CESE A AIRA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: CESE A AIRA

Notapor Esparrago forever » Lun 10 Abr 2017 14:52

TONIGOL escribió:Sigo pensando qie no es conveniente ni necesario Cesar a Aira. :forzaalba:



Estoy de acuerdo, yo mantendría a Aira; ayer el primer tiempo fue bueno, perdimos por el regalazo nuestro en el gol.
Si el equipo se adelanta y juegan con confianza, volveremos a ganar, esto pasa por una victoria de una vez.
No creo que un cambio de entrenador aporte nada ya, además no se va a producir ese cambio, Garrido no va a mover nada más en este equipo.
El problema es de falta de confianza y exceso de ansiedad; la clave que va a marcar el éxito o fracaso de esta temporada serán los dos próximos partidos. Si ganamos en Navalcarnero y al Toledo, partido clave, nadie nos quita el primer puesto. Con dos victorias seguidas, deben caer después en condiciones normales Socuéllamos y Mensajero y entrar al play off con buenas sensaciones, siendo el partido frente al Castilla irrelevante.
Pero todo pasa por Navalcarnero y el partido ante el Toledo aquí en casa; si en los próximos 180 minutos el equipo no gana y recupera sensaciones y autoestima, dejando la ansiedad en el vestuario, no seremos primeros, y adiós a las opciones reales de ascenso.

Pero como decían en el foro VAMOS A ANIMAR!!!! ES LO UNICO QUE PODEMOS Y DEBEMOS HACER!!!! :forzaalba:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: CESE A AIRA

Notapor aguila21 » Lun 10 Abr 2017 18:42

Yo pondría de entrenador al Presidente de la Diputación. :mrgreen:


Así Garrido puede echarle la culpa con toda la razón del mjndo.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: CESE A AIRA

Notapor danielmena » Lun 10 Abr 2017 19:02

aguila21 escribió:Yo pondría de entrenador al Presidente de la Diputación. :mrgreen:


Así Garrido puede echarle la culpa con toda la razón del mjndo.

:grin: :grin:
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: CESE A AIRA

Notapor AB_Forever » Dom 23 Abr 2017 21:48

Cada jornada chutamos menos a portería y el rival nos llega con más facilidad. Equipo sin ideas de cómo ni por donde llegar. No hay una salida limpia del balón jugado nunca.

Si no quedamos líderes por no tirar a tomar por saco a este hombre ni me molestare a ver los playoff visto lo visto.

Confianza 0 en el Aira style.

Mal en defensa, mal en ataque y peor en medio campo
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

Re: CESE A AIRA

Notapor Man-Bat » Dom 23 Abr 2017 22:15

AB_Forever escribió:Cada jornada chutamos menos a portería y el rival nos llega con más facilidad. Equipo sin ideas de cómo ni por donde llegar. No hay una salida limpia del balón jugado nunca.


No se puede resumir mejor. Y ha pasado en demasiados partidos últimamente. No me gustan las soluciones radicales, pero a día de hoy creo que lo único que se puede probar para intentar enderezar el rumbo sería echar a Aira.
Man-Bat
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom 18 Oct 2009
Reputación: 19

Re: CESE A AIRA

Notapor H. Kewell » Lun 24 Abr 2017 10:02

No suelo ser partidario del cambio de entrenador, pero desde hace ya un tiempo, creo que sería lo mejor para el equipo. No jugamos a nada, no sé que entrenan durante la semana.
Y con las declaraciones del entrenador, me parecen casi una falta de respeto, se debería de tomar cartas en el asunto. ¿Quizás sea la solución ? Pues lo mismo no, pero hay que moverse y cambiar esto, así, veo muy difícil ascender.
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Re: CESE A AIRA

Notapor tocalaotravez Alba! » Mar 05 Sep 2017 12:20

Aira tiene pie y medio fuera del Albacete Balompié, ya se esta trabajando en la contratación de el que será el nuevo entrenador del Albacete Balompié de entre los diferentes candidatos que hay, se elegirá al que mejor se adapte al proyecto, y se contará con la ayuda de gente que ya hay en el club para tener una rápida adaptación. :silbando:
tocalaotravez Alba!
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue 05 Jun 2014
Reputación: 0
Expulsado: Permanentemente

Re: CESE A AIRA

Notapor ciempiesss » Mar 05 Sep 2017 12:29

tocalaotravez Alba! escribió:Aira tiene pie y medio fuera del Albacete Balompié, ya se esta trabajando en la contratación de el que será el nuevo entrenador del Albacete Balompié de entre los diferentes candidatos que hay, se elegirá al que mejor se adapte al proyecto, y se contará con la ayuda de gente que ya hay en el club para tener una rápida adaptación. :silbando:


Como sea esta información tan fiable como la de que iba a venir un megacrack tenemos Aira para rato... :grogui:
ciempiesss
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 161
Registrado: Dom 16 Dic 2007
Reputación: 4

Re: CESE A AIRA

Notapor pabloicoAB » Mar 05 Sep 2017 12:36

Yo creo que el problema con Aira viene del año pasado, del nefasto final de liga al que llegamos sin ideas y asfixiados. Por eso ahora no hay paciencia, porque llevamos viendo esto varios meses y no vemos un cambio en la situación.
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: CESE A AIRA

Notapor danielmena » Mar 05 Sep 2017 12:48

tocalaotravez Alba! escribió:Aira tiene pie y medio fuera del Albacete Balompié, ya se esta trabajando en la contratación de el que será el nuevo entrenador del Albacete Balompié de entre los diferentes candidatos que hay, se elegirá al que mejor se adapte al proyecto, y se contará con la ayuda de gente que ya hay en el club para tener una rápida adaptación. :silbando:

buff ya no lo echan
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: CESE A AIRA

Notapor ROVANIEMI » Mar 05 Sep 2017 12:59

AIRE PARA AIRA !!!


BYE , BYE !!!!


:bye; :bye; :bye; :bye;
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: CESE A AIRA

Notapor Kolkrabe » Mar 05 Sep 2017 13:09

El Elche es y seguirá siendo equipo de Segunda división.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: CESE A AIRA

Notapor TERMINATOR » Mar 05 Sep 2017 20:37

El problema no es que no haya marcado un gol en tres partidos. El tema está en que el equipo no propone. Tenemos los mismos errores que el año pasado y con un equipo distinto. Si que es verdad que Nico ha sido el que ha fichado y, de momento, no se ve mejoría respecto al año pasado. Tebdrán que conjuntarse, bla bla bla, pero lo cierto es que no se ve calidad, y parte de esa culpa es de Nico y de Aira, ya que estaba de entrenador. Seis meses sin ganar en casa son mucho crédito que se ha dado a un entrenador que hizo una primera parte espectacular de liga, mientras que la segunda se caracterizo por un desgaste fisico de la plantilla, falta de motivacion, falta de seguridad en el equipo y falta de ideas.
De verdad que me gustaria que siguiera este entrenador, pero los motivos que he mencionado creo que son mas que suficientes para que sea cesado. Esa es mi mas modesta impresion. Ojala y a partir del domingo se gane al Lugo, se gane credito y el Alba vaya para arriba, pero se deben tomar medidas antes de que podamos arrepentirnos, pero recuerdo, podra decir Aira misa, que este es el camino, pero llevamos sin ganar en el belmonte desde febrero
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: CESE A AIRA

Notapor Steyner » Mar 05 Sep 2017 22:32

Malo no. Maliiiiiiiisimo. Fuera ese hombre ya!!!! :angryfire:
Steyner
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun 21 Ago 2017
Reputación: 0

Re: CESE A AIRA

Notapor img » Mié 06 Sep 2017 07:30

Aira en mas de 6 meses solo ha sido capaz de ganar 2 partidos. Esto lo dice todo. Aun es tiempo para arreglar la situación Sres, de Skiline o como se diga o escriba. :grogui:
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados

cron