JORN.33 ALBACETE - RAYO MAJADAHONDA 09/04/2017 17:00h CMM

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.33 ALBACETE - RAYO MAJADAHONDA 09/04/2017 17:00h CM

Notapor MaNNu » Lun 10 Abr 2017 10:52

Lo único que se me ocurre para esta situación es "no lo entiendo". No sé qué le ocurre a este equipo, que no parece el mismo de principio de temporada, no sé si es problema del vestuario, si es problema del entrenador, si es problema de lo extradeportivo... Como he dicho en el post sobre el cese de Aira, ahora mismo es el único cambio drástico que se me ocurre, y tampoco sé si sería positivo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN.33 ALBACETE - RAYO MAJADAHONDA 09/04/2017 17:00h CM

Notapor forza alba » Lun 10 Abr 2017 11:09

Yo mantengo mi pedrada de la teoría de los vasos comunicantes entre los arbitrajes del Albacete y el Toledo. Este año el Toledo está siendo ayudado en los minutos clave de los partidos con penaltis regalados y fueras de juego al rival que solo los ve el linier. Por contra, ¿Alguien recuerda arbitrajes tan pésimos como los recibidos este año en el Belmonte? No me vale eso de que estamos en Segunda B con árbitros de Segunda B porque en la otra etapa de 3 años no eran así de continuo.

Este año se nota a las claras su modus operandi. Primer tiempo discreto donde el rival no ve tarjeta a pesar de soltar alguna vez la pierna a destiempo. Segundo tiempo donde el árbitro permite entradas feas al rival que acaban con amarilla a algún jugador del Albacete por protestar una evidencia. Los rivales siguen haciendo un juego brusco sin sanción mientras que faltas similares del Albacete ven amarilla. Debemos andar por amarilla cada dos faltas mientras que el rival las empieza a ver a partir del minuto 80, cuando las tarjetas son estériles o suponen una roja para los últimos minutos del partido. Yo creo que este tipo de arbitrajes sistemático en el Belmonte desquicia al Albacete en un momento dado del partido, que suele rondar el minuto 60-70.

El tema penaltis lo tenemos perdidos, el ejemplo claro está con el Leioa. No se pitó uno claro a Aridane allí mientras que aquí pitaron uno muy muy leve. Tengo la sensación de que es muy fácil pitar peligro cuando ataca el Albacete y así es imposible que nos piten alguno en el Belmonte.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: JORN.33 ALBACETE - RAYO MAJADAHONDA 09/04/2017 17:00h CM

Notapor lauburu » Lun 10 Abr 2017 11:19

bueno, pues ya estamos bien jodidos, somos primeros, pero que a este ritmo vamos a acabar 4 y estamos a punto de batir record de puntos...pero ya no del anterior ascenso, sino de puntos obtenidos el año pasado en la segunda vuelta...en fin, me jode muchísimo estar acertando en mis sensaciones hace ya bastantes meses, pero por decir lo que muchos no quieren oir, se tacha de mal albacetista y de desear el mal al equipo...cuando se está viendo que este equipo no tiene lo que tiene que tener para tener posibilidades reales de ascenso...que puede ascender, pues los milagros ocurren (el inter de milán gano una champions sin disparar a puerta), pero que salvo milagro este equipo no asciende, y la dinámica es la que es.
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Re: JORN.33 ALBACETE - RAYO MAJADAHONDA 09/04/2017 17:00h CM

Notapor TONIGOL » Lun 10 Abr 2017 12:32

El partido de ayer se pierde por mala suerte^3; pero no puedes volver a sacar a Adri de central (regala el gol y regala otro), y tampoco puedes sacar las faltas y corners, y entradas por banda, de esa forma que un delantero de 1,90m no tiene ni la más mínima ocasión de rematarlas. Hubo una juagada de una falta a unos 15-20 m del borde del área que Rafa Galvez la sacó para atrás. Yo esto no lo entiendo, de verdad.
Al Toledo le pitan penaltis vergonzosos, pero es que ellos la ponen y se tiran en el área, nosotros somos tan lerdos que ni eso.
Si se le gana al Toledo seremos primeros.
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Re: JORN.33 ALBACETE - RAYO MAJADAHONDA 09/04/2017 17:00h CM

Notapor lauburu » Lun 10 Abr 2017 17:33

TONIGOL escribió:El partido de ayer se pierde por mala suerte^3; pero no puedes volver a sacar a Adri de central (regala el gol y regala otro), y tampoco puedes sacar las faltas y corners, y entradas por banda, de esa forma que un delantero de 1,90m no tiene ni la más mínima ocasión de rematarlas. Hubo una juagada de una falta a unos 15-20 m del borde del área que Rafa Galvez la sacó para atrás. Yo esto no lo entiendo, de verdad.
Al Toledo le pitan penaltis vergonzosos, pero es que ellos la ponen y se tiran en el área, nosotros somos tan lerdos que ni eso.
Si se le gana al Toledo seremos primeros.



Estoy de acuerdo en muchas cosas, menos en que si se le gana al toledo seremos primeros. De todas formas no estoy para nada convencido de poder ganarles al toledo, y mira que se llevaron saco y medio en la primera vuelta, pero es horroroso el juego del equipo, la desgana de muchos jugadores (desgana, hundimiento físico o yo que se), que no llegues a un puñetero balón dividido es preocupante, porque a correr, a los del toledo, no les vas a ganar, y si de paso la actitud no es la que tiene que ser, huele a que nos la van a devolver, y como más jode, en tu campo, y dándote en los dientes.
Por favor que estén jugando a medio gas a drede para llegar descansados a play off y que a partir de la semana que viene salgan a morder, porque me da mucho miedo todos los partidos que quedan, con equipos que se juegan lo que se juegan, socuellamos y mensajero a cara de perro luchando contra el descenso, el navalcarnero no meterse en porblemas, castilla y toledo los play off y el liderato (tiene huevos), en fin, pinta la cosa mal
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados