JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor jmoreno » Dom 23 Abr 2017 22:32

Decepción de partido, decepción de equipo, decepción de directiva dejando que esto se acaba yendo por la borda y sin tomar medida alguna.
jmoreno
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 647
Registrado: Mar 27 Mar 2012
Reputación: 8

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor Gaeltacht » Dom 23 Abr 2017 22:45

Stormtrooper escribió:Las sensaciones pueden ser muy malas, no lo niego, pero no deciden el resultado de los próximos partidos. A principios de temporada, hubiese firmado estar líderes a falta de solo 3 jornadas para que acabe la liga. Somos los únicos que dependemos de nosotros mismos para quedar primeros. Ganando dos de los tres partidos que quedan está hecho, lo que no puede ser es que pasemos de decir que si hoy se ganaba esto ya estaba sentenciado a dar ahora todo por perdido y sumirnos en el más absoluto de los catastrofismos.

El fútbol actual alcanza unas cotas de absurdidad alarmantes. Se pasa de la alabanza al insulto en una sola semana, se piden cabezas sin ton ni son... No hay reflexión, todo se dice en caliente y dejándose llevar por los sentimientos, sin razonar. Leer el chat de las últimas horas provoca vergüenza ajena, un espectáculo lamentable de insultos, faltas de respeto...

En fin, ahora a pensar en el próximo partido y a prepararlo bien. Que lo de hoy sirva para que los nuestros salgan a reivindicarse y a demostrarle a los que hoy solo tienen malas palabras que se equivocan :forzaalba:


Con todo el respeto por tu positivismo, compañero. Yo no percibo señales que inviten al optimismo por ningún lado. Seguimos en caída libre, no jugamos un pimiento ni damos sensación de equipo que quiera ascender. Me siento estafado como aficionado, casi han aniquilado mi ilusión y me da igual si ganamos la semana que viene o los tres partidos que quedan. No se trata de resultados únicamente, no.

Y lo más grave para mí es que estando a la deriva o en pleno hundimiento no hay nadie al mando. ¿O sí?
Gaeltacht
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 206
Registrado: Dom 28 Nov 2010
Ubicación: A orillas del Atlántico
Reputación: 26

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor AB_Forever » Dom 23 Abr 2017 22:57

Buenas noches. Ha chutado ya algun tiro a porteria el equipo de Aira???
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor Elmander » Dom 23 Abr 2017 23:01

Hoy he salido triste y no cabreado, el equipo por el motivo que sea y que desconozco no da para más.
El partido ha sido un insulto para la afición.
Elmander
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun 30 May 2016
Reputación: 0

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor Carton » Dom 23 Abr 2017 23:14

A doble eliminatoria (si es que quedamos primeros) puede pasar cualquier cosa, pero desde luego las sensaciones son desalentadoras. No lo entiendo. Aunque los fichajes de invierno estén restando más que sumando, el bloque es el mismo que encajó 13 goles en las primeras 25 jornadas. No se me ocurre ningún motivo legal a esto que estamos presenciando, y tampoco se me ocurre qué solución podría tener.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor danielmena » Dom 23 Abr 2017 23:22

Se pone feo esto, no recuperamos sensaciones ni tenemos los arreones de la 1a vuelta que nos hacian marcar....la flor del toledo ya sabiamos que iba a ocurrir, el resto del partido hemos estado mal y un rival flojo como el toledo nos ha ganado, si, flojo, hoy no ha hecho nada. Si nos ganan sin hacer nada no me quiero imaginar un primero de grupo...
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor vanhuten » Dom 23 Abr 2017 23:29

Totalmente de acuerdo con los dos mensajes anteriores. Partido que ha sido un INSULTO a la afición. Siempre he defendido a este bloque, pero lo de hoy es para dar un toque a algunos jugadores. Falta de intensidad, desidia, pasividad, y cosas raras. Se supone que ellos son los primeros interesados en hacerlo bien, al fin y al cabo si hoy coge Josan y mete tres goles al salir tiene más papeletas para ir a la LFP, pero es que algunos jugadores, seguro que no, pero parecía que tenían más interés en que marcara el Toledo.

Como dice Carton, no veo un motivo legal para explicar esto que está pasando. El equipo sin haber sido en ningún momento de la temporada brillante, sí ha sido sobradamente solvente y suficiente. Ahora creo que somos posiblemente un equipo con juego de descenso y en los últimos dos meses probablemente números también.

Lo malo es eso, que no veo ninguna solución. No veo algo que se pueda hacer porque francamente no sé dónde está el problema ni de dónde viene. Puede ser mil cosas las causantes de esta situación, más las que ni nos imaginamos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor Stormtrooper » Lun 24 Abr 2017 00:00

lauburu escribió:...y luego los que intentan dar lecciones de albacetismo y buen aficionado, esos ya no creen sus propias gilipolleces, y se dieron cuenta hace mucho tiempo de que la cosa era como muchos intuíamos...


Este es el respeto que la gente como tú muestra por las opiniones ajenas y diferentes. Aquí el que intenta dar lecciones eres tú tratando de imponer tu opinión como si fuese la única válida y respetable. Que yo sepa cuando uno se registra en el foro no firma una cláusula por la que haya que opinar siempre lo mismo que los demás. Los foros están para intercambiar opiniones y debatir, no para convertirlos en templos de pensamiento único.


Gaeltacht escribió:Con todo el respeto por tu positivismo, compañero. Yo no percibo señales que inviten al optimismo por ningún lado. Seguimos en caída libre, no jugamos un pimiento ni damos sensación de equipo que quiera ascender. Me siento estafado como aficionado, casi han aniquilado mi ilusión y me da igual si ganamos la semana que viene o los tres partidos que quedan. No se trata de resultados únicamente, no.

Y lo más grave para mí es que estando a la deriva o en pleno hundimiento no hay nadie al mando. ¿O sí?


En primer lugar, gracias por el respeto con el que escribes, cosa que le falta al otro compañero. Mi positivismo proviene sobre todo del hecho de que este entrenador y estos mismos jugadores nos han mantenido arriba y con buenos resultados casi toda la temporada, por lo que la lógica me invita a pensar que no se les ha podido olvidar cómo hacer las cosas bien.

El fútbol en muchas ocasiones es cuestión de rachas. Si hubiese sucedido todo esto al revés (es decir, comienzo de temporada nefasto con número de descenso y luego grandes números con muy pocos goles encajados) ahora los comentarios serían totalmente opuestos a los que hay, mientras que la situación clasificatoria sería exactamente la misma.

Por eso digo que las sensaciones no ganan ni hacen perder partidos. Simplemente trato de analizar todo de una manera más fría, sin dejarme llevar por los sentimientos (dentro de lo posible, obviamente, ya que no somos robots) ni por el resultado del último partido. Creo que el cortoplacismo y la obsesión por la inmediatez hacen mucho daño al fútbol (y a muchas otras cosas) y ayudan mucho a convertir todo esto en un circo. Cuando el equipo era líder con una ventaja mucho más grande que la actual, mientras otros ya hablaban de posibles rivales en el playoff, yo prefería centrarme en seguir remando poco a poco para seguir cimentando el primer puesto, porque esto es muy largo y nunca se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.

Al final se trata de ser coherentes, ni antes éramos los mejores ni ahora los peores. Se trata de trabajar duro para conseguir lo que quieres, y yo confío en que con trabajo en estas semanas que quedan el equipo puede conseguir finalizar campeón de grupo y ascender. Que el entrenador y la plantilla pongan el trabajo y que la afición apoye, que en los malos momentos es cuando resulta más necesaria.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor vanhuten » Lun 24 Abr 2017 00:08

Van Nuys escribió:

Y es que cuando te metes más de 500 kilómetros en un día para ver esta mierda, te sientes el tío más gilipollas del planeta. Vaya, al final no me he podido contener y ya estoy hablando mal. Aquí lo dejo, mejor será.


Ya somos dos. Si ya es indignarte, piensas en la kilometrada y ya es para cagarse. Todo para ver un equipo sin intensidad ni actitud que parecía que estaba deseando recibir gol, incapaz de dar tres pases seguidos ni de desbordar a un tío de verde.

Indignante.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor TONIGOL » Lun 24 Abr 2017 10:42

Carton escribió:A doble eliminatoria (si es que quedamos primeros) puede pasar cualquier cosa, pero desde luego las sensaciones son desalentadoras. No lo entiendo. Aunque los fichajes de invierno estén restando más que sumando, el bloque es el mismo que encajó 13 goles en las primeras 25 jornadas. No se me ocurre ningún motivo legal a esto que estamos presenciando, y tampoco se me ocurre qué solución podría tener.



El mismo bloque...pero no juega Gallas, un cerrojo en su banda
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor lauburu » Lun 24 Abr 2017 11:42

Stormtrooper escribió:
lauburu escribió:...y luego los que intentan dar lecciones de albacetismo y buen aficionado, esos ya no creen sus propias gilipolleces, y se dieron cuenta hace mucho tiempo de que la cosa era como muchos intuíamos...


Este es el respeto que la gente como tú muestra por las opiniones ajenas y diferentes. Aquí el que intenta dar lecciones eres tú tratando de imponer tu opinión como si fuese la única válida y respetable. Que yo sepa cuando uno se registra en el foro no firma una cláusula por la que haya que opinar siempre lo mismo que los demás. Los foros están para intercambiar opiniones y debatir, no para convertirlos en templos de pensamiento único.



Precisamente tu no eres el más indicado para hablar de imposiciones, o de respetar las opiniones de los demás, otros no lo se...pero tú desde luego que no
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor Stormtrooper » Lun 24 Abr 2017 12:29

lauburu escribió:
Precisamente tu no eres el más indicado para hablar de imposiciones, o de respetar las opiniones de los demás, otros no lo se...pero tú desde luego que no


¿Alguna prueba o hablas por hablar? Porque en este foro jamás he tratado de imponer nada ni he faltado al respeto a nadie por sus opiniones. Cosa que tú si has hecho en este mismo hilo.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor DANALBA » Lun 24 Abr 2017 14:23

No hemos ido a por el partido con la intensidad que merecia, resultado de los que le gustan a Onesimo en el ultimo minuto para sacar maxima rentabilidad.
Si este equipo quiere saca los nueve puntos que restan y se carga a quien sea, ojo, solo si quieren. ASI NO! :angryfire:
DANALBA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 262
Registrado: Sab 23 Abr 2011
Reputación: 11

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor aguila21 » Lun 24 Abr 2017 18:51

Por cierto ayer vi como subían las asistencias médicas hacia la salida central de gol norte, sobre el minuto 30 de partido, no pude ver más porque yo estaba en gol sur.

¿Alguien sabe que ocurrió? Espero que la persona se encuentre bien.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor josemi » Lun 24 Abr 2017 19:13

Con los jugadores que tenemos, como puede ser que no tiremos ni una sola vez entre los tres palos? y por cierto, tenemos jugadas ensayadas en balones parados? , corner y penetraciones por banda que las centramos al banderin de corner..y ayer no me gustó nada la "poca intensidad" de algunos jugdores, y por cierto Josan por qué no hace el uno contra uno? en vez depelotitas para atras...
Sr.Aira para tener un centro del campo consistente y tener mas el balon,con lo cual te atacan menos y evitas fallos atras como el de ayer, Galvez, Carnicer y Dani son fundamentales!
Sr. Aira no entiendo nada!
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados

cron