JORN.33 ALBACETE - RAYO MAJADAHONDA 09/04/2017 17:00h CMM

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.33 ALBACETE - RAYO MAJADAHONDA 09/04/2017 17:00h CM

Notapor crackHellin » Dom 09 Abr 2017 21:05

Todos estamos viendo que el equipo ha cambiado a peor, pero las constantes criticas, presion, hablar de cesiones, etc etc. Yo nose vosotros, pero si en mi trabajo tengo al jefe constantemente encima del hombre, diciendome todo lo que hago mal, los fallos, los retarsos etc...pues no trabajo agusto, ni yo ni creo que nadie le guste eso, pues es lo que muchos estais haciendo, dejadles trabajar, porque ninguno de nosotros lo hariamos mejor en el campo, apoyemos, y si al final del año los resultados son malos, pues ya podemos decir si se fracaso o no
crackHellin
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 174
Registrado: Mié 30 Sep 2009
Reputación: 8

Re: JORN.33 ALBACETE - RAYO MAJADAHONDA 09/04/2017 17:00h CM

Notapor forza alba » Dom 09 Abr 2017 21:12

crackHellin escribió:Todos estamos viendo que el equipo ha cambiado a peor, pero las constantes criticas, presion, hablar de cesiones, etc etc. Yo nose vosotros, pero si en mi trabajo tengo al jefe constantemente encima del hombre, diciendome todo lo que hago mal, los fallos, los retarsos etc...pues no trabajo agusto, ni yo ni creo que nadie le guste eso, pues es lo que muchos estais haciendo, dejadles trabajar, porque ninguno de nosotros lo hariamos mejor en el campo, apoyemos, y si al final del año los resultados son malos, pues ya podemos decir si se fracaso o no

Hablas como si los jugadores fueran chavales traídos del Pedro Lamata y el Polígono San Antón, pero la mayoría han jugado en la Liga de Fútbol Profesional y están arrastrándose contra los San Sebastián de los Reyes o Majadahonda de turno. Es una tomadura de pelo hacer números de descenso a tercera con uno de los mayores presupuestos de la categoría, me niego a aceptar tal bajada de brazos.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: JORN.33 ALBACETE - RAYO MAJADAHONDA 09/04/2017 17:00h CM

Notapor crackHellin » Dom 09 Abr 2017 22:28

forza alba escribió:
crackHellin escribió:Todos estamos viendo que el equipo ha cambiado a peor, pero las constantes criticas, presion, hablar de cesiones, etc etc. Yo nose vosotros, pero si en mi trabajo tengo al jefe constantemente encima del hombre, diciendome todo lo que hago mal, los fallos, los retarsos etc...pues no trabajo agusto, ni yo ni creo que nadie le guste eso, pues es lo que muchos estais haciendo, dejadles trabajar, porque ninguno de nosotros lo hariamos mejor en el campo, apoyemos, y si al final del año los resultados son malos, pues ya podemos decir si se fracaso o no

Hablas como si los jugadores fueran chavales traídos del Pedro Lamata y el Polígono San Antón, pero la mayoría han jugado en la Liga de Fútbol Profesional y están arrastrándose contra los San Sebastián de los Reyes o Majadahonda de turno. Es una tomadura de pelo hacer números de descenso a tercera con uno de los mayores presupuestos de la categoría, me niego a aceptar tal bajada de brazos.


No he dicho ni mucho menos bajar los brazos, si tu me aseguras que insultadoles y metiendoles mas presion vamos a subir, mañana mismo he creado 25 hilos cagandome en cada uno de ellos, pero no es asi
crackHellin
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 174
Registrado: Mié 30 Sep 2009
Reputación: 8

Re: JORN.33 ALBACETE - RAYO MAJADAHONDA 09/04/2017 17:00h CM

Notapor the_pililos » Dom 09 Abr 2017 22:30

Si estás jugando en un equipo de 1.5 millones de presupuesto te fastidias y soportas la presión, que no somos el Los Anguijes F.C., a ver si ahora al kaiser de Linares y resto de la quinta de las 5 derrotas en 6 partidos les tenemos que pasar la mano por el lomo.
the_pililos
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab 18 Mar 2017
Reputación: 5

Re: JORN.33 ALBACETE - RAYO MAJADAHONDA 09/04/2017 17:00h CM

Notapor forza alba » Dom 09 Abr 2017 22:36

crackHellin escribió:
forza alba escribió:
crackHellin escribió:Todos estamos viendo que el equipo ha cambiado a peor, pero las constantes criticas, presion, hablar de cesiones, etc etc. Yo nose vosotros, pero si en mi trabajo tengo al jefe constantemente encima del hombre, diciendome todo lo que hago mal, los fallos, los retarsos etc...pues no trabajo agusto, ni yo ni creo que nadie le guste eso, pues es lo que muchos estais haciendo, dejadles trabajar, porque ninguno de nosotros lo hariamos mejor en el campo, apoyemos, y si al final del año los resultados son malos, pues ya podemos decir si se fracaso o no

Hablas como si los jugadores fueran chavales traídos del Pedro Lamata y el Polígono San Antón, pero la mayoría han jugado en la Liga de Fútbol Profesional y están arrastrándose contra los San Sebastián de los Reyes o Majadahonda de turno. Es una tomadura de pelo hacer números de descenso a tercera con uno de los mayores presupuestos de la categoría, me niego a aceptar tal bajada de brazos.


No he dicho ni mucho menos bajar los brazos, si tu me aseguras que insultadoles y metiendoles mas presion vamos a subir, mañana mismo he creado 25 hilos cagandome en cada uno de ellos, pero no es asi

No se les va a animar, lo único que va a pasar entre la afición es el hastío y dejar morir la temporada. Nadie va a alzar la voz. Ni un Aira vete ya en todo el partido. Repito 3 puntos de 18 no te los hace ni Sampedro con un equipo muerto como el del año pasado.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: JORN.33 ALBACETE - RAYO MAJADAHONDA 09/04/2017 17:00h CM

Notapor JuanLUX » Dom 09 Abr 2017 22:45

Desquiciados y sin soluciones. Crónica y Fotos del Albacete Balompié - Rayo Majadahonda

http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... soluciones
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN.33 ALBACETE - RAYO MAJADAHONDA 09/04/2017 17:00h CM

Notapor the_pililos » Dom 09 Abr 2017 22:59

forza alba escribió:
crackHellin escribió:[quote="forza alba]
Hablas como si los jugadores fueran chavales traídos del Pedro Lamata y el Polígono San Antón, pero la mayoría han jugado en la Liga de Fútbol Profesional y están arrastrándose contra los San Sebastián de los Reyes o Majadahonda de turno. Es una tomadura de pelo hacer números de descenso a tercera con uno de los mayores presupuestos de la categoría, me niego a aceptar tal bajada de brazos.[/quote]

No he dicho ni mucho menos bajar los brazos, si tu me aseguras que insultadoles y metiendoles mas presion vamos a subir, mañana mismo he creado 25 hilos cagandome en cada uno de ellos, pero no es asi[/quote]
No se les va a animar, lo único que va a pasar entre la afición es el hastío y dejar morir la temporada. Nadie va a alzar la voz. Ni un Aira vete ya en todo el partido. Repito 3 puntos de 18 no te los hace ni Sampedro con un equipo muerto como el del año pasado.[/quote]

Albacete es así, la gente tiene una paciencia infinita o es muy fría o una mezcla de ambas. No te va a insultar a nadie pero tampoco va a tirar del equipo. Ni una mala palabra, ni una buena acción.

Lo que está pasando pasa en otras ciudades similares y habrian salido a las 10 de la noche del estadio.
the_pililos
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab 18 Mar 2017
Reputación: 5

Re: JORN.33 ALBACETE - RAYO MAJADAHONDA 09/04/2017 17:00h CM

Notapor forza alba » Dom 09 Abr 2017 23:34

the_pililos escribió:
forza alba escribió:
crackHellin escribió:[quote="forza alba]
Hablas como si los jugadores fueran chavales traídos del Pedro Lamata y el Polígono San Antón, pero la mayoría han jugado en la Liga de Fútbol Profesional y están arrastrándose contra los San Sebastián de los Reyes o Majadahonda de turno. Es una tomadura de pelo hacer números de descenso a tercera con uno de los mayores presupuestos de la categoría, me niego a aceptar tal bajada de brazos.[/quote]

No he dicho ni mucho menos bajar los brazos, si tu me aseguras que insultadoles y metiendoles mas presion vamos a subir, mañana mismo he creado 25 hilos cagandome en cada uno de ellos, pero no es asi[/quote]
No se les va a animar, lo único que va a pasar entre la afición es el hastío y dejar morir la temporada. Nadie va a alzar la voz. Ni un Aira vete ya en todo el partido. Repito 3 puntos de 18 no te los hace ni Sampedro con un equipo muerto como el del año pasado.[/quote][/quote][/quote]
Albacete es así, la gente tiene una paciencia infinita o es muy fría o una mezcla de ambas. No te va a insultar a nadie pero tampoco va a tirar del equipo. Ni una mala palabra, ni una buena acción.

Lo que está pasando pasa en otras ciudades similares y habrian salido a las 10 de la noche del estadio.[/quote]

Por eso tenemos lo que nos merecemos, un equipo abocado a estar mucho tiempo en segunda B y cada vez con menos abonados. La inacción mata poco a poco a un club, el entorno siempre tiene que estar activo y la apatía ahora es palpable.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: JORN.33 ALBACETE - RAYO MAJADAHONDA 09/04/2017 17:00h CM

Notapor JuanLUX » Lun 10 Abr 2017 01:08

JuanLUX escribió:Desquiciados y sin soluciones. Crónica y Fotos del Albacete Balompié - Rayo Majadahonda http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... soluciones


Sala de Prensa Albacete Balompié - Rayo Majadahonda: los entrenadores

http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... trenadores
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN.33 ALBACETE - RAYO MAJADAHONDA 09/04/2017 17:00h CM

Notapor JuanLUX » Lun 10 Abr 2017 02:03

JuanLUX escribió:Desquiciados y sin soluciones. Crónica y Fotos del Albacete Balompié - Rayo Majadahonda http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... soluciones


JuanLUX escribió:Sala de Prensa Albacete Balompié - Rayo Majadahonda: los entrenadores http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... trenadores


Protagonistas del Albacete Balompié - Rayo Majadahonda: hablan Iván Sánchez y Dani Rodríguez

http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... -rodriguez
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN.33 ALBACETE - RAYO MAJADAHONDA 09/04/2017 17:00h CM

Notapor forza alba » Lun 10 Abr 2017 08:39

¿Alguien entiende por qué le pitan estos penaltis a favor al Toledo? ¿Este año Escribano y la Federación Manchega tiene la consigna de tener al Toledo en Segunda? Vaya broma de penalti... Amorebieta, Arenas, Fuenlabrada son muchos partidos regalados a ese equipo. (Al final del video aparece el penalti)

forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: JORN.33 ALBACETE - RAYO MAJADAHONDA 09/04/2017 17:00h CM

Notapor TERMINATOR » Lun 10 Abr 2017 09:02

vanhuten escribió:VAMOS A APOYAR A NUESTRO EQUIPO, COÑO YA.

Eso es precisamente lo que tenemos que hacer, en vez de tanto romancear :forzaalba:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: JORN.33 ALBACETE - RAYO MAJADAHONDA 09/04/2017 17:00h CM

Notapor Carton » Lun 10 Abr 2017 09:25

forza alba escribió:¿Alguien entiende por qué le pitan estos penaltis a favor al Toledo? ¿Este año Escribano y la Federación Manchega tiene la consigna de tener al Toledo en Segunda? Vaya broma de penalti... Amorebieta, Arenas, Fuenlabrada son muchos partidos regalados a ese equipo. (Al final del video aparece el penalti)


De 100 jugadas como esa, al Alba le pitan penalti a favor en una o ninguna.

Ayer al menos se vio mejoría en el equipo. Si juegan así en los próximos partidos y el árbitro hace bien su trabajo, lo normal sería ganarlos.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: JORN.33 ALBACETE - RAYO MAJADAHONDA 09/04/2017 17:00h CM

Notapor ROVANIEMI » Lun 10 Abr 2017 10:02

forza alba escribió:¿Alguien entiende por qué le pitan estos penaltis a favor al Toledo? ¿Este año Escribano y la Federación Manchega tiene la consigna de tener al Toledo en Segunda? Vaya broma de penalti... Amorebieta, Arenas, Fuenlabrada son muchos partidos regalados a ese equipo. (Al final del video aparece el penalti)





El penalti a favor del Toledo es de vergüenza .


:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: JORN.33 ALBACETE - RAYO MAJADAHONDA 09/04/2017 17:00h CM

Notapor danielmena » Lun 10 Abr 2017 10:46

Que suerte, y a nosotros ayer no nos pitaron un penalti :angryfire:
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados