JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor azamo » Dom 23 Abr 2017 19:22

Este equipo ya se ha convertido en una banda. Es que ya te quitan la ilusión totalmente. Solo juegan al patadón "parriba" y punto. Nulas ocasiones de gol. Lo siento, pero tras cuatro derrotas seguidas en casa (que no fueron cinco de milagro), tras ganar en Navalcarnero de milagro, y en general tras tres meses lamentables y cuesta abajo y sin frenos, Aira a la calle. Y encima es que no tiene ni ambición en las declaraciones...... dice que objetivamente el partido es de 0-0. Venga ya, si alguien ha merecido ganar es el Toledo, que a los dos minutos ya ha tenido una ocasión clarísima, más luego otra solo ante Tomeu. Venga ya hombre, que se cree que somos tontos y no vemos lo lamentable que está el equipo. ¿Y Noblejas? Pero por Dios, que Galas tiene que estar que trina... ver jugar a un patán y tu en el banquillo. ¿Y Josan? Que lo saca para resolver. Hay que sacar a lo mejor desde el principio.
Si nos conformamos con el play-off que siga el Sr. Aira y que haga el Murcia 2.0 y si queremos tener alguna opción de ascender que lo largen YA.
azamo
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun 27 Abr 2009
Reputación: 15

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor JuanLUX » Dom 23 Abr 2017 19:46

Sala de Prensa Albacete Balompié - C.D. Toledo: los entrenadores

http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... trenadores
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor Stormtrooper » Dom 23 Abr 2017 19:49

Las sensaciones pueden ser muy malas, no lo niego, pero no deciden el resultado de los próximos partidos. A principios de temporada, hubiese firmado estar líderes a falta de solo 3 jornadas para que acabe la liga. Somos los únicos que dependemos de nosotros mismos para quedar primeros. Ganando dos de los tres partidos que quedan está hecho, lo que no puede ser es que pasemos de decir que si hoy se ganaba esto ya estaba sentenciado a dar ahora todo por perdido y sumirnos en el más absoluto de los catastrofismos.

El fútbol actual alcanza unas cotas de absurdidad alarmantes. Se pasa de la alabanza al insulto en una sola semana, se piden cabezas sin ton ni son... No hay reflexión, todo se dice en caliente y dejándose llevar por los sentimientos, sin razonar. Leer el chat de las últimas horas provoca vergüenza ajena, un espectáculo lamentable de insultos, faltas de respeto...

En fin, ahora a pensar en el próximo partido y a prepararlo bien. Que lo de hoy sirva para que los nuestros salgan a reivindicarse y a demostrarle a los que hoy solo tienen malas palabras que se equivocan :forzaalba:
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor JuanLUX » Dom 23 Abr 2017 20:29

JuanLUX escribió:Sala de Prensa Albacete Balompié - C.D. Toledo: los entrenadores http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... trenadores


Pero.... ¿ésto que es?. Crónica y Fotos del Albacete - Toledo.

http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... sto-que-es
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor JuanLUX » Dom 23 Abr 2017 20:32

JuanLUX escribió:Sala de Prensa Albacete Balompié - C.D. Toledo: los entrenadores http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... trenadores


JuanLUX escribió:Pero.... ¿ésto que es?. Crónica y Fotos del Albacete - Toledo. http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... sto-que-es


Protagonistas del Albacete - Toledo: hablan Tomeu Nadal y Josán

http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... al-y-josan
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor JuanLUX » Dom 23 Abr 2017 20:39

JuanLUX escribió:Sala de Prensa Albacete Balompié - C.D. Toledo: los entrenadores http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... trenadores


JuanLUX escribió:Pero.... ¿ésto que es?. Crónica y Fotos del Albacete - Toledo. http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... sto-que-es


JuanLUX escribió:Protagonistas del Albacete - Toledo: hablan Tomeu Nadal y Josán http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... al-y-josan


El 1x1 del Albacete Balompié ante el Toledo en el Carlos Belmonte

http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... s-belmonte
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor MaNNu » Dom 23 Abr 2017 20:40

Desastre de partido, de cambios, de actitud... ya no sé si seremos primeros o no pero en caso de jugar el play-off no tengo ninguna esperanza en que haya ascenso.

Y Aira ya está tiempo de más en nuestro banquillo. Ni tiene ideas ni ganas de tenerlas. Su discurso de esperar a ver qué pasa al final de la temporada ya cansa, aburre y demuestra su inmovilismo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor Brico » Dom 23 Abr 2017 20:47

vanhuten escribió:. Apostaría a qué aquí está sucediendo algo que desconocemos que no tiene nada que ver con una pelota.

Yo estoy totalmente de acuerdo con o que dices , lo llevo pensando varias jornadas.....verdad Sr Garrido?????

Saludos.
Brico
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun 15 Ago 2011
Reputación: 1

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor JuanLUX » Dom 23 Abr 2017 21:24

JuanLUX escribió:Sala de Prensa Albacete Balompié - C.D. Toledo: los entrenadores http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... trenadores


JuanLUX escribió:Pero.... ¿ésto que es?. Crónica y Fotos del Albacete - Toledo. http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... sto-que-es


JuanLUX escribió:Protagonistas del Albacete - Toledo: hablan Tomeu Nadal y Josán http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... al-y-josan


JuanLUX escribió:El 1x1 del Albacete Balompié ante el Toledo en el Carlos Belmonte http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... s-belmonte


Videoresumen del encuentro Albacete Balompié - C.D. Toledo

http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... c-d-toledo
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor pacheco20 » Dom 23 Abr 2017 22:00

¿ Se sabe si tenemos algún precedente de haber perdido cuatro partidos seguidos en casa ? Es que es esperpéntico.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor lauburu » Dom 23 Abr 2017 22:01

en fin, ha pasado que un equipo de mierda, porque el cd toledo es malo hasta decir basta, nos ha pegado un repaso, ha disparado 4 veces más que nosotros, y ha corrido 5 veces más, como me temía, y como llevo escribiendo en el foro dos semanas, para que nadie me tache a mi de lo que no soy.
Hoy el partido ha sido lamentable, el tal noblejas que deje estar pendiente de su engominado pelo y se vaya a su casica a aprender un oficio de verdad (en el de peluquero tampoco le veo sentido ), que esto del fútbol no es lo suyo...y que se lleve a Gaffor con el (este falla, es malo como la carne de pescuezo, y sucio, porque la ostia que le ha dado al jugador del toledo era de expulsión), y con estos se pueden ir josán, jose fran, aketxe, y sobre todo a Aira, pero visto que en este club, la gente que ha sido la responsable de la gestión, tanto deportiva, como institucional están huyendo cual ratas de alcantarilla, no creo que les importe mucho, pues al final no se diferencia mucho de Garrido, o victor (tanta paz lleves como descanso dejas... ¿que cojones tendrá un chiquilicuatre que hace 4 años estaba entrenando a juveniles para ser director deportivo de un club como este?).
Yo lo dije hace ya bastantes meses, este equipo no juega a nada, no aporta nada, es plano, y sólo la suerte y el acierto de aridane, hector, tomeu, y poco más ,ha hecho que sacasemos una renta tan sumamente desproporcionada a lo que realmente ha hecho este equipo a lo largo de la temporada.
Es la primera vez en mi puta vida, que no me importa faltar al campo, es que ni cuando descendimos hace unos años, ni el año pasado cuando descendimos, deje de ir a ver a mi equipo, pero este año es que no me apetece ir lo más mínimo, y mira que hago el esfuerzo y llevaba dos sin ir y casi que me alegro, porque ir para esto...ufff, a veces tengo ganas (muy remotas) de que se acabe la agonía y se vaya el club a tomar por culo y empezar en preferente, sin mangarrufas, y egos de gente que se cree algo y no llegan a zurraspa...y luego los que intentan dar lecciones de albacetismo y buen aficionado, esos ya no creen sus propias gilipolleces, y se dieron cuenta hace mucho tiempo de que la cosa era como muchos intuíamos...
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor aguila21 » Dom 23 Abr 2017 22:07

lauburu escribió:en fin, ha pasado que un equipo de mierda, porque el cd toledo es malo hasta decir basta, nos ha pegado un repaso, ha disparado 4 veces más que nosotros, y ha corrido 5 veces más, como me temía, y como llevo escribiendo en el foro dos semanas, para que nadie me tache a mi de lo que no soy.
Hoy el partido ha sido lamentable, el tal noblejas que deje estar pendiente de su engominado pelo y se vaya a su casica a aprender un oficio de verdad (en el de peluquero tampoco le veo sentido ), que esto del fútbol no es lo suyo...y que se lleve a Gaffor con el (este falla, es malo como la carne de pescuezo, y sucio, porque la ostia que le ha dado al jugador del toledo era de expulsión), y con estos se pueden ir josán, jose fran, aketxe, y sobre todo a Aira, pero visto que en este club, la gente que ha sido la responsable de la gestión, tanto deportiva, como institucional están huyendo cual ratas de alcantarilla, no creo que les importe mucho, pues al final no se diferencia mucho de Garrido, o victor (tanta paz lleves como descanso dejas... ¿que cojones tendrá un chiquilicuatre que hace 4 años estaba entrenando a juveniles para ser director deportivo de un club como este?).
Yo lo dije hace ya bastantes meses, este equipo no juega a nada, no aporta nada, es plano, y sólo la suerte y el acierto de aridane, hector, tomeu, y poco más ,ha hecho que sacasemos una renta tan sumamente desproporcionada a lo que realmente ha hecho este equipo a lo largo de la temporada.
Es la primera vez en mi puta vida, que no me importa faltar al campo, es que ni cuando descendimos hace unos años, ni el año pasado cuando descendimos, deje de ir a ver a mi equipo, pero este año es que no me apetece ir lo más mínimo, y mira que hago el esfuerzo y llevaba dos sin ir y casi que me alegro, porque ir para esto...ufff, a veces tengo ganas (muy remotas) de que se acabe la agonía y se vaya el club a tomar por culo y empezar en preferente, sin mangarrufas, y egos de gente que se cree algo y no llegan a zurraspa...y luego los que intentan dar lecciones de albacetismo y buen aficionado, esos ya no creen sus propias gilipolleces, y se dieron cuenta hace mucho tiempo de que la cosa era como muchos intuíamos...


Me quito el sombrero y el cráneo si hace falta.

Inconmensurable.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor Man-Bat » Dom 23 Abr 2017 22:08

La semana pasada dije que este partido podía ser un punto de inflexión si el equipo hacía un buen partido, se cargaba de moral, y se congraciaba con la afición. Pues bien, ha sido justo lo contrario, y ahora mismo las perspectivas son muy, muy malas. No quiero quitar la ilusión a quien aún la conserve, pero a día de hoy, este equipo no está para ganar a ningún equipo medio decente de segunda B (ni mucho menos a los que nos pueden tocar en playoffs).

Vaya por delante que yo no pretendo saber más que nadie de fútbol, y por eso tampoco voy a entrar a analizar las causas de esa debacle, pero visto lo visto, lo único que puede intentarse para que equipo tenga alguna opción de subir es echar a Aira. No me gusta ser tan radical, pero no veo otra solución. A la plantilla no la vamos a cambiar a estas alturas, así que el único revulsivo puede venir por ahí.

Además, Aira lleva varios partidos dando síntomas de haber agotado sus recursos de entrenador, y más parece que esté dando palos de ciego, en vez de tener un plan o ideas definidas. Hoy por ejemplo no ha sabido "leer" el partido de ninguna manera, y Onésimo le ha pegado un baño táctico considerable, porque el Toledo ha llevado el partido como le ha dado la gana. No hablemos ya de la "ocurrencia" de quitar a Eloy Gila, que estaba siendo de los pocos que ponían ganas.

Y que conste que digo esto sin ninguna esperanza de que echen a Aira, porque desgraciadamente, la desbandada en las "alturas" de esta entidad es de tal calibre que ya no sé si queda alguien capaz de asumir responsabilidades y tomar decisiones. :,( De hecho, a día de hoy, el Alba parece no importar a nadie de los que tienen en su mano enderezar el rumbo....
Man-Bat
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom 18 Oct 2009
Reputación: 19

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor aguila21 » Dom 23 Abr 2017 22:14

Lo que ya sabemos:

Garrido echa el cierre si no hay comprador: asi me lo dijo y está escrito.

Víctor se las pira y ya está trabajando para el Lugo: ya ha firmado.

Aíra hace un Murcia 2.0 y nos pone con el agua al cuello: Tenemos que ganar mínimo dos partidos.

El equipo lleva cuatro derrotas seguidas en casa y es uno de los peores equipos de la segunda vuelta: Estadísticas.

No son sensaciones, son datos. Y esto pinta mal, muy mal.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor Van Nuys » Dom 23 Abr 2017 22:24

Estoy tan cabreado hoy que directamente no quiero opinar. Me costaría mucho hacerlo sin decir una palabra más alta que otra y poner en su sitio a más de uno, tanto del banquillo como de los que están sobre el césped.

Y es que cuando te metes más de 500 kilómetros en un día para ver esta mierda, te sientes el tío más gilipollas del planeta. Vaya, al final no me he podido contener y ya estoy hablando mal. Aquí lo dejo, mejor será.

P.D: Ya ha definido mi amigo Juanda perfectamente lo que somos ahora mismo en un hilo aparte. Ni una coma le cambio. Su albacetismo creo que está fuera de toda duda, como el de tantos que sufrimos con este equipo en descomposición.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados