugadores de atras (Adri, creo que no es central, no tiene contundencia, y si no mirad el primer gol, que blandito es con Dioni), el equipo debe retomar la senda que hemos tenido durante gran parte de la temporada.
Lo que si me revienta son dos cosas:

- La gente que pita al equipo al minuto 20, recomiendo sin acritud, que se quede a ver los toros en CMM.
- La gente que con el 0-3 abandonaba el estadio, lo mismo.

Ni somos el Levante, con 16 puntos de ventaja con el segundo, ni somos el Murcia como muchos dicen, con Aira. ¿Quien dijo que esto iba a ser fácil?.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: JORN.30 ALBACETE - C.F. FUENLABRADA 26/03/2017 17:00h AB

Notapor Man-Bat » Lun 27 Mar 2017 15:35

No pensaba escribir sobre este partido, en parte porque aún no se me ha pasado el cabreo, y en parte porque voy fatal de tiempo para todo, pero el titular de "La Tribuna" sobre el encuentro me ha sacado de mis casillas. Concretamente, hoy aparece "Para olvidar" como primer titular del resumen en la portada del diario.

Pues bien, si algo tiene este partido es que lo único positivo que podemos sacar de él es NO OLVIDARLO, sino tomar nota y corregir muchísimas cosas. Ayer vimos a un equipo que ni juega bien ni tiene sangre en las venas, y ESO NO PUEDE REPETIRSE. Puedes ganar partidos si juegas bien aunque no tengas sangre, o puedes ganar echándole casta aunque juegues mal, pero ganar sin jugar bien y sin echarle ganas es IMPOSIBLE. El equipo ha entrado en barrena porque ni tiene juego ni tiene alma (o bien ha perdido lo uno y lo otro, como queráis verlo), y aquí no se puede seguir como si no pasara nada, olvidando lo de ayer y a otra cosa mariposa. Aquí hay que mejorar tanto el aspecto táctico, como el físico, como el síquico, pero ya mismo, y verse las veces que haga falta el video de ayer para reflexionar y ser conscientes de qué NO hay que hacer.

Y esto incluye al entrenador, por supuesto, porque el fallo táctico del cambio de Gafoor ayer es tan garrafal que es digno de salir como misterio inexplicable en el programa de Iker Jiménez, y porque ya van varios partidos en los que se demuestra que quitar a Gálvez de su posición por delante de la defensa es perjudicial para el equipo porque se crea un "boquete" en el centro del campo, y NO APRENDEMOS DE ESTOS ERRORES, sino que siguen repitiéndose. Y lo peor es que esto puede indicar que este hombre ha perdido el norte, o que no sabe qué hacer cuando vienen mal dadas, así que por favor que también reflexione profundamente sobre lo de ayer (para tranquilidad de muchos foreros, nótese que esto no quiere decir que esté pidiendo su cese).

En resumen: no olvidemos lo de ayer si queremos tener alguna opción en la promoción. Identifiquemos fallos y corrijamos todo lo posible definitivamente, porque o corregimos muchas cosas o seremos una perita en dulce para cualquier rival de la promoción.
Man-Bat
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom 18 Oct 2009
Reputación: 19

Re: JORN.30 ALBACETE - C.F. FUENLABRADA 26/03/2017 17:00h AB

Notapor Markgonzalez » Lun 27 Mar 2017 16:11

Man-Bat escribió:No pensaba escribir sobre este partido, en parte porque aún no se me ha pasado el cabreo, y en parte porque voy fatal de tiempo para todo, pero el titular de "La Tribuna" sobre el encuentro me ha sacado de mis casillas. Concretamente, hoy aparece "Para olvidar" como primer titular del resumen en la portada del diario.

Pues bien, si algo tiene este partido es que lo único positivo que podemos sacar de él es NO OLVIDARLO, sino tomar nota y corregir muchísimas cosas. Ayer vimos a un equipo que ni juega bien ni tiene sangre en las venas, y ESO NO PUEDE REPETIRSE. Puedes ganar partidos si juegas bien aunque no tengas sangre, o puedes ganar echándole casta aunque juegues mal, pero ganar sin jugar bien y sin echarle ganas es IMPOSIBLE. El equipo ha entrado en barrena porque ni tiene juego ni tiene alma (o bien ha perdido lo uno y lo otro, como queráis verlo), y aquí no se puede seguir como si no pasara nada, olvidando lo de ayer y a otra cosa mariposa. Aquí hay que mejorar tanto el aspecto táctico, como el físico, como el síquico, pero ya mismo, y verse las veces que haga falta el video de ayer para reflexionar y ser conscientes de qué NO hay que hacer.

Y esto incluye al entrenador, por supuesto, porque el fallo táctico del cambio de Gafoor ayer es tan garrafal que es digno de salir como misterio inexplicable en el programa de Iker Jiménez, y porque ya van varios partidos en los que se demuestra que quitar a Gálvez de su posición por delante de la defensa es perjudicial para el equipo porque se crea un "boquete" en el centro del campo, y NO APRENDEMOS DE ESTOS ERRORES, sino que siguen repitiéndose. Y lo peor es que esto puede indicar que este hombre ha perdido el norte, o que no sabe qué hacer cuando vienen mal dadas, así que por favor que también reflexione profundamente sobre lo de ayer (para tranquilidad de muchos foreros, nótese que esto no quiere decir que esté pidiendo su cese).

En resumen: no olvidemos lo de ayer si queremos tener alguna opción en la promoción. Identifiquemos fallos y corrijamos todo lo posible definitivamente, porque o corregimos muchas cosas o seremos una perita en dulce para cualquier rival de la promoción.

+1 estoy totalmente de acuerdo, me parece una crítica buenísima.
Markgonzalez
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun 04 Abr 2016
Reputación: 1

Re: JORN.30 ALBACETE - C.F. FUENLABRADA 26/03/2017 17:00h AB

Notapor sagato » Lun 27 Mar 2017 16:24

Pues yo soy de esa tropa a la que le da lo mismo los puntos que se lleven al segundo, lo dije, lo digo y lo diré. El equipo está hecho una mierda, aunque le lleváramos al segundo 40 puntos en lugar de seis. Y el que quiera conformarse o engañarse con eso pues muy bien. Pero yo llevo sin confiar en el equipo, por las malas sensaciones que me transmite, un montón de partidos. No hemos podido con ningún equipo medio ordenado y con los goles que nos meten no se puede ascender que es la verdadera meta, no solo quedar primero, es ascender, no lo olvidemos ¡ascender! Y si alguien confía en lo que está viendo solo se le puede calificarse iluso.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados

cron