JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor TERMINATOR » Lun 17 Abr 2017 17:44

the_pililos escribió:
TERMINATOR escribió:En fin, tenemos lo que nos merecemos. Cuando antaño ponian los resultados en el video marcador (que no se por que narices no lo hacen ahoea), cuando marcaba el Madrid todo el mundo aplaudiendo, eso es lo que somos

Tu mismo te has contestado a por qué dejaron de ponerlos :mrgreen:

Se veían escenas poco edificantes, a veces. A mi me parece una medida acertada, para algo hay radio y futbolme/resultados fútbol.

Pues la verdad es que si. Hombre, molaba cuando ponian los resultados, especialmente los de la misma categoria que el Alba, pero desde luego llevas razón, no era muy creativo para el Alba oir los aplausos hacia otros equipos. A lo que yo voy es a qué estamos esperando para llenar el Belmonte yendo el equipo primero, con serias opciones de subir. Tampoco es tan caro el futbol, pero está claro que esta haciendo mucho daño el futbol televisado a todas horas, pero esto es asi y asi se lo hemos contado. Yo mientras este mi Alba, lo demas me sobra :forzaalba:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor Kolkrabe » Lun 17 Abr 2017 19:02

TERMINATOR escribió:
the_pililos escribió:
TERMINATOR escribió:En fin, tenemos lo que nos merecemos. Cuando antaño ponian los resultados en el video marcador (que no se por que narices no lo hacen ahoea), cuando marcaba el Madrid todo el mundo aplaudiendo, eso es lo que somos

Tu mismo te has contestado a por qué dejaron de ponerlos :mrgreen:

Se veían escenas poco edificantes, a veces. A mi me parece una medida acertada, para algo hay radio y futbolme/resultados fútbol.

Pues la verdad es que si. Hombre, molaba cuando ponian los resultados, especialmente los de la misma categoria que el Alba, pero desde luego llevas razón, no era muy creativo para el Alba oir los aplausos hacia otros equipos. A lo que yo voy es a qué estamos esperando para llenar el Belmonte yendo el equipo primero, con serias opciones de subir. Tampoco es tan caro el futbol, pero está claro que esta haciendo mucho daño el futbol televisado a todas horas, pero esto es asi y asi se lo hemos contado. Yo mientras este mi Alba, lo demas me sobra :forzaalba:

Se podrían poner los resultados de los partidos de la misma categoría/grupo en el que estemos, y ya. No es mala idea.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor forza alba » Lun 17 Abr 2017 19:12

Kolkrabe escribió:Se podrían poner los resultados de los partidos de la misma categoría/grupo en el que estemos, y ya. No es mala idea.

Eso era efectivo cuando los rivales jugaban a la misma hora. Esta semana por ejemplo el Leioa y el Fuenlabrada juegan el sábado.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor sagato » Lun 17 Abr 2017 21:14

¿Que se puede esperar de una gran parte de la afición (yo los llamo gracias cosa), repito, una gran parte, que saltaron como locos de alegría a celebrar un gol en el vídeo marcador, del Real Madrid en Oviedo, estando el balón en el punto de penalty, en contra del Alba en un partido contra el Tenerife? Si es que no tiene nombre.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor sagato » Lun 17 Abr 2017 21:18

Perdón, en el mensaje anterior quise decir que a estos aficionados yo "los llamo otra cosa". Y el problema es que son muchos, muchos.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor lauburu » Mar 18 Abr 2017 09:42

a mi este partido me da muchísimo miedo, y más viendo, y lo repetiré las veces que haga falta, que este equipo está muy mal, y llevo sin ver al equipo 2 jornadas, pero es que ya quedé escarmentado los últimos 3 o 4 partidos que he visto en el belmonte, de no jugar a nada y de hacer el regalito en defensa todos los partidos, y yo me pregunto,si todos los equipos hacen un regalito en defensa ¿por que nosotros no lo aprovechamos y los contrarios si lo hacen cuando jugamos contra ellos?en el resumen he visto 2 regalazos en defensa nuestros, contra un equipo que esta luchando por no descender( y como estas mil he visto ya esta temporada)...si no estamos peor de lo que estamos es porque tenemos a dos tios con 15 y 18 goles, también porque tomeu tuvo una racha en la que se paraba todo lo que le venía, pero aun así, desde mi punto de vista, es engañoso, no me da confianza este equipo, y menos contra un equipo que las pocas ocasiones que tiene las materializa en goles.
Lo único que deseo es que quedemos primeros y tener al menos 2 oportunidades para ascender, con la victoria del otro dia lo veo menos negro, pero sigo estando acojonado, por las sensaciones, por la actitud, por el entrenador, por la defensa...porque lo único en lo que confío es en la delantera, que es de las mejores de segunda b.
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor ALBA GU BRATH » Mar 18 Abr 2017 11:08

Yo creo que todo es psicológico y de confianza tras encadenar una serie de resultados negativos, algunos partidos porqué lo que puede salir bien no sale bien y lo que puede salir mal sale mal. Lo importante es acabar primeros y afrontar el playoff sin presión. Siendo primeros hay muchas opciones de ascender y no pasa nada por fallar en liga si se queda primero, hasta ahora hemos tenido margen de error, lo importante es no fallar en playoff.

Ví la semana pasada al Toledo por CMM y no da ningún miedo, si el Alba hace un partido normal (sin regalos atrás) debemos de ganar sin problemas.

:forzaalba: :forzaalba:
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor MaNNu » Mar 18 Abr 2017 12:37

Con una victoria en este partido, doy por hecho que con 1 punto más en los siguientes 3 partidos, tenemos asegurado el liderato del grupo, así que no queda otra que ir a por los capitalinos y sumar estos 3 puntos que, además, los dejarían detrás de nosotros sí o sí :forzaalba:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor Kolkrabe » Mar 18 Abr 2017 13:29

MaNNu escribió:Con una victoria en este partido, doy por hecho que con 1 punto más en los siguientes 3 partidos, tenemos asegurado el liderato del grupo, así que no queda otra que ir a por los capitalinos y sumar estos 3 puntos que, además, los dejarían detrás de nosotros sí o sí :forzaalba:

No tengo eso yo tan claro. Yo contaba con 2 victorias en estos 2 partidos. A ser posible, los 2 siguientes partidos.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor josemi » Mar 18 Abr 2017 13:37

todo son rachas y estados de ánimo, si ganamos también el domingo el equipo volverá a tener confianza y tranquilizarse y todo viene por si solo.. :bufanda:
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor Van Nuys » Mar 18 Abr 2017 18:00

Un pequeño resumen del partido de la primera vuelta: (de buen rollo, que nadie se me enfade :mrgreen: )

Imagen
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor forza alba » Mar 18 Abr 2017 18:03

Van Nuys escribió:Un pequeño resumen del partido de la primera vuelta: (de buen rollo, que nadie se me enfade :mrgreen: )

Imagen

#SiLoSéPagoTreinta :mrgreen:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor img » Mar 18 Abr 2017 18:57

Si se gana éste partido quedaremos primeros, que es lo importante y después ya veremos, pues el equipo no llega a final de temporada en las condiciones idóneas, pero futbol es futbol, como decía Boskov y nadie sabe lo que puede pasar.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor Man-Bat » Mar 18 Abr 2017 22:28

Me gustaría que las celebraciones desaforadas que se han escuchado esta noche en las calles de Albacete tras los goles que han marcado en Champions dos equipos de la capital de España (o sea, una ciudad que no es Albacete) se escucharan también, y con la misma intensidad, cuando el Alba marque goles al Toledo este domingo (si los marca). :?

En fin, para qué insistir en esto, es una batalla perdida...
Man-Bat
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom 18 Oct 2009
Reputación: 19

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor vanhuten » Mar 18 Abr 2017 23:10

Man-Bat escribió:Me gustaría que las celebraciones desaforadas que se han escuchado esta noche en las calles de Albacete tras los goles que han marcado en Champions dos equipos de la capital de España (o sea, una ciudad que no es Albacete) se escucharan también, y con la misma intensidad, cuando el Alba marque goles al Toledo este domingo (si los marca). :?

En fin, para qué insistir en esto, es una batalla perdida...

Es una batalla perdida pero no aquí, en Murcia, Guadalajara, Zamora, Badajoz, Lugo, Zaragoza...Etc. es típico de aquí, se lo cuentas a un inglés que aquí son así las cosas, que somos así de palurdos, y se hecha las manos a la cabeza.

Es muy español ser del Madrí, del Ferrari, del los Boston de Larry Bird, de los Chicago de Jordan, del Fernando Alonso cuando ganaba, etc etc. Todo eso nos representa mucho más que el equipo de nuestra tierra que tantas cosas ha dado a nuestra ciudad e indirectamente a nosotros.

Nada que hacer y nada se puede cambiar, el día que vengan las vacas gordas, que toda esa gente pase por taquilla con creces y arreando.

De momento este domingo a demostrar otra vez que en nuestra región no tenemos ningún equipo que se nos acerque en cuanto a grandeza de club y masa social. Luego podrá pasar lo que sea en el césped, pero lo que demostremos en la grada va a quedar pase lo que pase abajo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados