JORN.32 U.D. SANSE - ALBACETE 02/04/17 12:00h. UDSanse TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.32 U.D. SANSE - ALBACETE 02/04/17 12:00h. UDSanse T

Notapor Stormtrooper » Lun 03 Abr 2017 20:22

Carton escribió:Creo que todos coincidimos en que el Alba está mal. Para algunos los últimos 4 o 5 partidos, para otros (los que llevan vaticinando el Murcia 2.0 desde pretemporada) la cosa está mu malita desde el paleolítico.

Esta plantilla ha demostrado durante casi 30 partidos ser una apisonadora para todos los rivales de la categoría, y ahora falla innumerables pases y segundas jugadas, haciéndonos completamente inoperantes en ataque, o comete fallos alarmantes en las dos áreas partido tras partido. ¿De esas cosas tiene la culpa el entrenador? Pues quizá algo, pero no se hasta qué punto. Al fin y al cabo son los jugadores los que están en el césped, los que corren o no corren, meten o no meten la pierna, y aciertan o fallan los lances del juego. Por las declaraciones que hicieron tras el partido de ayer ("los rivales también tienen buenos futbolistas", "el rival también juega"), me da la sensación de que se han podido relajar al verse con tantos puntos de ventaja. Pues nada, a volver a ponerse las pilas y a demostrar lo que sois, que esto aún no está perdido.

Respecto a Aira, para mi un buen entrenador tiene que ser un buen psicólogo, y por ello tiene la responsabilidad de cambiarles el chip, y hacerles de nuevo creerse lo que son. Para mi, todavía tiene margen (que él mismo se ha ganado), porque no veo que echarlo y traer a otro garantice nada (como ya se ha demostrado en el pasado, salvo alguna excepción como Vidal).

La temporada es muy larga y lo normal es que todos los equipos tengan algún bajón a lo largo de ella. Lo malo es que nosotros hemos pillado el bache en la recta final y eso asusta más, pero lo normal es que tarde o temprano salga a flote la calidad. Mirad la imparable Cultural Leonesa dónde ha caído. Si si, ellos tienen excusa porque su grupo de la muerte es infernal y el nuestro está plagado de monjitas que no habían visto un balón de fútbol hasta este año, pero ahora mismo ellos tendrían que pasar 3 rondas de playoff para subir, y nosotros sólo una.


Estoy de acuerdo con todo lo que comentas, durante la temporada los jugadores han demostrado que lo saben hacer mucho mejor de lo que se está viendo las últimas semanas. Si lo hicieron antes pueden volver a hacerlo perfectamente, por eso creo que tomar medidas como echar al entrenador no tienen sentido y más bien serían como pegarse un tiro al pie (siempre se rompe la cuerda por el mismo sitio, cada vez entiendo menos cómo el aficionado medio se presta a participar en ese circo que hay montado contra los entrenadores en el mundo del fútbol).

Puede que todo esto sea principalmente un problema de índole psicológica. ¿Una de las causas podría ser la relajación? Puede ser. El mejor antídoto cuando un equipo tiene un bajón en la moral es una victoria, estoy convencido de que ganar el próximo partido significaría espantar los fantasmas de los últimos tiempos. Y, por supuesto, es vital el papel de la afición como pilar de apoyo en los momentos complicados, que es cuando realmente un equipo necesita a sus seguidores.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 160 invitados