JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor TONIGOL » Lun 24 Abr 2017 20:16

Ayer algunos futbolistas ni corrieron ni defendieron..y el balon parado fue vergonzoso..esto hay que corregirlo..o esto se nos va
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor vanhuten » Lun 24 Abr 2017 20:35

Nos pillaron 25 veces con la misma jugada de fuera de juego. Onésimo le dió un baile de categoría a Aira.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor MaNNu » Lun 24 Abr 2017 20:55

vanhuten escribió:Nos pillaron 25 veces con la misma jugada de fuera de juego. Onésimo le dió un baile de categoría a Aira.

Increíble que le saliese bien y siempre perfectamente. El asistente de la banda pegada a Gol Norte estuvo perfecto, por cierto.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor Carton » Lun 24 Abr 2017 22:01

vanhuten escribió:Nos pillaron 25 veces con la misma jugada de fuera de juego. Onésimo le dió un baile de categoría a Aira.

No recuerdo un precedente tan clamoroso. Si juegas al límite puedes caer alguna vez, pero tantas como el otro día no es ni medio normal. Punto esta vez para Onésimo porque le salió bien el planteamiento, pero caer tantas veces en la trampa es cosa de los jugadores, se supone que conocen la norma de sobra y sus carreras las miden ellos y nadie más.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor andonov » Lun 24 Abr 2017 22:59

El planteamiento de Aira fue nefasto:
1-en la alineación, que hace noblejas de titular,nos buscaron su banda muchísimas veces,porq sabían q porai venía el peligro, luego centro campo, de Gálvez a Dani Rodríguez había una distancia bestial, las líneas muy separadas, el Toledo llegaba con facilidad al área, gaffour y Delgado tuvieron demasiado trabajo, menos mal q hicieron muy buen partido los centrales nuestro, luego gila, el chaval pelea mucho pero no da más de si, no está para titular y menos para partidos importantes Y por último y veo el mayor fallo en esta alineación, pones aridane, un tío de área, rematador puro y pones en bandas a pierna cambiada a Iván y Héctor, q son más de recortar y meterse para el centro, q de llegar a línea de fondo y poner balones al área, que es donde aridane se nutre.Q pasó, Q aridane el ponle se movía porq no le llegaban balones y incluso intentó meter centros al área el.así pasó ni centro campo, ni llegadas a área, aridane es para tener a josan o José Fran y si juegas con otros, mete a un delantero más veloz y movilidad.
andonov
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie 24 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor vanhuten » Lun 24 Abr 2017 23:01

Carton escribió:
vanhuten escribió:Nos pillaron 25 veces con la misma jugada de fuera de juego. Onésimo le dió un baile de categoría a Aira.

No recuerdo un precedente tan clamoroso. Si juegas al límite puedes caer alguna vez, pero tantas como el otro día no es ni medio normal. Punto esta vez para Onésimo porque le salió bien el planteamiento, pero caer tantas veces en la trampa es cosa de los jugadores, se supone que conocen la norma de sobra y sus carreras las miden ellos y nadie más.

A la tercera vez que te hacen lo mismo, Aira tiene que dar orden de hacer otra cosa. Por ejemplo sacar más a la defensa y poner un rapidete entrando de segunda línea, Iván Sánchez o Héctor; los del Toledo sólo con verlo atrasado ya se huelen la tostada y no tiran el fuera de juego.

Nunca había visto a un equipo caer tanto y tan seguidamente en los mismo. Ninguno de los que estamos aquí somos probablemente entrenadores, y es algo que veía todo el estadio.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor danielmena » Lun 24 Abr 2017 23:37

andonov escribió:El planteamiento de Aira fue nefasto:
1-en la alineación, que hace noblejas de titular,nos buscaron su banda muchísimas veces,porq sabían q porai venía el peligro, luego centro campo, de Gálvez a Dani Rodríguez había una distancia bestial, las líneas muy separadas, el Toledo llegaba con facilidad al área, gaffour y Delgado tuvieron demasiado trabajo, menos mal q hicieron muy buen partido los centrales nuestro, luego gila, el chaval pelea mucho pero no da más de si, no está para titular y menos para partidos importantes Y por último y veo el mayor fallo en esta alineación, pones aridane, un tío de área, rematador puro y pones en bandas a pierna cambiada a Iván y Héctor, q son más de recortar y meterse para el centro, q de llegar a línea de fondo y poner balones al área, que es donde aridane se nutre.Q pasó, Q aridane el ponle se movía porq no le llegaban balones y incluso intentó meter centros al área el.así pasó ni centro campo, ni llegadas a área, aridane es para tener a josan o José Fran y si juegas con otros, mete a un delantero más veloz y movilidad.

Coincido contigo, en lo de Aridane sobretodo. No se si por desesperacion propia del canario pero se me hacia raro verle centrar tanto, no es ni medio normal que el killer haga eso.
Última edición por danielmena el Mar 25 Abr 2017 08:40, editado 1 vez en total
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor Carton » Mar 25 Abr 2017 08:08

vanhuten escribió:A la tercera vez que te hacen lo mismo, Aira tiene que dar orden de hacer otra cosa. Por ejemplo sacar más a la defensa y poner un rapidete entrando de segunda línea, Iván Sánchez o Héctor; los del Toledo sólo con verlo atrasado ya se huelen la tostada y no tiran el fuera de juego.

Nunca había visto a un equipo caer tanto y tan seguidamente en los mismo. Ninguno de los que estamos aquí somos probablemente entrenadores, y es algo que veía todo el estadio.

Te lo compro, pero la culpa es repartida entonces, porque en el terreno de juego no es Aira el que corre. Ellos tienen, o deben tener la capacidad suficiente para no caer tantas veces.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor Esparrago forever » Mar 25 Abr 2017 13:00

He dejado pasar horas, muchas horas, para comentar "el partidito" del domingo.
Y la verdad, no tengo ni ganas. Soy incapaz de explicarme que narices pasa, somos una triste sombra de lo que fuimos hace tres meses, ¿Cómo puede un equipo caerse así?.
La verdad no soy nada optimista, me han quitado las ganas y la ilusión, y mira que ya llevamos tiempo tragando sapos con este equipo en los últimos años, nos deberían hacer un monumento a todos los aficionados......

A día de hoy ni veo factible el primer puesto, ni que decir del ascenso; ojalá y me tenga que comer estas palabras, me encantaría.

Ahora mismo, y espero que se me entienda, no cesaría a Aira, creo que a tres partidos de acabar la liga es más perjudicial que beneficioso para el grupo. Hay que rezar, el que sea creyente, y esperar que recuperen mínimamente el nivel que teníamos en diciembre o enero para poder optar a algo en el play off.

Ahora bien, si no cesaría a Aira en este momento, también os digo que Aira, en mi opinión, desde el 30 de junio no debe seguir en el Albacete Balompié.
Si no sube, por razones obvias, y si sube, me haría un "Alavés" y a pesar del ascenso, ficharía un técnico con experiencia sobrada en la categoría, tipo Paco Herrera, JIM etc.
No quiero más a un entrenador que es incapaz de sostener al equipo en el momento decisivo de la temporada. Los experimentos con gaseosa, si subimos, quiero a alguien experimentado, y si no subimos…..no quiero ni pensarlo.

Un abrazo a todos.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor ROVANIEMI » Mar 25 Abr 2017 16:34

Esparrago forever escribió:He dejado pasar horas, muchas horas, para comentar "el partidito" del domingo.
Y la verdad, no tengo ni ganas. Soy incapaz de explicarme que narices pasa, somos una triste sombra de lo que fuimos hace tres meses, ¿Cómo puede un equipo caerse así?.
La verdad no soy nada optimista, me han quitado las ganas y la ilusión, y mira que ya llevamos tiempo tragando sapos con este equipo en los últimos años, nos deberían hacer un monumento a todos los aficionados......

A día de hoy ni veo factible el primer puesto, ni que decir del ascenso; ojalá y me tenga que comer estas palabras, me encantaría.

Ahora mismo, y espero que se me entienda, no cesaría a Aira, creo que a tres partidos de acabar la liga es más perjudicial que beneficioso para el grupo. Hay que rezar, el que sea creyente, y esperar que recuperen mínimamente el nivel que teníamos en diciembre o enero para poder optar a algo en el play off.

Ahora bien, si no cesaría a Aira en este momento, también os digo que Aira, en mi opinión, desde el 30 de junio no debe seguir en el Albacete Balompié.
Si no sube, por razones obvias, y si sube, me haría un "Alavés" y a pesar del ascenso, ficharía un técnico con experiencia sobrada en la categoría, tipo Paco Herrera, JIM etc.
No quiero más a un entrenador que es incapaz de sostener al equipo en el momento decisivo de la temporada. Los experimentos con gaseosa, si subimos, quiero a alguien experimentado, y si no subimos…..no quiero ni pensarlo.

Un abrazo a todos.


Pufff .... a mí me pasa exactamente lo mismo , no puedo ni escribir . Así que estoy totalmente de acuerdo contigo en todo , me has leído por completo mis pensamientos.


:victory: :futbol1: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor Esparrago forever » Mar 25 Abr 2017 21:30

ROVANIEMI escribió:
Esparrago forever escribió:He dejado pasar horas, muchas horas, para comentar "el partidito" del domingo.
Y la verdad, no tengo ni ganas. Soy incapaz de explicarme que narices pasa, somos una triste sombra de lo que fuimos hace tres meses, ¿Cómo puede un equipo caerse así?.
La verdad no soy nada optimista, me han quitado las ganas y la ilusión, y mira que ya llevamos tiempo tragando sapos con este equipo en los últimos años, nos deberían hacer un monumento a todos los aficionados......

A día de hoy ni veo factible el primer puesto, ni que decir del ascenso; ojalá y me tenga que comer estas palabras, me encantaría.

Ahora mismo, y espero que se me entienda, no cesaría a Aira, creo que a tres partidos de acabar la liga es más perjudicial que beneficioso para el grupo. Hay que rezar, el que sea creyente, y esperar que recuperen mínimamente el nivel que teníamos en diciembre o enero para poder optar a algo en el play off.

Ahora bien, si no cesaría a Aira en este momento, también os digo que Aira, en mi opinión, desde el 30 de junio no debe seguir en el Albacete Balompié.
Si no sube, por razones obvias, y si sube, me haría un "Alavés" y a pesar del ascenso, ficharía un técnico con experiencia sobrada en la categoría, tipo Paco Herrera, JIM etc.
No quiero más a un entrenador que es incapaz de sostener al equipo en el momento decisivo de la temporada. Los experimentos con gaseosa, si subimos, quiero a alguien experimentado, y si no subimos…..no quiero ni pensarlo.

Un abrazo a todos.


Pufff .... a mí me pasa exactamente lo mismo , no puedo ni escribir . Así que estoy totalmente de acuerdo contigo en todo , me has leído por completo mis pensamientos.


:victory: :futbol1: :forzaalba:


Así andamos compañero

Un abrazo desde Madrid.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor lauburu » Mar 25 Abr 2017 22:29

Stormtrooper escribió:¿Alguna prueba o hablas por hablar? Porque en este foro jamás he tratado de imponer nada ni he faltado al respeto a nadie por sus opiniones. Cosa que tú si has hecho en este mismo hilo.

....un ejemplo
[/quote]

¿¿ buscamos, y a ver que encontramos?? yo no me escondo, no se tú...yo no doy lecciones a nadie, simplemente digo lo que me sale de los huevos, faltaría, por tanto, no me las intentes dar tú. Por cierto la ironía que utilizas en algunos mensajes también es falta de educación, el tirar la piedra y esconder la mano no solo lo hago yo...tu también y te puedo citar mensajes tuyos, así que no vengas de persona integra y que no a roto un plato, que no cuela.
El problema de ir a favor de la corriente y ser un ventajista, es que, cuando la cosa se tuerce, no se sabe nadar contra corriente, ¿verdad?
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor Stormtrooper » Mar 25 Abr 2017 23:46

lauburu escribió:....un ejemplo

¿¿ buscamos, y a ver que encontramos?? yo no me escondo, no se tú...yo no doy lecciones a nadie, simplemente digo lo que me sale de los huevos, faltaría, por tanto, no me las intentes dar tú. Por cierto la ironía que utilizas en algunos mensajes también es falta de educación, el tirar la piedra y esconder la mano no solo lo hago yo...tu también y te puedo citar mensajes tuyos, así que no vengas de persona integra y que no a roto un plato, que no cuela.
El problema de ir a favor de la corriente y ser un ventajista, es que, cuando la cosa se tuerce, no se sabe nadar contra corriente, ¿verdad?


¿Pero qué lecciones ni qué pepinillos en vinagre? Yo aquí entro a dar mi opinión, no pretendo convencer a nadie ni dar lecciones. Es que de verdad que no entiendo dónde está el problema. Si no te gustan mis opiniones me parece perfecto, pero al menos no las califiques de gilipolleces para después de eso encima ir de víctima. Cuando opino trato de dar argumentos, contraargumenta tú y así al menos tendremos un debate constructivo.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor img » Mié 26 Abr 2017 11:46

El problema de éste foro es que cuando entra alguien a dar su opinión, algunos foreros lo toman como cosa personal que va contra ellos y contra el equipo, y nada mas lejos de la realidad, pues el forero se limita simplemente a dar su opinión, pues estoy seguro de que en fuero intimo piensan igual, pero no lo quieren reconocer al estar fustrados con el equipo y con el entrenador y se desahogan contra el que dice lo que piensa. ¿Hay alguien al que le guste el juego del equipo en éstos 2 últimos meses? ¿Hay alguien que tenga confianza en el equipo? ¿Hay alguien que crea que jugando así se puede subir aunque quedemos primeros?. Los 4 partidos últimos jugados en el Carlos Belmonte, perdidos. ¿Desde hace cuantas jornadas no dejamos nuestra portería a cero?. Los números lo dicen todo. Que pena como éste equipo se ha disuelto en 2 meses, cuando era un líder con unos números extraordinarios, y ojo, que aún no estamos clasificados para los playoff. Recemos y esperemos. :grogui:
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor Kolkrabe » Mié 26 Abr 2017 13:22

img escribió:El problema de éste foro es que cuando entra alguien a dar su opinión, algunos foreros lo toman como cosa personal que va contra ellos y contra el equipo, y nada mas lejos de la realidad, pues el forero se limita simplemente a dar su opinión, pues estoy seguro de que en fuero intimo piensan igual, pero no lo quieren reconocer al estar fustrados con el equipo y con el entrenador y se desahogan contra el que dice lo que piensa. ¿Hay alguien al que le guste el juego del equipo en éstos 2 últimos meses? ¿Hay alguien que tenga confianza en el equipo? ¿Hay alguien que crea que jugando así se puede subir aunque quedemos primeros?. Los 4 partidos últimos jugados en el Carlos Belmonte, perdidos. ¿Desde hace cuantas jornadas no dejamos nuestra portería a cero?. Los números lo dicen todo. Que pena como éste equipo se ha disuelto en 2 meses, cuando era un líder con unos números extraordinarios, y ojo, que aún no estamos clasificados para los playoff. Recemos y esperemos. :grogui:

Aún no has entendido que no todo es el mensaje en sí, sino que las formas y los momentos también cuentan. Recemos y esperemos para que lo entiendas algún día. No va más.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados