Garrido anuncia su marcha a final de temporada

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Garrido anuncia su marcha a final de temporada

Notapor aguila21 » Mié 29 Mar 2017 15:09

Según 5maseldescuento, Garrido anuncia su marcha a final de temporada.

José Miguel Garrido Cristo acaba de anunciar su marcha a final de temporada. Él y sus socios mayoritarios se van, cogen la maleta y dejan la entidad albacetista tras la situación mantenida en los dos últimos años con la Diputación Provincial. Hartos y cansados, los diversos inversores que llegaron al club hace ahora más de cuatro años tras ‘la película Echevarría’ han decidido poner punto y final a su andadura en la Sociedad Anónima Deportiva más importante de la ciudad, de la provincia y con total seguridad de la región.

La junta directiva al completo y José Miguel Garrido, su cabeza más visible se marcharán de manera irrevocable. Y así se lo ha hecho saber el propio mandatario a Nacho López en Radio Albacete Cadena SER hace escasos instantes, argumentando el inversor madrileño que “lo explicaremos con más profundidad el 5 de abril, pero la decisión nuestra es la de abandonar el club a final de temporada”. Y es que no están para nada contentos los inversores que hasta final de temporada mantendrán con vida a una entidad que parecía inviable tras la deuda que se acumulaba por ejercicios pasados.

Sin embargo, la llegada de estos inversores le permitió incluso al primer equipo conseguir el ascenso nuevamente a Segunda División, es decir al fútbol profesional que tanto anhelaba la afición de un histórico y que hoy ha conocido que tanto su presidente como los diferentes inversores mayoritarios se marchan: “Nos iremos independientemente de la categoría en la que milite el club al acabar la temporada. Es una decisión que ya está tomada y es firme”, aludía Garrido esta tarde en SER Deportivos Albacete en lo que ha sido el anuncio oficial de su adiós al club tras más de cuatro años de estancia.

Sobre el porqué de su adiós a final de temporada, argumentaba José Miguel Garrido Cristo que “está basado en la situación que la Diputación Provincial nos ha tratado y que viene desde hace dos años tras su llegada a la institución”. De la misma manera, señalaba el inversor madrileño que “esto se ha debido a la llegada a la institución del PSOE y de Ganemos, con la diputada Victoria Delicado a la cabeza y que siempre se han mostrado contrarios al fomento del fútbol base”, decía. Además, este último punto del futbol en formación parece ser que ha podido ser ‘la gota que ha colmado el vaso’ de Garrido y sus socios, deduciendo que “donde no te quieren, mejor no estar”.

Y es que no han llegado nunca a un acuerdo con la institución pública, lo que ha hecho que desde la junta directiva se tome la decisión irrevocable y firme de marcharse una vez acabe la temporada. Ante eso sí se irán afirmando que “los políticos mienten constantemente utilizando la demagogia del dinero, de los fondos y denigrando así la actuación del Albacete Balompié”, aseveraba el que será presidente del Albacete Balompié hasta que acabe la temporada.

“Durante 75 años de historia el Alba ha colaborado con la ciudad”, decía un José Miguel bastante apesadumbrado por la situación que se ha tenido que dar, argumentando el madrileño que “en mis cuatro años que llevo aquí creo que el Albacete le ha dado más a la ciudad que ella a nosotros”, señalaba. Afirmaba además el inversor madrileño que “además se nos ha mentido dos veces y nos han acusado de mentirosos, nadie nos ha ofrecido una disputa. Y si este es el talante de los señores del Partido Socialista y de sus socios de gobierno que encima tampoco dicen la verdad porque no dicen los motivos reales de por qué no quieren fomentar el fútbol base”, recalcaba Garrido en el momento en que daba a conocer que su marcha del Alba es oficial.

“No es una cuestión de dinero, es una cuestión de honrar la palabra dada y de tratar con gente seria. No queremos tener miedo a que pasen cosas como las que han pasado ya en tres ocasiones que ya han sucedido con la Diputación desde que están los señores de Ganemos y del Partido Socialista”, aseverando así el presidente que su marcha y la de sus socios mayoritarios ha sido inducida por los políticos locales.

“A nosotros nos han echado y los que lo han hecho tendrán que cargar con su responsabilidad, cuestión que le corresponderá al Presidente de la Diputación, Santiago Cabañero y a su socio de gobierno como Ganemos, con Victoria Delicado a la cabeza. Ellos tendrán la responsabilidad de que nosotros nos tengamos que marchar”, diciendo además que “en su momento cada uno depurará responsabilidades”.

Sobre lo que comienza a partir de ahora, decía José Miguel Garrido Cristo que “ahora empezará un proceso que dará comienzo el día 5”, agregando además que “no tenemos ninguna oferta sobre la mesa, aunque sí tuvimos en el pasado, pero no las atendimos”. Se abre un abanico de posibilidades ahora mismo, y una de ellas sería la de que no hubiera ofertas potenciales, aludiendo el presidente del Alba que “esa opción ahora mismo no me la planteo. Nosotros continuaremos aquí hasta final de temporada, cumpliendo con todos los compromisos que hemos adquirido; la normalidad será absoluta en lo institucional y deportiva”, recalcaba de la misma manera que tranquilizaba a todo el entorno del Albacete Balompié.

“De no tener ofertas el 30 de junio valoraríamos la situación del club, aunque estoy convencido de que llegarán ofertas como en el pasado. El club está por encima de Garrido porque mañana estará otro Garrido y después otro. El Albacete Balompié continuará su existencia y los socios juzgarán si la decisión que se ha tomado con el club es correcta o no”, señalaba un Garrido que intenta de esta manera calmar a un entorno que, desde su intervención en 5maseldescuento.es el 10 de marzo diciendo que se abría la puerta a su salida del equipo ha tenido en la sociedad albaceteña.





http://www.5maseldescuento.es/2017/03/j ... -balompie/
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Garrido anuncia su marcha a final de temporada

Notapor migui » Mié 29 Mar 2017 15:21

Que Dios nos pille confesados... :(
migui
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 394
Registrado: Mar 27 Abr 2010
Ubicación: Madrid
Reputación: 26

Re: Garrido anuncia su marcha a final de temporada

Notapor aguila21 » Mié 29 Mar 2017 15:22

Según sus palabras la culpa la tienen única y exclusivamente PSOE y Ganemos, por injerencias políticas en el convenio con la Diputación.

Es decir, que la culpa como siempre la tiene otro y ya sabéis los que siempre nos jorobamos somos los mismos: La afición, que en líneas generales está por encima de cualquier filiación política.

No me creo esta película de "todos son malos menos yo". Ahora debería hablar la Diputación y dar ellos su explicación, que seguro diferirá de la de Garrido y su grupo inversor.

"El uno por el otro, la casa sin barrer".
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Garrido anuncia su marcha a final de temporada

Notapor aguila21 » Mié 29 Mar 2017 15:47

Ha hablado Unidos Ganemos/Iu. (Y para mí tienen razón, mucha verdad en sus palabras).

Ante las declaraciones de José Miguel Garrido, actual presidente del Albacete Balompié, culpando a Ganemos-IU de no apoyar al deporte base y de haberle “mentido” sobre la subvención comprometida para 2017 de la Diputación, aclararle al señor Garrido que Ganemos-IU sí apoya el deporte base, tanto en Albacete capital como en la provincia, como demuestra los continuos eventos deportivos que se organizan en diferentes localidades de todo tipo de disciplinas deportivas: triatlón, baloncesto, fútbol sala, fútbol, BTT…

Este Grupo Provincial quiere dejar claro que, desde que está en la institución provincial, no se ha reunido con Garrido, no ha llegado a ningún compromiso con el Albacete Balompié o su presidente y no gobierna en la Diputación ni concede las subvenciones.

Ganemos-IU ha aprobado el Presupuesto de la Diputación para 2017 que incluye una partida de 30.000 euros para la Fundación del Albacete Balompié, pero desconocemos si el Gobierno de la Diputación ha alcanzado algún tipo de acuerdo previo con el Albacete Balompié.

No deja de ser llamativo que José Miguel Garrido acuse a Ganemos-IU de haberle engañado cuando ni siquiera ha mantenido una reunión con este Grupo. Si Garrido y su junta directiva quieren dejar el Albacete Balompié, es “su” decisión, de la que Ganemos-IU no se siente responsable ni por acción ni por omisión.

Ganemos-IU quiere dejar claro que desde el principio ha mantenido la misma postura respecto a las subvenciones al Albacete Balompié: rechazamos que el dinero público financie los gastos de negocios privados.

En todo momento hemos discrepado, tanto con el PSOE como con el PP, cuando han concedido millonarias subvenciones al Albacete Balompié para tapar malas gestiones. Nuestra prioridad son las ayudas contra la pobreza.

Si la decisión de la junta directiva de Garrido está motivada por cuestiones de “dignidad” lo primero que tendría que hacer es evitar “mentir sin rubor” e implicar a este Grupo en cuestiones en las que no tiene nada que ver.

Cada cual tiene que cargar con su responsabilidad y Garrido y su junta directiva son los únicos responsables de la “gestión” del club. Se hace difícil de creer que la viabilidad del Albacete Balompié pase por recibir o no 70.000 euros o porque, como asegura, “le hayan mentido”. El Albacete Balompié no es Garrido y desde Ganemos-IU estamos seguros de que sobrevivirá a su paso por la entidad.

Por último, nos alegramos de los éxitos deportivos del Albacete Balompié y felicitamos a su equipo técnico y a la afición.


http://www.5maseldescuento.es/2017/03/g ... l-garrido/
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Garrido anuncia su marcha a final de temporada

Notapor pabloicoAB » Mié 29 Mar 2017 15:50

Que hable la diputación, a ver si saben hablar.

Los Illuminati de GANEMOS IU o PODEMOS, como quieran llamarse, los Illuminati del PSOE, del ayuntamiento, de la diputación, quienes quieran que sean

Que empleen ese dinero en hacer más carril bici en Albacete, que hay poco.
A ver cuando se dan cuenta que Albacete fuera la provincia es conocida por los miguelitos, la feria y el Alba.

Solo espero y deseo que subamos, salgamos de esta situación y le peten el culo a ayuntamiento y diputación. Los transparentes de Ganemos... ja!
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: Garrido anuncia su marcha a final de temporada

Notapor aguila21 » Mié 29 Mar 2017 15:54

pabloicoAB escribió:Que hable la diputación, a ver si saben hablar.

Los Illuminati de GANEMOS IU o PODEMOS, como quieran llamarse, los Illuminati del PSOE, del ayuntamiento, de la diputación, quienes quieran que sean

Que empleen ese dinero en hacer más carril bici en Albacete, que hay poco.
A ver cuando se dan cuenta que Albacete fuera la provincia es conocida por los miguelitos, la feria y el Alba.

Solo espero y deseo que subamos, salgamos de esta situación y le peten el culo a ayuntamiento y diputación. Los transparentes de Ganemos... ja!



Pabloico se puede estar o no de acuerdo con hacer carriles bici o dar más dinero al Albacete en forma de subvenciones, pero es irrefutable que por 70.000 euros un inversor, con lo que "supuestamente" ha pagado de deuda vaya a abandonar el club.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Garrido anuncia su marcha a final de temporada

Notapor pabloicoAB » Mié 29 Mar 2017 15:58

aguila21 escribió:Ha hablado Unidos Ganemos/Iu. (Y para mí tienen razón, mucha verdad en sus palabras).

Ganemos-IU quiere dejar claro que desde el principio ha mantenido la misma postura respecto a las subvenciones al Albacete Balompié: rechazamos que el dinero público financie los gastos de negocios privados.



No queremos dar dinero público a una empresa privada
Queremos que los niños practiquen futbol base
No queremos pagar por el uso de la ciudad deportiva (propiedad del Albacete Balompie)
Queremos que los niños jueguen en la ciudad deportiva
:grogui:

Que opinarán de la donación de la Fundación Amancio Ortega (empresa privada) al Servicio de Salud de Castilla - La Mancha (entidad pública)
:grogui:
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: Garrido anuncia su marcha a final de temporada

Notapor pabloicoAB » Mié 29 Mar 2017 16:00

aguila21 escribió:
pabloicoAB escribió:Que hable la diputación, a ver si saben hablar.

Los Illuminati de GANEMOS IU o PODEMOS, como quieran llamarse, los Illuminati del PSOE, del ayuntamiento, de la diputación, quienes quieran que sean

Que empleen ese dinero en hacer más carril bici en Albacete, que hay poco.
A ver cuando se dan cuenta que Albacete fuera la provincia es conocida por los miguelitos, la feria y el Alba.

Solo espero y deseo que subamos, salgamos de esta situación y le peten el culo a ayuntamiento y diputación. Los transparentes de Ganemos... ja!



Pabloico se puede estar o no de acuerdo con hacer carriles bici o dar más dinero al Albacete en forma de subvenciones, pero es irrefutable que por 70.000 euros un inversor, con lo que "supuestamente" ha pagado de deuda vaya a abandonar el club.


Totalmente de acuerdo contigo, algo más hay y supongo que se sabrá con el tiempo

Solo digo que la postura de la diputación es... equivocada cuanto menos
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: Garrido anuncia su marcha a final de temporada

Notapor aguila21 » Mié 29 Mar 2017 16:13

Pregunto.

¿Y si la Diputación no quiere dar ese dinero porque pueda caer en manos de los inversores? Ojo, pregunto.

Porque si se construye un carril bici lo usamos todos, se le paga al constructor y se realiza la obra.

Pero aquí se le da a una empresa privada para que posteriormente redunde en la cantera.

Hablamos del dinero de todos. Y que si, que el Albacete es una de las empresas más importantes de Castilla La Mancha e imagen exterior de Albacete sí, pero el dinero es para todos.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Garrido anuncia su marcha a final de temporada

Notapor forza alba » Mié 29 Mar 2017 16:16

aguila21 escribió:
pabloicoAB escribió:Que hable la diputación, a ver si saben hablar.

Los Illuminati de GANEMOS IU o PODEMOS, como quieran llamarse, los Illuminati del PSOE, del ayuntamiento, de la diputación, quienes quieran que sean

Que empleen ese dinero en hacer más carril bici en Albacete, que hay poco.
A ver cuando se dan cuenta que Albacete fuera la provincia es conocida por los miguelitos, la feria y el Alba.

Solo espero y deseo que subamos, salgamos de esta situación y le peten el culo a ayuntamiento y diputación. Los transparentes de Ganemos... ja!



Pabloico se puede estar o no de acuerdo con hacer carriles bici o dar más dinero al Albacete en forma de subvenciones, pero es irrefutable que por 70.000 euros un inversor, con lo que "supuestamente" ha pagado de deuda vaya a abandonar el club.

Esos 70.000 euros ya estaban pactados, pero de buenas a primeras desaparecen de los Presupuestos. Garrido contaba con 100.000 euros anuales y sin negociación previa, se lo han quitado.

Mucho espantar inversiones y reclamar que no se den dinero a empresas privadas (es mentira, se da a la Fundación Albacete Balompié) pero bien se que subvencionan a diferentes colectivos afines a determinados partidos políticos. Parece que interesa más tener contento a algunos lobby de la ciudad antes que fomentar el fútbol base de un club con 6.000 socios.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Garrido anuncia su marcha a final de temporada

Notapor aguila21 » Mié 29 Mar 2017 16:26

forza alba escribió:
aguila21 escribió:
pabloicoAB escribió:Que hable la diputación, a ver si saben hablar.

Los Illuminati de GANEMOS IU o PODEMOS, como quieran llamarse, los Illuminati del PSOE, del ayuntamiento, de la diputación, quienes quieran que sean

Que empleen ese dinero en hacer más carril bici en Albacete, que hay poco.
A ver cuando se dan cuenta que Albacete fuera la provincia es conocida por los miguelitos, la feria y el Alba.

Solo espero y deseo que subamos, salgamos de esta situación y le peten el culo a ayuntamiento y diputación. Los transparentes de Ganemos... ja!



Pabloico se puede estar o no de acuerdo con hacer carriles bici o dar más dinero al Albacete en forma de subvenciones, pero es irrefutable que por 70.000 euros un inversor, con lo que "supuestamente" ha pagado de deuda vaya a abandonar el club.

Esos 70.000 euros ya estaban pactados, pero de buenas a primeras desaparecen de los Presupuestos. Garrido contaba con 100.000 euros anuales y sin negociación previa, se lo han quitado.

Mucho espantar inversiones y reclamar que no se den dinero a empresas privadas (es mentira, se da a la Fundación Albacete Balompié) pero bien se que subvencionan a diferentes colectivos afines a determinados partidos políticos. Parece que interesa más tener contento a algunos lobby de la ciudad antes que fomentar el fútbol base de un club con 6.000 socios.



Ehmmm, esos 6000 socios que parece somos tantos y tantos y tantos, no llegamos ni al 4% de la población de Albacete. Y si contamos con la Provincia no llegamos ni al 2%.

Es decir que después de nosotros y otros 5998 socios hay unas 170.000 personas más a las que el Albacete quizás se la refanfinfle. Es asi de triste.

¿Idóneo ayudar al Albacete? Pues si, lo es pero ¿hay más intereses en la Provincia? Desde luego.
Última edición por aguila21 el Mié 29 Mar 2017 16:27, editado 1 vez en total
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Garrido anuncia su marcha a final de temporada

Notapor GreyFx » Mié 29 Mar 2017 16:27

aguila21 escribió:Pregunto.

¿Y si la Diputación no quiere dar ese dinero porque pueda caer en manos de los inversores? Ojo, pregunto.

Porque si se construye un carril bici lo usamos todos, se le paga al constructor y se realiza la obra.

Pero aquí se le da a una empresa privada para que posteriormente redunde en la cantera.

Hablamos del dinero de todos. Y que si, que el Albacete es una de las empresas más importantes de Castilla La Mancha e imagen exterior de Albacete sí, pero el dinero es para todos.


http://www.eldigitaldealbacete.com/2017 ... rnacional/

Dime en que beneficia al ciudadano de Albacete, que la diputación de 250.000€ a ayuda internacional (cuantas veces se paga esta ayuda ? ayuntamiento, diputación, CCAA, estado central todo esto da dinero a ello....).

Eso sin comentar que la de Ganemos le declaro la guerra al Albacete Balompie en 2012-2013... está muy bien eso de ser dogmatico, pero si desaparece el club más importante de la región será una oportunidad perdida para la ciudad (claro ellos calculan el costo de las ayudas pero no el impacto economico que tiene en la ciudad o en la región, aunque bueno eso lo hacen con todo lo que no les gusta)

Si se hicieran las cuentas así con todo, habría que retirar mucha ayuda a "su cultura" o a sus lobbys.... que en realidad no generan más que deudas.
GreyFx
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar 20 Dic 2011
Reputación: 2

Re: Garrido anuncia su marcha a final de temporada

Notapor forza alba » Mié 29 Mar 2017 16:30

aguila21 escribió:
Ehmmm, esos 6000 socios que parece somos tantos y tantos y tantos, no llegamos ni al 4% de la población de Albacete. Y si contamos con la Provincia no llegamos ni al 2%.

Es decir que después de nosotros y otros 5998 socios hay unas 170.000 personas más a las que el Albacete quizás se la refanfinfle. Es asi de triste.

¿Idóneo ayudar al Albacete? Pues si, lo es pero ¿hay más intereses en la Provincia? Desde luego.

Si el Albacete solo le interesa a un 4% de la ciudad, ¿A cuantos le interesa el Circuito el cual se lleva un millón de euros? Imagino que mucho menos, sobre todo porque muchos de los que ruedan allí vienen de otras zonas.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Garrido anuncia su marcha a final de temporada

Notapor aguila21 » Mié 29 Mar 2017 16:34

GreyFx escribió:
aguila21 escribió:Pregunto.

¿Y si la Diputación no quiere dar ese dinero porque pueda caer en manos de los inversores? Ojo, pregunto.

Porque si se construye un carril bici lo usamos todos, se le paga al constructor y se realiza la obra.

Pero aquí se le da a una empresa privada para que posteriormente redunde en la cantera.

Hablamos del dinero de todos. Y que si, que el Albacete es una de las empresas más importantes de Castilla La Mancha e imagen exterior de Albacete sí, pero el dinero es para todos.


http://www.eldigitaldealbacete.com/2017 ... rnacional/

Dime en que beneficia al ciudadano de Albacete, que la diputación de 250.000€ a ayuda internacional (cuantas veces se paga esta ayuda ? ayuntamiento, diputación, CCAA, estado central todo esto da dinero a ello....).

Eso sin comentar que la de Ganemos le declaro la guerra al Albacete Balompie en 2012-2013... está muy bien eso de ser dogmatico, pero si desaparece el club más importante de la región será una oportunidad perdida para la ciudad (claro ellos calculan el costo de las ayudas pero no el impacto economico que tiene en la ciudad o en la región, aunque bueno eso lo hacen con todo lo que no les gusta)

Si se hicieran las cuentas así con todo, habría que retirar mucha ayuda a "su cultura" o a sus lobbys.... que en realidad no generan más que deudas.


Esos 250.000 euros creo que se llaman solidaridad.
Última edición por aguila21 el Mié 29 Mar 2017 16:44, editado 1 vez en total
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Garrido anuncia su marcha a final de temporada

Notapor aguila21 » Mié 29 Mar 2017 16:37

forza alba escribió:
aguila21 escribió:
Ehmmm, esos 6000 socios que parece somos tantos y tantos y tantos, no llegamos ni al 4% de la población de Albacete. Y si contamos con la Provincia no llegamos ni al 2%.

Es decir que después de nosotros y otros 5998 socios hay unas 170.000 personas más a las que el Albacete quizás se la refanfinfle. Es asi de triste.

¿Idóneo ayudar al Albacete? Pues si, lo es pero ¿hay más intereses en la Provincia? Desde luego.

Si el Albacete solo le interesa a un 4% de la ciudad, ¿A cuantos le interesa el Circuito el cual se lleva un millón de euros? Imagino que mucho menos, sobre todo porque muchos de los que ruedan allí vienen de otras zonas.


Supongo que también habrá que contar con los ingresos que genera el circuito...

Pd: no estoy defendiendo a unos ni a otros. Me limito a dar mi opinión, que no es otra que si que hay que ayudar al Albacete Balonpie desde las instituciones, pero que hay más necesidades en la ciudadanía.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados