Víctor Moreno deja el Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Víctor Moreno deja el Alba

Notapor vanhuten » Lun 17 Abr 2017 13:07

Pues eso, abro este hilo para comentar la marcha de nuestro Director Deportivo y hacer un pequeño balance de lo que ha sido su trayectoria aquí.

Mi balance: temporadas con aciertos y errores como cualquier director deportivo. En ellas al menos ha intentado siempre fichar a jugadores que creía que podían ayudar al equipo (exceptuando Neuton, que no tuvo sentido), su balance en general yo lo considero muy positivo:

Aciertos: Rubén Cruz, Mario, Indiano, Keko, Antoñito, Portu, Jorge Díaz, el Paredes de la primera temporada, Pulido, Juan Carlos, y los de este año, Aridane, Héctor, Tomeu, Gálvez... Y alguno más que se me pasará.

Fallos: Neuton, dejar salir a Carlos Moreno, Jona (fallo porque fracasó, pero todos lo habríamos traído), Fran García, Agus, Santi Jara, Jason... E igual, algunos otros que se nos pasará.

Yo pienso que lo ha hecho en general bastante bien, con honradez y sin basar el 95% de sus fichajes en favores a representantes, como tantos elementos que hemos tenido por aquí.

¿Qué os ha parecido?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Víctor Moreno deja el Alba

Notapor elresolimecanico93 » Lun 17 Abr 2017 13:32

vanhuten escribió:Pues eso, abro este hilo para comentar la marcha de nuestro Director Deportivo y hacer un pequeño balance de lo que ha sido su trayectoria aquí.

Mi balance: temporadas con aciertos y errores como cualquier director deportivo. En ellas al menos ha intentado siempre fichar a jugadores que creía que podían ayudar al equipo (exceptuando Neuton, que no tuvo sentido), su balance en general yo lo considero muy positivo:

Aciertos: Rubén Cruz, Mario, Indiano, Keko, Antoñito, Portu, Jorge Díaz, el Paredes de la primera temporada, Pulido, Juan Carlos, y los de este año, Aridane, Héctor, Tomeu, Gálvez... Y alguno más que se me pasará.

Fallos: Neuton, dejar salir a Carlos Moreno, Jona (fallo porque fracasó, pero todos lo habríamos traído), Fran García, Agus, Santi Jara, Jason... E igual, algunos otros que se nos pasará.

Yo pienso que lo ha hecho en general bastante bien, con honradez y sin basar el 95% de sus fichajes en favores a representantes, como tantos elementos que hemos tenido por aquí.

¿Qué os ha parecido?

Para mí de nota general: un 7: sus errores el año pasado llevaron este equipo a Segunda B por no fichar jugadores de "calidad de Segunda" en el puesto de central. Otro de los fallos es el volver a haber traído a Victor Curto en el ataque, cuando sabíamos que en Segunda B Curto es un jugador excepcional pero en Segunda es mormalito. En lo de Jason yo ahí le disculpo. Es un jugador que vino falto de compromiso, lo mismo el vió unas cualidades que nosotros desconocemos y ahora las está demostrando en el Levante
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: Víctor Moreno deja el Alba

Notapor kalosan » Lun 17 Abr 2017 14:07

Aquí tenemos los motivos "PERSONALES" que alega el club, otra cagada más del sr. presidente que sigue regalando nuestros activos y como vemos ya se están encargando de desmantelarlo :silbando: :

http://www.eldigitaldealbacete.com/2017 ... mas-horas/

El conquense se reuniría en tierras gallegas con un viejo conocido del Albacete Balompié, Luis César Sampedro. Cabe la posibilidad de que a partir del 30 de junio, Gorgonio López, adjunto de Moreno en la secretaría técnica del club blanco también se incorpore a la disciplina lucense.

Según ha podido saber ‘El Digital de Albacete’ las conversaciones entre Víctor Moreno y el CD Lugo están muy avanzadas y podría darse el caso de que incluso desde este mismo miércoles, el conquense ya trabaje codo con codo con Luis César Sampedro en la confección del conjunto gallego de cara a la próxima temporada.

Sin Director Deportivo desde que el pasado 21 de febrero el Lugo le comunicase a Emilio de Dios que no contaba con sus servicios de cara a la temporada próxima, Víctor Moreno se incorporaría de manera inmediata al staff técnico de Luis César Sampedro, con quien tan buenos resultados cosechara en el Albacete Balompié.

Gorgonio López, adjunto a la Secretaría Técnica del Albacete Balompié y hombre de la total confianza tanto de Luis César Sampedro como de Víctor Moreno, apunta también a la disciplina del CD Lugo a partir del próximo treinta de junio.
kalosan
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 1

Re: Víctor Moreno deja el Alba

Notapor AbpSiempreTW » Lun 17 Abr 2017 15:01

Cuantos años "kekunos" le quedaban ??? :mrgreen:
AbpSiempreTW
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar 23 Ago 2016
Reputación: 0

Re: Víctor Moreno deja el Alba

Notapor Crown » Lun 17 Abr 2017 15:20

Para mi lo ha hecho en general bastante bien, aprovechando como ha podido los presupuestos de los que ha dispuesto.

En su haber, principalmente el equipo que montó el año del ascenso con menos recursos que por ejemplo este año.

En su debe, por decir algo, creo que se ha centrado demasiado en el mercado nacional y no se ha rascado apenas fuera (principalmente me refiero a los años de Segunda). También le ha faltado suerte en los jugadores que se han incorporado para que continuaran su progresión (Manu Miquel, Moli...) y que de momento parece que no han sido lo que se esperaba, lo cual unido a la penosa marcha del filial nos hace un equipo con peores alternativas de futuro que hace unos años.
Crown
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom 11 Dic 2011
Reputación: 3

Re: Víctor Moreno deja el Alba

Notapor perera_15 » Lun 17 Abr 2017 19:02

yo no se a vosotros pero esta marcha me deja muy descolocado, si una persona que hace dos días estaba hablando de subir a primera sale de esta manera ni esperando a finalizar la temporada es que algo pasa. O que ya hay un comprador mas o menos claro y viene con su gente o que los que están dentro ven que esto no va a ningún sitio y salen como pueden de aquí. Veremos como acaba la temporada pero manda huevos que con el equipo primero sea tan desolador el panorama en lo deportivo y lo institucional.
perera_15
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue 28 Jun 2012
Reputación: 31

Re: Víctor Moreno deja el Alba

Notapor pacheco20 » Mar 18 Abr 2017 11:59

Su marcha llega con 9 meses de demora, tendría que haberse ido (dimitido) en julio, no ahora cuando tiene un amigo que lo coloca en otro club . Gran artífice del despropósito del año pasado, porque a ver qué mérito tiene ser primeros este año con el mayor presupuesto.
Me da igual que le vaya mejor o peor, para mí es ya historia.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: Víctor Moreno deja el Alba

Notapor MaNNu » Mar 18 Abr 2017 12:33

En caso de conseguir el ascenso, creo que es una buena noticia. Así podremos tener un Director Deportivo que se conozca el fútbol profesional y tenga contactos en clubes importantes para ver qué puede pescar.

En caso de permanecer en Segunda B (esperemos que no) lo veo como una muy mala noticia porque ha demostrado que en tiempo récord y con presupuestos más ajustados puede hacer unas muy buenas plantillas para destacar en el fútbol semiprofesional.

Espero que en junio su marcha me parezca una grandísima noticia :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Víctor Moreno deja el Alba

Notapor Murciélago » Mar 18 Abr 2017 12:58

Muchos de vosotros estaréis eufóricos se fue Sampedro, luego pedisteis la cabeza del presi, también se va, luego de la del director deportivo pues toma, ahora la de Aira, jajajajajaj yo creo que lo que queréis es dirigir vosotros el club ajajajjaja.

Ahora en serio acabo de leer un comentario menospreciando la labor de este pedazo de profesional en el Albacete Balompie, solo acordándose de la temporada del descenso, que risi me da jajajajaja.

Todos esos troll decian que SAmpedro era un paquete y se tenia que ir pues toma, con el Lugo a 4 puntitos del play off.
Lo mismo pasara con este señor, se ira al Lugo y seguirá demostrando lo profesional que es y de lo que es capaz.

PD: ya tenéis lo que queríais sin sampedro, sin presi, sin director deportivo,próxima cabeza la del mister actual, ahora que?

Ahora vais y le echáis la culpa a los que se han ido o bueno a los que habéis echado vosotros.

Besos y abrazos.

:bye; :bye; :bye; :futbol1: :futbol1: :forzaalba:
Murciélago
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun 11 Mar 2013
Reputación: 2

Re: Víctor Moreno deja el Alba

Notapor AbpSiempreTW » Mar 18 Abr 2017 13:06

Murciélago escribió:Muchos de vosotros estaréis eufóricos se fue Sampedro, luego pedisteis la cabeza del presi, también se va, luego de la del director deportivo pues toma, ahora la de Aira, jajajajajaj yo creo que lo que queréis es dirigir vosotros el club ajajajjaja.

Ahora en serio acabo de leer un comentario menospreciando la labor de este pedazo de profesional en el Albacete Balompie, solo acordándose de la temporada del descenso, que risi me da jajajajaja.

Todos esos troll decian que SAmpedro era un paquete y se tenia que ir pues toma, con el Lugo a 4 puntitos del play off.
Lo mismo pasara con este señor, se ira al Lugo y seguirá demostrando lo profesional que es y de lo que es capaz.

PD: ya tenéis lo que queríais sin sampedro, sin presi, sin director deportivo,próxima cabeza la del mister actual, ahora que?


Ahora vais y le echáis la culpa a los que se han ido o bueno a los que habéis echado vosotros.

Besos y abrazos.

:bye; :bye; :bye; :futbol1: :futbol1: :forzaalba:


No te vengas tan arriba, aquí ningún aficionado ha echado a nadie, Sampedro lo echaron porque hizo una temporada nefasta, en cualquier otro club se le hubiera echado en la mitad de tiempo y Víctor Moreno se ha ido porque ha querido, ningún aficionado ha tenido repercusión para su marcha. Respecto a la situación del Lugo tampoco hay que cantar victoria porque el fútbol es muy traicionero. Nosotros el primer año terminamos en la posición 13 y en la segunda penúltimos. Así que tiempo al tiempo. Y más relajado :mrgreen:
AbpSiempreTW
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar 23 Ago 2016
Reputación: 0

Re: Víctor Moreno deja el Alba

Notapor img » Mar 18 Abr 2017 13:10

Nadie es imprescindible, lo mas importante es que el ALBA siga, lo demás seguro que tiene arreglo. Que no cunda el pánico por que se vaya el director deportivo, que ha tenido sus aciertos y también fallos. Lo mas preocupante ahora es quedar primeros, después subir y seguir adelante.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: Víctor Moreno deja el Alba

Notapor Fran_pzh » Mar 18 Abr 2017 13:23

Bueno para segunda b, justito para segunda.
ALBACETE BALOMPIE, VOLVEREMOS!!!
SI SE PUEDE
Fran_pzh
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 985
Registrado: Dom 26 May 2013
Reputación: 6

Re: Víctor Moreno deja el Alba

Notapor josemi » Mar 18 Abr 2017 13:28

Desearle mucha suerte, y gracias por su trabajo con el Alba sobre todo en momentos difíciles, lo de aciertos y errores y sobre todo con presupuestospequeños, es común en todos...
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: Víctor Moreno deja el Alba

Notapor danielmena » Mar 18 Abr 2017 13:53

Fran_pzh escribió:Bueno para segunda b, justito para segunda.

mejor resumido imposible.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: Víctor Moreno deja el Alba

Notapor pacheco20 » Mar 18 Abr 2017 14:03

Murciélago escribió:Muchos de vosotros estaréis eufóricos se fue Sampedro, luego pedisteis la cabeza del presi, también se va, luego de la del director deportivo pues toma, ahora la de Aira, jajajajajaj yo creo que lo que queréis es dirigir vosotros el club ajajajjaja.

Ahora en serio acabo de leer un comentario menospreciando la labor de este pedazo de profesional en el Albacete Balompie, solo acordándose de la temporada del descenso, que risi me da jajajajaja.

Todos esos troll decian que SAmpedro era un paquete y se tenia que ir pues toma, con el Lugo a 4 puntitos del play off.
Lo mismo pasara con este señor, se ira al Lugo y seguirá demostrando lo profesional que es y de lo que es capaz.

PD: ya tenéis lo que queríais sin sampedro, sin presi, sin director deportivo,próxima cabeza la del mister actual, ahora que?

Ahora vais y le echáis la culpa a los que se han ido o bueno a los que habéis echado vosotros.

Besos y abrazos.

:bye; :bye; :bye; :futbol1: :futbol1: :forzaalba:

Define troll, si eres tan amable.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados